Las 10 profecías más inquietantes


A vueltas con el fin del mundo - que parece que está pronosticado para el 21 de diciembre de 2012 - hay profecías que se han ido revelando a lo largo de los siglos. Algunas supuestamente cumplidas y otras por cumplir...
1. Calentamiento global
Calentamiento global
Tercera profecía maya. La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa. Los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores: uno de ellos generado por el hombre que, en su falta de armonía con la naturaleza, solo puede producir procesos de autodestrucción. Otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
2. 'Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que se les vienen encima! (...)
'Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que se les vienen encima! (...)
(...) Se ha podrido su riqueza, y sus ropas están comidas por la polilla. Se han oxidado su oro y su plata. Ese óxido dará testimonio contra ustedes y consumirá como fuego sus cuerpos. Han amontonado riquezas, ¡y eso que estamos en los últimos tiempos! Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso. Ustedes han llevado en este mundo una vida de lujo y de placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza. Han condenado y matado al justo sin que él les ofreciera resistencia'. Capítulo 5 de la Carta de Santiago. Biblia. Según los expertos, anuncia la crisis financiera global.
3. Atentado a Juan Pablo II
Atentado a Juan Pablo II
(Nostradamus Vaticinia Codex). Nostradamus. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.
4. “La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos (...)
“La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos (...)
(...) Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca. Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado”. (Juan XXIII). Por primera vez desde 1523, se nombra un Papa no italiano, descendiente de campesinos y pescadores. Según la profecía, encontrará en los escritos de Juan XXIII las orientaciones precias de su pontificado. Un sector de la iglesia será hostil al nuevo Pontífice. Juan Pablo II, que viene de la niebla de Polonia, cuando va vestido de blanco por las calles de Roma es herido. También advierte que morirá antes de convocar un nuevo Concilio.
5. 'Será encerrado fuego vivo, muerte escondida, dentro de globos espantosamente horribles (...)
'Será encerrado fuego vivo, muerte escondida,  dentro de globos espantosamente horribles (...)
(...) De noche la ciudad naval será reducida a polvo. La ciudad en llamas, el enemigo indulgente'. Nostradamus acerca de la bomba atómica.
6. “Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe (...)
“Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe (...)
(...) Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo'. Marilyn Monroe. La profecía parece denunciar que la viuda, Jaqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización.
7. “El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia' (...)
“El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia' (...)
(...) Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”. Angelo Roncalli 1935 (Juan XXIII). Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, Hitler asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.
8. 'Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva' (...)
'Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva' (...)
(...) En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (Los expertos aseguran que se refiere a la caída de las Torres Gemelas en Nueva York).
9. El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
Primera profecía maya. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
10. 'El león joven al viejo vencerá. El campo bélico, por duelo singular (...)
'El león joven al viejo vencerá.  El campo bélico, por duelo singular (...)
(...) En jaula de oro los ojos le saltarán, de las fuerzas en combate una quedará, la otra morirá de muerte cruel'. Nostradamus. Cuatro ańos después de haberse publicado esta profecía, Enrique II, el león, rey de Francia, moría entre terribles dolores a causa de una astilla, que rompiéndose de la lanza del león joven, el conde de Montgomery, atravesó el casco de oro de su majestad, perforándole un ojo en un torneo amistoso. Cuentan que el rey maldijo al profeta en su lecho de muerte, al comprender hasta entonces el alcance de su profecía.


NUEVE PELÍCULAS DE ANIMACIÓN QUE DEBERÍAS ANIMARTE A VER.

Aunque sea camuflado detrás de un par de críos, aquí van 9 películas en las que los actores son dibujos, renderizados en 3D o muñecos de plastilina, dependiendo de la técnica utilizada. Filmes que solemos despreciar, amparados en la edad adulta, y que constituyen en muchos casos ejemplos del mejor cine de aventuras, comedia e incluso drama.
Y son 9, y no 10, como suele ser habitual, porque la décima, que seguro que no la he puesto, la pones tú.


Windows 9: en abril y con muchos cambios

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría presentarse en abril coincidiendo con su conferencia de desarrolladores, según nuevas informaciones

El mes de diciembre del año que acabamos de dejar arrancó la rumorología en relación a la próxima versión de Windows, la cual, al parecer, Microsoft ha bautizado a nivel interno con el nombre de Threshold. Desde entonces poco más se había publicado sobre el tema hasta ahora, ya que, en las últimas horas, el periodista Paul Thurrott, experto en la empresa que nos ocupa, ha proporcionado algún nuevo detalle.
En concreto, dice Thurrott que, según sus fuentes, los de Redmond desgranarán los planes de la compañía respecto a la próxima versión de Windows -Windows 9- durante su conferencia enfocada a desarrolladores BUILD 2014, que tendrá lugar en abril (y en la que se dice que lanzarán actualización para Windows 8.1 y Windows Phone). Eso sí, que nadie espere nada del otro mundo porque el periodista también apunta que no habrá demostración alguna debido a «una buena razón»: ni siquiera han comenzado el desarrollo del renovado Windows.
Por otro lado, comenta que, aunque en la actualidad, Microsoft utiliza el nombre en clave Threshold para referirseinternamente a la próxima versión del sistema operativo de las ventanas, hay muchas probabilidades de que al final lo anuncien al público bajo el título de Windows 9 y que llegue al mercado en algún momento de abril de 2015 con el mismo nombre.
O sea, que todo indica que abandonarán la nomenclatura 8.x, de lo que, a su vez, se deduce que el sustituto de Windows 8.1 no será una mera actualización, sino una versión que introducirá cambios importantes. Cuáles y cuántos exactamente no está nada claro todavía, pero dos que se barajan son la vuelta del menú Inicio y la implementación de mejoras que permitirán al sistema operativo ejecutar aplicaciones «estilo Metro» en el escritorio junto a aplicaciones de escritorio «de las de toda la vida».
A pesar de que provienen de fuentes confiables, de momento, todo esto no dejan de ser rumores, así que hay que tener cautela. En abril podremos confirmar si estaban en lo cierto o no, y, en caso de que sí, también quedaría confirmado que Windows 8 y su actualización 8.1 no están funcionando bien (algo que muchos vienen sosteniendo desde hace tiempo en base a diversas pistas como por ejemplo la desastrosa tasa de adopción de Windows 8.1 que según Thurrott está presente en menos de 25 millones de ordenadores en este momento).


Jen Selter: el trasero más famoso de internet

La neoyorquina de 20 años es la sensación de Instagram.
La joven cuebta con 1,650,000 seguidores en Instagram.
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Fotos de Jen Selter
Jen Selter  fue nombrada en un artículo del NY Post como la reina del fitness online y la reina de Instagram.  
La neoyorquina de 20 años cuenta con un millón 650 mil seguidores en su cuenta y es la competidora número uno de Daiane Macedo, la actualmiss Bumbum  brasileña. (Mira las fotos de Daiane)
Entre los seguidores de Jen Selter en  Instagram  están celebridades como Rihanna. La chica tiene en Facebook más de 530 mil seguidores y más de 140 mil usuarios en Twitter.
Jen dijo que se obsesiona por mantener su esbelta figura, al punto que es capaz de practicar ejercicios entre dos paredes, de forma horizontal.
Señaló no va a gimnasios porque esos son lugares públicos y se considera una persona tímida y reconoció que sube fotos de espalda en Instagram porque sus seguidores en las redes sociales, no quieren ver su rostro, sino su trasero.
“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó al New York Post.
Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Selter aceptó que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen.
Jen Selter  trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.
La fanática del yoga y del gimnasio es en este 2014 uno de los primeros éxitos en Internet, gracias a sus fotos de sus sesiones de entrenamiento en Instagram, pero sobre todo por su impresionante trasero.

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año

1Deporte y alimentación son la base de la salud

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
Con el final del año y principio del siguiente, se produce un curioso proceso psicológico que nos lleva a tratar de mejorar y proponernos algunos retos que deberemos superar para sentirnos realizadas y alcanzar nuestro objetivo de ser, si cabe, mejores personas. O al menos más felices y más sanos. A medida que va pasando el año, en muchos casos se van olvidando esos propósitos, diluidos lentamente en el diario acontecer. Para que esto no ocurra y no nos veamos repitiendo un año tras otro los mismos retos, la tecnología se pone de nuevo a nuestro servicio para echarnos una mano.
Entre los propósitos del año está el practicar deporte. Una de las más exitosas es Runtastic, que mide y presenta en cómodas gráficas todos los datos necesarios para optimizar los resultados del entrenamiento y comparar el progreso en relación a actividades pasadas. La «app» registra tiempo transcurrido, distancia, calorías quemadas, velocidad, altitud y la ruta via GPS integrado y mediante satélites, entre otras funciones. Permite analizar cada paso que das, comparar tus rutas, progreso y velocidad y, por supuesto, cuántos kilómetros haces en un determinado periodo de tiempo. Con esta «app» tienes en tus manos todo lo que necesitas para cumplir con tu propósito de año nuevo.
Además de ella, también hay otras para tales fines Si un propósito es común todos los años ese es el de hacer deporte y bajar peso. Para eso, tenemos una «app» llamada My fitness Pal, que registra nuestras comidas y, basándose en nuestro sexo, altura, peso, etc., nos enseña acomer bien y nos informa de nuestros déficits o excesos a lo largo del tiempo. A esto le sumamos ejercicio diario (Daily Leg Workout paraiOS Android Endomondo sons algunas de las «apps» muy útiles) y estaremos en plena forma tanto por fuera como por dentro.
Otros servicios esenciales es Nike+Running, para realizar sesiones de «running». Es gratuita en la App Store. Es más que una aplicación, ya que puedes agregar a contactos y amigos para, luego, retarles. Para los amantes de la bicicleta, Strava está muy bien ya que permite seguir tus vueltas con GPS, analiza tu rendimiento, únete a Retos y mira qué puesto ocupas en comparación con tus amigos.
Con un precio de 2,69 euros, Moves realiza un seguimiento automático del ejercicio que realizas diariamente, de tus desplazamientos y del tiempo que pasas en lugares importantes. Solo tienes que llevar tu teléfono en el bolsillo o en el bolso
Por si fuera poco, ponerse a dieta siempre es otro de los propósitos más sorridos. DietPoint (Android e iOS) organiza tu dieta para que tus comidas contengan la cantidad diaria de calorías que necesitas. Te ofrece planes de dieta completos y te sugiere menús para todos los días hasta que alcances tu objetivo. Para tal fin está Test de Nutrición PRO, disponible para iOS por 1,99 euros, que analiza las calorías consumidas.

2Encontrar trabajo

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
Entre los buenos deseos de principios de año suele figurar el de conseguir un empleo estable. Bien es cierto que, diferencia de otros propósitos, en este caso no depende solamente de nuestra voluntad sino que entran en juego los factores externos, pero no es menos cierto que internet se ha convertido en una herramienta excelente para vender nuestra bondades profesionales y apuntarse a los listados de búsqueda de trabajo sin necesidad de recorrer infinitamente las calles, empresa tras empresa, dejando nuestro currículo; en muchos casos una actividad ésta que puede llegar a ser desmotivadora por muy poco prolífica.
De entre la variada cantidad de aplicaciones para buscar trabajo destacamos Jobandtalent, una «app» española que funciona como un comparador gracias a su algoritmo, capaz de localizar las mejores ofertas de empleo para los usuarios en base a su experiencia académica y profesional y a sus preferencias. La aplicación va encaminadas a resolver los pequeños obstáculos que se encuentran quienes se embarcan en la tediosa tarea de buscar empleo en el universo «online». Así, el usuario no necesita permanecer activo entre miles de ofertas, sino que la aplicación de Jobandtalent se ofrece como su asistente de ofertas de empleo.
Además, cuenta con una función que «aprende» de las preferencias que muestran los usuarios en función de si se presentan a una oferta o la descartan. Por si fuera poco, la aplicación capitaneada por Juan Urdiales cuenta además con un servicio añadido, «Aplica por mí», que nos evita tener que registrarnos en cada portal en el que localizar una oferta o insertar el curriculum vitae. La aplicación lo hace por nosotros.
Para este año, muchos españoles tienen decidido aprender un nuevo idioma. Si te sientes identificado, tienes a tu alcance Babbel, un app con multitud de aplicaciones, específicas para cada idioma, para que podamos aprender el idioma que queramos y practicarlo con hasta 3000 palabras. Está disponible para aprender inglés, alemán, italiano, francés, español y muchos más.

3Controla tus gastos

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
El ahorro es uno de los buenos deseos recurrentes que se repiten año tras año. Las aplicaciones de gestión financiera personal son de gran utilidad y suponen un salto cualitativo importante como herramientas para llevar nuestra contabilidad y saber en todo momento en qué se nos está yendo el dinero o dónde podemos hacer recortes de gastos
Los servicios «online» de Fintonic simplifican la contabilidad personal y, sobre todo, permiten saber de forma exacta cuanto hay en las cuentas. No es necesario instalar programas ni tener un área específica de trabajo: se puede acceder a través de cualquier dispositivo en cualquier momento.
Cuando quieres ahorrar, lo mejor es que analices en qué te gastas el dinero habitualmente. La «app» Control de gastos te ayudará a establecer un plan de ahorro a corto, medio y largo plazo. Te permitirá crear varias listas y, así, tener una dedicada a las cosas de casa y otra, por ejemplo, para tu negocio. Puedes introducir cuál ha sido el método de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito o efectivo y añadir fotos de los tickets de compra. También puedes introducir tus ingresos y generar un documento Excel para ver la comparativa.
Para controlar los gastos también, en la tienda de Apple se puede encontrar Wally, con una interfaz sencilla y fácil de usa, oMoneyControl Pro, cuyo manejo es muy fácil a la hora de mantener los gastos cotidianos controlados y evitar sorpresas desagradables a fin de mes.

4Encontrar pareja

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
¿Cuántas personas has conocido en tu vida que sean compatibles contigo? Closemeet es «la forma más efectiva de encontrar a gente afín». Así se presenta Closemeet, una aplicación con enfoque de red social que combina el geoposicionamiento con la personalidad y gustos de cada usuario para encontrar a nuestro alrededor personas compatibles con nosotros. Su uso no es exclusivo para ligoteo, pero sin duda puede utilizarse con ese propósito. Si el objetivo para este año es engrosar nuestra lista de amigos, Closemeet también cumple esa función.
Tinder es otro servicio interesante. Permite descubrir qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados. Además, te muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar me gusta o paso de forma anónima... Si alguien que te gusta indica que también le gustas, Tinder los presenta y les permite chatear dentro de la aplicación. Está disponible para iOS yAndroid.

5Es hora de dejar de fumar

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
La lucha contra la dependencia del tabaco ha dado muchos e interesantes frutos en forma de aplicaciones móviles. Destacamos Respirapp por ser la aplicación oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una de las mejores aplicaciones para aparcar el cigarrillo es Respirapp. Es gratuita, está disponible para iOS Android, y se basa en un sistema de cuatro fases que hay que ir completando hasta romper definitivamente con el vicio de fumar. Como cada fumador tiene sus necesidades y motivaciones propia, con esta aplicación dispondrás de un perfil personalizado que servirá para orientar y motivar a quien desee terminar con esta dependencia.
En la aplicación encontrarás diferentes apartados de ayuda con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, prevenir recaídas, etc. Además, recibirás notificaciones de apoyo y ánimo e información sobre tus avances. La gran ventaja de Respirapp, su vinculación a la AECC, viene definida por un servicio extra: si en cualquier momento necesitas una atención más personalizada, dispone de acceso directo al consultorio de la AECC, donde un profesional dará respuesta a las dudas que se le planteen.
Además de perder peso, miles de personas intentan dejar de fumar sin éxito todos los años. Por eso, una «app» perfecta es Nicostopper (de pago), con la que tendrás un entrenador personal para que puedas dejar de fumar progresivamente. Tiene múltiples terapias que te dirán el consumo diario de cigarros que debes hacer o el tiempo que tienes que estar sin fumar. Podrás ir a tu ritmo y sin presiones.

6Viajar

Las mejores aplicaciones para conseguir tus propósitos del año
Cuando viajamos, nuestro principal objetivo es descubrir los lugares más especiales de nuestro destino. Por eso, una «app» ideal es Couch Surfing, en la que la célebre frase de «Mi casa es tu casa» cobra más sentido que nunca.
En ella tienes la posibilidad ponerte en contacto con millones de viajeros de todo el mundo y hacer amigos, para posteriormente quedarte en casa de alguno de ellos cuando visites su ciudad. De esta manera, podrás conocer no sólo el lugar que visitas sino también a su gente y recibirás recomendaciones de lugares para visitar de primera mano, además de ahorrarte el alojamiento.
La de viajes es una de las categorías más exitosas de las tiendas de aplicaciones. Hay numerosas. Algunas de las más conocidas son Yelp, que permite rastrear valoraciones de restaurantes; Metro AR, que permite conocer cuál es la estación de metro más cercana; BuUuk, que permite geolocalizar restaurantes y bares cercanos; Minube, de rutas y recomendaciones de lugares.