Él Es Sordo, Su Gato Aprendió Que Maullar No Sirve Y Se Comunica Con Él Por Signos


Aunque pueda parecer extraño, los gatos son muy inteligentes y comportamientos como el que vemos a continuación no tienen por qué resultar raros. Los gatos pueden desarrollar habilidades alucinantes, e incluso pueden ser entrenados de igual manera que se adiestran a los perros (aunque con métodos distintos). La diferencia entre ambos, es que los gatos son animales independientes, son capaces de alimentarse por su cuenta si los dueños no lo hacen por lo que su carácter no es apropiado para el adiestramiento. Por ese motivo no vemos más gatos adiestrados.

No sabemos cómo habrá llegado a pedir la comida así, si le ha enseñado su amigo humano o por el contrario ha desarrollado esta habilidad. Sea como sea nos parece fascinante.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


18 Perros Inocentes Hasta Que Se Demuestre Lo Contrario

1.Cuando llegué ya estaba así.
Si tienes o alguna vez has tenido un perro, seguro que te has encontrado en alguna situación parecida a las que vas a ver a continuación y te va a hacer gracia; si estás pensando en adoptar un cachorro, quizá esta lista te haga cambiar de opinión; y si eres de los que se niega a tener a un perro en su vida, aquí tienes la excusa perfecta para que tus amigos te entiendan.
Os presentamos a 18 perros que presuntamente han destruido las cosas de sus humanos, pero debemos decir en su defensa que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y con esas caritas ¿quién podría pensar que han hecho algo malo?
2. La bolsa estalló sin más. Quizá deberías barrerlo.

3. Me he despertado de la siesta y alguien me había cubierto de espuma, ¿puedes creerlo?

4. He conseguido echar a nuestro enemigo del jardín. De nada.

5. Oí que querías cambiar el papel pintado, ¿te ayudo?

6. Llevo toda la tarde aquí sentado, no tienes pruebas de que haya sido yo.

7. No sé por qué estás tan enfadado.

8. Quería darme un baño y esa cosa se me abalanzó. Fue en defensa propia.

9. ¿Que la casa está sucia? No sé de qué me hablas.

10. Apunta papel higiénico en la lista, ya no queda.

11. ¿Has pensado en contratar a alguien para que te ayude con la casa? Está hecha un desastre…

12. Olía a pato y creí que se movía. Falsa alarma, puedes dormir tranquilo.

13. ¿Si ha pasado algo mientras no estabas? No, que yo sepa.

14. Estaba clasificando el papel para reciclar, ¿no te parezco genial?

15. ¡Hey! ¿Nos vamos a dormir?

16. Mírame a mí, ¿no me has echado de menos?

17. Ha sido un accidente.

18. No sé de qué me hablas, yo no veo nada diferente.

Un Bebé Elefante Resbala Y Cae De Espaldas, La Reacción De Su Madre Es Increíble


El comportamiento de los animales con sus hijos denota lo inteligentes que son, y marca la diferencia entre si su actuación es meramente instintiva e innata, como la que pueda tener una araña que lleva sus crías sobre la espalda y espera a que suban todas, y la de un animal como el elefante, cuyas reacciones tienen incluso un factor social.

En el siguiente video podemos compararlo con dos madres que conversan en un parque mientras que el hijo de una de ellas juega en el columpio, cayéndose del mismo. La reacción de la madre y de la compañera sería ir corriendo a ayudarle. Nada que nos llamara especialmente la atención, de no ser porque estamos hablando de elefantes.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Inspirador: 12 Mujeres Que Le Ganaron La Batalla A La Anorexia

1. Brittany estuvo una vez 10kg por debajo de su peso ideal, debido al consumo de un máximo de 600 calorías por día, pero ahora ella está felizmente recuperada.



2. Harriet Smith luchó con un trastorno alimenticio durante años, y llegó a un punto en que sólo pesaba 31 kilos. Cuando se le dijo que estaba a sólo unas semanas de la muerte, hizo un esfuerzo por cambiar su vida. Ahora, ella pesa alrededor de 54kg y es una corredora fuerte y activa.


3. Jo Thompson desarrolló ansiedad y un trastorno alimenticio a los 11 años, y después de que le dieron 48 horas de vida, a los 17 años, ella solicitó un trabajo en McDonalds, pensando que ver a otras personas comer la animaría a hacer lo mismo.

Mientras trabajaba allí, ella se enamoró de su manager, quien la animó a comer. Ahora la pareja tiene dos hijos, a pesar de los temores de que la enfermedad de Jo hubiera afectado su fertilidad. Toda la familia está feliz y saludable.



4. Esta mujer una vez pesó 46kg, un peso que era sin duda demasiado bajo para sus 1,70 de estatura. Pero después de ganar 11kg en el transcurso de dieciséis meses puedes ver su progreso en la estructura de su cara … y la sonrisa.


5. La primera foto de Antonia Eriksson en Instagram tiene una leyenda que dice que iba al hospital debido a su anorexia. Ella decidió hacer un blog acerca de su recuperación, y pronto, una fotografía triste se convirtió en una cuenta de Instagram increíble que documenta la lucha y triunfo sorprendente de una joven determinada. Ahora, las fotos de Antonia son de inspiración.


6. Meg dice que fue durante la escuela secundaria, cuando confesó su trastorno a sus padres. Ella fue a un psiquiatra, quien le dijo que tendría que pasar el próximo año en el hospital. En su lugar, Meg decidió hacer un cambio. Ella fue a la terapia y tenía una nutricionista para planificar sus comidas.

Una vez que estuvo lo suficientemente sana, empezó con el levantamiento de pesas. Ahora, en lugar de saltarse las comidas, está comiendo seis veces al día para ayudar a su cuerpo a alcanzar su máximo potencial.


7. Morgan tiene una figura naturalmente delgada, pero cuando pesó menos de 50kg debido a su trastorno, dice que “literalmente parecía un esqueleto”. Cambiar su forma de vida no sería fácil, pero lo hizo por cuenta propia. Ahora, Morgan ha aprendido a equilibrar su alimentación y el ejercicio para tener un cuerpo y una vida saludables.

8. Esta chica desarrolló su trastorno al sentir que debía controlar algo en su vida. Pero con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de su novio (ahora prometido), se sobrepuso y ahora come sanamente para tener un cuerpo saludable.


9. Heather Franks estuvo en un punto tan delgada que los médicos querían que se quedara en el hospital, pero un viaje a Disney World cambió su vida. Se sentó en un restaurante, y después de darse cuenta de que no había nadie observándola, se permitió comer una pizza.

Después se acordó de lo bueno que podía ser comer, y su visión cambió, y al regresar de sus vacaciones, siguió comiendo con normalidad, y alcanzó un peso saludable.


10. Lauren Bailey increíblemente llegó a pesar 22 kilos debido a la anorexia, trastorno que desarrolló cuando era adolescente, y sufrió por más de diez años. Caminaba hasta doce horas al día para mantenerse delgada. Después de pasar una cantidad considerable de tiempo en el hospital, ella finalmente decidió hacer un cambio. Ahora, Lauren tiene buena salud y espera que su historia pueda ayudar a otros a superar la enfermedad.


11. Kate Puncher desarrolló anorexia después de que un ex novio la amenazó con romper con ella si no bajaba de peso. Pero, por suerte, se casó con un hombre mucho mejor, que la ayudó a recuperar la salud. Incluso, él compró un vestido de novia que era dos tallas más grandes que la de ella. Él le dijo que tendría que empezar a comer y aumentar de peso si quería casarse en él.


12. Esta mujer es una artista del trapecio, y cuando estuvo luchando contra la anorexia, no fue su mejor momento. Ella a menudo estaba cansada y tan enferma que tuvo que abandonar la práctica. Ahora, ella está fuerte y puede cumplir con su verdadero potencial.



18 Fotos que demuestran que ser padre es todo un RETO

Te mostramos cosas que te pasarán cuando seas padre o que ya has vivido si ya lo eres. También verás algún que otro consejo importante como por ejemplo “No hagas Snowboard con tu hijo en la espalda” o “Intenta no sentarte sobre tus hijos” son buenos consejos, hay que prestar atención.

Comer se convierte en todo un reto

Disfrutar de los videojuegos no es tan sencillo como lo era antes


Debes aprender a trabajar con una sola mano

El vomito es una realidad


Tu hijo intentará morder cualquier cosa, si, aunque sea tu guitarra


Intenta esconder cualquier cosa que pinte mientras no puedas controlarlos


Si tienes dos hijos tienes que vigilar a un hijo con cada ojo


Aunque parezca mentira, tus hijos respiran, no son un carrito de la compra


Tampoco son una mascota…


Ni puedes tratarlos como un gato


Si quieres hacer Snowboard, mejor contrata una niñera o deja a tu hijo con un familiar


Lo mismo para ir al gimnasio


No cocines a tus hijos, cocina para ellos. Este punto es importante


Ellos están creciendo deben llevar una dieta variada y equilibrada


Debes tener en cuenta que se tirarán sobre ti como si fueras el final de un tobogán


No tendrás ni un instante para ti solo


Tu pelo tiene dos opciones, crecer rápidamente o bien caído de cabello


El pis llega en cualquier momento y sin previo aviso