Cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar un coche de segunda mano


Si vamos a comprar un coche de segunda mano y no queremos tener problemas ni quebraderos de cabeza posteriores, es indispensable seguir unas recomendaciones antes de comprarlo. En el siguiente artículo os damos algunos consejos que debéis seguir antes de comprar un coche de segunda mano.

-Elegir bien el coche según nuestras necesidades. Ya sea un coche de segunda mano o uno nuevo, es importantísimo tener presente que tipo de coche necesitamos: tipo de combustible, tamaño, potencia del motor, impuestos, coste del seguro y reparaciones posteriores,…es importante elegir bien el coche que vamos a comprar si no nos queremos arrepentir al poco tiempo.

-Elegir bien donde compramos el coche. Lo mejor es comprar el coche en un concesionario contrastado especializado en coches de segunda mano donde nos den al menos un año de garantía. Si optamos por comprar a un particular, recomendamos que este sea un conocido y que sepamos de ante mano en que estado esta el coche. No aconsejamos nunca comprar a particulares desconocidos o a traves de anuncios de particulares en Internet.

-Siempre debemos probar el coche. Debemos siempre probar el coche para ver que tal va, si se oyen ruidos extraños, si se revoluciona, si funciona todo correctamente,… no esta de mas acudir a nuestro taller de confianza para que le echen un vistazo o probarlo junto a alguien que tenga algo de idea de mecánica de coches.

-Numero de kilómetros. Modificar el numero de los kilómetros esta prohibido, pero no debemos descartar que estén modificados para hacer ver que el coche tiene menos de los que realmente tiene. Un truco es fijarse bien en el desgaste que sufren zonas como el volante o los pedales, lo que indicaría que el coche tiene muchos kilómetros.

-Estado de la pintura y el exterior. Tendremos que comprobar si el coche esta en buen estado para comprobar el trato que ha tenido anteriormente: golpes o accidentes, llantazos y estado de los neumáticos, si la pintura es la original o esta repintado,…

-Estado del interior del coche. Tenemos que fijarnos en el estado interior del coche para ver si lo han cuidado o no. No solo debemos fijarnos en el estado del salpicadero o la tapicería de los asientos, si no también en el estado de las gomas de las puertas y como dijimos anteriormente, en el desgaste de las zonas que nos puedan indicar el uso real que ha podido tener el coche (volante, pedales, maneta del cambio, reposabrazos,…)

-ITV, revisiones periódicas e incidencias mecánicas previas. Tenemos que pedir y comprobar el libro de mantenimiento del coche para asegurarnos de que se le han hecho sus correspondientes revisiones y ver cualquier otro tipo de incidente mecánico que haya podido tener. También es imprescindible que lo compremos con la última ITV pasada correctamente.

-Comprobar cargas del coche. Tenemos que comprobar que el coche no tiene multas pendientes y de que tiene todos sus sellos, impuestos y documentación al día. Esto es importantísimo hacerlo antes de hacer la transferencia del vehículo si no nos queremos llevar alguna sorpresa posterior.

-Papeles al día. Tenemos que comprobar que toda la documentación este en regla antes de comprar un coche de segunda mano. ITV, comprobar el número de bastidor, la matrícula, el impuesto de matriculación, así como cualquier documentación necesaria.


Ricky Martin y Pablo Alborán podrían... ¡SER PAREJA!


Así lo asegura una publicación mexicana tras la colaboración del puertorriqueño en el nuevo disco del malagueño

Pablo Alborán y Ricky Martin trabajan juntos pero para el diario mexicano «Basta!», el malagueño es el nuevo amor del puertorriqueño.

El propio Alborán publicaba en Twitter el pasado día 20 de febrero:


A raíz de este «tuit», los rumores sobre una posible relación entre ambos no se han hecho esperar. Sin embargo, la realidad es otra. El español, de hecho, está eufórico al haber conseguido uno de sus mayores sueños: hacer un dúo musical con Ricky Martin, uno de sus ídolos.

Este nuevo tema, del que nada se sabe, formará parte del nuevo disco en el que está trabajando ya el malagueño y que supondrá el tercero en su exitosa carrera.



Aún nadie ha podido explicar cómo ha aparecido este cráter en Siberia


«Patomskiy» es una extraña formación geológica trae de cabeza a los científicos desde su descubrimiento en 1949


Aunque a lo largo de los años el hombre ha desentrañado muchos misterios relacionados con la evolución de la Tierra, algunos rincones del planeta plantean todavía preguntas que la ciencia no es capaz de resolver. Una de esas incógnitas es el cráter Patomskiy, una formación geológica cuyo origen no ha podido ser explicado por los científicos.

Esta extraña formación se encuentra en medio de los bosques de de Irkutsk en Siberia y, según cuenta el blog «Pictogramas», fue descubierta en 1949 cuando el geólogo Vadim Kolpakov realizaba un mapa de esa región rusa. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su origen, con teorías que apuntan desde que fue creado por una antigua civilización hasta la construcción por prisioneros de un gulag secreto.

Sin embargo, una de las principales teorías acerca de la formación de esta estructura, que toma su nombre de un río cercano, apunta hacia el impacto de un cuerpo celeste, concretamente, hacia el famoso bólido de Tunguska, un meteorito que explotó sobre la región de Krasnoyarsk en 1908, y cuyo cráter jamás fue localizado. Otros estudios recientes, datan la antigüedad de esta formación en unos 250 años, por lo que si su origen se encuentra en un meteorito, debió de ser uno anterior.

El problema es que en el cono, que tiene 150 metros de ancho en la base y 80 en la cima y una profundidad central de aproximadamente diez metros, no se han hallado restos algunos de rocas procedentes del espacio. Algunos geólogos aseguran que el meteorito, de alto contenido en hierro, se encuentra a más de cien metros de profundidad bajo el cráter. Sin embargo, esta posibilidad es descartada por el resto de la comunidad científica.

Otra posible explicación a esta formación es que se trate de un volcán que, en lugar de expulsar lava, sufrió una violenta explosión de gas, probablemente hidrógeno, que le confirió su peculiar forma, por la que también es conocida como el nido del águila.

Para el geólogo Alexander Pospeev esta es la explicación más convincente para aclarar el origen de esta misteriosa formación que 65 años después de su descubrimiento sigue constituyendo un auténtico enigma para la comunidad científica.


SI ERES CHICO TIENES QUE VER ESTE VÍDEO.


Si eres chico tienes que ver el vídeo que os pongo a continuación. Si eres una chica, tienes que verlo también para darte cuenta de que esto NUNCA lo tienes que hacer si no lo quieres pasar mal.

VEA EL VÍDEO:



EN LA VIDA TE IMAGINARÍAS LO QUE ENCONTRARON EN CASA DE ESTE NARCO


Parece que el negocio de la droga da para pagar muchas cosas y en especial todo tipo de excentricidades. Eso que sale en las películas y series como Breaking Bad, se queda corto tras ver las fotos de la mansión de este jefe del narco tráfico. Lo peor de la historia es que todo sea fruto del crimen.

Estas son sólo algunas de las cosas que la policía mejicana se encontró en la casa incautada.

VEA LA GALERÍA:




















El dinero y los objetos de valor encontrados en esta suntuosa casa se valoró en una cantidad suficiente para pagar la seguridad social de EE.UU. durante doce años. Se estima que sólo en Méjico existen otras 27 casas como esta. Sin mencionar las que se pueden encontrar en otros países, también enriquecidos por la actividad de los narco traficantes.

El dinero de estos delincuentes puede comprar políticos, policías, testigos, jueces o lo que necesiten en cada momento. Este es el verdadero motivo por el que es tan difícil acabar con el problema de la droga y sus consecuencias para la sociedad.