35 Fotos tan tiernas que harán que ames aún a tu mascota...

Las mascotas y los niños a veces parecen compartir una conexión especial, pueden serlo todo entre ellos: amigos, peluches, compañeros e incluso almohadas. La dulzura y el cariño son los ingredientes de estas fotos. Enternecedoras y divertidas son estas imágenes que ilustran ese cariño especial entre un niño y su mascota.





































Fue el primero en comprarse un iPhone 6. Lo que sucedió al abrirlo hizo que todos se rieran de él...



Te acabas de comprar el teléfono de tu vida, además es de Apple, así que todavía parece que hace más ilusión. Sí, hablamos del iPhone6, no íbamos a ser menos… imagina la escena: un joven sale todo flipado de una Apple Store en Perth (Australia) después de aguantar largas horas el primero en la cola y ahorrar un pastizal para cumplir su sueño. Una periodista se le acerca con el micro para que le enseñe el juguetito. De los nerrrvios del directo no sabes cómo abrir el precioso packaging, lo agitas y ¡boooom!… al suelo. Lo coge rápido delante de ella con una sonrisa nerviosa que si no fuera porque le está viendo todo el mundo, habría gritado como una loca.

El primer comentario del vídeo resume las reacciones generalizadas de todo ser humano ante tal acontecimiento: “Hahahahahahhhhahahha”… hay que ser cab***, es lo que tiene el ser humano.

La próxima vez el joven se pensará dos veces si merece la pena enseñarlo a las cámaras. A la periodista tampoco la olvida, se ha quedado con su cara…

MIRA EL VIDEO A CONTINUACION: