Henry Mendez, Abraham Mateo y el Rubius, los vídeos más vistos en YouTube en 2013

El Harlem shake, un zorro y mucho electrolatino en los vídos más reproducidos

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
ABC
Mira el vídeo resumen de lo más visto en YouTube
YouTube ha publicado su ranking con aquellos vídeos que han marcado tendencia durante el año 2013, aproximadamente tres semanas antes de que este llegue a su fin. Como cada año, las principales redes sociales y buscadores recogen sus particulares balances acerca de lo más buscado o reproducido en el último año. En este 2013 ha habido tres protagonistas en el popular canal de vídeos YouTube, los cantantesHenry Mendez y Abraham Mateo, y el «videoblogger» españolRubén Doblas apodado «El Rubius».
En concreto, el videoclip del dominicano «Mi Reina» (20.321.196 de reproducciones en el momento de escribir este artículo) y la canción «Señorita» del músico español (33.039.416 de reproducciones) han sido los más reproducidos en YouTube, según ha anunciado Google en su blog corporativo.
Con 4.664.975 de suscriptores, El Rubius es el «youtuber» más visto, seguido de Willyrex, con 2.461.547 de suscriptores. Entre los vídeos que han marcado tendencia en este 2013 se encuentra una tropa de soldados noruegos, un zorro, un desafío de rap con un compositor austríaco del siglo XVIII.
La versión original del Harlem Shake, el curioso «The Fox (What Does the Fox Say?)» y el siempre divertido «¿Cómo comen los animales?» son las tendencias generales a nivel global. En España no han cambiado mucho las cosas. No abundan demasiado los vídeos de humor, información o el inglés en el top 10 general de tendencias en nuestro país.
En España, 9 de cada 10 temas de esta lista son canciones prácticamente clónicas de Henry Mendez, Jay Santos, Sergio Contreras o Kiko Rivera, entre otros. Rompe un poco la monotonía el infame y bastante amateur «Ola k ase» de Lory Money.
Además, el vídeo «The Fox», de Ylvis, registró más de 275 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el vídeo que marcó tendencia en 2013 a nivel internacional. YouTube recoge también que se subió a la plataforma más de 1,7 millones de versiones del vídeo «Harlem Shake», un número mayor a la cantidad de habitantes de Manhattan.

Estas son las tendencias de vídeo en YouTube en 2013 en España y el mundo


Una actriz de «The Walking Dead» se declara culpable del envío de cartas con ricina a Obama

Shannon Richardson podría ser condenada hasta a cadena perpetua

La actrizShannon Richardson se declaró hoy culpable de los cargos que se le imputaban por el envío de cartas que contenían ricina, una potente sustancia tóxica, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
Según anunciaron los fiscales del caso, la mujer, de 35 años y actriz con papeles menores en series de televisión como The Walking Dead y The Vampire Diaries, podría recibir una condena de hasta cadena perpetua. La fecha de la sentencia aún no ha sido programada.
Las misivas con el veneno, enviadas y detectadas en mayo pasado, iban acompañadas con una nota que decía: «Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti».
«Tendrás que matarnos a mí y a mi familia antes de llevarte mis armas», rezaba también la nota enviada a Obama y Bloomberg, ambos defensores de un mayor control de las armas en Estados Unidos.
Richardson, natural de New Boston (Texas), originalmente alertó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de que era su marido quien había enviado las cartas.
A mediados de abril una carta con ricina fue enviada a Obama y otra con el mismo veneno al senador republicano Roger Wicker, ambas firmadas con la frase «Soy KC y apruebo este mensaje».
La carta dirigida a Obama fue interceptada en una oficina en un control rutinario, pero creó mayor alarma por una posible vinculación con losatentados de Boston del 15 de abril, algo que fue rápidamente descartado.
Una tercera carta de apariencia sospechosa fue enviada a la oficina del senador demócrata Carl Levin en su estado natal, Michigan.
James Everett Dutschke fue detenido después por enviar supuestamente al menos dos de esas cartas.

Vídeo trepidante: gente con suerte que salva su vida de milagro



Youtube
Una mujer con un niño a punto de morir atropellada, un señor que hace una fotografía desde las vías del tren mientras a su espalda se acerca un convoy a toda velocidad que le roza los pelos, un camión que derrapa y está a punto de colisionar con un vehículo que viene en dirección contraria... todos los vídeos que se muestran a continuación, tienen algo en común: son protagonizados por personas con muchísima suerte. La mayoría salva su vida milagrosamente... y por décimas de segundo
.

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza
Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga después de beberse una lata de cerveza.

Pero todo tiene su explicación.
Resulta que John estaba pescando cuando se le cayó una lata de cerveza al río Brisbane, en el estado australiano de Queensland.
Sin dar la menor importancia al asunto, la volvió a coger y poco después se la bebió.
Al cabo de las horas comenzó a sentirse mal, le dolía el estómago y éste le empezó a crecer de manera desorbitada.
Lo que sucedió fue el debió contraer, según se indica en el New York Daily News, alguna bacteria o virus a través de las aguas contaminadas del río en el que cayó la lata.
Los médicos, que le tratan con antibióticos e incluso le han operado varias veces para evitar el crecimiento de su estómago, no dan con la solución y él ha decidido hacer público su problema para ver si alguien le ofrece una solución.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal en una pareja?

Pareja
Una encuesta realizada a 2.000 personas dice que sí hay edad para el amor. El sondeo efectuado por la compañía de seguros británico Confused.com, determinó que la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja es de 4 años y 4 meses, siendo el hombre mayor. revistamujeres.cl
Según publicó el sitio biobio.cl, un 33% de las mujeres consultadas señaló que no le importaría que su pareja fuese hasta 7 años mayor, mientras sólo 1 de cada 100 dijo que quería un hombre más joven.
Asimismo, más de un tercio cree que si una mujer está saliendo con un hombre mucho mayor, debe ser porque éste es muy rico, mientras el 18% piensa que la relación no va a durar.
Además, una cuarta parte de las mujeres dijeron que si veían a una mujer joven con un hombre mucho mayor, inmediatamente pensaban que era una interesada.
Varias mujeres admitieron que son financieramente más dependientes. Un 55% dijo que no podía permitirse el lujo de pagar un arriendo o un dividendo por su cuenta, mientras sólo un 24% de los hombres dijo lo mismo.
De hecho, la estabilidad económica fue una de las razones por las que las mujeres dijeron que preferían inclinarse por alguien mayor que ellas. Otras razones señaladas fueron el aprender una perspectiva diferente o contagiar su juventud a alguien con más años.
Fuente: LaPatilla.com