SEGÚN ESTUDIO: LA FORMA DE LA BOCA DE UNA MUJER HABLA DE SU VIDA SEXUAL




Para saber qué tantas probabilidades hay de que una mujer tenga un orgasmo, basta ver la forma de sus labios. Y es que de acuerdo con un reciente investigación, la pequeña protuberancia que se forma justo en la parte central del labio superior, dice mucho acerca de su vida sexual.


Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, publicó en el Journal of Sexual Medicine un estudio titulado "Vaginal Orgasm Is More Prevalent Among Women with a Prominent Tubercle of the Upper Lip". El investigador se refiere en él al tubérculo labial, que es una prominencia central del borde superior de la zona carmesí de la boca. Según Brody, las mujeres que tienen ese tubérculo más marcado tienen más probabilidades de haber experimentado un orgasmo vaginal durante su vida.


Msnbc.com publicó una nota con los resultados del estudio realizado entre 258 mujeres escocesas, de 27 años en promedio. El autor de la misma, tuvo la oportunidad de cuestionar a Brody acerca de sus hallazgos, y una de las preguntas que le hizo tenía que ver con respecto a la relación entre el tubérculo labial y la atracción sexual. Según explicó el psicólogo, dentro de lo que reveló su estudio no hay ningún indicio de que esta protuberancia en los labios resulte más atractiva para los hombres y que en consecuencia esto implique mayores oportunidades de tener sexo para las mujeres.


Según el reporte de Brody, estudios anatómicos han indicado que para la semana 17 de gestación, el feto humano ya podría haber desarrollado el tubérculo en el labio superior. De cualquier manera, no existe ninguna otra referencia a la relación entre el tubérculo y la respuesta sexual de las mujeres, más que la encuesta realizada por el propio Brody.

LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO DANDO CLASES DE BELLEZA [VÍDEO]


La de Lizzie Velasquez es una historia de superación. De fe. De fortaleza. Una inesperada lección que quizás ella misma ni siquiera sospechó que podría dar. Padece un extraño síndrome, que sólo sufren tres personas en el mundo, que le impide ganar peso y le ha hecho objeto de las burlas. Pero ella ha salido adelante.

Cuando estaba en el colegio, a los compañeros de Lizzie Velasquez se les ocurrió la gracia de subir a Youtube un vídeo con su cara y un título que era todo un reclamo: “La mujer más fea del mundo”. Duraba sólo ocho segundos pero alcanzó muy pronto los cuatro millones de visitas. Lo peor, sin embargo, estaba justo después.

“Los comentarios me decían que le hiciera un favor al mundo y me pusiera una pistola en la cabeza. Se referían a mí como ‘eso’ o ‘un monstruo’. 
Leí cada uno de los comentarios. Quería hacerles sentir tan mal como ellos me hicieron sentir a mí. Pero decidí responderles de una forma diferente”. 

La confesión la hace la propia Lizzie, y el resultado es realmente sorprendente. Es la “venganza” de “la mujer más fea del mundo”.
Con insospechada entereza, Lizzie Velasquez, nacida hace 23 años en una familia católica de Austin, Texas (Estados Unidos), decidió demostrarse a ella misma y al mundo dónde reside la verdadera belleza. 

Su historia está resumida en el vídeo que acompaña a este reportaje, subido a Youtube (por lo que se ve, la guerra se libra con las mismas armas), y en el que resume su historia.

Fuente: Trapitocom.blogspot.com

SE CREYÓ VAMPIRO: JOVEN DE 19 AÑOS ASESINA A HERMANO Y SE BEBE LA SANGRE


El joven alucinaba con Drácula e inclusive, se ufanaba de ello en su página de facebook. “Tengo licencia para matar”, escribió una vez en su portal de la red social el asesino de la adolescente a quien un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares. Brandon Suhr de 19 años de edad, asesinó a su hermano de 13 y bebió la sangre de la víctima, porque se creía un “vampiro”. 


El sospechoso era en estudiante de la Escuela Secundaria Pacific en Washington. Está acusado de secuestro, asesinato en tercer grado y robo. La muchacha secuestrada es estudiante de Séptimo Grado. Suhr publicó el comentario en Facebook con su firma y fotografía el viernes último, antes de matar su hermano.

Usaba lentes de contactos de color rojizo para dar la impresión de que sus ojos, eran los de un “vampiro” tal y como aparecen en las películas clásicas de ese género.

En abril subió un video que muestra a un hombre no identificado que la policía cree es él mismo, sangrando profusamente de una herida en la mano izquierda y lamiendo su sangre.

La policía respondió a una llamada después de las 3:00 de la madrugada del viernes en un apartamento al Sur de Seattle, luego que un hombre llamara al 911 para reportar que su hijo de 13 años de edad y una amiga de ella de 16, habían desaparecido.

Cuando los agentes registraron la vivienda en la que residía la ex novia del acusado, hallaron el cadáver del muchacho en un dormitorio.

Stephanie Schook portavoz del Departamento de Policía de Seattle dijo que el adolescente de 13 años murió a causa de un homicidio.



Los oficiales arrestaron al asesino en una casa a distancia de 1 ½ millas de la escena del crimen y lo acusaron por el asesinato. 




Fuente: Trapitocom.blogspot.com

CIENTIFICOS DICEN LA TIERRA ESTA AL BORDE DE UN UN COLAPSO IRREVERSIBLE


Un renombrado plantel de 22 científicos de todo el mundo, entre ellos algunos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha advertido de que la Tierra se aproxima a un colapso inminente e irreversible. En cuestión de décadas, si no se toman las medidas adecuadas -algo para lo que, por fortuna, aún estamos a tiempo-, la humanidad se enfrentará sin remedio a un «nuevo régimen para el que no estamos preparados».
El panorama desolador incluye carencia de alimentos y de agua potable, enormes sequías, extinción de especies y migraciones masivas de gente en busca de su propia supervivencia "como nunca hemos visto en la historia".
Las causas, según explican en la revista Nature, son el brutal crecimiento de la población, la destrucción de los ecosistemas naturales en todo el mundo y el cambio climático.
Desde sus comienzos, la Tierra ha sufrido cinco grandes episodios de extinciones masivas asociados a cambios climáticos que han transformado las características de todo el planeta.
El último gran gran cambio se produjo hace unos 14.000 años, cuando el 30% de la superficie terrestre perdió la capa de hielo que la cubrió durante el último período glacial.
Desde entonces, el planeta se ha mantenido más o menos estable hasta la aparición y el desarrollo de la civilización humana.
Sin embargo, los científicos creen que esto está a punto de cambiar. Y como subraya Judith de Jorge en 'ABC', la culpa es nuestra.

Fuente: Periodistadigital.com

CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO: SI BEBES AGUA MIENTRAS HACES UN EXAMEN SACAS MEJOR NOTA


Beber agua durante un examen puede mejorar notablemente los resultados obtenidos, según se desprende de un estudio de las universidades de East London y Westminster, en Reino Unido. Sus autores comprobaron que los estudiantes universitarios que alcanzaban cursos superiores eran mucho más propensos a llevar una botella de agua a un examen que los estudiantes de primer año, o que aquellos que no superaban los primeros cursos.

Después demostraron, a través de una serie de experimentos, que la relación no era casual: los alumnos que bebían y se hidrataban durante la prueba eran también los que obtenían mejores notas. Los investigadores atribuyenesta relación a que, por un lado, el agua tiene un efecto fisiológico sobre el cerebro que mejora la capacidad de razonamiento.

Pero, además, beber durante una prueba de conocimiento alivia la ansiedad, que tiene un efecto negativo sobre la nota final. “En cualquier caso, los estudiantes deberían permanecer hidratados con agua en los exámenes”, concluyen Chris Pawson y sus colegas, que animan a los profesores a transmitirlo a sus alumnos.


Fuente: muyinteresante

CONOCE 6 CARACTERÍSTICAS DE LAS UÑAS QUE PUEDEN SER INDICIOS DE ENFERMEDADES



Cada vez que se ingresa a un quirófano, es importante que las uñas no tengan ningún rastro de pinturas especialmente en el caso de las mujeres. Y es que las uñas pueden reflejar cambios en el organismo e incluso la circulación sanguínea. De acuerdo a un artículo de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), es importante observar nuestras uñas, ya que ciertos cambios en ellas pueden ser una señal de que padecemos una enfermedad.


“Ciertas enfermedades del corazón causan cambios en la forma o el color de las uñas, también algunas enfermedades reumáticas se pueden diagnosticar por cambios en la circulación capilar de las uñas y ciertas infecciones graves también presentan hallazgos que típicamente se ven como hemorragias en astillas”, explicó Luis Ostrosky-Zeichner, profesor de medicina y epidemiología en la University of Texas Health Science Center at Houston y director de epidemiología del Memorial Hermann Healthcare System.

Por ello, si tus uñas cuentan con alguna de las características que te mostraremos a continuación, visita a un especialista.

1. Línea en la parte superior: La llamada “línea de Beau” puede dar cuenta de un déficit de vitaminas, fiebre e incluso reacciones adversas de algún fármaco.

2. Cuando se separa demasiado del dedo: Si tu uñas tienen la parte blanca muy grande, por lo que se separa demasiado del dedo, puede ser una señal de hiper o hipotiroidismo. También puede indicar una reacción adversa a medicamentos.

3. Rayas verticales: Cuando estas líneas son irregulares puede ser una señal de artritis, enfermedades cardiovasculares o algún desorden genético como la enfermedad de Darier.

4. Curvadas hacia adentro: Cuando tus uñas parecen garras por ser muy curvas, puede haber un indicio de enfermedades cardiopulmonares o incluso carcinomas.

5. Decoloradas: Si tus uñas son prácticamente transparentes, a tal punto que se ven rojizas, puede ser una señal de cirrosis o enfermedades cardiovasculares. En tanto, si la decoloración afecta a sólo la mitad de la uña, puede estar indicando un problema renal.

6. Amarillentas: Las uñas amarillas pueden ser producto de la acción de los colorantes de los esmaltes, pero también puede ser un indicio de problemas bronquiales.

INVESTIGADORES FRANCESES DESCUBRIERON UNA PERLA QUE DATA DEL 5.500 ANTES DE CRISTO


Un grupo de investigadores franceses ha descubierto la perla fina más antigua del mundo en los Emiratos Árabes Unidos, que data del 5.500 antes de Cristo. Esta perla, descubierta en unas ruinas neolíticas del emirato de Umm al-Qaywayn, tiene 2.000 años más que la que hasta ahora se consideraba la más antigua, procedente de Japón hacia el año 3.000 antes de nuestra era, destacó en un comunicado el CNRS, al que pertenecen los investigadores. 


Este hallazgo demuestra, junto a otros descubrimientos anteriores de perlas finas en el litoral del sudeste de Arabia, la importancia que este producto "tenía en las sociedades antiguas del Golfo pérsico y del norte del océano índico, hasta el punto de constituir un elemento principal en su identidad cultural". 

Todas las perlas neolíticas encontradas en Arabia proceden de dos tipos de ostras, la Pinctada Margaritifera y la Pinctada Radiata, cuyo nácar era un recuso fundamental en la economía de las sociedades neolíticas. 

Según estos expertos del CNRS, también tenían un papel particular en los ritos funerarios, pues se colocaban en algunas necrópolis en la sepultura del individuo y en otras en la cara del difunto, y el nácar de las conchas se utilizaba para fabricar anzuelos. 

El estudio aparece publicado en la revista "Arabian Archaeology and Epigraphy".





Fuente: elmundo.com.ve / EFE

LOS 25 AUTOS TOP DE PLAYBOY


La más reciente edición de Playboy, famosa mundialmente por sus sensuales conejitas y en cuyas páginas no son extrañas las referencias al cosmos automotor; comparte un listado con los 25 mejores vehículos de todos los tiempos. Una óptica subjetiva en la que aparecen modelos deportivos, clásicos, de carrera, otros musculosos, alternativas de lujo representadas en Ferraris, Jaguars o Porsches, e incluso un espacio para ”sorpresas”, como el Beetle de Volkswagen.


Escogidos por los editores Ken Gross y A. J. Baime; los automóviles van desde los siete mil dólares hasta los 35 millones de costo, y el más longevo se remonta a la década del cuarenta.

Este es el listado completo:

1. Ferrari GTO

2. Porsche 911

3. Shelby Cobra

4. Jaguar E-Type

5. Mercedes-Benz SL

6. McLaren F1

7. Chevrolet Corvette

8. Aston Martin DB5

9. Lamborghini Miura

10. BMW 570 Serie 5

11. Lamborghini Countach

12. Jaguar XK120

13. Ferrari 275 GTB/4

14. MG TC

15. Ford Shelby Mustang

16. Chevrolet Camaro

17. Ferrari 458 Italia

18. Datsun/Nissan Z

19. Chrysler 300

20. Pontiac GTO

21. Mazda Miata MX5

22. VW Beetle

23. Chevrolet Bel Air

24. BMW 2002

25. Pontiac Firebird Trans Am 





Fuente: Autos.infobae.com

LA NASA DESCUBRE UN BOSQUE BAJO EL HIELO DEL ÁRTICO


Es un bosque en medio del desierto helado. Así lo describen, en un comunicado, los científicos que han descubierto, en una expedición de la NASA, que el Océano Ártico se está tiñendo de verde por la proliferación de plantas marinas microscópicas, que son esenciales para la vida en otros mares, pero que no habían sobrevivido hasta ahora en un ecosistema tan frío.

El calentamiento global está, según el trabajo que publican esta semana en 'Science' detrás de un fenómeno que hasta ahora no se había detectado en toda su amplitud.
La expedición ICESCAPE (siglas de Impactos del Clima en los Ecosistemas y la Química del Ártico) exploró las aguas de los mares de Beaufort y Chukchi, en Alaska, a bordo de un rompehielos estadounidense. "Hemos observado una masiva expansión del fitoplancton entre 800 centímetros y 1,3 metros en la capa helada del primer año en el mar Chukchi", aseguran los autores.
Esa capa se extiende en más de 100 kilómetros, un fenómeno que no había sido observado hasta ahora. El equipo ahora lo ha descubierto, ya fue capaz de encontrar hace un tiempo una 'selva amazónica' en medio del desierto de Mojave, en California, como recuerda Paola Bontempi, del programa de Biología Oceánica de la NASA.
Los cambios en el Ártico ya habían sido detectados por imágenes de satélite de la NASA. La expedición tenía como objetivo confirmar los datos, en un lugar de difícil acceso desde tierra.
Hasta ahora se pensaba que estas plantas que tiñen de verde el agua y son la base de la cadena alimenticia marina, sólo crecían después de que el hielo del mar se retiraba, lo que ocurre en verano. El problema, dice el biólogo Sam Laney, del Woods Hole Oceanographic Institution, está en que, igual que un aguacero hace florecer el desierto, la acumulación de agua de deshielo en cortos periodos de tiempo en el Ártico tienen importantes efectos sobre el ecosistema.

Flores bajo el hielo

Según sus análisis, al adelgazarse el hielo, la luz solar llega a las aguas que hay bajo la capa helada sobre el mar, lo que permite que la planta se desarrolle. "Si alguien me hubiera preguntado si veríamos flores bajo el hielo, les habría dicho que no era posible", reconoce Kevin Arrigo, de la Universidad de Stanford y líder de la expedición. "Ha sido una completa sorpresa", ha asegurado.
El fitoplancton, además, tuvo un crecimiento extremadamente activo, llegando a doblar su cantidad en un solo día, cuando las flores, en aguas abiertas, tardan dos o tres. Es más, los investigadores estiman que estas tasas pueden llegar a multiplicar por 10 las tasas de crecimiento de las plantas en aguas abiertas.
Como el fitoplancton, a su vez, consume grandes cantidades de dióxido de carbono, los científicos tendrán que evaluar, más adelante, cuánto CO2 está entrando en el Océano Ártico si resulta que estas plantas llegan a ser comunes bajo el hielo. "En este momento no sabemos si estas floraciones acaban de empezar a producirse o si es que no las hemos observado antes", señala Arrigo, quien cree que si el hielo sigue adelgazando, al final se convertirá en un bosque sobre el mar.

Fuente: elmundo.es

SER HOMOSEXUAL PUEDE IMPLICAR LA PENA DE MUERTE EN 5 PAÍSES Y EN 78 ES ILEGAL


En diez países se permite el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y en doce se admite la adopción conjunta de una pareja de igual género, mientras que la homosexualidad es ilegal en 78 y en cinco puede implicar la pena de muerte, según un estudio a nivel mundial publicado hoy. Así se desprende de la radiografía sobre la situación de la homosexualidad en el mundo reflejada en el "Informe sobre Homofobia Patrocinada por el Estado", difundido hoy por ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales).


El texto revela que 113 países en el mundo autorizan la homosexualidad, mientras que 78 naciones consideran que practicar sexo entre dos personas del mismo género constituye un acto ilegal, entre ellos, diez del Caribe.

Irán, Arabia Saudí, y Yemen, en Asia; Mauritania, Sudán, y las regiones del norte de Nigeria y el sur de Somalia, en África penalizan la homosexualidad con la pena de muerte.
Quince países han fijado parámetros para determinar la edad de consentimiento para relaciones sexuales heterosexuales y homosexuales.

Mientras que otros 52 prohíben la discriminación en el empleo basada en la orientación sexual; aunque sólo 19 la prohíben específicamente en base a la identidad de género.

Sólo veinte países en el mundo consideran una circunstancia agravante la orientación sexual en caso crimen de odio; una cifra que se reduce a 6 naciones en caso de la identidad de género.

Veinticuatro naciones prohíben la incitación al odio basado en la orientación sexual.

Con respecto al reconocimiento de derechos, una decena de naciones permiten el matrimonio homosexual, por orden cronológico son: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Argentina, e Islandia.

En otros 14 países, las parejas del mismo sexo cuentan con el reconocimiento de sus uniones civiles, con derechos similares a las parejas heterosexuales.

Mientras que otros 9 países otorgan "algunos derechos" a las parejas homosexuales.

Una docena de naciones permiten a las parejas homosexuales adoptar niños en igualdad de condiciones que las parejas de sexo distinto, estos son: Holanda; Sudáfrica; Suecia; España; Andorra, Bélgica; Islandia; Noruega; Israel; Dinamarca; Argentina; y Brasil.

Mientras que 18 países cuentan con legislación específica para las personas que han pasado por un proceso de reasignación de género.

Europa es la región del mundo donde los derechos de los homosexuales son más atendidos, y sólo el norte de Chipre prohíbe las uniones del mismo género.

No obstante, los homosexuales europeos aún padecen discriminación y violencia, y su libertad de expresión y demostración de identidad no es totalmente reconocida.

En Latinoamérica el problema mayor al que se enfrentan los homosexuales es la violencia, dado que la mayoría de países no cuentan con legislación que prohíbe la homofobia, por lo que los crímenes quedan, en su gran mayoría, impunes.

La mitad de los países de Asia todavía criminalizan la homosexualidad, y en los que no, la libertad de expresión y manifestación pública del colectivo está mermada.

Finalmente, ILGA lamenta que en África "la homofobia patrocinada por el Estado ha incrementado en la última década".


Fuente: EFE / z101digital.com

¿QUÉ SIGNIFICA XOXO? ¿Y LOL? AQUÍ TIENES 10 ACRÓNIMOS USADOS EN INTERNET QUE DEBERÍAS CONOCER



¿Sabías que ASAP es el acrónimo de “As Soon As Posible” (“Tan pronto como sea posible” en castellano)? ¿Y que “LOL” es el acrónimo de “Laughing Out Loud”, que significa “Reírse a carcajadas”? En el Día de Internet, te explicamos el significado de una decena de acrónimos muy populares en la Red. ASAP: Acrónimo de “As Soon As Posible” , “Tan pronto como sea posible” en castellano. AKA: “Also Known As”, en español “También conocido como”. Se usa para enumerar los alias con los que se conoce a una persona, película, libro, lugar, evento, etc.



LOL: Acrónimo de “Laughing Out Loud”, reírse a carcajadas. A veces se usa con sarcasmo.

FYI: Siglas de "For your information", es decir, "Para tu información”.

GIYF: Siglas de “Google Is Your Friend”, traducido al español como ”Google es tu amigo”. Suele ser la respuesta que recibe una pregunta que hubiera sido fácilmente respondida buscando en buscador Google. Es una alternativa a RTFM "Read The Fucking Manual", que se puede traducir como "Lee el maldito manual".

JIC: Acrónimo de "Just In Case" ("Por si acaso").

OMG: Siglas de “Oh My God!”, es decir, ¡Oh, Dios Mío! Una expresión de asombro muy usada en redes sociales.

WTF?: Es el acrónimo de “What The Fuck?”, expresión en inglés para mostrar estupefacción o asombro. 

FTW: "For the win", se utiliza para expresar entusiasmo por algo. En ocasiones también se emplea como alternativa a WTF.

XOXO: Se usa para mandar besos y abrazos. 

UN NIÑO BRASILEÑO DESPIERTA EN SU VELATORIO, PIDE TOMAR AGUA Y LUEGO ''SE VUELVE A MORIR'' (FOTO)


Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes en un hospital del norte de Brasil. Sufría neumonía y durante un tratamiento el pequeño dejó de respirar por lo que tras el protocolo habitual le entregaron el cuerpo en una bolsa plástica a la familia. Al día siguiente, durante el funeral la familia contó que Kelvin se sentó, pidió agua antes de volver a desvanecerse y caer sin vida.


Kelvin Santos fue declarado muerto el pasado viernes a las 19:40 (hora local) por médicos del hospital de Belem, en Brasil, según publicó un periódico carioca local.

Los médicos escribieron en las causas de la muerte: insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía. Sin embargo, un día después durante el velatorio el pequeño se sentó en el ataúd y después de pedir agua volvió a 'morirse'.

Nadie podía creer lo que veían y comenzaron a gritar que era un milagro y "pensamos que nuestro hijo había vuelto a la vida", contó el padre de Kelvin Santos.

La familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde 24 horas antes lo habían declarado muerto y allí después de examinarlo confirmaron que no tenía constantes vitales.

"Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído", contó el hombre.

Después de lo ocurrido la familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que despertaría de nuevo, pero finalmente lo enterraron a las 17.00 horas del sábado en un cementerio local.

El padre de Kelvin Santos considera que su hijo fue víctima de una negligencia médica y ha denunciado lo ocurrido ante la policía que ha abierto una investigación para esclarecer el asunto. 




Fuente: meionorte.com 

PASTOR EVANGÉLICO MUESTRA A SUS FIELES CÓMO VENCER A LA SERPIENTE Y MUERE ENVENENADO (FOTO)


Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal. El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre. 


Tras el incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News.

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia decía que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido-

Cabe destacar que el padre de Wolford era un predicador que también murió a raíz de una mordedura de serpiente.

De acuerdo al portal especializado Medline Plus y a Newser.com, el ataque de una serpiente cascabel causa un dolor intenso y el veneno afecta rápidamente el sistema nervioso, por lo que es imprescindible llevar de inmediato a la persona a un centro asistencial para que reciba el antídoto.

En el siguiente video se ve parte del ritual que es común en la Iglesia Pentecostal de West Virginia.  





Fuente: lanoticia.info