Los super-famosos de Hollywood que menos se lavan y más mal huelen




Brad Pitt (50). El actor que revolucionó la industria de la moda al convertirse en el primer hombre en prestar su imagen para el perfume Chanel Nº 5, no tiene una relación tan afortunada con los olores en su vida real. Los problemas con la higiene de Brad Pitt saltaron a la luz gracias a un ranking que elaboró el periodista sueco Mikael Jagerbrand, que tras entrevistarse con una serie de profesionales del cine, publicó una lista de las estrellas más malolientes de Hollywood, colocando a Pitt en la cabeza. Según este reportaje, el actor no suele lavar su ropa durante los rodajes y prefiere cambiarse de camiseta antes que darse una ducha, con lo que su olor corporal va aumentando a medida que pasan los días. La segunda posición la ocupó Russell Crowe (50) que, al parecer, suele oler como un gladiador después de un combate.





Johnny Depp (50). En la vida, siempre hay un roto para un descosido. Y si no, que se lo pregunten a Johnny Depp. El actor, al que frecuentemente se le han atribuido problemas de higiene personal, encontró en Vanessa Paradis (42) a su media naranja. No sólo porque fuera una actriz y cantante de éxito, sino porque Vanessa tampoco es que fuera muy escrupulosa en cuanto a la limpieza. Según el personal que trabajó para la pareja, Depp raramente se duchaba y pocas veces se cepillaba los dientes, y Vanessa, cuando no tenía que trabajar, paseaba por casa hecha un desastre. El actor declaró, tras su ruptura, que los dos últimos años de relación habían sido, en ocasiones, "desagradables". Y, la verdad, nos lo podemos imaginar.






Viggo Mortensen (55). Algunos actores se toman tan en serio sus papeles que terminan llevándose el trabajo a casa. Es el caso de Viggo Mortensen. El actor que encarnó a Aragorn en las diversas entregas de "El señor de los anillos" interiorizó tanto el personaje que decidió acumular él también una espesa capa de suciedad durante el rodaje. Pero no fue el único. Orlando Bloom, que interpretaba al elfo Legolas, tampoco destacó por el cuidado de su higiene. Según contó Miranda Kerr, su novia hasta hace poco, Orlando suele llevar la misma ropa durante varias semanas, especialmente si, además, está fuera de casa. Y contando que el rodaje duró varios meses, no queremos ni imaginar por lo que tenían que pasar las chicas de maquillaje.





Robert Pattinson (28)
. El guapo actor de "Crepúsculo" se ducha muy poco. Así lo declararon varias personas que trabajaron con él en "Luna llena", la segunda entrega de la saga. "Apesta. Es muy desagradable. No se ducha y vuelve a todo el mundo loco en el set de rodaje", comentó una fuente anónima. La falta de limpieza de Pattinson, apreciable ya a primera vista, ha sido una constante en su carrera. No obstante, por suerte para él -y desgracia para el resto de la humanidad-, lo mismo se comenta de su compañera y antigua pareja en la vida real, Kristen Steward. Otra fuente anónima del rodaje comentó que la actriz únicamente se cepilla los dientes una vez al día, que no presta demasiada atención a la pulcritud de su ropa y que no se lava el pelo con mucha frecuencia. Dios los cría y ellos se juntan.






Matthew McConaughey (44). Es un hombre de extremos. No hay papel que se le resista, por mucho que tenga que alterar su físico para conseguirlo. Y entre tanto cambio y tanto Oscar, a Matthew se le olvida ducharse. El propio actor declaró que su compañera de rodaje, Kate Hudson, en un intento de tapar el olor que desprendía, le llevó un desodorante natural y le pidió si podía utilizarlo. McConaughey lo guardó en un cajón y nunca lo usó. "Ni colonia, ni desodorante", comentó el actor. Y es que el desodorante es todo un tema tabú en Hollywood. Julia Roberts (46), una de las actrices más concienciada con el medio ambiente, hace siglos que no lo usa. Además, Roberts tampoco suele lavarse el pelo, ya que argumenta que el abuso de champú es antiecológico -por la misma razón que no utiliza colonias ni desodorantes-, y trata de utilizar la menor cantidad de agua posible, ya que prefiere el olor de sus aceites corporales naturales. Aún así, tampoco tiene problema para ser imagen de diferentes productos cosméticos.





Leonardo DiCaprio (39). Erin Heatherton, modelo y ex novia de Leonardo DiCaprio, aprovechó la ruptura con el actor para evidenciar sus problemas con la higiene. Resulta que DiCaprio se ha tomado tan en serio la necesidad de proteger el planeta que ha preferido sacrificar su propia vida antes que contribuir a la destrucción del medio ambiente. En un primer momento, el actor se conformaba con reciclar y tratar de controlar el consumo de agua y electricidad, pero su obsesión ha ido creciendo, hasta el punto de suponer un problema para su vida amorosa. "Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente arruine todo su mundo", ha declarado Heatherton, "sólo se ducha dos veces por semana para no gastar agua y considera que los desodorantes son antinaturales". Además, acumula toneladas de basura para reciclar en su casa, ya que suele olvidarse de bajarla a los puntos de recogida.





Zac Efron (26). El propietario del mejor torso del momento, según la cadena MTV, dedica mucho más tiempo a ejercitar sus músculos que a cuidar su higiene personal. Según han declarado algunas compañeras de rodaje, a Zac le encanta el baloncesto y practica deporte constantemente. El problema es que luego "se olvida" de darse una ducha antes de continuar con sus actividades. "Como mucho, se limpia utilizando toallitas para bebés", ha comentado una de las afectadas. ¿Qué pensarían Jessica Alba y Rita Ora cuando le quitaron la camisa a Efron en la gala de premios de la MTV? ¿Se marcharon corriendo por culpa del olor?








Existió otro tipo de especie humana diferente a lo que somos ahora... ¡MIRA!


Los investigadores creen que su ADN es muy diferente al del neandertal y al del hombre moderno

El hombre de Denisova, del que apenas se conservan dos piezas dentales y un fragmento de pulgar hallados en Siberia, es considerada una especie humana distinta, con un ADN particular, al contrario de lo que se creía al principio, del hombre de Neandertal. Te lo explicamos en el videoblog «Materia Oscura», sobre estas líneas.