Diseñan un sujetador que mantiene la temperatura baja de los pechos para ahorrar aire acondicionado


Vídeos: Atlas
El apagón nuclear en Japón agudiza el ingenio de los diseñadores de la marca Triumph. En Japón se impone ahorrar energía, así que, ahora que llegan las altas temperaturas, ¿qué mujer podría resistirse a ir refrigerada todo el día?.
La marca de lencería propone un sujetador que lleva, en el interior de las copas, un gel específico que logra mantener una temperatura baja para no tener que abusar del aire aicondicionado.
El sujetador es un prototipo, no está a la venta, pero forma parte de una campaña para concienciar a los japoneses de la necesidad de reducir el consumo energético. Las modelos que lo han probado aseguran que es confortable, perfecto para el verano.

Por www.abc.es

Una profesora, acusada de castigar con un protector de perros a sus alumnos


Laurie Bailey-Cutkomp, una profesora de ciencias del Zephyrhills High School, un instituto de Florida, en Estados Unidos, se enfrenta a su despido después de quefuera acusada de castigar a sus alumnos con conos de plástico con abertura similares a los protectores que se usan para la recuperación de las mascotas tras una intervención quirúrgica.
Al parecer, según informa el diario local Tampa Bay Times, Laurie Bailey-Cutkomp, de 47 años, habría sido acusada de llevar a cabo este tipo de práctica, que ella denominaba como "el cono de la vergüenza", con sus alumnos después de que algunos padres viesen enFacebook varias fotografías de alumnos ataviados con este tipo de conos. Una de las madres de los alumnos llegó a denunciar este supuesto "castigo disciplinario" de la profesora que lo había practicado durante dos días y que lo interrumpió cuando supo de las críticas que se habían vertido sobre esta práctica en Facebook.
La profesora, que había trabajado previamente en el sector veterinario les preguntó en una ocasión a sus alumnos si sabían para lo que servía ese artilugio para después usarlo como castigo para los estudiantes que llegaban tarde a su clase.
Ahora el centro estudia su expulsión por recomendación de la superintendente del condado de Pasco, al que pertenece el instituo. Heather Fiorentino mostró su desacuerdo con este tipo de castigos y recomendó su despido. Sin embargo, la junta escolar del instituto ha respaldado ya la labor completa de la docente, que trabaja en el centro desde 2002.

Por www.abc.es

A Gisela Bernal, una bailarina argentina, le revienta un pecho de silicona


A Gisela Bernal, una bailarina argentina, le revienta un pecho de silicona
Gisela Bernal. Foto: Minutouno.com.ar
La pesadilla de muchas mujeres que tienen una prótesis mamaria. Gisela Bernal, una bailarina argentina, ha tenido que ser intervenida de urgencia al haberlereventado un pecho de silicona. ¿Os suena esa historia?
Según publican medios locales, Gisela se hizo operación de pechos en el año 2007. Las prótesis las compró por teléfono en Tucumán y se las enviaron por correo a su casa. Un cirujano de su confianza se las puso.
Gracias a la rápida intervención quirúrgica, se espera que la bailarina se recupere sin problemas.

Vídeo: Espeluznante carrera de un conductor borracho antes de caer en una zanja


Un vídeo con el zigzaguenante recorrido de un conductor ebrio grabado por dos hombres que viajaban en un vehículo cercano en una carretera de Whatcom (Washington) permite comprobar cómo un ranger de color blanco al que siguen durante varios minutos los videoaficionados está a punto de causar varios accidentes antes de caer en una zanja, según revela la edición on line del Daily Mail.
La errática y peligrosa conducción de la persona que viajaba al volante del ranger fue captada por la cámara de dos hombres que iban en un vehículo tras él. Durante varios minutos se observa el zigzagueante recorrido del conductor ebrio que milagrosamente logra esquivar algunos vehículos que viajaban en sentido contrario en el carril contiguo a pesar de que éste lo invadió en varias ocasiones. "Por lo menos evita el tráfico", se oye decir a uno de los autores de la grabación.
A mitad del peligroso trayecto comienza a llover lo que hace que el conductor cometa más fallos: invasión del carril contrario, aceleración y desaceleración descontrolada y proximidad a la barrera de protección cercana al arcén. Finalmente el ranger blanco se desvía con un volantazo y cae en la zanja cercana al carril contrario.
A pesar de que el autor del vídeo, publicado por la web LiveLeak, llegó a explicar, según cita el Daily Mail, que había alertado a la policía antes de iniciar la grabación, no son pocas las personas que al comentar las imágenes que se han hecho públicas critican a los narradores por no hacer nada para detener al conductor que estaba fuera de control y que podría haber provocado un grave accidente.

Por www.abc.es

Cursos de prostitución profesional con trabajo asegurado al final de la formación


Vídeos: Atlas
En época de crisis aumenta la propaganda de cursos para promover la formación profesional de los ciudadanos, pero el último ofrecido por una empresa valenciana podría traer mucha cola.
"Trabaja ya. Curso de prostitución profesional". Y es que lo que oferta la compañía es precisamente eso, clases tanto teóricas como prácticas para llegar a ser prostituta profesional, destinado tanto a mujeres como hombres, siempre mayores de edad.
Según publica el diario 'Las Provincias', la parte teórica incluye el conocimiento de la historia de la profesión, "porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora", explican desde la empresa. También cuenta cómo se practica en nuestro país y en el extranjero, así como los ingresos que genera y la legislación relacionada.
En cuanto a la parte práctica, se incluye el aprendizaje del Kamasutra y el conocimiento de las posturas más habituales y las no tan corrientes, preferencias y manejo de juguetes sexuales.
El precio del curso ronda los cien euros y el número de clases es opcional. Además se garantiza una amplia oferta de empleo tras la formación, "porque este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil", asegura la empresa, que ya cuenta con la matriculación de seis alumnos.

Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo y ya pesa 362 kilos


Susanne Eman se ha tomado a pecho lo de hacer una boda a lo grande y ha comenzado por su propio cuerpo. A sus 33 años de edad, esta mujer de Arizona, EEUU, tiene un propósito en su vida, ser la novia más obesa del mundo.
Para conseguir esta hazaña cuenta con el apoyo de su prometido, un chef llamado Parker Clark. La pareja se conoció por una web de citas ya hora juntos buscan alcanzar este récord, según anuncia 'Inside Edition'.
Susanne incluso ha creado su propio sitio web donde explica el porqué de su decisión y como está consiguiendo llegar a ser una novia muy grande. De momento pesa 362 kilos y quiere llegar a los 725. Y ya tiene preparado su traje para ir al altar, adaptado a los 2,71 metros que mide su cintura.

Por www.que.es

Transmiten operación de cerebro en redes sociales

Desde las 9.30 hora Argentina, el Hospital Memorial Hermann, en la ciudad de Houston, en EEUU, trasmitió una cirugía de cerebro en TwitterYoutube y la red social Pinerest.

El paso a paso de la extracción de un tumor, que duró más de tres horas, pudo seguirse en tiempo real, mediante imágenes y videos. Para acceder al procedimiento, los usuarios debieron seguir la cuenta de Twitter @houstonhospital o usar el hashtag #Mhbrain.

También pudo verse en la página de la institución médica. El neurocirujano a cargo de la operación fue el doctor Dong Kim, famoso por haber atendido a la ex congresista Gabrielle Giffords después de haber recibido un disparo en la cabeza en enero de 2011. Tras mostrar lo que pasó en la sala de operaciones desde el principio, la idea es que los internautas pudieran hacer preguntas al médico Scott Sheppard, quien permaneció fuera del quirófano.

Fuente| Docsalud

Mayo es el mes de la masturbación



La celebración del Mes Nacional de la Masturbación se basa en el deseo de que todas las personas se unan a la causa "Masturbate-A-Thon", el festival de la masturbación, que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado tiempo para la autosafacción y complaciéndose.


Todo comenzó en 1995, cuando la tienda y centro de educación sexual Good Vibrationsdecidió dedicar un mes entero a la masturbación como protesta frente al despido la directora nacional de salud, Joycelyn Elders, que estaba a favor de la enseñanza de técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas para “mejorar la educación de los jóvenes sobre sexualidad”.


Luego de esas declaraciones, Bill Clinton la expulsó de su cargo. La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una toma de manos en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una sala de voyeurs destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.


¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. "Es lícito pedir colaboración o inspiración", dijo. En cambio, para Woody Allen “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.


La celebración del Mes Nacional de la Masturbación explota el día 28 cuando todas las personas que buscan ese toque especial se unan en la causa "Masturbate-A-Thon" (mastúrbese una tonelada) que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose. Mayo fue el mes elegido, además, por ser la primavera e, históricamente, ser el mes del “renacimiento sexual”. A partir del 2000, la fiesta fue ganando más forma con la creación de “Masturbatons” verdaderos maratones masturbatorios, donde los participantes luchaban por marcar nuevos records.


Puedes participar en el "Masturbate-A-Thon” de este año yendo al Center for Sex & Culture de San Francisco o, si sois más tímido, podéis hacerlo online.


Fuente| Masturbate-A-Thon

Bruce Willis presenta a su hija Mabel en una foto en Twitter


Parece mentira que la misma persona que aniquilaba despiadadamente en «Jungla de cristal» a los malos sea el mismo Bruce Willis que posa aquí para una foto en twitter con su adorable hija Mabel.
La esposa del actor, la diseñadora y modelo Emma Heming-Willisha publicado este viernes en Twitter una foto en la que aparecen su hija y su marido disfrutando de unas vacaciones en Budapest, Hungría.
Willis ya tiene otros tres hijos con Demi Moore: Rumer de 23, Scout de 20, y Tallulah de 18. Aunque ahora parece estar encariñado con la pequeña Mabel, que acapara todo su tiempo libre.

Por www.abc.es

Así es Jaclyn Swedberg, la chica Playboy 2012


El magnate de la conocida revista ha vuelto a abrir las puertas de su exclusiva mansión para nombrar a Jaclyn Swedberg como la nueva chica Playboy del año 2012.
Esta joven californiana ha seguido los pasos de Claire Sinclair, chica Playboy 2011, quien le entregó su legado el pasado jueves. Hugh Hefnerpresentó a su nueva chica, una joven de 21 años que conquistó a los lectores de «Playboy» con su desnudo en abril de 2011.
«Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy (...) Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista», comentaba Cooper, hijo de Hefner, a «UsWeekly».
Jaclyn Swedberg rompe con el tópico de conejita rubia. Además de guapa y de tener un cuerpazo, es una chica morena.

Por www.abc.es

Los estilismos de Lady Gaga se pasean por «Los Simpson»


Lady Gaga puede presumir de ser una de las artistas más fotografiadas, analizadas y estudiadas del momento. Ella sola se lo ha ganado a pulso gracias a unos estilismos que se superan en complejidad y estética imposible uno tras otro.
El cameo que la cantante hará en el capítulo de «Los Simpson» del próximo 20 de mayo en la cadena Fox, no podía ser menos. Lady Gaga ofrecerá un concierto en la ciudad de Springfield y hará muy buenas migas con Lisa, convirtiéndose en su mejor consejera cuando la hija mayor de los Simpson pasa por momentos de baja autoestima, y es que nadie mejor que la excéntrica artista para contagiar ese «be yourself» que predica con la palabra y, sobre todo, con el ejemplo.
Los creadores de la popular serie no han pasado por alto la forma de vestir de Gaga, que llevará 18 estilismos distintos a lo largo de los 20 minutos escasos que dura un capítulo de «Los Simpson». Uno de esos looks será el polémico vestido hecho con trozos de carne cruda que la cantante lució durante la gala de entrega de los MTV Video Music Awards.

Por www.abc.es

Vasili Arkhipov, el marino soviético que salvó al mundo del holocausto nuclear


«Un tipo llamado Vasili Arkhipov salvó al mundo». Así explicóThomas S. Blanton, director del Archivo de Seguridad Nacional de EE.UU, el papel protagonista desempeñado por un desconocido marino soviético en la crisis de los misiles cubanos de 1962. De aquel episodio la humanidad recuerda que los Estados Unidos y la Unión Soviética estuvieron a punto de arrastrarla al abismo en su pulso nuclear. Lo que poca gente conoce es que fue la decisión de una sola persona, Arkhipov, la que evitó que estallara la que habría supuesto la tercera guerra mundial.

Pongámonos en antecedentes. Arkhipov es uno de los tres oficiales al mando de un submarino soviético B-59, un sumergible de ataque al que la OTAN denominaba Clase Foxtrot. En los últimos días de octubre de 1962 navega sumergido junto a otros cuatro submarinos similares con destino a Cuba. La URSS ha instalado secretamente en suelo cubano varias lanzaderas de misiles nucleares, capaces de alcanzar territorio estadounidense en apenas unos minutos. Es la respuesta al despliegue previo de proyectiles atómicos de Estados Unidos en tierras de Turquía, una amenaza capaz de golpear y devastar Moscú en apenas un cuarto de hora que el Kremlintenía que contrarrestar.
En medio de esa escalada de tensión, con el planeta entero conteniendo el aliento y los dos colosos enseñándose los dientes, la 69 Brigada Submarina Soviética, en la que se encuadra la nave de Arkhipov, se dirige hacia aguas cubanas. Su misión, burlar el embargo que la Armada norteamericana ha dispuesto en torno a la isla y establecer una base submarina en la bahía de Mariel, en la costa norte de Cuba. El B-59 de Arkhipov va equipado con torpedos nucleares, una carga letal para una guerra desastrosa que cada vez se ve como más inminente. Pocos días antes, un avión espía U-2 de los Estados Unidos ha caído derribado en suelo cubano y un grupo de cazas MIG soviéticos ataca a otro de estos aparatos mientras completaba un vuelo de reconocimiento en Siberia.
Miientras en el Pentágono se ultiman los detalles para la invasión final de la Cuba castrista y prosoviética, los buques de la US Navy y losaviones espías de la CIA sobrevuelan el Caribe en busca de embarcaciones soviéticas intentando introducir más armamento nuclear en la isla. Las instrucciones del secretario de Defensa Robert Mcnamara son tan claras como peligrosas: si detectan cualquier intruso, los buques norteamericanos deben obligarlo a emerger e identificarse y bloquear su acceso. Una de esas embarcaciones es el B-59. El máximo responsable del buque, Vitaly Savitsky, lleva como segundos a bordo a Arkhipov y un oficial político.

Cazando al submarino intruso

A media tarde del 27 de octubre de 1962 los acontecimientos se precipitan. Un grupo de destructores estadounidenses detecta la brigada del B-59. Ignorando que se las ven con buques con armamento nuclear, los barcos norteamericanos comienzan a lanzar cargas de profundidad para forzar a los submarinos soviéticos a emerger. A bordo del sumergible de Arkhipov se viven momentos de pánico y caos. Ante la gravedad de los acontecimientos, el trío de oficiales al mando había zarpado de la URSS con autorización para lanzar sus torpedos nucleares si todos ellos estaban de acuerdo en hacerlo. Sin comunicación con Moscú, y dudando si ya había estallado la guerra entre las dos superpotencias, bajo las aguas del Caribe, con medio mundo pendiente de sus televisores, de las decisiones de Kennedy y de Kruschev, un grupo de marinos acosados tendría que decidir el destino de la humanidad.
El oficial de comunicaciones Vladimir Orlov vivió a bordo aquellos dramáticos instantes. Según su versión, tras una larga travesía transoceánica sumergidos, la tripulación y el capitán Savitsky «estaban exhaustos». Las cargas de los destructores norteamericanosexplotaban a pocos metros del casco del submarino soviético. «Era como estar sentado en un barril de metal que alguien golpea continuamente con un martillo». Así hostigado, al límite de su resistencia psicológica, presionado por una marinería que exigía defenderse, Savitsky hace un último intento de contactar con Moscú. No hay manera. Enfurecido y desesperado, decide lanzar su mortífero torpedo, aun a sabiendas de que sería el fin también para él y sus hombres: «Los volaremos por los aires; moriremos todos pero hundiremos todos sus barcos», exclama antes de reunir a sus dos segundos a bordo para ratificar una decisión que requiere su consentimiento.
En medio del bombardeo yanqui, a unos centenares de metros bajo el Caribe, los tres marinos celebran una reunión que decidió el destino de la humanidad. Savitsky quiere abrir fuego, el oficial político está de acuerdo. Solo falta Arkhipov. Pero él dice que no. En esas circunstancias extremas, únicamente la frialdad y el coraje de un hombre evitan lo que habría supuesto una catástrofe sin precedentes.

«Un tipo que salvó al mundo»

Arkhipov convence a Savitsky de que haga emerger el submarino. El B-59 asoma a la superficie y da media vuelta a la espera de instrucciones del Kremlin rehuyendo el enfrentamiento con la Task Force norteamericana. Pocas horas después, Kennedy y Kruschev alcanzan un acuerdo que hace suspirar de alivio a toda la humanidad.
Nadie lo supo entonces, ni siquiera Kennedy, pero Arkhipov salvó aquel sábado al mundo. Su historia no se hizo pública hasta 2002. En un congreso celebrado en La Habana a los cuarenta años de aquel episodio, Mcnamara, basándose en documentos estadounidenses desclasificados, admitió que la guerra nuclear estuvo más cerca de lo que nadie había pensado. Thomas S. Blanton aclaró a que se refería: «Un tipo llamado Vasili Arkhipov salvó al mundo». Aquel tipo había muerto tres años antes.

Por www.abc.es

Planetas errantes pueden esparcir la vida


Chandra Wickramasinghe, director del Centro de Astrobiología en la Universidad de Buckingham, Reino Unido, es uno de los principales defensores de la teoría de la panspermia, la idea de que la vida en la Tierra, como en otros mundos, fue sembrada durante el impacto de un cometa o un asteroide. Este investigador ha publicado un nuevo y arriesgado estudio en el que afirma que cientos de miles de millones deplanetas solitarios -mundos que no giran alrededor de una estrella sino que flotan errantes y sin compañía en el espacio- del tamaño de la Tierra pueden existir en la Vía Láctea. Y no solo eso, sino queestos nómadas pueden albergar algunas de las sustancias fundamentales para la vida, compuestos que reparten de un sistema solar a otro durante su paseo cósmico. Sus hallazgos se publican online en la revista Astrofísica y Ciencias del Espacio.

El equipo de Wickramasinghe explica que estos planetas se originaron en los inicios del Universo unos pocos millones de años después del Big Bang, y que constituyen la mayor parte de la llamada «masa perdida» de las galaxias. Los científicos calculan que estos cuerpos planetarioscruzan el Sistema solar interior cada 25 millones de años como promedio y durante cada tránsito, el polvo zodiacal, que incluye compuestos orgánicos fundamentales para la vida, se implanta en su superficie. Los planetas que flotan libremente tendrían entonces la capacidad añadida de mezclar los productos de la evolución biológica local a una escala galáctica, como si se tratara de una abeja polinizadora que viaja de un sistema solar a otro.

El legado de la vida

Desde 1995, cuando el primer planeta extrasolar fue descubierto, el interés en la búsqueda de planetas ha llegado a un punto febril. Los 750 mundos extrasolares detectados orbitan estrellas, y muy pocos han sido considerados candidatos potenciales para la vida. La posibilidad de un número mucho mayor de planetas se sugirió por primera vez en estudios anteriores. El pasado año, una nueva investigación proporcionaba la evidencia de la existencia de diez planetas que parecen flotar libremente. El hallazgo no solo confirmaba que los planetas «solitarios» existían, sino también que eran bastante comunes. Ahora, Wickramasinghe y su equipo han aumentado este número de planetas a varios miles por cada estrella de la Vía Láctea, cada uno de ellos albergando «el legado de la vida cósmica primordial».
La investigación puede resultar controvertida, pero aporta un interesante punto de vista sobre la formación del Sistema solar y el origen de la vida.

Por www.abc.es

Los 12 consejos para usar su «smartphone» sin riesgos


Si un desconocido llamara a su puerta y le pidiera su número de cuenta, sus datos personales y una de sus fotografías más íntimas, probablemente le cerraría la puerta en las narices sin dudarlo. Entonces,¿por qué no protegemos con el mismo recelo todos estos datos a través de nuestro teléfono móvil?

Los smartphones —teléfonos de última generación con acceso a internet e infinidad de aplicaciones, como acceso a redes sociales o geolocalización— se han duplicado en el último año en España, convirtiéndose en el segundo país del mundo en uso de estos teléfonos, con más de 20 millones de terminales. Desde la Policía Nacional advierten que también se han duplicado los riesgos, intentos de fraude y prácticas peligrosas o inadecuadas para la privacidad de los usuarios de estos smartphones. Por ello han lanzado esta mañana una campaña a través de las redes sociales con elhashtag#movilseguro.
1. Guardamos más información personal en nuestro teléfono móvil que en nuestra propia casa. Por ello es importante protegerlo con contraseñas y apuntar el IMEI —un número que identifica inequívocamente al terminal, como una «matrícula»— para darlo de baja en caso de robo. Existen también infinidad de programas informáticos que permiten borrar los datos del teléfono o bloquearlo.
2. Cuando compre un teléfono móvil, pida siempre una factura de compra. Detrás de las ventas por cauces no oficiales pueden esconderse fraudes de todo tipo.
3. No dé a nadie las contraseñas de su teléfono. Es una práctica común entre adolescentes compartir sus contraseñas con amigos. La relación puede romperse y producirse hackeos, intrusiones y suplantaciones de identidad.
4. Muchos de estos teléfonos poseen geolocalización —la determinación de su ubicación geográfica por medio de su dispositivo móvil—. Un uso desmesurado puede suponer un control excesivo de su intimidad. No permita que cualquiera sepa dónde se encuentra en cada momento.
5. Los smartphones permiten hacer fotografías y compartirlas casi en tiempo real a través de las redes sociales, sin darnos tiempo a reflexionar sobre su contenido. Muchas de ellas pueden contener datos que nos identifican, como la matrícula de un coche, o que nos sitúan en una situación determinada.
6. El sextinghacerse fotos de carácter erótico y compartirlas— es un tremendo error. En el caso de los menores es todavía más peligroso. Del sexting se pueden derivar otros problemas como el chantaje, el ciberacoso sexual (grooming) o el acoso en el entorno escolar (bullying). Redistribuir estas imágenes es delito.
7. Los smartphones sufren los mismos ataques que los ordenadores personales. Instale un antivirus a su teléfono, igual que lo hace con su ordenador —sólo un 32% de los españoles tiene protegido su smartphone con alguno de estos programas—. Cuidado también con las aplicaciones que instala y las plataformas de las que las descarga.
8. Conecte su móvil a redes WiFi cuya propiedad esté verificada y sean seguras. Pueden ser otra forma de controlar nuestra actividad en internet.
9. La letra pequeña siempre es un incordio, pero cuando acepte un servicio a través de susmartphone debe leer con precaución las condiciones de uso.
10. Los mensajes que advierten del fin de un servicio a menos que los reenvíe a todos sus contactos son un fraude. Evite ser utilizado para propagar spam.
11.El phishing —páginas o enlaces que se hacen pasar por bancos, empresas y otras entidades oficiales para que les facilite sus datos y «secuestrar» su cuenta— es una práctica común en la red. El smishing es una versión del phishing, en la que el enlace se envía mediante un mensaje de texto (SMS).
12. Cuando instala determinadas aplicaciones en su teléfono inteligente puede estar autorizando el acceso a sus datos privados, su uso para terceros o la promoción de esa aplicación entre tus contactos. Vigile los permisos que concede cuando pulsa «aceptar».

Por www.abc.es

40 monos se enfrentan al reto de probar un coche nuevo


40 monos se enfrentan al reto de probar un coche nuevo
Presionan todos los botones, intentanto abrir las ventanas, despues, llenan el cochede migas de galleta, chocolate y colocan la merienda abajo de los asientos y en cada grieta en la tapicería. Y eso sólo lo hacen los niños en un coche.
Entonces, qué mejor manera de probar la durabilidad de una berlina nueva familia, que dejarlo el coche a merced de una tropa de 40 monos traviesos y pequeños.
 
El Hyundai entrego su nuevo vehiculo famiiar a la tropa de monos del Knowsley Safari Park, en Merseyside, Gran bretaña, durante diez horas y sin vigilancia. Los diseñadores del coche querían ver el resultado final. El fin de este experimento es someter al vehículo a la clase de castigo que el niño promedio puede causar durante la vida útil del coche.
 
Monos en un coche
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultado: algunos rasguños, un montón de manchas y marcas de dedos, el sello de caucho de una puerta desprendido, además de algunas marcas de dientes en el volante. La buena noticia es que nadie robó las llantas.
 
'Los monos del parque son particularmente buenos en descubrir los puntos débiles en los coches, tirando, empujando y arrancando las partes hasta que se rompen ", dijo el director del proyecto Hyundai Felicity Wood.
 
El gerente del parque David Ross dijo que los babuinos, pueden pesar hasta 30 Kilos, disfrutaron mucho del experimento. Y agregó: "Para un babuino tener un coche para jugar durante todo el día es un regalo del cielo."