05/03/12 - EDA EN PRUEBAS

Impactante! Un tiburón se tragó a otro (+Primeras fotos)


Foto vistaalmar.es

Si eres un tiburón ¿qué puedes temer? Eres el último depredador, la parte superior de la cadena alimentaria marina. Puedes nadar en el mundo sin ningún cuidado... a menos que otro tiburón aún más grande tenga hambre.
Eso es exactamente lo que sucedió en esta foto tomada por investigadores del Australian Research Council's Centre of Excellence for Coral Reef Studies. Es la primera foto conocida de un tiburón comiéndose a otro tiburón, aunque a primera vista puede parecer menos como un ataque de tiburón a otro y más como un lecho marino vivo que se traga a un tiburón.
Eso es porque en esta situación el depredador se conoce como un tiburón alfombra(Eucrossorhinus dasypogon, que vimos la semana pasada). Al igual que  indica su nombre, los tiburones alfombra son generalmente aplanados con cuerpos aparentando alfombras que pasan la mayor parte de su tiempo en el fondo del océano. Por lo general, comen pequeños peces o invertebrados, pero el tiburón alfombra pueden dislocar su mandíbula con el fin tragar algo mucho más grande - en este caso, un tiburón bambú de banda marrón(Chiloscyllium punctatum).
Publicado en la revista Coral Reef, los investigadores describen su encuentro en el momento que "el tiburón se come al tiburón":
Al mediodía del 1 de agosto de 2011, mientras se realiza bajo el agua un censo visual de peces en el arrecife de Great Keppel Island (Gran Barrera de Coral, Australia), los autores encontraron un tiburón alfombra tendido en el sustrato con un tiburón bambú de banda marrón en la boca. Durante el período de observación de 30 minutos, ni el tiburón cambió la posición ni el tiburón alfombra ingirió más al tiburón bambú. Se supone que habría tomado por lo menos varias horas más para consumir por completo el tiburón bambú.

Foto vistaalmar.es

La investigación anterior ha puesto de manifiesto que el tiburón permanece en el interior de los estómagos de los tiburones alfombra pero, aunque ya se sabía que se producía este fenómeno, sin embargo, estas imágenes son el primer registro de este notable fenómeno en acción.


Con información de Vistaalmar.es

Bin Laden planeaba otro ataque masivo contra EEUU, según documentos publicados


Foto Agencias. Archivo


Osama bin Laden trabajó hasta su muerte para organizar otro ataque terrorista a gran escala contra Estados Unidos, revelan documentos incautados tras el operativo que llevó a su muerte, los cuales fueron publicados este jueves por las autoridades estadounidenses.
Los papeles pueden encontrarse en el sitio web del Centro de Combate al Terrorismo, ubicado en la academia militar de West Point.
Los casi 6.000 documentos fueron incautados por los agentes de la fuerza de élite SEAL de la Marina estadounidense durante la operación contra el complejo de Osama bin Laden en Abottabad, Pakistán, en mayo del 2011.
En total, son 197 hojas, en las que queda al descubierto que Bin Laden debatía con sus colaboradores sobre cómo manejar el surgimiento de nuevas células al interior de la organización Al-Qaeda.
Los escritos, obtenidos por la inteligencia estadounidense, estaban guardados en cinco computadoras personales del líder de Al-Qaeda y discos de almacenamiento. "Varios están incompletos o no tiene fecha y no todas están reseñadas para su destinatario real", aclara el CTC en un comunicado, que agrega que la mayoría estaba dirigida a miembros de la cúspide de Al-Qaeda.
Los documentos eran redactados por Bin Laden en portátiles sin conexión a Internet. Luego, le daba el archivo a uno de sus mensajeros de confianza, que buscaba cibercafés remotos para enviarlo.



Agencias

7 alimentos que no deberías de darle a tu perro




Hay unos cuantos alimentos que no deberían ingerir los perros porque podrían enfermar o hasta morir:


1. Chocolate: El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón. Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. ¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.

2. Ajo. Aunque parece que los animales pueden digerir pequeñas cantidades de ajo en polvo, cantidades más grandes pueden provocar anemia y causar problemas gastrointestinales. En el caso del ajo, el culpable es el tiosulfato, que es difícil procesar para los perros y los gatos y daña los glóbulos rojos de la sangre.


3. Cebolla: Los niveles de tiosulfato que se encuentran en las cebollas es tan alto que se convierte en un alimento aún más peligroso que el ajo: en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.


4. Aguacate: Contiene una sustancia llamada Persin, que es extremadamente tóxico para los animales. No es sólo la carne comestible del aguacate es peligrosa, sino toda la planta de aguacate: la semilla, corteza y hojas.


5. Huesos: A pesar de que en los dibujos animados los huesos siempre acompañan a los perros, los huesos pueden causar estragos en el sistema digestivo del animal. Rotura de los dientes, lesiones en la boca, huesos pegados en el estómago, hemorragias graves del recto… la FDA ofrece hasta 10 razones por las cuales es peligroso recompensar a nuestro perro con un hueso.


6. Cerveza: Los perros tienen un cuerpo mucho más pequeño y un metabolismo más rápido que el nuestro, así que no procesan correctamente el alcohol. En pequeñas dosis no es letal, pero haremos que el perro se ponga nervioso y pueda atacar o incluso herirse a sí mismo. Otra cosa es la levadura de cerveza en polvo: constituye un gran aporte de vitamina B que es bueno para el brillo del pelo, para el cerebro , etc.


7. Leche: La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Si toman leche, desarrollarán diarrea. No tienen enzimas necesarias para disolver el azúcar en la leche provocando vómitos, diarreas y otras molestias gastrointestinales. Si ves que a tu perro le gusta, dale sólo leche sin lactosa, rebajada en bastante agua.

Insólito! Un bebé mordió a una serpiente


Foto Maor Buchnik

"No era algo lindo de ver. Es un bebé y pensó que era un juego. No sabía lo que hacía", dijo el abuelo del niño al diario israelí Yediot Ahoronot.
Es un lugar común del periodismo decir que si un perro muerde a un hombre eso no es una noticia pero que si un hombre muerde a un perro sí lo es. Y es por ello que Imar Gadir se ha ganado un titular en la prensa de su país, al atrapar a una serpiente de 35 centímetros que ingresó a su habitación, llevársela a la boca y arrancarle la cabeza de un mordisco.
Era temprano por la mañana. El padre de Imar había salido hacia el trabajo y la madre estaba en la cocina preparándole la leche. Cuando entró en la habitación del pequeño, lanzó un grito de horror al verlo masticando la cabeza del reptil.
"Grité hasta que vinieron los vecinos", dijo la mujer. Uno de ellos le quitó de la mano a Imar lo que quedaba del animal. El niño fue llevado al Centro Médico Ramabam de Haifa pero no necesitó de ninguna atención médica. Afortunadamente, la serpiente no era venenosa, aunque su mordedura puede doler.
Un experto consultado por el diario dijo que este tipo de reptil mata por estrangulamiento pero en este caso se trataba de un ejemplar pequeño aún.



Fuente: Infobae / Yediot Ahoronot

Curiosa tortuga azul de dos cabezas



El “Water World” en la ciudad de Wuwei, en Anhui, China, había ordenado algunas tortugas bebé de una granja local y descubrió que una de ellas tenían dos cabezas.
Foto archivo
La tortuguita sigue creciendo rápidamente a pesar de que sólo pesaba 17 gramos cuando fue encontrada. El portavoz Jimmy Hu dijo: “La tenemos desde hace dos semanas y está creciendo rápidamente, probablemente debido a que puede comer el doble de rápido que las demás”, agregó: “Es muy raro ver a una tortuga con dos cabezas, tenemos la intención de mantenerla y criarla con cuidado para futuras investigaciones.”



Canibalismo en el Ártico (Una foto para reflexionar)



La foto impresiona, es tremendamente dura e impactante. Fue tomada por la fotógrafa y periodista Jenny Ross en Olgastreter (archipiélago de Svalbard). Lo que nos muestra la imagen rompe totalmente la cadena natural alimenticia de los animales que habitan en una zona del océano Glacial Ártico. Un oso polar adulto arrastrando el cuerpo de un cachorro que acaba de matar con el que alimentarse debido a la falta de alimentos.


Esta es la consecuencia del cambio climático y el efecto dominó que produce en las zonas más extremas de nuestro planeta. Al oso polar se le tenía por un animal que cazaba normalmente focas, en el caso de no encontrarlas, buscaba a otro tipo de depredadores incluyendo como último remedio la misma especie adulta, llegados al extremo de la imagen, a cachorros de osos.


Así lo contaba Ross:


Hasta cierto punto, este tipo de depredación intraespecífica siempre ha ocurrido. Sin embargo, hay un número creciente de casos produciéndose estos días, sobre todo en las zonas donde los osos polares se encuentran atrapados en tierra, totalmente privados de alimentos por largos períodos de tiempo debido a la pérdida del hielo marino como consecuencia del cambio climático



La periodista mostró esta semana la foto en la Reunión anual de Geofísicos en Estados Unidos. Cuenta Ross que se había acercado con una expedición a la zona. En barco y a través de su teleobjetivo observó que el animal tenía una presa como comida, al acercar el objetivo su sorpresa fue que se trataba de un cachorro de oso.


La forma de matarlo era idéntica a la de los adultos. Mordiendo fuertemente sobre la cabeza. La periodista asegura que el oso estaba solo, asegura que no existía ningún grupo de osos a su alrededor ni mucho menos una hembra, por lo que la idea de que el macho tuviera este comportamiento para inducir el celo de las hembras, está descartada:


Tan pronto como el oso se percató de la presencia del barco y de que nos acercábamos, se sentó sobre la presa reafirmando el control sobre la misma, transmitiendo que ese alimento le pertenecía. A continuación lo agarró fuertemente y lo transportó a una distancia considerable de nosotros, se detuvo y comenzó a alimentarse.



La zona donde se encuentran, Olgastretet, es un paso de agua que separa a las dos islas principales de Svalbard. Un área que siempre ha sido cubierta de hielo durante todo el año. La reciente retirada dramática de hielo del mar en el Ártico ha producido que en los meses de verano se encuentren grandes zonas de agua abierta sin hielo por períodos prolongados.


Alejados de su habitat natural, sin posibilidad de cazar focas, los osos buscan cualquier tipo de fuente alternativa como alimento. Quizá y con todo, las palabras de Ross podrían indicar noticias mucho peores para la especie:


Una vez en tierra, se dedican a buscar basura humana o alimentos humanos. Incluso están comenzando a atacar aves marinas y sus huevos. Ninguno de estos alimentos les puede ayudar, pero ellos siguen buscando.

10 enfermedades causadas por trabajar





Según cifras oficiales, se tienen registradas más de dos mil afecciones relacionadas con el trabajo, que van desde el cáncer por el manejo de sustancias peligrosas, hasta molestias musculares tras pasar largos periodos de tiempo en una sola posición.
En este sentido, la Organización Internacional del Trabajo recalcó que, en términos económicos, dichas afecciones provocan que 4 por ciento del Producto Interno Bruto mundial, es decir, 1.25 billones de dólares, se pierda a causa de los costes directos e indirectos relacionados con estas enfermedades.


Asimismo, según un estudio realizado por la comercializadora de material de oficina Office Depot en mil empresas en Europa, uno de cada cinco empleados de oficina tiene problemas de salud laboral, siendo los más comunes el dolor de espalda y las contracturas, señaló el sitio sabelotodo.org

1. Síndrome de desgaste profesional (burnout). Fue definido por primera vez en el decenio 1970-1980 y se caracteriza por extremo agotamiento físico y mental, bajo rendimiento laboral y pérdida de interés hacia el trabajo; su nombre en inglés hace referencia a la expresión utilizada por los primeros pacientes atendidos, luego de que se les preguntaba cómo se sentían: "fundidos" o "quemados", respondían invariablemente.

Las estadísticas han permitido confirmar que este problema es más frecuente en personas cuya profesión se basa en el trato directo con gente: médicos, psicólogos, trabajadores sociales, profesores, policías, bomberos, guardias de cárceles, comerciantes y encargados de brindar información o atención al público, ya que deben involucrarse en problemas y preocupaciones de otros y enfrentarse a hechos sociales dolorosos, como pobreza, violencia o muerte.

2. Síndrome de acoso (bullying o mobbing).
 Se produce cuando una persona es sometida a fuerte presión psicológica por parte de varios miembros del grupo al que pertenece o por sus superiores, quienes buscan que renuncie a su empleo. Se observa cada vez con más frecuencia y se caracteriza por depresión o estado de estrés y ansiedad que, de no atenderse a tiempo, derivan en complicaciones severas.


Se ha observado que este problema es mayor en organizaciones relativamente cerradas cuya cultura interna considera al poder y al control sobre otros como valores más importantes que la productividad y la eficacia; por ello se da con más frecuencia en empresas con organigrama muy rígido, oficinas de gobierno, hospitales e incluso escuelas y universidades, aunque en teoría ninguna entidad, pública o privada, parece estar a salvo del problema.

3. Síndrome de fatiga crónica (gripe del yuppie). Esta afección también se conoce con nombres tan complicados como encefalomielitis miálgica y síndrome de disfunción inmunológica, pero en todos los casos se hace referencia a un cuadro de estrés laboral caracterizado por dolor de cabeza, irritabilidad, sensación de cansancio permanente, pérdida de memoria y disminución en la capacidad del sistema de defensas contra enfermedades (inmunológico), por lo que el paciente suele manifestar síntomas similares a los de un resfriado.

El origen del nombre común que algunos anglosajones le dan a esta enfermedad se debe a aquellos ejecutivos y hombres de negocios surgidos en las últimas dos décadas del siglo XX en Estados Unidos, los yuppies (palabra que abrevia al término young urban profesional o "joven profesionista de ciudad"), quienes tenían el único objetivo de obtener "ganancias" que les permitieran contar con alto nivel de vida y reconocimiento social, aunque fuese a costa de agotadoras jornadas de trabajo o de desafiar todo principio ético o moral.

4. Fatiga visual. ¿Sufres de ojos rojos, ardor o cansancio? Todos síntomas de la llamada "fatiga visual" y que es causada por la continua lectura de documentos, computadoras sin protectores visuales o con bajos niveles de iluminación.

El hecho de estar concentrado en el trabajo puede hacer que el empleado comience a pestañear cada vez menos, lo que produce, a su vez, dolor de cabeza y malestar.

Asimismo, el humo, la contaminación ambiental en las grandes urbes e incluso el frío, pueden terminar por provocar el denominado síndrome del ojo seco, que es la ausencia de lágrimas que lubrican la vista.

Como hay dos tipos de lágrimas, lubricantes y de reflejo, los inadecuados factores ambientales pueden hacer que aparezcan lágrimas "no lubricantes", por lo que el problema y el cansancio persisten.

5. Dolor de espalda.
 Tras ocho horas de trabajo sentados en una silla resulta muy probable que una mala posición termine por afectar el estado de la espalda. Con ello, comienzan a aparecer los dolores de hombros, cuello y cintura.


Otro de los factores que se relacionan con esto es el deficiente diseño ergonómico de las sillas. Resulta bastante común tener sillas con respaldo inadecuado y escritorios muy pequeños.

Por otro lado, se dice que ocho de cada 10 personas padecerán dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Y lo peor es que, en general, la lumbalgia, producida por las contracturas en el cuello y una sensación de dolor profundo en la cintura, resulta difícil de solucionar.

6. Estrés. Considerado una "epidemia global" por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el estrés está considerado como la primera causa de ausentismo laboral y disminución de la productividad.

Además, según la Facultad de Psicología de la de la Universidad Nacional Autónoma de México, 43 por ciento de la población adulta en México padece esta enfermedad, cifra que lo convierte en uno de los países con mayores niveles de estrés en todo el mundo.

Uno de sus principales síntomas es la cefalea. Este mal provoca que los empleados pierdan, en promedio, entre uno y cuatro días laborales al año.

Existen más de 150 tipos distintos, aunque el más habitual es la migraña que afecta a un 16% de las mujeres y al 7 por ciento de los hombres. Realizar actividad física, regularizar el sueño y suspender el cigarrillo son algunas medidas clave para prevenirla. 

7. Síndrome mouse. Conocido también como síndrome del "túnel carpiano", causado por la flexión reiterada de la muñeca, que produce pérdida de fuerza en las manos.

El uso de la computadora durante jornadas prolongadas suele provocar molestias en la muñeca y el codo, que a largo plazo pueden derivar en tendinitis.

Algunos estudios indican que durante los últimos 10 años se ha triplicado en la población. Esto puede evitarse con el uso de teclados y mouses ergonómicos y realizando rotaciones frecuentes de muñeca.

8. Problemas gástricos.
 El síndrome de intestino irritable, conocido como colon irritable, es un trastorno de carácter funcional de una gran frecuencia en la población. Aunque su causa es desconocida, el mundo científico tiene cada vez mayor conocimiento de sus mecanismos de producción.


Uno de ellos es el ambiente laboral, la presión, el aumento de las preocupaciones y la mala alimentación. Resulta frecuente entre los 30 y 45 años, edad en que la persona está en plena etapa de productividad.

9. Obesidad.
 Estar detrás de un escritorio es algo que pesa mucho a los trabajadores, ya que mientras más tiempo pasa una persona en su escritorio, más propensa es a tener sobrepeso.

Pero lo más grave es que, junto con la epidemia de la obesidad muchas otras enfermedades están en crecimiento, tal es el caso de la diabetes, hipertensión, problemas de colesterol y triglicéridos altos.

La obesidad es un síntoma de alimentación malsana y falta de actividad física por lo que el lugar de trabajo es el sitio clave para tratar sobre la epidemia de obesidad no sólo en México sino en el mundo entero.

En este sentido, facilitar una alimentación saludable y aumentar los niveles de actividad física durante las horas de colación y después del trabajo, puede reducir considerablemente los riesgos de obesidad y otros graves problemas de salud.

10. Síndrome de fatiga informativa (tecnoestrés). Aparece en personas que deben trabajar largas jornadas con computadoras y novedosas tecnologías hacia las que se termina por crear mayor o menor grado de dependencia; este problema fue descrito desde 1984 por el psicólogo Craig Bord, pero el tema ha comenzado a difundirse hasta hace poco debido a que la masificación de estos sistemas es más reciente.

El tecnoestrés puede iniciar a la vez que se aprende a hacer uso de la computadora, ya que muchos trabajadores se ven obligados a adquirir nuevos conocimientos a marchas forzadas, sin cometer errores y bajo la presión de quienes desempeñan cargos superiores, por lo que es común que se experimenten ansiedad, inseguridad y sentimiento de incompetencia, lo que puede desencadenar, sobre todo en personas de mayor edad, aversión hacia las nuevas herramientas (tecnofobia), e incluso solicitar cambio de puesto o deserción en el trabajo.



Vía de10.com.mx

¿Quiénes fueron Fulano, Zutano y Mengano?



Realmente fulano, mengano, zutano y perengano no existieron o al menos no hay hecho histórico alguno cuyos personajes llevasen estos nombres.
Se trata de cuatro formas gramaticales que se utilizan para aludir a alguien del que no se sabe su nombre o no se quiere decir por cualquier motivo.
La palabra fulano proviene del árabe fulán que quiere decir “persona cualquiera” y es el más utilizado de los cuatro, siendo el más socorrido a la hora de echar mano de algún ejemplo: “Ha venido un fulano preguntando por ti” o “Le pondrán una placa conmemorativa que dirá ‘aquí descansa fulano de tal’”.
Mengano también proviene del árabe: man kán, cuyo significado es ‘quien sea’ y suele utilizarse (en la mayoría de ocasiones) en segundo lugar y acompañado de fulano y/o zutano: “A fulano y mengano se les va a caer el pelo”.
Zutano proviene de citano y éste, muy posiblemente, de la palabra latina scitánus, que significa “sabido”. No se sabe bien el porqué se añadió a la coletilla, pero en algunas ocasiones también se coloca en segunda posición, tras fulano.
Perengano es una palabra más reciente y la de menos uso de todas ellas. No se han encontrado raíces en otras palabras antiguas y/o de otros idiomas, lo que hace pensar que puede ser una combinación que se realizó del apellido Pérez con la palabra mengano.
Estas cuatro palabras también tiene su variante al femenino (fulana, mengana, zutana y perengana) aunque la primera se suele utilizar para calificar despectivamente a una mujer cuando alguien se quiere referir a ella como prostituta:


Fuente: Publimetro

¿De qué depende que dejemos más propinas?


En principio, el sentido común nos sugiere que va en proporción de la calidad del servicio recibido. Sin embargo, el profesor francés Nicolas Guéguen ha descubierto que más bien depende del estado de ánimo. Guéguen pidió al personal de ciertos bares que entregaran la cuenta en una tarjeta. La mitad contenía publicidad de un club nocturno y la otra mitad, un chiste. Los clientes del segundo grupo, es decir, los que recibieron algo que les hizo reír, fueron más generosos. Según los experimentos, también dejamos más propinascuando brilla el sol, cuando nos sonríen o cuando quienes nos atienden dicen su nombre de pila.
Por www.muyinteresante.es

El cielo es cada vez más oscuro

cielo-azulLa visibilidad del cielo ha disminuido en los últimos 35 años en todo el mundo menos en Europa, donde se han adoptado medidas efectivas para reducir la contaminación. 

Según revela un artículo publicado hoy en la revista Science, investigadores de las universidades de Maryland y Texas llegaron a esta conclusión tras compilar la primera base de datos sobre niveles de aerosoles en la atmósfera y visibilidad recogidosentre 1973 y 2007 por 3.250 estaciones meteorológicas en todo el mundo.


La visibilidad es la distancia a la que un observador puede ver con claridad desde el lugar de medición, y es menor cuanta mayor concentración de aerosoles exista en el aire. Los aerosoles son partículas sólidas o líquidas suspendidas en el aire que incluyen hollín, polvo y partículas de dióxido de azufre. Y a diferencia de los gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono, no son transparentes. 

En esencia, los aerosoles proceden de la utilización de combustibles fósiles, de procesos industriales y la quema de biomasa de las selvas tropicales y pueden ser perjudiciales tanto para la salud humana como para el medio ambiente. Lo que aún no está claro es su papel en el cambio climático. "El efecto de losaerosoles sobre el clima es tan complejo que no podemos saber aún si disminuirán o aumentarán elcalentamiento global", explica Kaicun Wang, investigador del departamento de Geografía de la Universidad de Maryland y coautor del estudio, que espera que con ayuda de la nueva base de datos se puedan resolver estas dudas.


Por www.muyinteresante.es

Usaron 15 años un proyectil para sujetar una puerta

Una familia usó durante 15 años un artefacto que encontró enterrado en su finca para sujetar puertas sin sospechar que puediera tratarse de un proyectil explosivo en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

El sorprendente hallazgo se produjo cuando las fuerzas de seguridad tuvieron que retirar un artefacto explosivo encontrado en un solar en obras en la ciudad de Campo Grande. Una niña de 10 años, hija de la familia que convivió con el supuesto proyectil, vio el artefacto descubierto por la policía, se percató de la gran similitud que presentaba respecto a la pieza cilíndrica de metal con la que su madre sostenía las puertas en casa y dio la voz de alarma.


"Volvió a casa desesperada, porque el objeto era igual a que teníamos guardado", dijo Jerusa Pereira dos Santos, quien llevaba 15 años utilizando el supuesto explosivo como objeto doméstico. El artefacto fue descubierto en 1997 cuando la familia cavó una zanja en el terreno de casa y decidieron conservarlo. "Nosotros ni imaginamos que pudiese ser una bomba, lo guardé porqué era diferente", declaró al portal de noticias G1. 

Está previsto que hoy mismo militares de la Compañía de Independiente de Gestión de Crisis y Operaciones Especiales se desplacen a la vivienda para incautarse del artefacto y desvelar su naturaleza.

Fuente| EFE 

Jessica Simpson posa desnuda (FOTO)




Hace unas semanas Jessica Simpson fue vista comprando ropa color rosa en una exclusiva boutique para bebés en Los Angeles - prácticamente indicando que tendría una niña. Pues ahora la cantante confirma la noticia en la nueva edición de la revista Elle.

Pero esta revelación no es lo más sorprendente sobre su historia con la publicación, ya que Jessica se animó y se suma a varias estrellas como Demi Moore, Mariah Carey o Britney Spears que deciden posar completamente desnudas y posar luciendo su pancita de embarazada en la portada.

La extrovertida artista confiesa en la entrevista lo nerviosa que está acerca de su maternidad y hasta dio algunos detalles del nombre "no tradicional" que ella y su novio, Eric Johnson, han decidido para su nenita.

"El nombre no es nada sorprendente y algo que deben más tarde sumar al diccionario", explica Jessica. "De cualquier forma, cuando la gente lo escuche lo entenderá y sabrá por qué nos decidimos por ese". Entonces sumen de una vez a Jessica a la lista de famosos que quieren ponerle nombre extraño a sus criaturas... Ya comprobaremos pronto cuál será.

Y mientras cuenta los días para que llegue la cigüeña, Jessica confiesa que ya no puede esperar para convivir con su bebé, pero tal vez más curioso... ¡es que tampoco puede esperar para volver a tomar alcohol!

"Lo más difícil fue dejar de beber mi whisky escocés... Mi Macallan 18", admite. Aunque estando embarazada, sus mayores antojos son relacionados: "Cualquier vasote grande de agua helada suena maravilloso".

Descubre a las mujeres más sexys de 2012 según FHM

Tulisa Contostavlos, Rihanna y Katy Perry entre las más sexys de 2012 según FHM
AP
La revista FHM elabora su lista con las mujeres más sexys del mundo.
Curvas de escándalo, caras bonitas y mucha sensualidad. Así son las mujeres de la lista elaborada por la revista «FHM» con las más sexys del mundo, esas que están en los pensamientos de todos los hombres.
Entre las más deseadas se encuentras Rihanna, que repite tercera posición, y Megan Fox (7ª). Un puesto por encima de esta última se encuentra Katy Perry y, en 9ª posición esa que dicen es pareja de Ashton KutcherMila Kunis.
¿Quién está en lo más alto del ránking? Nada más y nada menos queTulisa Contostavlos, la cantante británica cuyo físico ya está empezando a sorprender al mundo. En segundo lugar se encuentraCheryl Cole.
El top 10 lo completan Rosie Jones (4ª), Georgia Salpa (5ª), Keeley Hazell (8ª) y Emily Atak (10ª). Muy cerca de colarse entre la decena más sexy se ha encontrado Pippa Middleton, que ocupa el puesto 11º.
Descubre el resto de afortunadas en Mujerhoy.com

Por www.abc.es

Una joven de 12 años vende su cabellera de 160 centímetros para comprarse una casa


Natasha Moraes de Andrade, la moderna Rapunzel de Brasil, ha vendido sus larguísimos cabellos para poder comprar una casa a su familia. Parece una fábula la historia de esta joven de 12 años, quien desde que nació nunca se había cortado antes el pelo, dejándoselo crecer hasta alcanzar 1,60 metros.
Crecida en la favela de Vidigal, en Río de Janeiro, Natasha ha vendido su cabello por 1.200 euros y ha recibido otros 2.500 euros en concepto de donación de personas anónimas. Con su dinero pretende dar una vida mejor a su familia, ayudnado así a su madre a construir una nueva casa.
Antes de llegar a la drástica decisión, la adolescente empleaba más de una hora en lavarse el pelo, cuatro horas en peinarse y quitarse los nudos. Ahora, que su pelo mide solo 40 centímetros, Natasha ha confesado sentirse muy feliz por su prueba de altruismo.

Por www.abc.es

«Joey Bra» el sujetador donde puedes guardar desde la cartera hasta el iPhone


Hay situaciones en las que cargar con un bolso o llevar en los shorts el móvil o la cartera es una incomodidad para las mujeres. Por esto, dos estudiantes de la Universidad de Washington, han creado un sujetador,el «Joey Bra», con un bolsillo interno que permite guardar estos pequeños útiles y mantenerlos lejos de la vista de todos.
Es cierto que el bolso es un complemento básico al que muchas mujeres no están dispuestas a renunciar, sin embargo hay muchas situaciones en las que la comodidad se impone a la moda. Es aquí cuando este nuevo invento muestra su practicidad. Guardar el iPod, un pequeño monedero o el móvil, todo cabe en este nuevo sujetador sin que, aparentemente, sea molesto para las usuarias.
La comodidad puede parecer el principal problema de este bra, sin embargo, aseguran que el cuerpo se adapta al bolsillo interno y a lo que guardas en él, de tal forma que la usuaria se olvida de que lo lleva guardado en el «Joey Bra»
Kyle Barlow y Mariah Gentry son los estudiantes encargados de este proyecto, que ya ha facturado más de 4.000 dólares en ventas. El «Joey Bra» puede adquirirse desde su página web por unos veinte dólares. Además los jóvenes están buscando financiación, y han creado un curioso sistema por cada aportación que reciben. Por cada cinco dólares te mencionan en Twitter, y, según vas subiendo la aportación, van aumentando las «recompensas», desde un «Joey Bra» de regalo por 55 dólares a una invitación privada a la fiesta de lanzamiento si aportas 200 dólares al proyecto.

Por www.abc.es

Científicos españoles explican por primera vez el fenómeno del aura de las personas


Investigadores españoles de la Universidad de Granada han descubierto la capacidad de ver el aura de las personas es un fenómeno neuropsicológico denominado sinestesia. Los sinéstetas «mezclan los cinco sentidos, al tener más interconectadas las áreas del cerebro encargadas de procesar cada uno de los estímulos, de forma que son capaces de ver o paladear un sonido, según explica la nota de presa de la universidad española.

De este modo, conocidos popularmente como «curanderos» o «santones», presentan en realidad esta capacidad, que explicaría científicamente esta supuesta «virtud»
En un artículo publicado en la prestigiosa revista «Consciousness and Cognition», los profesores del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada Óscar Iborra, Luis Pastor y Emilio Gómez Milán han ofrecido, por primera vez en el mundo, una explicación científica al fenómeno esotérico del aura, un supuesto campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas a modo de halo y que resulta invisible para la gran mayoría de los seres humanos.
En términos neurológicos, la sinestesia consiste en que en el cerebro de ciertas personas se produce un «cruce de cables» o conexiones sinápticas . Este hecho «les permite establecer asociaciones automáticas entre regiones cerebrales que habitualmente no están conectadas», según explica el profesor Gómez Milán, una cualidad que tendrían muchos de los curanderos que dicen poder ver el aura.

Varios tipos de sinestesia

Para realizar esta investigación, los científicos entrevistaron a varias personas afectadas por sinestesia, entre los que se encontraban supuestos curanderos, como el granadino Esteban Sánchez Casas, conocido como «El Santón de Baza».
Muchos le atribuyen ciertos «poderes paranormales», como poder ver el aura de las personas, «cuando en realidad se trata de un claro ejemplo de sinésteta», explican los autores de esta investigación.
Los autores del estudio destacan que en el caso de «El Santón de Baza» presenta sinestesia caras-color (por lo que asocia a cada persona con un color); sinestesia tacto-espejo (cuando observa a una persona que está siendo tocada o que experimenta un dolor, él experimenta ese mismo dolor); una alta empatía (la capacidad de sentir lo que está sintiendo otra persona) yesquizotipia (ciertos rasgos de personalidad con tendencia a formas atenuadas de paranoia y de alucinación que se da en las personas sanas).

Por www.abc.es

Hallan una postal inédita de Hitler


Escrita de su puño y letra y enviada el 19 de diciembre de 1916. Se acaba de conocer una postal inédita escrita por el dictador Adolf Hitler a Karl Lanzhammer, compañero de regimiento del genocida en la Primera Guerra Mundial. En aquel momento Hitler tenía 27 años y se encontraba en Munich recuperándose de las heridas sufridas en el frente. Los investigadores de Europeana 1914-1918, una organización que recoge objetos y testimonios de aquel conflicto, cuyo centenario se cumple dentro de dos años, fueron los descubridores de la inédita postal de Hitler.
Tal y como informa la BBC, la Universidad de Oxford ofreció a sus expertos en la época para confirmar la autenticidad de la postal del genocida. Uno de los investigadores de la prestigiosa universidad británica, Stuart Lee, ha afirmado que sintió «un escalofrío» cuando se pudo concluir que la misiva era de Adolf Hitler. «Era difícil creer que en un evento local para recoger historias de gente corriente estuviese viendo un documento desconocido hasta el momento del puño y letra de Hitler; yo estaba tocando algo que Hitler había tocado», ha dicho.
La imagen de la postal muestra la ciudad de Núremberg. La misiva del líder del III Reich a su compañero de batallón dice así: «Estimado Lanzhammer, ahora estoy en Múnich en el Batallón de Reemplazo. Actualmente estoy bajo tratamiento dental. Justamente, me presentaré como voluntario para el campo de batalla inmediatamente. Un cordial saludo, A. Hitler».
El historiador Thomas Webber, de la Universidad de Aberdeen, afirma a la BBC que el ejército había sustituido a la familia en la vida de Adolf Hitler., «cualquier otro soldado habría escrito a su hogar», asegura. Webber identifica al ejército como la «red social» más próxima al dictador. El historiador destaca la importancia del hallazgo, dado que la Alemania nazi puso en marcha una eficaz operación de «limpieza» del pasado de Hitler de la que no se salvaron muchos documentos sobre la vida del personaje. En la postal hay una falta de ortografía. Para la palabra «inmediatamente», Hitler escribió «soffort» en lugar de «sofort».

Por www.abc.es

All Rights Reserved © 2014 EDA EN PRUEBAS - Created By Ar-themes y EDA