NIÑA DE 11 AÑOS CON RARA ENFERMEDAD NEURONAL SÓLO REACCIONA A LA MÚSICA DE JUSTIN BIEBER


Megan Ham es una niña de 11 años que vive en Vancouver, Washington, donde su familia la cuida ininterrumpidamente en vista de que no puede valerse por sí misma. Por desgracia Megan tiene una enfermedad neuronal sumamente rara que se conoce como lisencefalía o hipoplasia cerebral, de la cual solo se conocen mil quinientos casos en niños de todo el mundo.

La lisencefalía es una condición innata, por lo cual los médicos de la niña aseguraron a sus familiares que difícilmente pasaría de su segundo año de vida. Pero si, como fue el caso, sobreviviría, entonces nunca podría expresar emociones o reconocer a otras personas.
Ahora, sin embargo, Megan tiene ya once años y, lo que es todavía más sorprendente, parece responder satisfactoriamente a un impulso del exterior, nada menos que la música del joven cantante canadiense Justin Bieber.
Según su madre, la niña nunca tiene suficiente del cantante y, según uno de sus maestros, las canciones de Bieber mantienen a Megan feliz y cómoda durante el día.
La familia de Megan se siente optimista de que este raro acontecimiento permita, en un futuro próximo, que su hija pueda interactuar con ellos.
Bromas con una dosis de humor negro se generan en las redes sociales, diciendo que es preferible morir a vivir sólo escuchando la música de Justin Bieber. 
Este extraño caso de biebermanía, nos recuerda en sentido opuesto a la niña  a la que la música de Hannah Montana la produjo una forma de  epiliepsia y, entre celebridades y neuronas, el  bizarro descubrimiento de “la neurona Jennifer Aniston”.
Fuente: Pijamasurf.com / huffingtonpost.com

INVESTIGADORES ASEGURAN HABER DESCUBIERTO LA MANERA MÁS PRÁCTICA DE LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER


Un equipo de investigadores franceses de la Universidad de Bretagne Sud demostró que la manera más práctica de “llegar al corazón” de una mujer es con las flores. Además, especifican que no es necesario comprar un ramo, pues la sola presencia de la flor -no importando su origen- hace que las damas sean más receptivas ante las intenciones románticas de los varones.

En concreto, los especialistas descubrieron que “ellas” son más propensas a dar su número de teléfono a un hombre cuando están cerca de las flores.
Para llegar a esta conclusión, reclutaron un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes debían tratar de obtener celulares de chicas que pasaban por la calle, consignó Daily Mail.
Los participantes recibieron la instrucción de decirle su nombre a la mujer, luego señalarle que era muy linda y por último pedirle el número para invitarla a una cita.
De las 600 féminas que fueron interceptadas por los chicos, 144 -prácticamente 1 de 4- dieron su número de teléfono cuando les preguntaron frente a una florería. Aunque pudiera parecer una baja cifra, al comparar con los demás resultados la diferencia se hace evidente, según los autores del estudio.
Por ejemplo, sólo 1 de cada 7 mujeres accedieron a entregar su número cuando se les preguntó fuera de una panadería y 1 de 10 cuando fue en el frontis de una zapatería.
“Regularmente transmiten sentimientos de romance, compasión, arrepentimiento, o incluso alegría. Los resultados confirman el efecto de la exposición a las flores en la receptividad a las solicitudes románticas”, dice la investigación.
Este estudio respalda los resultados de un experimento similar llevado a cabo por investigadores de la misma universidad a principios de este año, en el cual a 46 estudiantes de sexo femenino se les pidió sentarse en una habitación y ver un video de un hombre que hablaba de sí mismo.
La mitad de los alumnas vieron la secuencia en una habitación con jarrones que tenían ramos de rosas, margaritas y caléndulas. El resto se sentó en una sala idéntica, pero sin flores.
Las mujeres de la sala decorada, calificaron al hombre como más atractivo y estaban más dispuestas a tener una cita con él.
Fuente: biobiochile.cl

¿ES POSIBLE EL AMOR A PRIMERA VISTA? EXPERTOS EXPONEN SUS TEORÍAS AL RESPECTO


Por muchos años, las personas alrededor del mundo se han preguntado si existe el “amor a primera vista”. Mientras algunos se inclinan por la teoría de que puede haber “atracción” entre dos individuos en un primerencuentro, pero que en ningún caso se puede hablar de un sentimiento profundo, otros lo creen posible.

Para aclarar las dudas, revista Glamour recogió la opinión de 3 especialistas que expusieron sus apreciaciones al respecto. Conócelas a continuación.
1. Rachel Needle, doctora en Psicología y terapeuta sexual certificada en el Centro de Salud Marital y Sexual de Florida del Sur.
“El amor sigue siendo uno de los grandes misterios científicos y teóricos. Algunos dicen que existe una cosa llamada ‘amor a primera vista’, pero es más para los hombres porque son más visuales que las mujeres. Sin embargo, en miopinión profesional, el término atracción o incluso lujuria a primera vista, parece ser más apropiado.
Hay diferentes tipos de amor, por lo que también depende de cómo se defina el amor, pero eso es un tema para otro momento. Dentro de los primeros 3 a 5 minutos de ver y hablar con alguien, generalmente se puede determinar si es una persona es una potencial pareja o un buen candidato. Sin embargo, incluso si no sientes esa atracción instantánea o sentimiento lujurioso hacia alguien, cuanto más tiempo pasas con alguien más te atrae. Puedes llegar a conocerlo y descubrir cualidades positivas y similitudes entre los dos … a menos que, por supuesto, algo que realmente no te gusta salga a la luz”
2. Linda M. Martin, co-autora del libro “Ego & Spirituality” (Ego y espiritualidad) en conjunto con su esposo, el doctor Nickolas Martin.
“Si sientes una gran familiaridad con alguien de inmediato, podría existir una conexión de alma o de reconocimiento. Podrías haberte conectado con alguien del pasado.
Las personas que viven más a través de sus egos que conociendo quienes realmente son, tienden a tener ideas de expectativa y luego decepción, como si estuvieran esperando a alguien que los complete, lo que obviamente es imposible.
Tenemos que encontrar esa plenitud en nosotros mismos, ya que si el ego de una persona es más fuerte que la de otro, su capacidad para compartir sentimientos podría ser bloqueada”.
3. Rachel DeAlto, creadora de FlipMe y profesora de clases de coqueteo y amor en el sitio web The Learning Annex.
“¿Amor a primera? No es muy posible. ¿Lujuria a primera vista? Claro que se puede sentir. Puedes tener sentimientos de enamoramiento la primera vez que conoces o ves a alguien. Ese ‘embobamiento’ puede durar por 4 o 6 meses. Pero el verdadero amor se construye con comunicación y compatibilidad, lo que demora un poco más que un instante”.
Fuente: biobiochile.cl

COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE TWITTER



Si algo tiene Twitter es lo simple que es conceptualmente: sigues a gente, gente te sigue a ti, escribes mensajes de 140 caracteres y tienes una pantalla con los mensajes de 140 caracteres de las personas (compañías, medios) que te interesan. Eso es todo a grandes rasgos y en pocas palabras. Aunque muy simple en concepto, los elementos descritos anteriormente permiten hacer tantas cosas que cada quien va construyendo su propioTwitter, increíblemente adaptado a sus preferencias y estilo de vida propio.


Twitter se adapta a lo que tu quieras que sea como lo hace la plastilina del jardín infantil. Puedes crear un sapo, un sol, una luna o una imperfecta pelota. Tienes en las teclas la posibilidad de adaptar y crear tu propia red social con tus propias reglas y códigos. Twitter es como la película Avatar, puedes ser un Na’vi que salve un mundo, que lo destruya o que simplemente se comunique con el bosque en la pradera, mirando la vida pasar. Twitter está vivo y el sentido común dicta muchas de las normas de comportamiento en esta red social, pero incluso así puedes romper esas reglas, quizás no seas el máspopular y te quedes con 0 followers, pero estarás demostrando que Twitterestá vivo, que te acepta en su bosque, pero te da la espalda por maleducado.


Como todo nuevo mundo Twitter está lleno de lugares escondidos, de puertos inexplorados y de opciones que no conocemos bien. Al igual que cuando estamos en una isla sabemos que existe “el otro lado”, “la otra orilla”, y normalmente ni siquiera necesitamos ir a verla, hasta que nos cuentan que venden el mejor pescado de todo el Mar Caribe. Así pasa con Twitter, hay tantas cosas que probablemente no conoces, que imaginas que están allí, y que pueden ayudarte a construir un mejor bosque.


Algunos trucos de cosas que quizás no sabías de Twitter:

Cómo salirte de una lista de Twitter en la cual no quieres estar


Aunque seas una mezcla de la Madre Teresa con Gandhi existe una gran probabilidad que tengas alguien o que te odia o que quiera hacerte pasar un mal rato. La gente que quiere destruir el bosque es probable que haga una lista publica llamada “verdaderos-hijos-de-puta-en-twitter” y te incluya. Pero no tienes que preocuparte, puedes salirte de cualquier lista publica en Twitter de forma muy sencilla.
  1. Haces click en la sección de listas, en las que estas incluido, en la parte derecha y arriba de Twitter, al lado de donde se encuentran tus seguidores.
  2. Haces click en la lista en la cual no deseas aparecer.
  3. - En la página de la lista buscas al creador de la misma. Arriba a la derecha. Haces click en el nombre.
  4. En la página del usuario que ha creado la lista buscas el botón que parece un engranaje (como se muestra en la captura de pantalla aquí abajo). Bloqueas al usuario y desapareces de cualquiera de las listas de esta persona. Si lo dejas bloqueado no podrá agregarte a ninguna otra lista. Si lo desbloqueas de inmediato solo desaparecerás de las listas actuales pero podrá incluirte en nuevas listas en el futuro.

Cómo grabar una búsqueda recurrente en Twitter

  1. Realizamos una búsqueda que hagamos de forma recurrente en Twitter. El cuadro de búsqueda se encuentra en la barra lateral derecha, debajo de donde se encuentran los mensajes directos o DMs.
  2. Una vez realizada la búsqueda podemos observar los resultados y grabar está búsqueda para el futuro con un simple click en “Save this search”. Debajo de tu cuadro de búsqueda aparecerá como palabra clave. Ahora cuando desees buscar el termino solamente le das click al nombre o palabra y listo.

Cómo ver solamente los enlaces que una persona envía a Twitter y no cuando escribe que se está tomando un café

  1. Escribes http://search.twitter.com en la barra de direcciones de tu navegador web y entras al buscador de Twitter. Es muy parecido al de Google en su diseño. Probablemente no sabias que existía una búsqueda avanzada. Es realmente muy útil.
  2. Si te interesa ver solamente que enlaces comparte determinado usuario escribe lo siguiente en la barra del buscador deTwitter: from:nombredeusuario filter:links.
  3. Puedes probar otro tipo de búsquedas. Por ejemplo solo fotografías de un tipo en especifico: “megan fox” twitpic OR yfrog OR post.ly OR twitgoo OR pikchur filter:links. Tambien puedes usar Twicsy.

Cómo saber que aplicaciones externas tienen acceso a tu Twitter

  1. Hay gente que recorre Internet dejando que todas las posibles aplicaciones de Twitter tengan acceso a su cuenta. Hay un momento en que te pierdes y necesitas saber quién (qué servicios externos) pueden hacer cosas con tu Twitter. Menos mal que es muy sencillo, es bueno que vengas de vez en cuando por aquí para que elimines aplicaciones que ya no usas con Twitter.
  2. En la opción de Settings o Configuración dirígete a la opción Connections, aquí encontraras el listado de todos los servicios y aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Twitter. Si en algún momento notas algo raro en tu Twitter, como usuarios añadidos que no sabes de dónde salieron, es probable que dieras acceso a una aplicación que no es muy ética. Esto pasa muy poco pero hay que estar alerta.

Otras cosas de Twitter que quizás no sabías

  • Si tienes tu cuenta protegida y le escribes un Reply (mensaje) a un usuario que no te sigue, no podrá leerlo aunque le coloques @nombredelusuario. Al estar protegida tu cuenta el no podrá ver ese mensaje.
  • Si le respondes algo a un usuario comenzando con @nombre ese mensaje no aparecerá en el timeline de todos tus seguidores, solamente aparecerá en el timeline de tus seguidores que también sigan a la persona que envías el mensaje.
  • Cuando sigues a alguien Twitter envía un correo electrónico a esa persona indicándole que tiene un nuevo seguidor (en caso de que tenga marcada esa opción en su configuración). Pero si dejas de seguir a alguien, Twitterno envía ningún correo electrónico indicando que dejaste de seguir a una persona.
  • Si tu Twitter es público y bloqueas a alguien esa persona podrá seguir viendo tus mensajes, no en su timeline, pero si puede entrar a tu dirección en Twitter. Lo que no podrá ver son enlaces a tus Tweets individuales.
  • Si marcas a una cuenta como Spam, la estas bloqueando también.
  • Existen dos tipos de Retweets, los nuevos con el botón de Retweet bajo cada comentario y el de la vieja escuela que es simplemente colocarle RT delante del mensaje. Si deseas hacer un RT y comentar algo, debes usar el RT viejo.
  • Puedes seguir a alguien que bloqueaste si lo incluyes en una lista pública o privada. Ideal para novios/as que sueñan con el regreso que nunca llegará.

Fuente: Alt1040.com

LOS 10 TRUCOS PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN GOOGLE


Sacar el máximo provecho de las búsquedas en Google es una cuestión de trucos. Sí, de trucos. Un interesante artículo de Simon Mackie en The New York Times se hace eco de los diez más populares. ¿Quieres conocerlos? Las recomendaciones que Mackie recoge son:
1. Utiliza «site» para acotar las búsquedas. Para localizar un sitio web concreto la mejor fórmula, segú Mackie, es emplear este código antes del término de búsqueda al que se quieraacceder;
2. Emplea Google como «corrector ortográfico». Si dudas sobre cómo se escribe correctamente, introdúcela en el buscador y comprue si la ortografía no te ha jugado una mala pasada. Incluso, esto es también muy útil para si se quiere acceder a la definición de una palabra;
3. ¿Google como calculadora? Sí, efectivamente el buscador tiene integrada como aplicación una calculadora a la que se accede a través del código 110 * (654 / 8 + 3). Es algo muy práctico para aquellos que se pasan todo el tiempo dentro del navegador y de esta forma no tienen que recurrir a la calculadora que ofrece el ordenador;
4. Comprueba la hora de cualquier parte del mundo. Si introduces time + la ciudad obtendrás este dato fácilmente. Por ejemplo: time Madrid.
5. Google también puede proporcionarte la conversión de una moneda. Por ejemplo, 100 euros en dólares.
6. Usa el código OR para investigar sobre un tema que te interesa, pero del que no sabes las palabras clave. Sólo debes poner el tema seguido de OR y así podrás acceder a la información que buscas;
7. Si lo que pretendes es excluir términos específicos de las búsquedas y así limitarlas más a tus preferencias debes utilizar la siguiente fórmula: entrecomila la palabra sobre la que quieres encontrar información y tras un guión sitúa aquellas que pretendes eliminar de la búsqueda;
8. Google también te permite localizar en la Web tipos específicos de archivos y, para ello, tendrás que introducir este código: ":". Así si queremos encontrar archivos de PowerPoint sobre periodismo, la forma de hacerlo será: periodismo filetype:ppt.
9. También puedes buscar dentro de rangos entre fechas. Si se pretende buscar información sobre los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en la década de 1950, se tendría que poner en la caja de búsqueda: Juegos Olimpicos de 1950...1960.
10. Pero, si te interesa localizar el código de teléfono de un área geográfica determinada, también lo puedes hacer con Google, que además te mostrará un mapa. Un ejemplo aquí.
Fuente: abc.es

UNA MUJER PIERDE SU EMBARAZO POR LA RADIACIÓN DE SU IPAD


Kent Hannah Metcalfe reside en la ciudad de Canterbury, en el sureste del Reino Unido.  Hace dos años empezó a experimentar severos calambres abdominales y fuertes dolores de cabezadespués de cualquier contacto con el equipo. "Al principio no le di mucha importancia al hecho, ni siquiera podía imaginar entonces que todo ello acabaría tan trágicamente”, confesó la mujer, revelando que la reacción del cuerpo se intensificó durante el embarazo.

A los tres meses de embarazo, Metcalfe perdió a su bebé a causa del fuertesangrado causado por la radiación electromagnética. 

Según los médicos de una clínica privada de Canterbury, las ondas que emana el dispositivo de Apple afectó no solo la vida de su bebé, sino también podría haber perjudicado la salud de la futura madre. Medio año más tarde, Metcalf volvió a quedar embarazada y ahora está de 11 semanas. 

Con el fin de preservar la salud de su bebé, dejó su trabajo y se mudó a los suburbios para protegerse de potenciales peligros. “Con todas mis fuerzas intento no pensar en lo ocurrido, pero me resulta demasiado difícil. Ahora estoy aterrada de que esto puede volver a suceder, por lo que trato de hacer todo lo posible para reducir al mínimo el contacto con aparatos eléctricos”, sostiene  Metcalfe.


Fuente: Actualidad.rt.com

LAS 10 CIUDADES MÁS ODIADAS POR LOS TURISTAS


La violencia generada por los cárteles de narcotraficantes, los altos impuestos y el mal estado de las calles hicieron que la ciudad mexicana de Tijuana se situará como 'líder' entre los sitios más odiados por los turistas en el mundo. El segundo lugar es compartido por dos ciudades australianas, Sídney y Melbourne. Estas dos urbes son consideradas demasiado similares por los turistas, que no pueden escoger entre una de las dos.  

Parece increíble, pero París, considerada por algunos como la ciudad másromántica del mundo, ocupa el tercer lugar del ranking. Entre las incomodidades de la capital francesa se nombran las cuatro horas de espera para subir a la Torre Eiffel y el frío que se siente en las diversas plataformas de la estructura, junto con el número excesivo de artistas callejeros que "molestan" a los turistas para dibujar su retrato.  

El cuarto lugar, se lo lleva la ciudad de Tombuctú, en Mali. ‘La ciudad de los 333 santos’ es considerada por los turistas “un montón de edificios en mal estado en medio de la arena”. Y el quinto lugar lo ocupa Los Ángeles, la mayor ciudad de California. 

Muchos turistas decepcionados se quejan de los timos y estafas a los que son sometidos en Hollywood. Atascos, terremotos, disturbios raciales y sirenas constantes también fueron citados entre los aspectos negativos de la urbe californiana.  Luego vienen Lima, capital de Perú; Yakarta, capital de Indonesia; Nueva Delhi, la principal ciudad de la India; El Cairo, en Egipto y por último, Belice, en el país centroamericano del mismo nombre. 

Fuente: Actualidad.rt.com

SEGÚN ESTUDIO: LOS PERROS SIENTEN EL DOLOR DE LAS PERSONAS Y BUSCAN ALIVIARLO


La intuición que tienen las personas que conviven con perros de que estos animales son sensibles a sus sentimientos parece confirmarse por un reciente estudio. Los perros reaccionan al dolor humano de una manera sumisa que se ajusta a proveer alivio –coom si el verdadero entrenamiento biológico de esta especie fuera la empatía.

Un experimento realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres probó a 18 perros en distintas situaciones, con sus dueños y extraños, en las que los voluntarios aparentaron llorar, susurrar o tararear y hablar.  Los perros reiteradamente reaccionaron a los simulacros de llanto, acercándose a estas personas y buscando iniciar contacto físico.
“El tarareo fue diseñado paar ser un comportamiento relativamente nuevo, que podría provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad”, dijo la Dra Deborah Custance.
Los perros respondieron al llanto de una persona no obstante que no fuera su dueño, lo que parece mostrar que su respuesta fue genuinamente empática y o el resultado de la búsqueda de una recompensa o de sus propias necesidades. El hecho de que los perros reaccionen a una emoción fingida no significa que no sepan percibir nuestras emociones, ya que nuestro mismo cerebro no hace distinción entre si una emoción es simulada o la experimentamos espontáneamente, de la misma forma que no distingue del todo si vemos algo o imaginamos eso mismo.
Hace algunas semanas reportamos sobre una interesante investigación que sugería que las ratas son capaces de sentir y actuar dirigidas por la empatía (y que ésta podría ser la emoción universal). Por otro lado el biólogo de la Universidad de Cambridge, Rupert Sheldrake, ha realizado numerosos experimentos que parecen mostrar que las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa. No hay duda que los animales domésticos, y especialmente los perros, cumplen una admirable función servicial, como si estuvieran entre nosotros para expiar nuestras penas.
Sígueme en Twitter: @inguijohan
Fuente: Pijamasurf.com

EL 65% DE LAS PERSONAS DICE HABER LEÍDO UN LIBRO QUE NUNCA HA TENIDO EN SUS MANOS


Según una encuesta llevada a cabo por Spread The Word hace un par de años, el 65% de las personas que dice haber leído un libro nunca lo ha hecho. Y el el 41% admite haber leído la última página antes de finalizar más de un libro para ver cómo acababa la historia. La encuesta incluía también una lista con los libros sobre los que más mentían los británicos, dos de ellos de divulgación científica: 



1. 1984, de George Orwell (42%) 
2. Guerra y paz, de León Tolstói (31%)
3. Ulises, James Joyce (25%)
4. La Biblia
5. Madame Bovary, de Gustave Flaubert
6. Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking
7. Hijos de la medianoche, Salman Rushdie
8. En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust
9. Los sueños de mi padre, de Barack Obama 
10. El gen egoísta, de Richard Dawkins 



Fuente: muyinteresante.es

Calamar semicocido insemina la boca de una mujer


Calamar semicocido insemina la boca de una mujer
Una mujer coreana fue inseminada por un calamar semi-cocido mientras se lo comía. La mujer, de 63 años y residente en Seúl, sintió "un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca" tras morder un calamar, por lo que acudió inmediatamente al hospital.
Tras ser examinada, los médicos hallaron doce organismos "pequeños, blancos y con forma de huso" atrapados en la lengua, la cara interna de la mejilla y la encía de la mujer. Aunque inicialmente pensaron que eran parásitos de calamar, pues se movían durante el análisis que hicieron, más tarde descubrieron la presencia de una bolsa de esperma y lograron identificar a tan diminutas criaturas como espermatozoides del calamar muerto.
 
El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology.
 
Los investigadores creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer, por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos o que los hiervan el tiempo suficiente para dejar inactiva la bolsa de esperma.
 
Y es que los calamares cuentan con un aparato eyacyulatorio que libera la masa de esperma cuando entra en contacto con una hembra y las bolsas se adhieren a ésta para que el semen se libere poco a poco. Algo que debió sucederle a la mujer coreana que acudió al hospital para saber lo que le estaba pasando en la boca.
 
 
Fuente que.es

Albert Solà Martínez (catalan) e Ingrid Sartiau (belga) reclaman al Rey Juan Carlos su paternidad


Ingrid Sartiau (belga de 46 años) y Albert Solà Martínez (gerundés de 56 años)
Ingrid Sartiau (belga de 46 años) y Albert Solà Martínez (gerundés de 56 años)
Ingrid Sartiau (belga de 46 años) y Albert Solà Martínez (gerundés de 56 años) no se conocían hasta el pasado sábado y, sin embargo, según la ciencia, son hermanos con una probabilidad del 91%. Así lo determina una prueba de ADN a la que se han sometido ambos.
Los dos sospechan que su padre es nada más ni nada menos que el Rey de España.
 
¡Lo que le faltaba a nuestro atribulado Don Juan Carlos!
En este annus horribilis en el que ha visto cómo la Justicia acorrala al marido de su hija menor, Iñaki Urdangarin, ha tenido que pedir perdón a los ciudadanos por su escandaloso viaje a Botsuana y se han filtrado detalles sobre su cercana relación con la princesa Corinna, ahora le salen dos supuestos hijos, según desvela el portal de noticias Vanitatis.
 
Ingrid Sartiau sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, nueve meses justo antes de su nacimiento. Buscando información sobre su progenitor, dio con Albert Solà Jiménez, quien trata de demostrar su parentesco con el Rey desde los años. Él asegura que fue  robado a su madre biológica y que, posteriormente fue adoptado.
 
Los dos supuestos hermanos decidieron hacerse unas pruebas de ADN, que determina que comparten uno de los progenitores con una probabilidad del 91%.
 
Según asegura Vanitatis, la Casa Real conoce el asunto pero no le dan ningún tipo de credibilidad.
 
 
Fuente: elplural.com