La NASA anuncia que La Tierra estará 3 días sin sol, en oscuridad máxima, por una tormenta solar


Aterrador. El mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.








Esta Mujer Se Gastó Más De $200 Mil Dólares Para Parecerse A Una Caricatura que le hicieron



El nombre de esta británica es Krystina Butel, y decidió gastar más de $210 mil dólares en cirugías plásticas para acercar su apariencia a la de una caricatura que le hicieron cuando tenia 15 años de edad.

Según informó el portal The Daily Mail, entre las cirugías que se realizó la mujer se pueden destacar, blanqueamientos dentales, inyecciones de bótox, rayos UVA y diferentes tipos de extensiones así como pestañas y no piensa detenerse hasta lograr verse de forma idéntica a su propia caricatura.

La chica solo tiene 30 años y según ella la caricatura le mostró lo grandiosa que llamativa que podría verse si acentuaba algunos detalles y desde entonces busca emular ese ‘look’.



Un cachorro de Bulldog Frances descubre por primera vez la lluvia. Su reacción es irresistible!!


Correr desaforadamente durante un temporal de verano es una de las actividades que todos los niños adoran, y como se ve en este vídeo, los cachorros no son distintos. A este bulldog frances se le ofrece la posibilidad de aventurarse bajo la lluvia por primera vez y su reaccion es fuertemente graciosa!

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: