Justin Bieber y su cumpleaños infeliz


Pulse para ver el video

El peor cumpleaños de Justin Bieber
El 19 cumpleaños de Justin Bieber se ha caracterizado por ser un evento exclusivo, tan exclusivo que el cantante lo ha definido como «el peor» de todos. Así de claro se lo comunico a sus seguidores de Twitterdespués de que la fiesta que él tenía en mente terminase en desastre.
Un día antes, las celebraciones de sus 19 años habían comenzado a la perfección. Multitudinario concierto, fiesta hasta la madrugada con su nuevo ligue, Ella-Paigé Roberts-Clarke, y un grupo de amigas.
Pero la verdadera fiesta es la que había perparado para el viernes por la noche. Incluso el propio Bieber escribió en las redes sociales que le esperaba «una gran noche».
Todo comenzó cuando su nueva novia llegó acompañada de su mejor amigo, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, de 14 años. El lugar, un club llamado Cirque du Soir. No se saben si fueron los celos los que llevaron a una disputa entre los tres. Otra opción que se baraja es que a Bieber le molestase la fuerte persecución que los agentes de seguridad de la discoteca hicieron al menor de edad, que es amigo suyo.
El cantante y protagonista de la fiesta se fue poco después de llegar. Y para terminar de redondear la noche, su amigo Lil Twist fue multado por la policía mientras conducía.

Por www.abc.es

¿Cómo cocinar el huevo frito perfecto?


¿Cómo cocinar el huevo frito perfecto?

Para los cocineros, freír un huevo correctamente significa pasar la prueba de fuego. Acá, algunos trucos para que cualquiera pueda cocinar. Calórico y contundente. 
Así es el huevo frito. Pero es bueno mencionar que una fritura, si está bien hecha, es menos mala. Acá, los pasos para lograrlo: 
Utensilios e ingredientes:
 
1. Una sartén chica y honda, con tapa.
2. Una buena espumadera.
3. Huevos frescos: para saber si están buenos hay que sumergirlos en agua, si se van al fondo están perfectos. 
4. Aceite de buena calidad, preferentemente de oliva. Y hay quienes sostienen que el huevo frito perfecto perfecto se hace con manteca. 
5. Sal y pimienta.
 
Procedimiento:
1. Llenar dos tercios de la sartén con aceite y colocarla a fuego fuerte. La cantidad de aceite debe permitir que el huevo no toque el fondo. 
 
2. Romper el huevo en una taza, cuidando de no romper la yema. Ponerlo a freír cuando el aceite esté muy caliente (se puede ir chequeando con una miga de pan; si hace burbujas, el aceite está a punto para freír). Si utilizan manteca, el punto para echar el huevo es justo antes de que empiece a hacer espuma. Antes de echar el huevo hay que mover la sartén en forma circular para esparcir la manteca por la superficie.
 
3. Tapar la sartén durante tres minutos. 
 
4. A medida que los bordes del huevo se vayan friendo, hay que rociarlo completo con el aceite utilizando la espumadera, para blanquear la yema. Este movimiento tiene que ser rápido para que la yema quede líquida. 
 
5. Retirar del fuego inmediatamente. Servir y salpimentar. 
 
 
Fuente planetajoy.com

Estafas reales: los 10 mayores engaños de la historia

Caricatura de Bernard Madoff


Caricatura de Bernard Madoff
Ya lo recogió Homer al explicar cómo los griegos construyeron un caballo gigante de madera para derrotar a los troyanos: el engaño es uno de los conceptos más ligados a la historia de la humanidad. Suplantadores de identidad, estafas millonarias, atletas tramposos... 
La venta de la torre Eiffel
 
Víctor Lustig se hizo famoso por vender la torre Eiffel. Claro que fue un gran engaño. Aprovechando que los medios habían publicado los problemas de mantenimiento del monumento parisino, Lustig se hizo pasar por un funcionario que debía vender la chatarra de la torre.
Seleccionó interesados, recaudó adelantos (y sobornos) y escapó.
 
El maratonista motorizado
 
Frederick Lorz fue un corredor estadounidense que participó en la maratón de los Juegos Olímpicos de 1904. 
 
Fue el primero en cruzar la línea de meta, pero su engaño no tardó en descubrirse: tras correr durante 12 kilómetros, se subió en el coche de su entrenador y bajó cerca de la meta, donde llegó a pie como un atleta más.
 
El capitán Köpenick
 
En octubre de 1906, cuando tenía 56 años, el zapatero alemán Wilhelm Voigt se hizo pasar por un militar de Prusia. 
 
Tras comprar un viejo uniforme de capitán y reclutar a un pelotón en Köpenick, Voigt se dirigió a Berlín y ordenó la detención del alcalde y del tesorero municipal. Fue condenado a 4 años de prisión pero fue indultado, por lo que sólo cumplió la mitad de la pena. Ahora se le conoce como “El capitán Köpenick”.
 
Ocho personalidades
 
Durante cinco años Frank Abagnale (1948) suplantó 8 veces su identidad y canjeó cheques falsos por 2,5 millones de dólares. 
 
Su caso fue llevado al cine con la película “Atrápame si puedes”, dirigida por Steven Spielberg. Curiosamente, hoy dirige una compañía financiera de consultas por fraudes.
 
La estafa piramidal
 
Carlo Ponzi fue el creador de la estafa piramidal –o la estafa Ponzi–, un método en el que el timador busca a unos inversores que convencen a más inversores, y así sucesivamente. La inversión de los últimos es, en realidad, el beneficio de los primeros. 
 
Ponzi (1882-1949) creó la empresa Securities Exchange Company, con la que prometía intereses del 50% en 90 días: una oferta a la que pequeños y grandes inversionistas sucumbieron en seguida. El éxito del italiano hizo que las autoridades iniciaran una investigación con la que se descubrió que llegó a recaudar 15 millones de dólares.
 
Un muerto vivo
 
Conocido como “El gran impostor”, el estadounidenes Ferdinand Demara (1921-1982) fingió su suicidio numerosas veces para suplantar la identidad de sus ex compañeros de la Armada de Estados Unidos. 
 
El engaño más conocido, y el más grave, fue hacerse pasar por un cirujano.
 
El falso hijo de Sydney Poitier
 
David Hampton se hizo pasar por el hijo de actor Sydney Poitier para ingresar a la famosa disco Studio 54 de Nueva York y terminó ingresando a la elite de de Hollywood: Hampton pidió dinero prestado y convenció a varias estrellas para que le dejaran vivir en sus casas. 
 
Melanie Grifith y Calvin Klein están entre sus víctimas.
 
Una estafa de US$ 50 mil millones
 
Bernard Madoff fundó en la década del ‘60 un fondo de inversión libre que mantuvo durante 20 años y con el que, a través del método de la estafa piramidal, embolsó unos 50.000 millones de dólares. 
 
Tiempo después de descubrirse la trampa, su mujer afirmó que ambos se habían intentado suicidar al no poder sostener la situación. Maddof fue condenado en 2009 a 150 años de prisión.
 
Negocios oscuros
 
En 1995, Nick Leeson provocó la quiebra de la banca Barings, una financiera británica que tenía como clientes a la reina de Inglaterra o Napoleón III. Leeson hacía ver que invertía por otros, pero usaba el dinero de Barings. 
 
Cuando los negocios empezaron a fallar, Nick abrió una cuenta secreta, la 88888, para recuperar el dinero perdido con nuevas operaciones. Apostó todo en el mercado de futuros de Tokio y perdió, dejando en la banca un agujero irreparable de 1.400 millones de dólares. Su historia fue llevada al cine en “Rogue Trader”, con Ewan McGregor.
 
Un Grammy al playback
 
Fabrice Morvan (1966, París) y Rob Pilatus (1965, Nueva York) formaron el grupo pop Milli Vanilli en Alemania en 1988. El éxito de sus temas los llevó a recibir, en 1990, el Premio Grammy al Artista Revelación del año. 
 
Pero meses después, el productor del dúo admitía que Fab y Rob no cantaban los temas, sino que se limitaban a hacer playback y poner la imagen a las tapa de los discos. Algo que, por cierto, les hizo perder el premio.
 
 
Fuente clarin.com