¿Cómo tener un culo perfecto en tan sólo 1 mes?


Esa es la pregunta que muchas chicas quisieran saber es por eso que hemos diseñado la rutina de ejercicios que con tan solo un par de minutos diarios a la semana podrás tener los glúteos levantados y redondos que tanto has deseado.

Rutina de ejercicios para glúteos
La forma en la que el desafío explica que se puede lograr tener unos glúteos perfectos, es con unas simples y sencillas sentadillas, la cuales para el primer día del desafío se deberá comenzar solamente con 50 sentadillas bien hechas, para luego ir subiendo aproximadamente de 5 en 5 la cantidad de sentadillas por día.

  • Día 1 a día 3: empezar con 50 sentadillas e ir aumentando 5 sentadillas cada día. 
  • Día 4: descanso 
  • Día 5 a día 7: 70 sentadillas e ir aumentando 5 sentadillas cada día. 
  • Día 8: descanso 
  • Día 9 a día 11: 100 sentadillas e ir aumentando de a 5 sentadillas diarias. 
  • Día 12: descanso
  • Día 13 a día: 130 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por día. 
  • Día 16: descanso 
  • Día 17 a día 19: 150 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por día 
  • Día 20: descanso 
  • Día 21 a 24: 180 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por día. 
  • Día 24: descanso 
  • Día 25 a 28: 220 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por día 
  • Día 28: descanso 
  • Día 29: 240 sentadillas diarias.
  • Día 30: 250 sentadillas.


¿Cómo hacer sentadillas?
En el gimnasio aprendí una forma muy sencilla de hacer sentadillas, pero existen muchos ejercicios de sentadillas: se pueden hacer con pesas, sin pesas, con barra, pegados a pared, entre otras. Pero lo que sucede es que algunas personas, aunque han visto cómo se hacen o han visto tutoriales, aun siguen haciéndolas erróneamente.

Lo peligroso de hacer las sentadillas de forma inadecuada, no es solamente el hecho de que no sólo no lograrás endurecer los glúteos, si no que la columna puede estar en una mala posición y puede traernos muchos dolores a corto o a largo plazo.

Bueno mi truco es sencillo, para realizarlo solo necesitas una silla sencilla, puede ser de tu comedor.

Sentadillas simples:
Primero deberás sentarte con la columna recta y la espalda erguida en la silla, pero sin topar la espalda al respaldo de la silla, para no topar al respaldo solo deslízate un poco hacia adelante.

Luego levantaras tus brazos justo a la altura de tus hombros, siempre sentada con la espalda recta.

Para comenzar con las sentadillas, luego de tener la posición idónea, solo deberás pararte sin perder la posición, es decir, con la espalda recta y luego levemente sentarte en la silla.




¡Cuidado! No deberás dejar todo tu peso de nuevo en la silla, simplemente rosarás levemente con la silla a la hora de bajar, luego vuelves a subir y a bajar cuantas veces sea necesario y listo.

Y por último, el ejercicio que en lo personal práctico siempre que puedo:

Zancadas
Este ejercicio es parecido al ejercicio de las sentadillas, solo que los pies ligeramente separados, hay que situar una de las dos piernas una zancada por delante de la otra. Seguidamente, se flexionan las rodillas hasta casi tocar el suelo y se vuelve a subir poco a poco. En este caso se recomienda hacer series de 7 repeticiones con cada pierna, descansando después de hacer el ejercicio con cada pierna.


Recuerda que es importante que aunque no tengamos tiempo de asistir al gimnasio regularmente, le dediquemos un tiempo a trabajar nuestros glúteos, ya que son los glúteos una de las partes que a las mujeres más nos gusta presumir, además de un abdomen plano.

Como consejo, te recomendamos que te olvides del ascensor y de las escaleras mecánicas, ya que subir escaleras es uno de los ejercicios más potentes que existen para levantar los glúteos. Puedes empezar subiéndolas normal y cuando ya tengas práctica alternar entre un escalón cada vez o de dos en dos. Se trata de un ejercicio muy sencillo y que no te llevará tiempo, ya que de todas formas hubieras tenido que esperar al ascensor.

¿Es posible bajar de peso comiendo sólo comida rápida?


Normalmente frente a esta pregunta lo más lógico es responder sin dudar que no, que lo que pasará es que te engordes... No estés del todo segura...

John Cisca, un profesor de ciencias de un instituto de Iowa (EE.UU.), demuestra todo lo contrario. Se alimentó durante 90 días únicamente con productos procedentes de McDonald’s y consiguió adelgazar 17 kilos y bajar su colesterol de 173 a 113.

¿El secreto? El secreto para perder peso está en que limitó las calorías diarias a 2.000 y comenzó a caminar 45 minutos cada día, cosa que antes no hacía. Es decir redujo el ingreso calórico y aumentó su gasto.

Eso sí, asegura que tomó Big Macs, batidos y helados sin problemas. Los combinaba con platos más ligeros como ensaladas, bocadillos de claras de huevo y avena con frutas y leche desnatada en el desayuno.

El objetivo de este profesor era demostrar a sus alumnos que para llevar una dieta sana lo más importante es elegir con cabeza los alimentos que comemos y sus cantidades, no tanto el sitio en que los comes.

El caso opuesto a “SuperSize Me”
No todo el que ha realizado algo similar ha conseguido el mismo resultado. La película “SuperSize Me” muestra el lado opuesto. Su autor, Morgan Spurlock, engordó 11 kilos y sufrió daños en el hígado después de estar un mes comiendo en la misma cadena de comida rápida.

De hecho los expertos aseguran que elegir un menú bajo en calorías en un establecimiento como McDonald’s es posible, pero no es lo que nos invitan a hacer en este tipo de sitios. Es mucho más fácil escoger una opción cargada de calorías.

¿Dieta equilibrada?
Es posible adelgazar, controlando las calorías. Pero… ¿se puede llevar una dieta equilibrada comiendo a diario en estos establecimientos? Difícilmente.

De hecho el profesor que llevó a cabo el estudio comía todos los días lo mismo, ya que la cadena de hamburguesas no le permitía demasiadas opciones para mantener constantes las calorías.

Los expertos recuerdan que, aunque sea posible perder peso con comida rápida, no es de forma sana y equilibrada. No hay que olvidar que unas patatas fritas y un Big Mac tienen el 70% de la cantidad diaria recomendada de sal y un 64% de las grasas que debe tomar un hombre adulto.

Consejos para que tengas siempre un pelo perfecto

Todas deseamos tener un cabello hermoso, todas lo quisiéramos ver fuerte y sano, es por eso que te hemos traído unos tips muy importantes para cuides tu cabello y le des vida.

Seguir una alimentación balanceada

Este es uno de los puntos más importantes puesto que para tener un pelo perfecto, es necesario tener una buena alimentación. Muchas veces por ponernos a hacer dietas descuidamos nuestra alimentación y por dejar de comer, nuestro cuerpo deja de recibir los nutrientes necesarios para que nuestro pelo esté fuerte y sano. Como recomendación principal debemos comer muchas verduras, muchas frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y beber abundante agua.

Dentro de los suplementos vitaminicos que podemos tomar se encuentran el Zinc, Calcio, Vitamina E, entre otros; recuerda que muchas veces estos suplementos vitaminicos son mejor encontrarlos en tiendas naturistas.

Cepillar el cabello todos los días

Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, hazte amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. ¿Por qué? fácil, porque esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable. Así que ya saben ¡A peinar el cabello más seguido!

Enjuagar con agua fría

Que nunca se te olvide: al cabello se le enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada. Con esto no quiero decirte que debas bañarte con agua helada; se trata simplemente del último enjuague. El agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.

Usar acondicionador primero

¿Otro truco para dar brillo al cabello? Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.

No abusar del secador ni de la planchita

La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida. Por eso es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo, es decir, no apuntar el secador hacia el cabello sin moverlo. ¿Algún consejo? Intenta utilizar secadores iónicos, que son más inofensivos.

No lavar el pelo todos los días

Este es uno de los consejos más importantes, el debate sobre con qué frecuencia se debe lavar el cabello seguirá planteado por los siglos de los siglos. Sin embargo, ya es super sabido que, excepto que tengas el pelo muy graso, no es bueno lavarlo con champú todos los días; si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio. Por eso debes entender que tu pelo tiene ciertas características, es fundamental que experimentes y que observes como se comporta tu cabello y sobre todo como lo ves, así descubrirás tu frecuencia adecuada a la hora de lavar tu pelo.

Quitar nudos

¡Auxilio, cabello enredado! Una melena repleta de nudos no se ve nada prolija y, además, hacen imposible cualquier peinado. ¿Un truco para quitar nudos en el cabello fácilmente? Tienes que colocar un poco de aceite -puede ser aceite de oliva, aceite de jojoba o coco- en tus manos y mojar los nudos hasta cubrirlos completamente. Esperas 20 minutos y con los dedos los vas desenredando

Aplicar una mascarilla

Así como nuestro cutis necesita de mascarillas, nuestro pelo también, así lo ayudarás a nutrirlo y a que esté perfecto. Hay miles de mascarillas caseras para el cabello que brindan magníficos resultados, con la ventaja de que estamos cuidando nuestra melena con productos naturales y económicos. Una de mis recomendadas es la mascarilla con miel, huevo y aceite de oliva: Mezcla el huevo con un poco de miel. Añade la mezcla a un tazón con aceite de oliva. Luego de lavar el cabello con champú y enjuagarlo con agua, como haces siempre, aplicas la mascarilla. Masajeas generosamente el cuero cabelludo durante varios minutos y dejas que la mascarilla haga efecto durante media hora. Pasado el tiempo, enjuagas bien con agua fría. Aplica este remedio casero una vez cada dos semanas, por ejemplo, y disfruta de un pelo más hidratado, suave y brillante.

Cortar las puntas

Cortas las puntas del cabello no hace que el pelo crezca más rápido... ¡Esto es un mito! De todas maneras, es necesario que lo hagamos para que el pelo crezca saludablemente, y también para que se vea más lindo y cuidado: ¿acaso prefieres quedarte con las puntas abiertas y florecidas? Es el truco más fácil y obvio para eliminarlas.

Cuidar el pelo de agentes externos

No abuses de las tinturas, ni de los tratamientos con productos químicos. Ten en cuenta que ellos son un agente extraño, no natural, para la melena y pueden dañarla. Asegúrate que los productos que utilizas sean de buena calidad. También protege tu cabello del cloro de la piscina utilizando gorra de baño o del sol en la playa cubriéndolo con un sombrero.

CUATRO CHICOS Y UN PERRO SE FUERON DE AVENTURA Y LO QUE DESCUBRIERON FUE ASOMBROSO

Era septiembre de 1940 en Montignac, Francia. Cuatro niños y su perro, Robot, decidieron ir a la aventura en el bosque, en busca de un tesoro escondido. Pero después de acercarse al bosque, Robot entró en acción y se adelantó corriendo a toda velocidad, lo que obligó a los demás a correr tras él.


Cuando encontraron a Robot, vieron que estaba husmeando alrededor de un agujero en el suelo que estaba prácticamente cubierto entero por las plantas. 

Con sus sospechas en aumento, decidieron lanzar algunas piedras en el agujero para ver cuánta profundidad tenía. A pesar de que se escuchaba cómo las piedras chocaban contra el suelo después de una larga caída, decidieron entrar dentro y explorar. Jacques Marsal, el miembro más joven del grupo, de sólo catorce años, dijo más tarde que "el descenso fue aterrador". Pero cuando los chicos se deslizaron por una quincena de metros en el túnel, se encontraron con algo sorprendente.

Los chicos encontraron unos antiguos dibujos de animales en las paredes y el techo de la cueva. Cada animal dibujado parecía estar en movimiento.


Tras darse cuenta de que sus lámparas estaban empezando a apagarse por la falta de combustible, el grupo decidió salir fuera del agujero. Sacudidos por la excitación, decidieron volver al día siguiente con más equipo, incluyendo una cuerda.

Al día siguiente, el grupo utilizó la cuerda para bajar aún más de lo que habían bajado el día anterior. Para su asombro, encontraron pinturas aún más antiguas.


La emoción fue finalmente demasiado difícil de soportar. Los chicos no podían mantenerlo en secreto por más tiempo y comenzaron a decírselo a sus amigos, y poco después comenzaron a cobrar cuarenta centavos por hacer un recorrido por la cueva. Se corrió la voz rápidamente y pronto todo el pueblo empezó a ir a ver las increíbles pinturas rupestres.

Finalmente, la noticia llegó a Leon Laval, maestro de la escuela y miembro de la sociedad histórica de Montignac. Al principio, él rechazó las reivindicaciones.

Pero como las pruebas eran lo suficientemente convincentes, el señor Laval finalmente accedió a bajar a la cueva.


Nada más que vio las pinturas, se convenció de que eran de la prehistoria. Advirtió a los niños de que no dejaran que nadie tocase las pinturas y que las protegieran contra los vándalos.

Los dibujos fueron autenticados por las más altas autoridades arqueológicas y la cuevas de Lascaux se empezó a conocer como "La Capilla Sixtina del arte prehistórico".

Jacques Marsal estableció una carpa frente a la cueva para ser protector y guía, un empleo que mantuvo hasta su muerte en 1989. A día de hoy, los turistas de todo el mundo continúan visitando el sitio, que se ha agregado a la lista de sitios del patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Es curioso cómo una pequeña aventura de un grupo de chicos resultó ser un increíble descubrimiento histórico.

Olya Abramovich, la modelo más ESPECTACULAR de Instagram


La espléndida Rusa de 22 años que deslumbra en las portadas de varias revistas de aquél país, posa incontables veces delante de fotógrafos mostrando lo que evidentemente, mejor tiene, su cuerpo. No lejos está su rostro, con unos ojos penetrantes y boca que mas de un hombre quisiera, suma puntos extra de su perfección física. A continuación algunas fotos de, como muchos fotógrafos dicen, la octava maravilla del mundo.

Vea la increíble galería: