Cómo convertir un Ford Fiesta en un Transformer – [VÍDEO]


[Alt1040.com] - Hetain Patel, un escultor nacido en Inglaterra aunque con ascendencia india, quiso realizar una obra algo diferente, peculiar. Cogió el coche que tuvo con 17 años, un Ford Fiesta de 1988, y lo convirtió en una de las referencias de la cultura pop norteamericana: un Transformer.
La figura está en una posición baja, concretamente de cuclillas, y tiene la altura de un ser humano. De hecho, la postura, es una de las características que Pastel ha querido dejar muy clara: se trata de una imagen recurrente en su trabajo y de las clases más bajas de la India.

Trabajos como éste, convertir un Ford Fiesta en un Transformer, no se ven todos los días, y desde luego no lo hacen con una carga sentimental cómo la que emana de este proyecto.

Desarrollan un gadget que traduce los ladridos del perro al lenguaje humano


Una compañía, con ayuda de científicos escandinavos, ha creado un dispositivo que busca traducir los ladridos del perro al lenguaje humano. Por el momento, buscan financiación para completar el proyecto. Informa Alt1040.com
Tengo que reconocer que tuve que pestañear varias veces al ver este producto para cerciorarme de que no se trataba de un espejismo. “No More Woof” (no más ladridos) es el primer gadget que traduce los ladridos del perro al lenguaje humano, o así lo afirman sus creadores.
Este revolucionario producto se encuentra en fase desarrollo y ha sido creado por científicos escandinavos. Actualmente buscan financiación para poder llevarlo a cabo en una campaña en Indiegogo, donde buscan recaudar 100.000 dólares. Se puede conseguir el modelo más básico a partir de 65 dólares (unos 48 euros).
No More Woof sitúa unos discos metálicos en la cabeza de tu mascota, llamados electrodos, que registran la actividad eléctrica de las células del cerebro de los animales. Esta actividad es posteriormenteinterpretada por un Raspberry Pi traduce esa actividad al inglés, aunque afirman que también estarán disponibles Español, Mandarín y Francés. En la página web del proyecto explican cuál es el funcionamiento del dispositivo:
La tecnología usada en No More Woof se basa en la combinación de avances en disciplinas científico-tecnológicas, tales como la neurofisiología, la microcomputación y las mejoras de software en la interfaz cerebro-ordenador

Lo que llama la atención es lo confuso que resulta el nombre de este producto, el cual parece destinado a someter a los perros a una especie silencio eterno mediante algún tipo de opresión en las cuerdas vocales. Tras ver de que se trataba, lo primero que me vino a la mente es el perro que aparece en la película Up! de Pixar, el cual aparece con un collar que hace lo mismo que No More Woof.
Por el momento, dicen haber “conseguido resultados“, pero que están muy lejos de tener listo un producto para las masas. Además, afirman que en “unos cuantos años, las tecnologías en las que estamos trabajando revolucionarán nuestra relación con mascotas y animales”. Lo que es seguro, es que este dispositivo dará mucho que hablar (nunca mejor dicho).

Muere por trabajar 30 horas seguidas y abusar de las bebidas energéticas

La joven indonesia tuiteaba sobre su maratoniana jornada poco antes de colapsar: «30 horas de trabajo y todavía me mantengo fuerte»

Joven indonesia, de 24 años y publicista en la agencia Young & Rubicam en Yakarta. Para muchos se trataría de un buen comienzo en la vida, pero para Mita Diran ha significado su muerte después de trabajar durante 30 horas seguidas sin dormir.
El pasado 15 de diciembre, la joven falleció después de haber dejado su testimonio en Twitter de su maratoniana jornada laboral. «30 horas de trabajo y todavía me mantengo fuerte», dijo en su última publicación. Sin embargo, según recoge el «Daily Mail», sus compañeros de trabajo también han asegurado que consumía demasiadas bebidas energéticas.
«Murió porque hacía demasiadas horas extra y porque demasiado 'kratingdaeng' [nombre de la versión tailandesa de Red Bull] provoca ataques al corazón», ha afirmado uno de sus compañeros. De hecho, unas horas después de que Diran dejara su mensaje en Twitter, fallecía de un ataque al corazón tras pasar por un breve coma.
Pero no era la primera vez que la joven utilizaba las redes sociales para contar su pesada carga de trabajo. En Tumblr y Twitter dejó varios mensajes. «Esta noche tengo las llaves de la oficina por octavo día consecutivo. Todavía estoy aquí. No tengo vida. Por favor, que alguien me lleve a tomar unas copas», fue uno de ellos. O también: «Una semana entera de volver a casa de la oficina pasadas las 2 de la madrugada. Señoras y señores, creo que he batido el record». O incluso: «En casa antes de medianoche, después de tres semanas agotadoras. Misión cumplida».
Por su parte, su madre también contaba lo sucedido en una nota recogida por BuzzFeed. «Hola a todos, desde la pasada noche hasta ahora, mi hija, que es publicista de la agencia Y&R, está en comaSe derrumbó después de tres días de trabajo ininterrumpido. Trabajó por encima de sus límites sin dormir».
Tras la muerte de la joven, la filial indonesia de Y&R hacía un comunicado expresando sus condolencia y cerraba las oficinas durante un día en señal de luto.


Las decepciones tecnológicas del 2013

1BlackBerry

Las decepciones tecnológicas del 2013
ARCHIVO
BlackBerry está envuelto en un proceso de renovación
Un nuevo «annus horribilis» para Research in Motion, ahora BlackBerry. La compañía canadiense ha asistido a la pérdida de cuota de mercado frente a dispositivos Android e iPhone. Además, ha sido superada por la Windows Phone. Microsoft ha alcanzado un 10% de la cuota de mercado de los cinco principales países de Europa (Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España) y subir hasta casi el 5% en EE.UU., según datos de Kantar World Planet. Windows Phone cuenta con el 3,2% del mercado total, es decir, ha aumentado un 133% respecto al año pasado, mientras Blackberry se encuentra con 2.9%, según datos de otra consulta, en esta ocasión IDC.
El actual sistema operativo, BlackBerry 10, a pesar de aportar grandes innovaciones, ha sido visto como una batalla perdida a consecuencia de la tardanza en su adaptación a la actual era de los dispositivos táctiles. De hecho, 6 de cada 10 teléfonos que se venden en el mundo son «smartphones», según Strategy Analytics.
Sus más actuales dispositivos, brillantes y excelentes, no han estado totalmente a la altura de las circuncanticas. Han sido vistos como lanzamientos tardíos, ya que su competencia lleva más tiempo apostando fuertemente por estas prestaciones. Llamado a salvar a la compañía, envuelta en un proceso de renovación, el Z30 ha llegado al mercado con sus cinco pulgadas, siguiendo la tendencia de mercado. Es un buen móvil, que funciona de forma fluida y rápida, pero que se ha lanzado, tal vez, demasiado tarde.
Además, la compañía está inmersa en un proceso de renovación y cambio hasta el punto de que ha prescindido de la mayoría de sus principales ejecutivo tras la frustrada venta de la compañía, lo que desembocó en la dimisión de Thorsten Heins como consejero delegado, cargo en el que fue inmediatamente reemplazado por John Chen.
BlackBerry, que había estado sondeando su venta durante meses, finalmente acabó dando entrada en su capital a un grupo de inversores institucionales liderado por Fairfax Financial Holdings, que invertirán en la empresa unos 1.000 millones de dólares (741 millones de euros).

2iPhone 5C

Las decepciones tecnológicas del 2013
AFP
Una usuaria prueba uno de los iPhone 5c
Era una de las grandes apuestas. Los rumores apuntaban a un iPhone «low cost», pero no fue tal. Los analistas vaticinaban que la llegada de un teléfono de bajo coste con la marca Apple sería un éxito de ventas. La presentación por todo lo alto en Pekín de los nuevos teléfonos inteligentes decepcionó a los usuarios chinos, que criticaron los altos precios de los aparatos de una marca que atraviesa horas bajas en China.
Con la llegada del color al teléfono de la manzana, el iPhone 5C, que se presentaba como la primera apuesta de la marca de la manzana por un teléfono «económico», se vende en China por 4.488 yuanes (550 euros), por encima de los 649 dólares que cuesta en EE.UU. el iPhone 5S, el modelo más alto de la nueva gama. Luego, los rumores pusieron su maquinaria a rodar asistiendo a una posible debacle en las tiendas de este modelo en cuestión.
Según «Digitimes», dos meses después de ponerse a la venta Apple ordenó reducir la producción del iPhone 5C a las plantas de Pegatron - principal ensamblador de los productos de Apple- en un 20% debido a las bajas ventas. Lo mismo habría ocurrido con la planta de FoxConn, aunque datos sin confirmación oficial. El éxito o no de este terminal continúa siendo un misterio. Lo que parece, en opinión de algunos expertos, es que la estrategia con el iPhone 5C es de cara al futuro, a modo de terminal de entrada para futuros consumidores. Apple ha asegurado que la venta en su primer fin de semana fue de 9 millones de los nuevos terminales, sin desglosar las ventas por separado.
Los resultados presentados por Pegatron, según ha recogido la cadena BBC, dan muestra de que Apple obtiene escasos beneficios con este terminal. Por esta razón, según adelantaba «The Wall Street Journal», la empresa de Cupertino baraja la posibilidad de reducir la producción del 5C así como entregarle el ensamblado a otra empresa, en este caso los taiwaneses Wistron.

3Facebook Home

Las decepciones tecnológicas del 2013
La red social quería «comerse» al sistema operativo Android. Quería que todos los usuarios pudieran estar cómodos para estar dentro de la plataforma. El equipo de Mark Zuckerberg presentó en abril esta «capa» de Facebook para el sistema operativo de Google, que convierte la red social en prácticamente un sistema operativo.
Facebook Home era una nueva experiencia de utilizar la pantalla de inicio del móvil, que según dijeron, es el sitio del móvil que se mira más de 100 veces al día. Con esta integración los mensajes son importantes y siempre están presentes aunque se cambie de aplicación. Hablaban de «lanzar» aplicaciones especializadas.
Enseguida, llegaron las primeras críticas de los usuarios, que consideraban que podría violar la privacidad de los usuarios. La principal preocupación de los expertos se basaba en la conexión GPS constante de Home, a la que podría acceder la red social para obtener un mayor número de datos acerca de los usuarios. La «app», realmente, tuvo su impacto, ya que se situó como una de las más descargadas aunque generó malas críticas. De hecho, los usuarios le otorgan con un 2,6 de estrellas -sobre 5- en la tienda de aplicaciones Google Play, pero ahora ha caído en el olvido.

4HTC First

Las decepciones tecnológicas del 2013
Con la llegada del ambicioso Facebook Home se preparó un modelo de móvil que tratara de sacar partido a esta nueva funcionalidad de la red social, que tiene este año ha alcanzado la tremenda cifra de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo. El HTC First, el primer dispositivo con la aplicación Facebook Home instalada de forma nativa, se descontinuó tan solo un mes después de haber llegado al mercado.
La existencia de este terminal especializado estuvo condenada desde sus inicios. Es decir, Facebook Home es una familia de aplicaciones que «cubre a Android y le da protagonismo a la experiencia Facebook en el dispositivo. «Esto solo es algo bueno para personas obsesionadas con Facebook»señalaron desde «Business Insider». Desde entonces, nunca más se supo de esto. De hecho, los rumores sobre la salida del mercado se vio reforzada por el bajón en el precio del terminal en AT&T, que pasó de estar a 99 dólares a 0.99 dólares, por lo que no llegó finalmente a Europa.

5El nuevo logo de Yahoo

Las decepciones tecnológicas del 2013
La compañía de internet, que vive una segunda adolescencia, trata de revitalizarse y de mejorar. En una muestra más de su cambio de estrategia, la empresa liderada por Marissa Mayer modificó sulogotipo pero lo hizo de una forma suave y casi sin alteraciones que los usuarios lo encajaron como una falta de creatividad y liderazgo. La pretensión fue la de «mantener» la raíces, pero no tuvo gran éxito entre los internautas que, a las primeras de cambio, criticaron esta decisión.
Este nuevo logo «morado, con el signo de exclamación y un poco extravagante» es fiel a las raíces de la compañía pero que también refleja la evolución de sus productos, según la compañía. El nuevo logotipo comenzó a parecer en todos los canales de la compañía desde la madrugada de este jueves en todos los canales de Yahoo!
Además, y para colmo, para celebrar sus 16 años en la Red decidieron cambiar su servicio de correo electrónico, pero este fue duramente criticado por su semejanza con Gmail así como una serie de errores acumulados. En pocas horas, ya había una petición en la plataforma Change pidiendo un cambio.

6Galaxy Gear

Las decepciones tecnológicas del 2013
El camino del reloj inteligente Galaxy Gear ha tenido alabanzas y críticas casi por igual. Este «gadget» de Samsung era muy esperado, pero la falta de compatibilidades -en un principio solo se podía conectar con Note 3 y, posteriormente, llegaron a algunos terminales de la misma marca como el Galaxy S4 con su actualización a la versión 4.3 de Android- y la de algunas aplicaciones les llevó a la empresa surcoreana a recibir comentarios negativos.
De hecho, según recogía el portal especializado «Techradar», distribuidores como Best Buy ha devuelto el 30% de las unidades. Samsung ya trabaja en una versión mejorada del reloj, que llegará en los primeros meses del próximo año. La compañía, que aseguraba que todavía no estaba maduro el producto, ha vendido según sus propios datos algo más de 800.000 relojes, muy lejos de las 50.000 que aseguraba «Business Korea Times».

74G, implantación incompleta

Las decepciones tecnológicas del 2013
Ha sido una gran noticia… pero todavía no se puede cantar victoria. La banda de frecuencias en la que se desplegó inicialmente las redes de alta velocidad LTE es la de 1.800 Mhz, hasta que se resuelva el contencioso del dividendo digital, lo que dejará disponible la banda de 800 Mhz. Con ello, los datos de movilidad de este primer despliegue serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.Además, todavía no en todos los territorios está disponible.
En realidad, el despliegue ha sido un tanto incompleto porque las operadoras las están ofreciendo en una banda de que no es la adecuada para sacarle todo el rendimiento a la 4G. Tampoco todos los terminales están acondicionados para tal fin. De hecho, el 39% de los españoles no conoce «prácticamente» nada de los servicios móviles de cuarta generación, mientras que, por el contrario, un 25% considera «irrenunciable» esta tecnología, según un estudio realizado por Comparaiso.es a 2.000 internautas en España.

8Mega

Las decepciones tecnológicas del 2013
El proyecto de Kim Dotcom vino justo un año de su detención. Iba a ser un servicio de almacenamiento en la nube legal. En sus primeras 24 horas se registraron más de 250.000 personas y el servicio se saturó. Nueve meses después salió de la beta y anunció su compatibilidad con el sistema operativo iOS.
El consejero delegado de la empresa Vikram Kumar informaba en «TorrentFreak» que el servicio cuenta con cerca de cinco millones de usuarios que, en conjunto, han subido 435 millones de archivos. A diferencia de Dropbox, su principal competidor, Mega ampliaba la capacidad y los planes de suscripción, pero quedan lejos de los 101 millones de usuarios registrados por este.

9Ubuntu Edge

Las decepciones tecnológicas del 2013
Era un gran proyecto, cargado de optimismo y grandes expectativas. Pero se quedó en eso. Quizá fuera una estrategia de marketing, ya que todo el mundo habló de este «supermóvil», pero lo cierto es que, a pesar de romper un récord de recaudación, no consiguió llegar a los 32 millones de dólares previstos. Pese a todo, la campaña rompió récords tras alcanzar la cifra más alta conseguida mediante este método de financiación en masa. Estos 12.809.906 millones han hecho que sea la campaña de esta naturaleza con la mayor cantidad de dinero recaudada en la historia.
«Cuando comenzamos esta campaña hace tres semanas, esperábamos que tuviese resonancia en nuestra comunidad. Así que romper el récord mundial de una campaña de 'crowdfunding' es absolutamente increíble. Nos pareció que la innovación había disminuido considerablemente en la industria móvil, así que quería hacer frente a esto», explicaba la semana pasada Jane Silber, directora ejecutiva de Canonical.
Este móvil, cuyo precio de venta al público se establecía en 695 dólares, estaba diseñado para disponer de una pantalla HD de 4,5 pulgadas 1.280 x 720 con «puro cristal de zafiro» en vez de vidrio, con cámaras de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles y con el sistema operativo móvil de Ubuntu. Desde el primer día de campaña, el Ubuntu Edge rompió récords al recaudar 3,5 millones de dólares en menos de 24 horas. Después de esto el ritmo de contribuciones disminuyó.

www.abc.es

Así quedó Pamela Anderson tras la Maratón de Nueva York

Pamela Anderson. Foto: Twitter
Pamela Anderson completó el pasado domingo la Maratón de Nueva York en menos de 6 seis horas; concretamente acabó los 42,195 kms en 5 horas 41 minutos y tres segundos.
Pamela Anderson participó en la prueba para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití en 2010
La actriz, acompañada de su hermano, participó en la pruebapara recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití en 2010 a través de la fundación de Sean Penn creada a tal efecto.
Una vez acabada la carrera, Pamela Anderson colgó en un Twitter una imagen donde se aprecian las consecuencias del esfuerzo que hizo. Junto a unas bolsas de hielo y con el dorsal cubriendose la cara, la actriz aparece en camisón y tirada sobre una cama. 'Ouch', escribió como leyenda de la imagendonde se la ve bastante cansada.

http://www.tiramillas.net/2013/11/06/television/1383737006.html

27 Maneras de hacer que tu comida dure más

1. Las cebollas guardadas en medias de nylon pueden durar hasta 8 meses.

Las cebollas guardadas en medias de nylon pueden durar hasta 8 meses.
Pon las cebollas en medias y haz nudos entre cada cebolla. ¡Además de que decorará de forma peculiar tu pared!

2. Congela cebolla de verdeo en una botella de plástico.

Congela cebolla de verdeo en una botella de plástico.
Asegúrate de que las cebollas estén completamente secas antes de guardarlas o se quemarán con el hielo.

3. Consigue un absorbedor de etileno para el refrigerador.

Consigue un absorbedor de etileno para el refrigerador.
Estos pequeños tanques absorben el etileno que emiten las frutas y verduras haciendo que se conserven frescas el triple de tiempo. Aquí tienes una lista muy útilde los alimentos que producen y que son sensibles al etileno.

4. Para guardar las hierbas delicadas como las flores, cúbrelas con plástico, cierra con una banda elástica y refrigera.

Para guardar las hierbas delicadas como las flores, cúbrelas con plástico, cierra con una banda elástica y refrigera.
Esta es la mejor manera de conservar má´s tiempo frescas las hierbas delicadas como el perejil, la albahaca, el cilantro y el cebollín.

5. Tratar las hierbas aceitosas de otro manera.

Tratar las hierbas aceitosas de otro manera.
Las hierbas aceitosas como el tomillo se pueden atar y colgar al aire.

6. Si utilizas muchas hierbas frescas…

Si utilizas muchas hierbas frescas...
Invierte en un Sabor a Hierbas. Se supone que conserva las hierbas hasta por tres semanas.

7. Utiliza una solución con vinagre para conservar los frutos rojos por más tiempo.

Utiliza una solución con vinagre para conservar los frutos rojos por más tiempo.
!Conserva tus bayas por más tiempo!
Prepara una mezcla con una porción de vinagre (blanco o de sidra de manzana) y diez porciones de agua. Pon las frutas en la mezcla mojándolas bien, escúrrelas, enjuágalas y ponlas en el refrigerador. La solución se diluye lo suficiente para no saber a vinagre. Las frambuesas durarán una semana o más, las fresas hasta dos semanas, sin ablandarse ni enmohecerse.

8. Rocía el guacamole con un poco de aceite usando un pulverizador para cocina antes de volverlo a poner en el refrigerador.

Rocía el guacamole con un poco de aceite usando un pulverizador para cocina antes de volverlo a poner en el refrigerador.
Hay muchas maneras de hacer que el aguacate se conserve verde, y el aceite esuna de ellas. También puedes dejar la semilla en el guacamole.

9. Y no guardes las cebollas con las papas.

Y no guardes las cebollas con las papas.
Se estropearán más rápido. En un lugar fresco y seco con buena circulación de aire las cebollas pueden durar entre 2 y 3 meses.

10. Guarda las papas con las manzanas para evitar que germinen.

Guarda las papas con las manzanas para evitar que germinen.

11. Una manzana podrida puede arruinar al resto.

Una manzana podrida puede arruinar al resto.
No es sólo un cuento de abuelas.

12. Añadir un poco de mantequilla en el corte del queso evita que éste se reseque.

Añadir un poco de mantequilla en el corte del queso evita que éste se reseque.

13. Más reglas sobre los quesos:

Más reglas sobre los quesos:
Envuélvelos en papel para queso o papel encerado (NO con papel film) y luego ponlos en una bolsa plástica. Colócalos en la parte menos fría del refrigerados (Cajón para verduras o quesos).

14. Congela y conserva las hierbas frescas en aceite de oliva.

Congela y conserva las hierbas frescas en aceite de oliva.
Las hierbas se funden con el aceite de oliva al congelarse, y los cubos de hielo resultan muy prácticos al cocinar: basta con poner uno como base para cocinar. Funciona mejor con romero, salvia, tomillo y orégano. El eneldo, la albahaca y la menta es mejor usarlos siempre frescos.

15. Sigue estas reglas sobre dónde colocar cada cosa en el refrigerador:

Sigue estas reglas sobre dónde colocar cada cosa en el refrigerador:
UNA NEVERA ORGANIZADA, cómo guardar la comida de forma inteligente. 1. Gradúa la temperatura a máximo 5ºC, si pones más pueden aparecer bacterias dañinas en los alimentos. 2.¿los cajones están húmedos? revisa la humedad de los cajones y estantes, cada uno debe estar bien configurado para mantener una humedad óptima. 3. No olvides tus sobras: guárdalas hasta 4 días en recipientes transparentes. Verlas te recuerda que debes comerlas pronto. 4. Nunca mezcles: no mexcles frutas, verduras y carne en el mismo compartimento. Se contaminan y se dañan volviéndose despericio. 5. Cuidado con la puerta: no pongas la leche o los productos que están por vencerse en la puerta de la nevera done la temperatura es muy cambiante. Pon la leche en un lugar seguro, en un estante en la mitad. 6. Arriba la parte de abajo: Guarda la carne cruda y los mariscos en los estantes de abajo para prevenir que choreen y contaminen la comida de abajo. Envuelve las carnes bien. 7. Despeja la comida amontonada: El aire tiene que circular por la comida para mantenerla fresca. En una nevera demasiado llena se pueden crear puntos más calientes y otros más fríos que hacen que la comida se dañe. 8. Guarda la comida entera: no cortes las cosas si no te las vas a comer inmediatamente, a menos de que congeles mucho. La carne molida, las frutas y las verduras se dañan más rápido que los productos enteros. 9. Rotar las cosas en la nevera: Antes de ir a hacer mercado, pon la comida vieja en la parte de adelante para ver lo que queda. 10. Mantenla limpia: limpia el reguero cuando se ensucie para mantener tu nevera ordenada e impecable. Tira los alimentos vencidos para dejarle espacio a los restos y a la comida que sí te vas a comer.

16. Guarda los espárragos como flores cortadas.

Guarda los espárragos como flores cortadas.
Más o menos. Corta los tallos, ponlos en agua, pon una bolsa plástica encima y refrigera. Seguirán crujientes por una semana o más. También puedes usar este truco con el cilantro y el perejil. Aquí puedes ver más detalles.

17. Envuelve la punta de un racimo de bananas con papel film.

Los conservará de tres a cinco días más de lo normal, lo que es muy útil si consumes bananas orgánicos. Las bananas producen más gas etílico que las demás frutas, así que ponlos lejos del resto.
Envuelve la punta de un racimo de bananas con papel film.

18. Este truco de poner una servilleta de papel conservará tu lechuga fresca toda la semana.

La servilleta absorverá la humedad. Obtén más información aquí.
También deberías invertir en un escurridor de ensalada. Quita la humedad, que es la culpable de que se marchiten las hojas.
Este truco de poner una servilleta de papel conservará tu lechuga fresca toda la semana.

19. Envuelve el apio, el brócoli y la lechuga en papel de aluminio antes de meterlos al refrigerador.

Seguirán crujientes por 4 semanas o más.
Envuelve el apio, el brócoli y la lechuga en papel de aluminio antes de meterlos al refrigerador.

20. Los frascos Mason son tus amigos.

Son una alternativa más saludable y duradera que los plásticos tipo Tupperware, que se deterioran y se manchan con facilidad. Los productos se conservan más días en frascos de vidrio.
Los frascos Mason son tus amigos.

21. Limpia tu refrigerador.

Limpia tu refrigerador.
Cuando algo se daña en tu refrigerador o muebles, queda una buena capa de moho listo para comerse tu nueva comida. Desinfectar tu nevera hará que toda tu comida dure un poco más.

22. Cómo usar los tomates:

Cómo usar los tomates:
¡No guardes los tomates en bolsas plásticas! El etileno atrapado hará que maduren más rápido.
Los tomates verdes deben guardarse con el tallo hacia abajo, en una bolsa de papel, o puestos en una sola fila dentro de una caja de cartón que se deje en un lugar fresco, hasta que estén rojos. Para que maduren más rápido, ponlos junto con las frutas. Los gases emitidos ayudarán a que maduren.
Los tomates perfectamente maduros deben conservarse a temperatura ambiente, en el mostrador, donde no les dé el sol, en una sola fila, sin que se toquen entre ellos y con el tallo hacia arriba.
Los tomates demasiado maduros deben ponerse en la nevera, pero déjelos que estén a temperatura ambiente antes de comerlos.

23. Reutiliza botellas de gaseos para cerrar bolsas plásticas.

Reutiliza botellas de gaseos para cerrar bolsas plásticas.
Asegúrate de que el producto este completamente seco antes de poner la tapa.

24. Guarda el gengibre en el congelador.

Guarda el gengibre en el congelador.
Se deja rallar mucho más fácil y la cáscara se vuelve tan fina que ya no tienes que pelarla. Además de que dura más tiempo.

25. Tuesta las nueces tan pronto llegues de la tienda, luego guárdalas en el congelador.

Tuesta las nueces tan pronto llegues de la tienda, luego guárdalas en el congelador.
Las nueces asadas tienen más sabor, duran más tiempo y siempre puedes usarlas en recetas que requieren nueces, tostadas o no. Espárcelas en una bandeja en una sola capa, hornéalas a 350 grados durante 15 minutos, o hasta que estén doradas y fragantes.

26. Conserva los champiñones en una bolsa de papel, no en una bolsa plástica.

Conserva los champiñones en una bolsa de papel, no en una bolsa plástica.
La bolsa de plástico guarda humedad y hace que se llenen de moho. Ponlos en una bolsa de papel en la nevera o en un lugar fresco y seco.

27. Sigue esta guía práctica sobre lo que se debe poner en el mostrador y lo que se debe guardar en la heladera.

Sigue esta guía práctica sobre lo que se debe poner en el mostrador y lo que se debe guardar en la heladera.