INSÓLITO: ESTA SEÑORA DA A LUZ A... ¡SU PROPIO NIETO!




Linda Sirois de 49 años de edad, dio a luz a su propio nieto a mediado de este mes.

Esta noticia, puede padecer complicada, pero en realidad Linda, actuó como vientre sustituto para su hija que padecía una afección cardiaca que complicaría su salud si quedaba embarazada.

El día 13 de agosto Linda dio a luz por cesárea a Madden Herber de aproximadamente 3,5 Kg de peso.
“Fue todo bastante simple para mi”, dijo Linda. “Yo simplemente lo viví como que lo estaba cuidando por unos meses”, agrega.




Hebert y su esposo Brian de 29 años de edad, tomaron la decisión el verano pasado. Herbert recuerda, “al principio fue bastante decepcionante para nosotros, en especial para mi”, además agrega, “Mi madrea nos había ofrecido llevar el embarazo en el vientre por mi”.

Linda (la madre, abuela), fue implantada con el embrión fecundado. Hebert no lo podía creer, después de 9 meses nos encontrábamos en la sala de parto. “Fue una experiencia increíble, realmente increíble”, aclara.

Hebert, tuvo siempre en claro que era su hijo, yo solamente le brinde una habitación alquilada por unos meses, dijo Linda.