¿Existe realmente el ojo de Dios? En 2002 ocurrió algo increíble e inexplicable en el Universo


El ojo de Dios ! Increible
 



1997 aparecieron los Ancianos Hopi con el Dr. Robert Ghost Wolf en el show de Art Bell “De Costa a Costa”, hablaron para millones de cautelosos radioescuchas alrededor del mundo cuando ‘predijeron’ la llegada de la Estrella Azul Kachina y que el Purificador la Estrella Roja Kachina seguiría poco después (Kachina) de que los mellizos (Hale-bopp) hubieran pasado por nuestro cielos.
 

Ellos hablaron acerca de que nosotros veíamos cosas extrañas sucediendo en animales, como ranas con seis piernas, Conejos con cuatro orejas, animales naciendo con ambos géneros (hermafroditas). Ellos hablaron de Cambios Terrestres y de ‘Tormentas de Fuego’, y hablaban acerca de las Profecías de los Ocho Truenos… y el Profeta Pálido. 

Lo que sigue es un extracto del ÚLTIMO GRITO Profecías Nativo americanas & Cuentos de los Tiempos Finales, por el Dr. Robert Ghost Wolf, 1994-2004. 

Ha aparecido en numerosos artículos en la red, y en revistas por todo el mundo. 


“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, pero muy vieja. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.
 


“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales. 

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj. 

“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales. 

“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida. 

No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras. 

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña. 

“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes. 

“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras. 

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros. 

“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos. 

“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra. 

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos. 

“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque. 

“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas. 

“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.
 
“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo. 

Conclusion : El ojo de Dios ,es un fenomeno ocurrido en el espacio , gracias a los gases presentes en el mismo , el Nitrogeno que es uno de los que mas prescencia tiene en el espacio juntado con otros tantos mas , le da ese color azul electrico tan asombroso , los demas colores son consecuencia de sustancias Quimicas y gases nobles , segun dicen los medios de observacion espacial , el fenomeno "Nunca Duerme" 


etc




En 2002 tuvo un cambio Inexplicable de color : 

increible

Cinco motivos por los que no aceptar regalos del banco

Ojo a los regalos de los bancos.

Varios son los bancos que en estos momentos ofrecen depósitos o cuentas que regalan iPads, televisores, menaje de hogar de diseño y, en general, cualquier objeto de tendencia que pueda servir como gancho para que el cliente acabe llevando su dinero al banco. La pregunta es: ¿sale el cliente ganando si acepta el regalo?
Nadie puede ver nada malo en recibir un regalo sin tener que desembolsar ni un euro. Lo que ocurre en el caso de las cuentas y depósitos regalo de los bancos es que el regalo sí tiene un coste. O para ser exactos, varios:
 Hay que pagar un 21% a Hacienda. Justo después de abrir la cuenta o el depósito regalo, veremos cómo desaparece de nuestra cuenta corriente el 21% del valor del regalo, en concepto de IRPH.
 Los gastos de envío son elevados. Normalmente, cuando el regalo es enviado al domicilio, hay que correr con los gastos. Si esto sucede, hay que preguntar exactamente cuál será el coste, porque se dan casos realmente abusivos (hasta 90 euros por llevar un televisor a casa). Otra opción para ahorrarse este importe es negociar con el banco la posibilidad de recoger el regalo gratis en la oficina.
 Hay que comprometerse a una permanencia o vinculación. Para conseguir el regalo tendremos que mantener la nómina domiciliada en la entidad durante un período que, en general, oscila entre los 24 y los 36 meses, y/o contratar productos como seguros o planes de pensiones, y hasta a veces aceptar comisiones en cuenta.
Si hay problemas, pagaremos el regalo. Al firmar, nos comprometemos a mantener un depósito o una nómina mínima de X euros en ese banco durante el tiempo estipulado. Si necesitamos sacar el dinero del depósito o si enfermamos y nuestra nómina de baja no alcanza lo que le prometimos al banco que ingresaríamos cada mes, tendremos que pagar el regalo si ya lo tenemos en casa por incumplimiento de contrato. Si aún no nos lo habían dado, nos quedaremos sin él.
La mayoría son sorteos, no regalos seguros (ver todos los sorteos de las últimas semanas), por lo que la opción más probable es que el banco obtenga todo lo que quería de nosotros (que domiciliemos la nómina, por ejemplo) pero nosotros no obtengamos nada a cambio.
Así, antes de abrir una cuenta regalo este noviembre es más que recomendable preguntar: ¿se trata de un sorteo o de un regalo seguro?, ¿cuál es el período de permanencia?, ¿tiene la cuenta comisiones?, ¿estamos obligados a contratar otros productos?, ¿hay que pagar gastos de envío?, ¿qué pasa si el regalo se agota?...
Cabe recordar que, si no encontramos una oferta que nos satisfaga, el mercado actual está lleno de cuentas bancarias que dan "regalos" de otra índole pero seguros, cada mes, como devolución de recibos, descuentos en compras, tarjetas y transferencias gratis y hasta rentabilidad TAE, sin ninguna comisión. [Ver las cuentas sin comisiones con más ventajas]


Leer más:  Cinco motivos por los que no aceptar regalos del banco  http://www.finanzas.com/noticias/20131121/cinco-motivos-aceptar-regalos-2549964.html#VwZ1EHKMSgnyAaFH


Empleo: las mejores webs para buscar trabajo en el extranjero

Trabajo en el extranjero

El alto porcentaje de paro de España ha aumentado la movilidad laboral en los últimos años. Cada vez son más los parados que deciden probar suerte fuera de nuestras fronteras en busca de una oportunidad. Si eres uno de ellos y estás pensando en cruzar el charco, estás son algunas de las webs con las mejores recomendaciones, información, cursos y ofertas de empleo para trabajar en el extranjero.
1. Eures. Portal europeo de la movilidad profesional. La web oficial de la Unión Europea te ofrece toda la información necesaria sobre puestos vacantes, empresas que buscan empleados, información sobre prácticas, cursos o técnicas de aprendizaje de los países de la Unión Europea.
2. iAgora. Se trata de una web con trabajos para recién titulados en toda Europa y otros países del mundo. En concreto, ayuda a los estudiantes a globalizar su CV: a trabajar en el extranjero y aprender idiomas. Además, iAgora también atrae estudiantes internacionales a las universidades, reclutar jóvenes empleados multilingües a las empresas que los necesiten y ayuda a las escuelas de idiomas a encontrar a estudiantes de lenguas extranjeras.
3. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En este directorio se incluyen todas las representaciones de España en el Extranjero. Por ello, es aconsejable consultar la información disponible y las recomendaciones referentes al país al que se quiere viajar. Tiene información sobre diplomacia, organizaciones internacionales, o la Unión Europea. Además, ofrece la posibilidad de consultar ofertas para el desarrollo de una carrera profesional o para completar la formación académica.
4. EuroBrussels. Esta página online es un servicio para ayudar a buscar empleo sobre cualquier puesto de trabajo en la Union Europea. Te ofrece información sobre prácticas que se oferten en diversas instituciones radicadas en Bruselas o en otras ciudades europeas.
5. Trabajos Por el Mundo. Página web con una selección de ofertas de trabajo atractivas de diversos sectores en diversas partes del mundo con el único objetivo de facilitar la búsqueda de empleo fuera de España. Encontrarás ofertas de empleo, becas, cursos de aprendizaje, etc. a las que puedes acceder y responder a través de los enlaces que hay en los anuncios.
6. Ciee Internship USA. Es un programa de formación en empresas de Estados Unidos que permite hacer búsquedas por sector de actividad y proporciona información sobre impuestos, asistencia sanitaria y seguridad. Las experiencia profesional es de una duración determinada pero te ofrece recursos que te servirán en tu futuro laboral.
7. Anywork Anywhere. Se trata de un servicio gratuito que se actualiza diariamente donde buscar empleo. Ofrece trabajos de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo sin necesidad de registrarse previamente. También tiene una sección de voluntariado.
8. TransitionsAbroad. Es una completa página para encontrar información sobre diversos trabajos en el extranjero. Entre sus funcionalidades destacan los directorios de empresas y artículos con experiencias de personas que han trabajado anteriormente en el extranjero.


Leer más:  Empleo: las mejores webs para buscar trabajo en el extranjero  http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20131121/empleo-mejores-webs-para-2550268.html#VwZ1G1qlQjetgpW1


La vida digital que heredará tu hijo... y que no podrá borrar

La vida digital que heredará tu hijo... y que no podrá borrar

«Si un padre no se dedica a repartir fotografías de su hijo a extraños por la calle, no parece lógico que lo haga en una red social». Así lo considera el director de la Agencia Española de Protección de Datos José Luis Rodríguez Álvarez, pero la realidad es muy distinta. El fenómeno de colgar en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube o Instagram desde la primera ecografía hasta el último puchero del retoño ha alcanzado tales dimensiones que ya tiene su propio nombre: «oversharenting».
No existen datos aún sobre el alcance de esta práctica en España, pero en el Reino Unido el 94% de los padres cuelgan fotos de sus hijos en internet, según la encuesta realizada por Posterista.co.uk. Un tercio de los padres de recién nacidos cuelga una foto de su bebé a la hora de dar a luz. Para algunos, es una manera de fortalecer los lazos familiares, para otros, una forma de exhibicionismo.
«La sociedad actual tiende a desnudarse en todos los sentidos, en mostrarse demasiado a los demás. La gente cree que lo suyo es muy interesante. Se mira demasiado en los ojos de los otros y no se da cuenta de lo poco que importa lo suyo a los demás», reflexiona Javier Urra. El psicólogo y exdefensor del menor recuerda a esa madre que confiesa en la red que ha tenido un «niño medicamento» o a ese padre que muestra orgulloso la foto del día en que adoptó a su hijo que «todo queda en el histórico» de internet. «El hijo puede toparse el día de mañana con información que no conocía y se puede preguntar ¿hasta qué punto he sido utilizado?».
Los padres que difunden imágenes de sus hijos están creando una vida virtual del niño que igual no es la que quiere para él el propio niño cuando crezca. ¿Cuál será su reacción cuando sea adolescente y encuentre miles de fotos de él en pañales, jugando, comiendo o incluso en la bañera? Antes estas imágenes se guardaban en un álbum en casa y se enseñaban solo a los más próximos. Ahora puede que millones de personas hayan visto un vídeo de cuando era pequeño y fue al dentista ose comió una cebolla, como algunos de los más virales de Youtube.
«Todos tenemos derecho a que no se rían de nosotros y eso, a veces en el caso de los niños no está asegurado. Los padres deben tener en cuenta que sus hijos tendrán que lidiar con las consecuencias de sus actos de un modo muy personal en el futuro. El derecho a la imagen es de sus hijos, no suyo», subraya Charo Sádaba. La profesora de la Universidad de Navarra experta en comunicación y nuevas tecnologías añade que «ya ha habido algunos casos también en que los internautas se han manifestado en contra del uso que algunos padres están haciendo de sus hijos en las redes sociales, señalando que no están teniendo en cuenta su derecho a la intimidad y la construcción de una identidad digital propia».
Los datos publicados en internet «configuran nuestro 'currículum digital', que cada vez va adquiriendo más importancia para nuestra valoración social», afirma el director de la Agencia de Protección de Datos, que alerta de que las informaciones publicadas sobre menores«pueden condicionar su reputación una vez alcanzada la mayoría de edad».
Aunque pueda dar la impresión de que lo van a ver solo unas pocas personas, si no se adoptan las medidas adecuadas, la información que se cuelga en la red puede difundirse más allá de lo previsto. «Al estar en un soporte digital es fácilmente copiable, pudiendo replicarse ilimitadamente», advierte Rodríguez Álvarez.

«Un cohete lanzado»

Pere Cervantes, policía de la Brigada de Investigación Tecnológica y coautor del libro «Tranki pap@s», apela al sentido común: «Antes de compartir una foto debemos preguntarnos cuánto nos dolería que esa foto fuera pública». Toda foto insertada en las redes sociales, en washapp o incluso enviada por correo electrónico «es un cohete lanzado». «¿Cómo detenerlo? ¿Cómo saber por dónde ha pasado y qué ha dejado por el camino?», se pregunta. Todo el mundo está expuesto al mal uso de esa imagen que pueda hacer de forma inconsciente un amigo al compartirla con terceros.
Muchos padres, tíos o abuelos no son conscientes de que su perfil está abierto al resto de los usuarios de la red social, con las imágenes que allí cuelgan o comparten disponibles incluso para Google si han sido etiquetadas. Transitan sin medir los riesgos por las redes sociales, cuando «son el lugar donde los pedófilos van a pescar... y pescan», asegura Cervantes.
«En los registros en casas de pedófilos no es raro ver entre fotos muy duras, otras de niños desnudos en la playa que son fotografías familiares, cogidas del Facebook». La Policía no suele investigarlas, según explica el comisario de la BIT, porque se centran en las más graves, «pero sí hay. Son claramente de Facebook y no son familiares del detenido».
«La persona que comparte una foto así, aunque solo sea con sus amigos o familiares, debe imaginarse qué pensaría al ver esa foto en el ordenador de un pedófilo», añade Cervantes.
Protégeles.com ha detectado y denunciado páginas web repletas de fotos obtenidas en las redes sociales, transformadas en muchos casos en pornográficas mediante programas de tratamiento de imágenes. «No es nada extraño, son webs que aparecen y desaparecen», indica Guillermo Cánovas, director de este centro de seguridad en internet para los menores en España, dependiente de la Comisión Europea.

Responsabilidad de familiares y amigos

La llamada de responsabilidad de los expertos no se dirige solo a los padres. «Estamos recibiendo muchas llamadas de gente que no sabe qué hacer para que otro familiar quite fotos en las que aparecen sus hijos. Se están dando problemas dentro de las familias, de los colegios...», comenta Cánovas.
Para publicar la imagen de un menor en internet se necesita la autorización de los padres -de ambos si están separados o divorciados-, que pueden acudir a los administradores de la red social para que la supriman si no han dado su consentimiento e incluso presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, según explica Ana Fernández, abogada del Centro de Seguridad en Internet. En el caso de imágenes inapropiadas, no se puede difundir una fotografía que menoscabe la integridad física o psíquica del menor, ni siquiera con autorización de los padres.
La publicación excesiva de información personal en un perfil puede permitir no sólo identificar al usuario sino llegar a localizarle físicamente, según añade el director de la Agencia de Protección de Datos, «lo que adquiere especial relevancia cuando el usuario es un menor». Las noticias de secuestros en Asia o Latinoamérica planeados con la ayuda de las redes sociales cada vez son más frecuentes.
«La gente debe valorar los datos que ofrece sobre sí mismo, su familia, su entorno, su profesión, sus condiciones personales... Que lo valoren por favor porque una vez compartida una imagen o un vídeo en la red, ya no la podrán controlar», advierte Pere Cervantes.

Antes de compartir una foto en internet...


¿Qué es la nieve rosa?

¿Qué es la nieve rosa?

Durante estos últimos días, las bajas temperaturas que estamos sufriendo en nuestro país, han traído consigo las primeras nevadas, que sobre todo en sistemas montañosos como los Pirineos o la Cordillera Cantábrica, han dejado espesores de nieve bastante considerables.
Sin embargo, y si nadie nos dice lo contrario, imaginamos que esta nieve es blanca, y digo esto porque en algunos lugares del mundo de alta montaña, se han encontrado grandes mantos de nieve de color rosa. No es ningún efecto óptico ni nada parecido, ya que si ponemos esta nieve rosa sobre un recipiente y la dejamos derretir, obtenemos un líquido de un color rosáceo bastante intenso, que bien podría pasar por alguna bebida refrescante o zumo de frutas. Según relatos de algunas personas que lo han probado, esta nieve rosa tiene un sabor parecido al de la sandía, de ahí que este extraño tipo de nieve, entre los anglosajones sea denominado como «Watermelon snow».
Por supuesto, esta nieve rosa no es ninguna novedad, no es producto de la contaminación, ni se ha descubierto recientemente, ya que hace más de dos milenios Aristóteles hacía referencia a este suceso en sus tratados sobre naturaleza. Alpinistas, exploradores y aventureros de todo el mundo también se han visto fascinados e intrigados por este extraño suceso, y la mayoría de ellos coinciden en que la nieve rosa toma un color más intenso cuando es aplastada a su paso.
Este fenómeno de la nieve rosa tiene una explicación científica, y al parecer en el interior de la nieve vive un micro alga llamadaChlamydomonas nivalis, que tiene la capacidad de sobrevivir a temperaturas extremadamente bajas y en lugares de alta montaña, en los que la concentración de oxígeno es menor debido a la gran altitud.
Cuando llega la primavera y la radiación UV del sol es mayor, estas micro algas se sienten atacadas y para defenderse emiten una gran cantidad de esporas, que contienen un pigmento rosáceo llamado astaxantina, que bloquea los rayos UV y que ayuda a las micro algas en su defensa contra el sol.
Por lo tanto, conviene aclarar, que la nieve cuando cae del cielo es blanca en todos los casos, pero con el paso de los días la población de este tipo de algas cada vez es mayor y según nos vamos acercando a la primavera, la probabilidad de ver este tipo de nieve rosa aumenta considerablemente.
Quién sabe si en esta próxima temporada de esquí que está a punto de comenzar, se va a poner de moda buscar la nieve rosa, ya que según diversos estudios, este inusual fenómeno puede producirse en cualquier lugar del mundo mientras las condiciones climatológicas sean lo suficientemente extremas.
www.abc.es