Así Es Como Se Revive A Un Perrito Después De Un Incendio Haciéndole El Boca A Boca



Se llama Carlos, es bombero, y es de Valencia (España). Impactante vídeo intentando salvar un perro después de sacarlo de un incendio de vivienda. Al final se logró rescatar a dos perritos haciendo el r.c.p. No hace falta ser un bombero de película para demostrar que eres un auténtico héroe.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Le Desfiguran La Cara A Su Compañera Del Colegio. El Motivo Fue Aterrador...



Una joven argentina, Yeni Álvarez, denuncia que su hermana, Julia Álvarez, ha sufrido una brutal agresión por parte de dos jóvenes, que le han producido importantes cortes en la cara y en varias partes de su cuerpo. Los hechos, según expone la primera en su perfil de Facebook, sucedieron el pasado 26 de septiembre cuando unas chicas se acercaron a la joven cuando regresaba a casa, en el barrio Solares Las Rosas. Entonces fue atacada mientras que «los policías no hicieron nada», denuncia la joven. Por esta razón, Facebook se ha convertido en su mejor aliado con el que denunciar la brutal agresión.

«Mientras le cortaban la cara le decían 'vamos a ver quién te dice que sos linda ahora’ ‘ahora te van a llamar chuky’, ‘vamos a ver quien está con vos después de esto’ o ‘esto todavía no es nada, no sabes todavía lo que te vamos a hacer’», aseguró Yeni Álvarez a «Radio La Voz Formosa».




Tal es la injusticia que siente, que la joven ha decidido colgar incluso en Facebook las imágenes de las supuestas agresoras, vecinas de la zona. «Todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron con quemar la casa», aseguró la joven, desesperada y sin saber cómo actuar.

A Julia «le arruinaron la vida», dice. «No sabemos qué hacer para contenerla. Se mira al espejo y llora desconsoladamente, dice que se quiere matar, que se va a matar, que está fea. Estamos todos muy mal. Si la justicia no hace algo, si la Policía no nos da una respuesta nosotros vamos a tener que actuar, y hacer justicia por mano propia», ha asegurado.



Por suerte, no ha sido así. Las dos supuestas agresoras fueron detenidas el pasado lunes. Se trata de dos hermanas, una menor de edad y con antecedentes. Los agentes encontraron el cuchillo y la navaja con la que habrían cometido la agresión, así como ropa con la sangre de la joven.