Fanático de Maradona bautiza a sus hijas ''Mara'' y ''Dona''


Es un genio. Esas chicas te van a odiar, a vos y a mi papá, je, je", fue el mensaje que le escribió por twitter la hija del crack al padre de las mellizas.

Por su parte, Rotundo, de 29 años, afirmó que "siempre le dije a mi esposa que quería que mis hijas se llamaran así. Si Dios me mandó las dos nenas era para que le pusiera esos nombres. Es mi homenaje al Diego", a lo que agregó “sentía que le debía los dos goles a los ingleses y por eso decidí que se llamen así”.



La historia de este particular papá se dio a conocer luego de que su hermana lo contara en un programa de radio. A partir de ese momento, la marca deportiva que vistió a la Selección Nacional en el Mundial de México 86 contactó a los padres y les obsequio dos repicas en miniatura de la camiseta con la que “Pelusa” alzó la Copa del Mundo.

Por: El Argentino