Las 15 'pilladas' de infidelidades más célebres



1. Con el culo al aire: Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Pocos veían con buenos ojos el romance entre Estefanía de Mónaco y su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Normal. En 1996 La princesa díscola pidió el divorcio después de ver unas fotos de Ducruet manteniendo sexo con una bailarina de striptease en la piscina. Con las tórridas y explícitas imágenes, el manido "esto no es lo que parece" no era posible. Ducruet acabó denunciando a la bailarina y los fotógrafos por tenderle una trampa mediática. Perdió una princesa pero, al menos, ganó el juicio.
2. La mancha del vestido: Bill y Hillary Clinton. Hoy en día, nadie duda que Hillarry Clinton es una mujer de aguante y una gran estratega. El escándalo Lewinsky lo dejó claro. Durante meses la primera dama tuvo que soportar una investigación sobre las "relaciones inapropiadas" del presidente Bill Clinton y su becaria de 22 años. Disquisiones sobre si el sexo oral es realmente una relación sexual o un vestido azul con restos de, ejem, huella genética de Clinton hicieron del Monicagate (1998) un circo mediático y una 'pillada' en toda regla.
2. La mancha del vestido: Bill y Hillary Clinton. Hoy en día, nadie duda que Hillarry Clinton es una mujer de aguante y una gran estratega. El escándalo Lewinsky lo dejó claro. Durante meses la primera dama tuvo que soportar una investigación sobre las "relaciones inapropiadas" del presidente Bill Clinton y su becaria de 22 años. Disquisiones sobre si el sexo oral es realmente una relación sexual o un vestido azul con restos de, ejem, huella genética de Clinton hicieron del Monicagate (1998) un circo mediático y una 'pillada' en toda regla.

3. Adiós al Condado: Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo.  Póngase en situación. Es usted aristocráta y se ha empeñado en salir con una modelo de reputación dudosa. Tu familia de rancio abolengo accede a que vaya de teja y mantilla a la boda en la catedral de Sevilla de tu hermana y, cuando parece que todo está enfilado para que el romance del aristocráta y la modelo acabe en el altar,tachán, una portada te la muestra en la cama con otro conde italiano. No es una película. Eso fue lo que le sucedió en 1999 a Cayetano Martínez de Irujo con Mar Flores. El jinete probablemente se atragantó al ver a la modelo con Alessandro Lecquio en la cama en la portada de Interviu.

3. Adiós al Condado: Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo. Póngase en situación. Es usted aristocráta y se ha empeñado en salir con una modelo de reputación dudosa. Tu familia de rancio abolengo accede a que vaya de teja y mantilla a la boda en la catedral de Sevilla de tu hermana y, cuando parece que todo está enfilado para que el romance del aristocráta y la modelo acabe en el altar,tachán, una portada te la muestra en la cama con otro conde italiano. No es una película. Eso fue lo que le sucedió en 1999 a Cayetano Martínez de Irujo con Mar Flores. El jinete probablemente se atragantó al ver a la modelo con Alessandro Lecquio en la cama en la portada de Interviu.

4. Amor Venal: Hugh Grant y Elizabeth Hurley. Hugh Grant lo tenía todo: éxito en la taquilla, elegancia british, pelazo y, sobre todo, una novia 10, Elizabeth Hurley. Era ese yerno perfecto para cualquier boda (o funeral) y, sin embargo, un día leyendo la prensa nos caímos del guindo. La primera, su novia. En 1995, el actor fue detenido por la policía de Los Ángeles después de que este hubiera recogido en Sunset Boulevard a la prostituta Divine Brown. Le pagó 70 dolares por sus 'servicios' y hundió su carrera. Para perdonarle Hurley le exigió las pruebas del VIH. Divine Brown, por cierto, hasta grabó un videoclip.
4. Amor Venal: Hugh Grant y Elizabeth Hurley. Hugh Grant lo tenía todo: éxito en la taquilla, elegancia british, pelazo y, sobre todo, una novia 10, Elizabeth Hurley. Era ese yerno perfecto para cualquier boda (o funeral) y, sin embargo, un día leyendo la prensa nos caímos del guindo. La primera, su novia. En 1995, el actor fue detenido por la policía de Los Ángeles después de que este hubiera recogido en Sunset Boulevard a la prostituta Divine Brown. Le pagó 70 dolares por sus 'servicios' y hundió su carrera. Para perdonarle Hurley le exigió las pruebas del VIH. Divine Brown, por cierto, hasta grabó un videoclip.


5. Romance clandestino: Isabel Preysler y Miguel Boyer. Corrían los años 80 y Miguel Boyer era, además del superministro de Felipe González, un hombre casado con tres hijos. La ex de Julio Iglesias, Isabel Preysler, había iniciado los trámites de separación de Carlos Falcó, marqués de Friñón, y en el aire flotaba la sospecha de que entre la exquisita filipina y el político socialista había algo. Si sus parejas no eran conscientes, varios reportajes de Interviú se lo dejaron claro. La revista se jactaba de las llamadas de anónimos ofreciendo fotografías de Isabel y Boyer en París, "que son vuestras por un simple puñado de millones". Tras sus respectivos divorcios, Preysler y Boyer forman desde 1988 uno de los matrimonios más sólidos del cuché.
5. Romance clandestino: Isabel Preysler y Miguel Boyer.Corrían los años 80 y Miguel Boyer era, además del superministro de Felipe González, un hombre casado con tres hijos. La ex de Julio Iglesias, Isabel Preysler, había iniciado los trámites de separación de Carlos Falcó, marqués de Friñón, y en el aire flotaba la sospecha de que entre la exquisita filipina y el político socialista había algo. Si sus parejas no eran conscientes, varios reportajes de Interviú se lo dejaron claro. La revista se jactaba de las llamadas de anónimos ofreciendo fotografías de Isabel y Boyer en París, "que son vuestras por un simple puñado de millones". Tras sus respectivos divorcios, Preysler y Boyer forman desde 1988 uno de los matrimonios más sólidos del cuché.

6. Las redes las carga el diablo: Anthony Weiner y Huma Abedin. Twitter es peligroso para los políticos, no sólo por las meteduras de pata dialécticas. Un buen ejemplo es el congresista Anthony Weiner. De ser una de las grandes promesas demócratas pasó a ser un apestado por culpa de las fotos semidesnudo que mandaba a jóvenes tuiteras. Su esposa, Huma Abedin, buena aprendiz de Hillary, le perdonó y animó a los neoyorquinos a que también lo hicieran. El hecho de que el político demostrase que tenía un buen cuerpo fue lo único positivo de este episodio que ha tenido segunda parte este mismo año.
6. Las redes las carga el diablo: Anthony Weiner y Huma Abedin. Twitter es peligroso para los políticos, no sólo por las meteduras de pata dialécticas. Un buen ejemplo es el congresista Anthony Weiner. De ser una de las grandes promesas demócratas pasó a ser un apestado por culpa de las fotos semidesnudo que mandaba a jóvenes tuiteras. Su esposa, Huma Abedin, buena aprendiz de Hillary, le perdonó y animó a los neoyorquinos a que también lo hicieran. El hecho de que el político demostrase que tenía un buen cuerpo fue lo único positivo de este episodio que ha tenido segunda parte este mismo año.

7. Las redes las carga el diablo II: Olvido Hormigos y Jesús Atahonero. Utilizar el whatsApp para dar emoción a la relación no es buena idea. Especialmente si eres infiel. Y más si eres una concejal de un pequeño pueblo manchego. La masturbación de Olvido Hormigos para su joven amante furbolista se convirtió en un vídeo de dominio público en el verano de 2012 y la catapultó a la fama: portadas ligera de ropa, realities en Telecinco, entrevistas bien remuneradas... Su marido carpintero, Jesús Atahonero, la perdonó a pesar del escándalo y, hoy en día, están embarazados.
7. Las redes las carga el diablo II: Olvido Hormigos y Jesús Atahonero. Utilizar el whatsApp para dar emoción a la relación no es buena idea. Especialmente si eres infiel. Y más si eres una concejal de un pequeño pueblo manchego. La masturbación de Olvido Hormigos para su joven amante furbolista se convirtió en un vídeo de dominio público en el verano de 2012 y la catapultó a la fama: portadas ligera de ropa, realities en Telecinco, entrevistas bien remuneradas... Su marido carpintero, Jesús Atahonero, la perdonó a pesar del escándalo y, hoy en día, están embarazados.

8. Fotos reveladoras: Marta Chávarri y Alberto Cortina. Sin duda, Viena es una ciudad romántica pero no lo bastante lejana para amantes infieles. En febrero de 1989, 'Diez Minutos' pescó a Alberto Cortina y Marta Chávarri saliendo de un hotel en la capital austríaca. Por entonces, él estaba casado con Alicia Koplowitz y ella, bisnieta del conde de Romanones, con Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano de Carlos Falcó, segundo marido de Isabel Preysler. A las pocas horas de la publicación de las imágenes del escándalo, Koplowitz obligó a dimitir a su marido de su cargo de administrador de Construcciones y Contratas. El matrimonio se rompió. Años más tarde, Cortina y Chávarri se casaron, aunque su relación se rompió a los años. Actualmente, Marta Chávarri está soltera y Cortina está casado con la siempre enigmática Elena Cue.
8. Fotos reveladoras: Marta Chávarri y Alberto Cortina. Sin duda, Viena es una ciudad romántica pero no lo bastante lejana para amantes infieles. En febrero de 1989, 'Diez Minutos' pescó a Alberto Cortina y Marta Chávarri saliendo de un hotel en la capital austríaca. Por entonces, él estaba casado con Alicia Koplowitz y ella, bisnieta del conde de Romanones, con Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano de Carlos Falcó, segundo marido de Isabel Preysler. A las pocas horas de la publicación de las imágenes del escándalo, Koplowitz obligó a dimitir a su marido de su cargo de administrador de Construcciones y Contratas. El matrimonio se rompió. Años más tarde, Cortina y Chávarri se casaron, aunque su relación se rompió a los años. Actualmente, Marta Chávarri está soltera y Cortina está casado con la siempre enigmática Elena Cue.

9. ¿Infidelidad o montaje? Kristen Stewart y Robert Pattinson Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja favorita de los adolescentes de medio planeta. Ellas querían estar con el chupasangres y ellos con la lánguida Bella. Sin embargo, los fans de Crepúsculo descubrieron gracias a US Weekly que el amor eterno de la película no tenía nada que ver con la vida real. En las páginas de la revista estaba aparecía Stewart besándose con el director de Blancanieves, un hombre casado para más señas. Por supuesto hubo ruptura y luego reconcialiación entre las stars y una gran publicidad para la saga vampírica. ¿Y si al final sólo era marketing? Hoy en día acabado el negocio, parece ser que han roto.
9. ¿Infidelidad o montaje? Kristen Stewart y Robert Pattinson Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja favorita de los adolescentes de medio planeta. Ellas querían estar con el chupasangres y ellos con la lánguida Bella. Sin embargo, los fans de Crepúsculo descubrieron gracias a US Weekly que el amor eterno de la película no tenía nada que ver con la vida real. En las páginas de la revista estaba aparecía Stewart besándose con el director de Blancanieves, un hombre casado para más señas. Por supuesto hubo ruptura y luego reconcialiación entre las stars y una gran publicidad para la saga vampírica. ¿Y si al final sólo era marketing? Hoy en día acabado el negocio, parece ser que han roto.

10. Mails indiscretos: Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin La instrucción del Caso Nóos no sólo le ha traído quebraderos de cabeza jurídicos a la Infanta Cristina, sino que también ha puesto en evidencia que el "comportamiento poco ejemplar" (Zarzuela dixit) de Iñaki Urdangarin también se daba en la intimidad. Los emails que han salido a la luz dejan claro que el Duque de Palma mantuvo relaciones inapropiadas con otras mujeres, algunas incluso amigas de la familia, como ha revelado LOC. Sin embargo, Cristina permanece fiel a su marido.
10. Mails indiscretos: Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin La instrucción del Caso Nóos no sólo le ha traído quebraderos de cabeza jurídicos a la Infanta Cristina, sino que también ha puesto en evidencia que el "comportamiento poco ejemplar" (Zarzuela dixit) de Iñaki Urdangarin también se daba en la intimidad. Los emails que han salido a la luz dejan claro que el Duque de Palma mantuvo relaciones inapropiadas con otras mujeres, algunas incluso amigas de la familia, como ha revelado LOC. Sin embargo, Cristina permanece fiel a su marido.


11. Divorcio a la italiana: Silvio Berlusconi y Veronica Lario.Veronica Lario quizás haya sido la primera dama más paciente de la historia. Sin embargo, los escándalos de Berlusconi y sus bunga bunga en la prensa acabaron con esa serenidad, que ni el Santo Job. La segunda esposa de Il Cavaliere tuvo que ver en la prensa todos los desmanes sexuales de su marido hasta que decidió poner fin a su matrimonio en 2009. En la demanda de matrimonio acusaba a Berlusconi de "frecuentar a menores de edad" y eso que, aún no había salido a la palestra Ruby Rompecorazones.

12. El hijo chivato: Jude Law y Sienna Miller. Si tienes un affaire con la niñera, has de tener cuidado de que no te pille... tu hijo. Ese es el consejo que podría dar Jude Law, después de que su vergonzoso episodio que le llevó a pedir publicamente disculpas a su prometida Sienna Miller. El protagonista de Alfie había pedido a la top matrimonio y esta había aceptado. sin embargo, durante un rodaje el hijo que el actor había tenido con Sadie Frist le pescó intimando con la nanny. El pequeño se lo dijo a su madre y de ahí a la prensa y que Miller se enterase había dos pasos.
12. El hijo chivato: Jude Law y Sienna Miller. Si tienes un affaire con la niñera, has de tener cuidado de que no te pille... tu hijo. Ese es el consejo que podría dar Jude Law, después de que su vergonzoso episodio que le llevó a pedir publicamente disculpas a su prometida Sienna Miller. El protagonista de Alfie había pedido a la top matrimonio y esta había aceptado. sin embargo, durante un rodaje el hijo que el actor había tenido con Sadie Frist le pescó intimando con la nanny. El pequeño se lo dijo a su madre y de ahí a la prensa y que Miller se enterase había dos pasos.

13. Cuidado con la asistente: David y Victoria Beckham. David y Victoria Beckham siguen siendo una pareja unida y de moda. Sin embargo, la asistente personal del futbolista cuando jugaba en el Real Madrid asistió demasiado a Becks. ¿Recuerdan el nombre de Rebecca Loos? Loos acudió a News of the world para vender su romance con el futbolista británico que incluía jugosas revelaciones y pruebas como mensajes de texto. Según ella, le sorprendió lo liberal que era David. Acaparó portadas en medio mundo y participó en realities de poco pelaje pero hace unos años dijo haberse arrepentido de ese gol por la escuadra a Victoria.
13. Cuidado con la asistente: David y Victoria Beckham.David y Victoria Beckham siguen siendo una pareja unida y de moda. Sin embargo, la asistente personal del futbolista cuando jugaba en el Real Madrid asistió demasiado a Becks. ¿Recuerdan el nombre de Rebecca Loos? Loos acudió a News of the world para vender su romance con el futbolista británico que incluía jugosas revelaciones y pruebas como mensajes de texto. Según ella, le sorprendió lo liberal que era David. Acaparó portadas en medio mundo y participó en realities de poco pelaje pero hace unos años dijo haberse arrepentido de ese gol por la escuadra a Victoria.

14. Oscar y divorcio: Sandra Bullock y Jesse James. Después de años intentando que la reconocieran como una actriz seria, Sandra Bullock logró el Oscar por the Blind Side en 2010. Sin duda podía estar feliz, ¿no? Error. Sólo un par de meses de recibir el premio la actriz tenía que divorciarse de su marido, el motero Jesse James, con el que llevaba un lustro de matrimonio. ¿El motivo? Varios medios recogieron la aventura de éste con una modelo filonazi. Luego, se destaparon sus infidelidades con tres mujeres más. El pidió perdón pero Bullock sigue siendo una mujer divorciada.
14. Oscar y divorcio: Sandra Bullock y Jesse James.Después de años intentando que la reconocieran como una actriz seria, Sandra Bullock logró el Oscar por the Blind Side en 2010. Sin duda podía estar feliz, ¿no? Error. Sólo un par de meses de recibir el premio la actriz tenía que divorciarse de su marido, el motero Jesse James, con el que llevaba un lustro de matrimonio. ¿El motivo? Varios medios recogieron la aventura de éste con una modelo filonazi. Luego, se destaparon sus infidelidades con tres mujeres más. El pidió perdón pero Bullock sigue siendo una mujer divorciada.

15. Enfado razonable: Seal y Heidi Klum. La modelo Heidi Klum y el cantante Seal formaban una pareja ideal digna de un anuncio de Benetton. Sin embargo, en el verano de 2012 él vio a su mujer e hijos con el que había sido su guardaespaldas, el muy fornido Martin Kristen. Su reacción, fue soltar esta perla. "Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio". A día de hoy, la alemana insiste en que su amor con el guardaespaldas sólo surgió tras separarse de Seal.
15. Enfado razonable: Seal y Heidi Klum. La modelo Heidi Klum y el cantante Seal formaban una pareja ideal digna de un anuncio de Benetton. Sin embargo, en el verano de 2012 él vio a su mujer e hijos con el que había sido su guardaespaldas, el muy fornido Martin Kristen. Su reacción, fue soltar esta perla. "Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio". A día de hoy, la alemana insiste en que su amor con el guardaespaldas sólo surgió tras separarse de Seal.


http://www.elmundo.es/album/loc/2014/01/15/52d58bfd22601d7d7c8b458d_14.html