ESTOS SON LOS 7 HOMBRES MÁS FEOS DEL PLANETA (GALERÍA)


Seguro que son bellísimas personas, pero lo cierto es que también son complicados de mirar... Repasamos las fotos de los hombres considerados como los más feos del planeta.

VEA LA GALERIA:

...

VIOLA A SU PERRO PITBULL MIENTRAS QUE SUS VECINOS ESTÁN MIRANDO



Bernard Marsonek, de 57 años, ha sido acusado de violar a un perro de raza Pit Bull en Tampa (Florida). Al parecer, lo hizo ante la mirada atónita de sus vecinos, que nada pudieron hacer para frenar los gritos lastimeros del can.

Bernard Marsonek ha sido arrestado por violación de un perro de raza Pit Bull en un barrio de Tampa (Florida). El hombre lo hizo delante de sus vecinos, que no pudieron hacer nada por impedirlo, a pesar de los gritos horrorizados para que parara de hacer daño al animal.

Según el diario 'Metro', fue fundamental la intervención de estos vecinos para su detención. El caso ya está en manos del departamento del Servicio de Animales del condado de Hillsborough.

VEA EL VÍDEO:


TATUO EN LA PIEL DE SU PERRO UN MENSAJE PARA SU NOVIA... Y ESTE FUE EL RESULTADO


El hombre, un tatuador de Brooklyn, provechó que su perra tenía que pasar por el quirófano para tatuarle un corazón con su nombre y el de su mujer.

Un hombre estadounidense, llamado Alexader Avgerakis, ha decidido tatuar a su mascota y no ha tardado en convertirse en objeto de todo tipo de críticas en las redes sociales.

Avgerakis aprovechó que su perro, una hembra llamada Zion, acababa de pasar por el quirófano para tatuarle un mensaje de amor dirigido a su mujer.

Este hombre, que trabaja como tatuador en Brooklyn, le dibujo un corazón con las palabras 'Alex y Mel', su nombre y el de su mujer. El lugar elegido fue el antebrazo de Zion, donde le acababan de extirpar un tumor. Fue él mismo quien le hizo el tatuaje, cuando la perra aún estaba sedada, y quien compartió la foto mostrando el resultado en Instagram.

A pesar de que, según ha explicado, el veterinario le había dado el visto bueno, no han tardado en lloverles críticas a través de internet y por parte de numerosas asociaciones defensoras de animales. Tal ha sido la presión a la que se ha visto sometido que ha dejado su trabajo en el centro en el que trabajaba.

Sin embargo, el dueño de la tienda de tatuajes ha salido en defensa de Avgerakis. "No ha abusado de su mascota. Simplemente es alguien impulsivo que quiere mucho a su perro. Si no se hubiese gastado miles de dólares para operarle el tumor del brazo", ha manifestado en Fox News.



INCREÍBLE: A un niño le regalan un plato y ASI FUE COMO REACCIONO


A este niño lo que le importan son los detalles. Sus padres intentan hacer que se enfade regalándole un plátano pero su reacción es todo lo contrario.

Este niño sabe apreciar los regalos y es que sus padres le metieron un plátano en la bolsa envuelta pero cuando lo ve se pone tan contento que da saltos de alegría. A veces no importa el regalo sino el detalle.

VEA EL VIDEO:



INSÓLITO: escribe un texto en el ordenador de 103 letras en 47 segundos... ¡¡¡CON LA NARIZ!!!


Su nombre es Khursheed Hussain, posee un talento tan curioso como inútil, es la persona mas rápida tecleando con la nariz.

Su objetivo era teclear un texto de 103 caracteres en un tiempo mas bajo que el de su predecesor, quien lo consiguió en 1,33¨, nuestro protagonista consiguió teclear el texto en 47.44 segundos.

En el video de abajo se le puede ver en acción, tecleando con su nariz mientras tiene las manos en la espalda:

VEA EL VIDEO:


Arquelogía: los descubrimientos más increíbles de la historia de la humanidad


El ser humano siempre ha sentido gran interés por conocer su pasado y entre las ciencias que se dedican a ello, la arqueología es una de las más fascinantes. Cada nuevo descubrimiento arqueológico trae una cantidad de nuevas interrogantes, de nuevos misterios, nuevas posibilidades y, en muchas ocasiones, increíbles sorpresas. Échale un vistazo a esta lista con los 5 hallazgos arqueológicos más sorprendentes de la historia, en tanto más nos revelaron sobre el pasado.

5. Papiros de Oxirrinco: trabajos literarios de los siglos I al VI

Los papiros de Oxirrinco son una serie de manuscritos, cartas y obras literarias escritas en griego y en latín, que datan de los siglos II a. de C. al VI d. de C. aproximadamente. El sorprendente hallazgo ocurrió en el año 1897, cuando Bernard Pyne Grenfell y Arthur Surridge Hunt los encontraron nada menos que en un vertedero de basura ancestral, en las proximidades de Oxirrinco, al sur de Egipto. Excepcionales condiciones climáticas y las secas arenas del desierto de Oxirrinco conservó estos manuscritos de forma increíble. El valor de estos trabajos en Literatura Antigua es simplemente incalculable, entre los hallazgos se encontraron restos de obras de Meneandro, Eurípides, Sófocles y gran cantidad fragmentos bíblicos.

4. Biblioteca de Asurbanipal


También conocida como la biblioteca de Nínive, esta es la colección de escrituras cuneiformes (expresión escrita antigua) más antigua del planeta. Ésta biblioteca se encontró en la ciudad asiria de Nínive, al norte de Mesopotamia, dentro del palacio del rey Asurbanipal. La colección fue iniciada por el rey Sargón II, quien reinó entre los años 722 y 705 a.C., para luego ser ampliada por Asurbanipal. Se trata de una gran colección de tablillas de arcilla con una escritura fina en las que se abordan temáticas de gramática, religión, arte, historia, matemática, astronomía y literatura, entre otros. Sin lugar a dudas, esta biblioteca tiene un valor histórico y arqueológico majestuoso. Entre otros trabajos, allí se encuentra el Poema de Gilgamesh, la obra narrativa más antigua de la humanidad.

3. Ensenada de las medusas: una aldea vikinga en Canadá

La mentira de Colón “descubriendo” América es una de las más paupérrimas bazofias que, como a muchos otros, me enseñaron de pequeño en el colegio. Si, en 1492 Colón cruzó el océano azul y llegó a América, la cosa es que más de 500 años antes, ya lo habían hecho los vikingos. Éste fue el gran descubrimiento del investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine, quienes en el año 1960 encontraron una serie de más de 8 edificaciones vikingas en la isla de Terranova, Canadá. Las 3 viviendas, 3 almacenes, el aserradero y la forja que los vikingos habían construido allí datan del siglo XI, lo cual demostró de forma concluyente que los escandinavos de Groenlandia habían llegado al continente americano al menos 500 años antes que Cristóbal Colón y Giovanni Caboto.

2. Cultura del valle Indo: una de las más antiguas del mundo

Aunque las civilizaciones del Nilo y Mesopotamia jamás fueron olvidadas, las otracivilización más antiguas del mundo, la cultura o civilización del valle Indo estuvo perdida en el tiempo hasta el siglo XX. Se trata de una civilización perteneciente a la Edad del Bronce, la cual se desarrolló entre los años 3300 a.C. y 1300 a.C. a lo largo del río Indo. Signos de ciencias, herramientas y tecnología pudieron encontrarse allí, aunque al no haber más que restos arqueológicos, poco se ha podido comprender de esta civilización hasta nuestros días. Tal como en las antiguas Mesopotamia y Egipto, el valle Indo dependía del río en su totalidad y las inundaciones que fertilizaban la tierra favorecieron enormemente el desarrollo agrícola del valle.
1. Göbekli Tepe: el monumento más antiguo del mundo

El antiguo santuario de Göbekli Tepe verdaderamente revolucionó la forma en la que los arqueólogos veían el pasado hasta entonces. ¿Por qué? Pues porque, se cree que construído hace más 12.000 años atrás, es la construcción humana más antigua que existe. Está ubicado en las proximidades de la ciudad turca de Sanliurfa y una de las cosas que más sorprende a los científicos es que el sitio tiene grandes rocas verticales en las cuales se pueden apreciar complejos tallados de animales y otras figuras. Ello es sumamente significativo, pues implica un árduo e inexplicable trabajo organizado, al tiempo que hasta puede llegar a reconsiderarse cuáles fueron las primeras formas de escritura, lo que sí está claro es que los seres humanos se organizaron y formaron sociedades complejas mucho antes de lo que los científicos creían. Si estas interesado en esta increíble estructura échale un vistazo a este breve documental.

Teniendo en cuenta todo lo que han revelado, estos descubrimientos son realmente sorprendentes, ¿no lo crees? Por supuesto que han habido muchos otros que han sido increíbles y algunos incluso más que los de la lista, pero éstos son los que más cosas nos han hecho saber acerca de nuestro pasado. ¿Qué otros descubrimientos de esta índole te gustaría añadir?

Fuente: Ojocientifico.com

Trucos de WhatsApp que no sabías hacer

  • Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.
  • Sin embargo, es probable que ni tú ni yo hayamos explorado todas sus características debido a la velocidad con la que se producen los cambios en la app, explica chicageek.com.
  • Palomita doble. Muchos hemos vivido creyendo que el doublé check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinario. Una palomita significa que el msj se mandó al servidor, no al destinatario.
  • Bloquear un contacto. Ve a ´Ajustes>Ajustes de Chat y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.
  • Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.
  • Enviar chat por correo o guardarlo. Pulsa el botón de menú y selecciona Más/Enviar chat por correo. Esto nos ofrecerá dos posibilidades: Sin archivo, enviará la información en un archivo de texto, y Adjuntar, donde además incluirá imágenes, videos u otra información.
  • Se pueden instalar nuevos íconos, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de ´caritas´
  • Se puede usar WhatsApp en el ordenador de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.
  • Las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil, activando la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes > Ajustes de chat.
  • Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón Crear grupo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo, desde el botón Info de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, etc.
  • Difundir mensajes. Tienes que decir lo mismo a más de uno, no lo repitas, sólo ve a la página de chats y en el menú escoge ´Difundir Mensaje´.
  • Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni aparecido las dos palomitas puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no sirven.

Este chico no puede parar de comer pizzas y tacos de... ¡¡¡INSECTOS!!!


Así que mientras los chicos piden pizza hawaiana, doble queso, etc., Peter Bickerton pide una especial de saltamontes. A la fecha ha comido más de 10.000 grillos, 5000 saltamontes y 10000 waxworms. ¿Dónde nació su gusto por los insectos?

Bickerton descubrió que tenía un fuerte historial familiar de enfermedades del corazón. Acto seguido buscó alimentos bajos en colesterol y entonces se dio cuenta que los insectos son muy bajos en colesterol.

Desde entonces cree que comer insectos es la forma más eficaz de prevenir el colesterolalto y, por lo tanto, las enfermedades del corazón.


Así que el menú del día incluye langostas deshidratadas mezcladas con avena para el desayuno, un sándwich de grillos para el almuerzo y un plato de tacos waxworm para la cena.

Bickerton está terminando su tesis doctoral en Ciencias Vegetales de la Universidad de Manchester, y está convencido de que la “entomofagia” es lo mejor.



De hecho, Daily Mail explica que la Organización Mundial de la Salud sugiere que comer insectos podrían ser la solución a la escasez de alimentos en todo el mundo.

Son una buena fuente de proteínas y contienen una gama de minerales. Pueden ser ricos en cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio y zinc. Además de ser una fuente de fibra y claro bajos en colesterol



Desde que se embarcó en el estilo de vida de consumo de insectos, Bickerton afirma que nunca se ha sentido mejor.

Ya hasta a tratado de persuadir a otros de llevar el mismo estilo de vida, su madre se negó pero a su novia ya la ha convencido

¿Tú te atreverías?


Esta máquina transforma el agua... ¡¡¡EN VINO!!!


No es un milagro sino mera tecnología, es la nueva invención de Kevin Boyer y Philip James ambos sumergidos en el negocio del vino.

Claro que como todo proceso lleva su tiempo y a la máquina del Milagro, como se le ha llamado, le tomaría 3 días, pero bien valdría la pena esperar pues obtendrían un buen vino, que normalmente les saldría en 20 dólares a sólo 2.

Aún falta financiar el proyecto pero de echarse a andar estaría en el mercado para finales de este año con un costo de 499 dólares. De ahí el interesado solo compraría los kits de ingredientes para una variedad de diferentes tipos y estilos de vino por 2 dólares cada botella.

El proceso sería fácil, los usuarios agregan una bolsita de ingredientes, eligen el tipo y el estilo de vino que quieren crear y arrancan la máquina.

Puede controlar el proceso de fermentación mediante un iOS libres o aplicación de teléfonointeligente Android. La aplicación también alertará al usuario que la fermentación ha terminado y el vino está listo para beber.

Lo único que se sabe del funcionamiento de la máquina, según Daily Mail, es que usa sensores eléctricos, transductores, calentadores y bombas para proporcionar un ambiente controlado para la primaria y, según sea necesario, las etapas de fermentación secundaria.

Solamente queda ver si logran el funcionamiento y esperar resultados, pero ¿qué te parece?


INCREIBLE: Rompe 155 nueces con... ¡¡¡SU FRENTE!!! (VIDEO)


En Lahore, Pakistán se celebra el Festival de la Juventud de Punjab donde las personas intentan romper marcas mundiales. Mohammad Rashid se presentó en el reconocido evento y logró batir el récord mundial, ya que en tan solo 1 minuto quebró 155 nueces con la cabeza superando la marca anterior de 44 nueces.

El muchacho entrará en el libro de los Guinness por romper la marca del estadounidense que se envolvió la cabeza con una bufanda para quebrar las 44 nueces, mientras el paquistaní quebró las nueces con su frente, sin ninguna protección.

VEA EL VIDEO:


Así será Ferrari Land, el parque de atracciones de Ferrari en Port Aventura


  • Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con atracciones dedicadas a los aficionados de Ferrari
  • También tendrá un hotel de lujo con 250 habitaciones
Los aficionados españoles a Ferrari están de enhorabuena. La 'Scuderia' ha llegado a un acuerdo con Port Aventura para construir 'Ferrari Land', un parque temático dentro del complejo catalán en el que los más fieles a la marca del 'Cavallino Rampante' podrán disfrutar del mundo Ferrari.

El parque temático ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con atracciones dedicadas a los aficionados de Ferrari de todas las edades. Una de ellas, será el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa.

Además de las atracciones, está proyectada la construcción de un hotel de lujo con 250 habitaciones y varios restaurantes. También tendrá simuladores como los que utilizan los pilotos de Fórmula 1.

La inversión del proyecto es de 100 millones de euros y está previsto que Ferrari Land esté listo en el año 2016.

No es la primera vez que Ferrari construye un parque temático de estas características. La marca italiana cuenta con 'Ferrari World Park' en Abu Dhabi desde el año 2010.