INSÓLITO: ESTA SEÑORA DA A LUZ A... ¡SU PROPIO NIETO!




Linda Sirois de 49 años de edad, dio a luz a su propio nieto a mediado de este mes.

Esta noticia, puede padecer complicada, pero en realidad Linda, actuó como vientre sustituto para su hija que padecía una afección cardiaca que complicaría su salud si quedaba embarazada.

El día 13 de agosto Linda dio a luz por cesárea a Madden Herber de aproximadamente 3,5 Kg de peso.
“Fue todo bastante simple para mi”, dijo Linda. “Yo simplemente lo viví como que lo estaba cuidando por unos meses”, agrega.




Hebert y su esposo Brian de 29 años de edad, tomaron la decisión el verano pasado. Herbert recuerda, “al principio fue bastante decepcionante para nosotros, en especial para mi”, además agrega, “Mi madrea nos había ofrecido llevar el embarazo en el vientre por mi”.

Linda (la madre, abuela), fue implantada con el embrión fecundado. Hebert no lo podía creer, después de 9 meses nos encontrábamos en la sala de parto. “Fue una experiencia increíble, realmente increíble”, aclara.

Hebert, tuvo siempre en claro que era su hijo, yo solamente le brinde una habitación alquilada por unos meses, dijo Linda.




Con esta aplicación podrás saber el tamaño del pene de todos los chicos



Ahora las mujeres interesadas en las buenas dotes masculinas que tengan un celular con el sistema operativo Android, podrán utilizar la aplicación denominada “The Prediktor”, para saber realmente lo que se esconde entre los pantalones de un hombre y sus interiores.

La aplicación fue creada en Toronto, Canadá, permite predecir la longitud del pene, utilizando como información la altura del individuo, orientación sexual y longitud de los dedos de sus manos.

Aunque sus creadores advierten que la aplicación tiene un objetivo francamente humorístico, el Dr. Chris Culligan piensa que The Predicktor puede ayudar a disipar las dudas y los mitos sobre el tamaño del pene.

“No se trata de que tan largo sea tu lápiz, sino como escribes tu nombre”, afirma Culligan.

Hasta el momento ningún estudio científico pudo demostrar fehacientemente una relación entre el tamaño del pene y la raza de una persona. Si se ha encontrado que muchos hombres homosexuales presentan penes más largos y gruesos que sus pares heterosexuales.

Si tu teléfono móvil es un Blackberry, no te angusties The Predicktor también está disponible a través de www.thedoctorsays.com.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



Se inaugurá en China el edificio más grande del mundo, que tendrá un sol artificial



El Chengdu’s colossal New Century Global Centeres lo suficientemente grande para albergar 20 veces la estructura del Ópera de Sídney. Incluye un sol artificial que brillará y emanara calor durante 24 horas cada día

Al parecer China y Dubái compiten por la supremacía de lo superlativo, construyendo vertiginosas estructuras edilicias.

Dubái, este año 2013 inauguro el jardín floral más grande del mundo, el hotel más alto y la torre inclinada mal alta. China, por su parte está por inaugurar el Hotel Songjiang, cuya estructura alcanza los 19 pisos bajo tierra. Y ahora ha dado a conocer al mundo el edificio más grande llamado Chengdu.

La colosal estructura presenta 500 metros de largo, 400 metros de ancho y 100 metros de altura y contiene una superficie total de 1.7 millones de metros cuadrados.





El edificio albergará salas de cine, centros comerciales, oficinas, hoteles, centros de conferencias, un parque temático acuático con playa artificial y varios otros lugares de interés como réplica de una aldea mediterránea.

En el suroeste de China, Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan y el hogar de 14 millones de personas. Una de las ciudades más grandes y pobladas del país, que se encuentra actualmente en una intensa fase de desarrollo con planes para ampliar su red de metro por 183 kilómetros en 2020. El desarrollo continuo de un “Parque de Software ‘dentro Chengdu forma parte de los esfuerzos de la ciudad para crear un ‘Silicon Valley’ local. Unas 29.000 empresas residen actualmente en 130 kilómetros cuadrados de Chengdu “zona de desarrollo de alta tecnología”.




El rápido desarrollo de Chengdu ha significado que la ciudad se cubre regularmente por smog. El Chengdu’s colossal New Century incluye un sol artificial que brillará y emanara calor durante 24 horas cada día, y una pantalla de 150 metros de largo, que proyectara un horizonte artificial, amaneceres y puestas de sol.



Con este reloj podrás saber el día que vas a morir



Tic, tac, tic, tac. Tikker, un nuevo reloj pulsera digital que predice cuanto tiempo te queda de vida.

Cuando te compras el reloj, lo primero que debes hacer es llenar un formulario (te recomendamos que lo hagas a conciencia) con tus antecedentes de salud, a partir del resultado que obtengas en el cuestionario, se resta tu edad actual y “a volar”, se larga la cuenta regresiva.

Cada reloj Tikker, viene con un cuestionario llamado “About Time” que guía a los usuarios en el dramático proceso de calcular tu vida útil, o mejor dicho la fecha de tu muerte.

Si bien parece morboso y absurdo que un reloj calcule la fecha de tu muerte, los creadores del reloj afirman que la idea de su concepción es ayudar a la gente a vivir un poco mejor y dejen de perder su valioso tiempo.

Fredrik Colting, creador del Tikker, dice que podemos tener una vida mejor y tomar mejores decisiones si somos conscientes de nuestra fecha de muerte. “Las pequeñas cosas que parecen poco importantes, suelen ser lo más relevante”, Tikker busca ayudar a encontrar esas cosas, según indica Fredrik.

Mientras Tikker es llamado el reloj de la muerte, su creador destaco el lado positivo de saber el día de tu muerte y tener una cuenta regresiva de las horas, días que te quedan por vivir.

El sitio web de Tikker, culmina en su página principal con una frase de Steve Jobs, que dice:

“Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Es muy claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.”

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



Con esta fórmula matemática harás la pizza más perfecta que existe.



Aunque te parezca algo extraño el título de la noticia; este fin de semana puedes sorprender a tus amigos, pareja o incluso hasta tu suegra haciendo la pizza perfecta.

Eugenia Cheng, matemática de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, ha creado una fórmula matemática para desarrollar la pizza perfecta. En donde el tamaño, la cantidad de masa y los agregados coinciden a la perfección.

“Investigamos la relación matemática entre el tamaño de una pizza y la tasa de agregados en base a un producto de tamaño mediano. Nos percatamos de que para una receta específica, no es sólo el grosor de la masa lo que se ve afectado por el tamaño, sino también la relación de los agregados sobre ella”, explico la doctora.

Según explica Cheng, “t” se usa para identificar el volumen constante de agregados a una pizza, “d” para el volumen de la masa y “r” para su radio. Siguiéndola, se puede saber la cantidad de agregados que debe tener una pizza según su tamaño

La fórmula permite calcular de manera exacta la cantidad de ingredientes según el tamaño de la pizza. La fórmula trata de encontrar el equilibrio perfecto entre la masa y los agregados. Cheng también afirma que esta relación puede ser afectada por el gusto del consumidor.

El trabajo fue financiado por la cadena británica PizzaExpress, que está investigando los patrones de venta para sus productos.

Calcula cuántas calorías quemas cuando tienes una relación sexual con esta calculadora



Tener relaciones sexuales siempre actúa como desestresante, además está comprobado científicamente que es bueno para la salud.

La práctica sexual siempre ha sido una buena manera de realizar ejercicios. Pero realmente cuantas calorías quemas en una noche de placer?

Un equipo de desarrolladores ha creado una aplicación en línea para medir la cantidad de calorías derramadas cuando una pareja se interna en las sabanas.

La calculadora de sexo, ha sido desarrollada por UKMedix.co.uk, una farmacia “on-line” que se especializa en productos para la pérdida de peso y el bienestar sexual.


Para un “cachondeo” de media hora se pueden quemar hasta 150 calorías, equivalente a correr durante 15 minutos.

Sarah Bailey de UKMedix.com dijo: “La calculadora de sexo es una divertida herramienta para dar a los usuarios una estimación de las calorías quemadas durante las sesiones de sexo.”

Según la aplicación las colorías consumidas dependen obviamente del tiempo incurrido, de la posición, del estilo empleado (entre las opciones podes encontrar RAPIDO Y Furioso, Apasionado e Intenso, entre otros). Haz clic aquí, y ponte un objetivo calórico para esta noche. Es muy bueno empezar a quemar calorías…

¿Qué es lo que más feliz hace a los hombres y a las mujeres? MIRA



A la hora de buscar la felicidad hombres y mujeres apostamos por los placeres básicos: ambos coincidimos en que el sexo y la comida son dos caminos privilegiados. No obstante, nuestra valoración es desigual: los hombres prefieren el sexo y las mujeres la comida, concretamente el chocolate.

Según una encuesta realizada en Francia entre mil adultos por Harris Interactive los hombres califican el sexo con un 7,5, mientras que las mujeres lo dejan en un modesto 6,7. Bastante por debajo del 7,1 con el que puntúan la comida.

Y si tienen que elegir entre comida y sexo, lo tienen claro: prefieren prescindir del compañero de cama.

Entre los alimentos, tanto mujeres como hombres escogen el chocolate como el mejor, seguido del queso y el foie gras.

Averigua si eres atractivo con este sencillo truco que se está haciendo viral



Las modas que surgen en las redes sociales no dejaran de sorprendernos. Hace unos meses la red se plagaba de imágenes y comentarios del #tightgap (hueco entre los muslos) y del #bikinibrigde (hueco que hace el bikini al tumbarse).

Ahora es el turno del #FingerTrapTest, un test para medir si somos atractivos o no. ¿En qué consiste la prueba? Muy fácil, solo tienes que poner tu dedo índice sobre la barbilla y la nariz y si los labios tocan el dedo es que eres considerada una persona atractiva.

Las primeras fotos de #FingerTrapTest comenzaron a colgarse en Weibo, la versión china de Facebook. Aunque la moda nació allí ya se está extendiendo por todo el mundo gracias a las redes sociales.

Este experimento está inspirado en la teoría de la relación 3-1 acerca del 'perfil ideal', que dice que nuestro perfil es bonito si nariz labios y barbilla se encuentran alineados. Hay que remontarse hasta 1950 para encontrar el origen de este concepto, que definió el Dr. Rickett para distinguir cual era un perfil agradable de uno que no lo era.

Tecnologías existentes tan fascinantes que no te creerás que existen.

1. Hápticos en redes sociales



Imagen de un dispositivo háptico con varios puntos de contacto


Un dispositivo háptico es un robot que tiene la capacidad de devolver fuerza al usuario en función de sus movimientos en un mundo virtual, permitiendo simular tacto virtual en cualquier aplicación de computación gráfica. Actualmente, se utiliza en medicina, defensa y robótica, sin embargo, ya está empezando a dar sus primeros pasos en ámbitos como teleoperación y tacto remoto. Su inclusión en las redes sociales y la comunicación a distancia llegará en breve, lo que permitirá tener experiencias y conversaciones más realistas con personas que se encuentren en otra localización física.



2. Software que convierte lo virtual en real


Son capaces de recrear en 3D y tiempo real aquello que capta una cámara conectada al sistema


Ya está siendo creada en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y parece de pura ciencia ficción. Es una superficie capaz de recrear en 3D y en tiempo real aquello que capta una cámara conectada al sistema. Las cámaras capturan los objetos en movimiento y en 3D. Un ordenador procesa esos datos 3D y los transmite a una superficie con cilindros móviles que generan una réplica del objeto al instante. Dentro de poco, tendremos estas impresoras a nuestra disposición, creando juguetes, piezas y modelos reales con nuestras manos de manera remota.


3. «Hablar» con los videojuegos



Actualmente, el mundo de la Inteligencia Artificial y los videojuegos se une en la generación automática de contenidos. Por ejemplo, en el juego de Far Cry, la Inteligencia Artificial ha sido capaz de generar de manera automática la vegetación del juego, sin necesidad de tener a un diseñador replicando y diseñando cada uno de los vegetales que aparecen. Sin embargo, no estamos muy lejos de ser capaces de generar automáticamente conversaciones en los videojuegos, un avance increíble que dejaría que el jugador pudiera hablar con el juego y, sin texto predefinido, el videojuego creará la conversación en base a las preferencias del jugador.



4. Teclados virtuales


Existen en el mercado desde hace algún tiempo, pero aún son pocos los usuarios que lo utilizan debido a la poca fiabilidad de sus movimientos. Se trata de generar un teclado virtual mediante una proyección virtual, de manera que podamos escribir sobre cualquier superficie, y que un sensor recoja los movimientos de nuestras manos con teclado.



5. Robot de Servicios



Mobiserv 2013 - EU FP7 Project


Existen muchos robots de industria que ayudan en las labores de construcción y creación de máquinas. Tanto en empresas, defensa, etc. estos dispositivos ayudan a las labores de las personas. Estamos muy cerca de que estos robots pasen a ser robots de servicios, que puedan ayudarnos a realizar acciones diarias como cargar maletas, limpiar. También existen ya robots que asisten a personas con necesidades o a mayores.



6. Generadores de modelos tridimensionales


Ya existe el inicio de investigaciones que pretenden poder modelar en la realidad materia física (plastilina, arcilla, etc.) y, de manera automática.Gracias a captura de movimiento y análisis visual, se genera el modelo 3D en el ordenador. Sin necesidad de replicar el trabajo o de aprender miles de herramientas de modelado. Microsoft se encuentra trabajando en esta tecnología que utiliza las bondades de Kinect.



7. Levitación real y sin truco


Levitron, un curioso aparato con el que se puede lograr la levitación de una pequeña peonza mientras gira en el aire, ya se encuentra en el mercado. Se basa en un imán en forma de anillo que proporciona un campo magnético en forma de copa, y un núcleo central que es también un imán. Un proyecto del MIT Media Lab llamado ZeroNtambién lograba la levitación gracias al magnetismo. En este caso la levitación magnética está controlada por ordenador.



8. Móvil adaptado a los movimientos


REUTERS


Actualmente, se está investigando en el ámbito Universitario la capacidad de determinar la acción de un usuario en función de los movimientos que realiza con el móvil. Analizando los datos delacelerómetro integrado en los dispositivos móviles, son capaces de evaluar si el sujeto está durmiendo, corriendo, andando o estático. Esto podría proporcionar la ventaja de adaptar las aplicaciones y funciones del móvil en función de lo que esté haciendo el usuario en cada momento. Por ejemplo, ponerte música si detecta que estás corriendo, silenciarte el móvil si sabe que estás durmiendo y un largo etcétera de posibilidades adaptadas al usuario. Es decir, teléfonos más inteligentes.


FUENTES: http://www.abc.es/tecnologia/top/20140506/abci-ciencia-ficcion-realidad-201404281948_1.html