Vitrocerámica para cocinar... ¡y cargar el móvil!


vitroceramica-panasonic
Tras el paso de las cocinas de hornillo a las vitrocerámicas, nacieron, hace unos años, las placas de inducción. Estas, no generaban calor directamente sobre la placa vitrocerámica, sino que creaban un campo electromagnético que calentaba directamente el recipiente. Pero, ¿y si ese campo magnético sirviese para algo más que para cocinar?Panasonic ha presentado en la última feria IFA 2012 celebrada en Berlín la cocina más futurista del momento.
Y es que la cocina ya no es ese lugar opaco reservado a las amas de casa como ocurría hace años, sino que puede ser un espacio moderno e innovador en el que las nuevas tecnologías jueguen un papel muy importante. Así lo han entendido los ingenieros de Panasonic, quienes han creado una vitrocerámica un tanto especial. Añadiendo una gran cantidad de bobinas de inducción en toda la superficie e incluyendo una serie de sensores, la placa es capaz de detectar dónde está colocada la olla, permitiendo colocar tantas como se necesiten y en las posiciones que el cocinero desee. Pero esa no es la principal característica de este innovador electrodoméstico.
Las cargas electromagnéticas no solo permiten generar calor para cocinar, sino que pueden servir para otros muchos usos. Para ello Panasonic ha creado algunos electrodomésticos que, al colocarlos sobre la placa, funcionan sin necesidad de cables. Exprimidores, batidoras, tostadoras, etcétera podrían funcionar simplemente colocándolas sobre la placa de inducción, evitando molestos cables y problemas de suciedad. ¡Incluso los teléfonos móviles podrían cargarse con este sencillo invento!
Además, la marca ha creado una especie de miniplaca de inducción que permite la misma función pero sin tener que instalar la placa vitrocerámica entera.
Sea como fuere lo que parece cada vez más evidente es que la unificación de electrodomésticos y la mejora de las tecnologías enfocadas a la comodidad de las personas están desarrollándose a pasos de gigante. ¿Cuál será el siguiente?

Por www.muyinteresante.es

Las cinco peores contraseñas del 2012


virus-mail


A pesar de las recomendaciones para elegircontraseñas seguras, poco intuitivas y con combinaciones de números y letras, lo cierto es que la clásica "123456" sigue siendo una de las claves más utilizadas por los usuarios de Internet. Lo revela la compañía de software y seguridad informática SplashData, que cada año publica un Top 25 con las peores contraseñas usadas durante 2012.

Entre las peores contraseñas se encuentran palabras como 'ninja', 'fútbol', 'dragón' y 'te quiero', pero las cinco combinaciones que encabezan el ranking son, por este orden: 'password', '123456', '123456789', '123abc' y 'qwerty'. La lista se basa en la información sobre las claves de acceso más utilizadas en Internet publicadas por los 'hackers' informáticos en el último año.

La compañía aconseja cambiar de inmediato sus claves a los usuarios o empresas que tengan cualquiera de las contraseñas incluidas en la lista. "A pesar de que las herramientas de pirateo se vuelven cada año más sofisticadas, los ladrones siguen prefiriendo los blancos fáciles", explica Morgan Slain, de SplashData. "Basta esforzarse un poco a la hora de elegir las contraseñas para mejorar considerablemente la seguridad en Internet". 

Lo más recomendable es emplear contraseñas de ocho caracteres o más en las que alternen varios tipos de caracteres. La compañía afirma que lo más seguro y fácil es usar frases cortas con espacios o caracteres que separen las palabras, por ejemplo "comer_pastel_a_las_8". Además, es conveniente usar claves diferentes para cada sitio web y evitar usar la misma combinación de usuario y contraseña para diferentes servicios.

Por www.muyinteresante.es

¿Cuál ha sido el tuit más retuiteado de la historia?

tuit-record

El tuit en el que el 7 de noviembre de 2012 Barack Obama (@barackobama) ha anunciado su propia reelección como presidente de los Estados Unidos ya es el más retuiteado de la historia de la plataforma de microblogging. Con el texto Four more years ("Cuatro años más") y una foto abrazado a su mujer, Michelle Obama, el mensaje había obtenido más de 498.000 'retuits' hasta las 09:00 horas en España, batiendo todos los récords.

Obama se dirigía a sus seguidores en Twitter con este mensaje antes de subir al escenario y dirigirse a los estadounidenses, que han votado por el demócrata para que ocupe la Casa Blanca hasta 2016.

Además de este 'tuit' récord, todos los mensajes sobre el denominado "Election Day 2012" han conseguido, según recoge Twitter en su blog oficial, 31 millones de 'tuits'. Al mismo tiempo que los resultados de las elecciones fueron anunciados por los medios de comunicación, las conversaciones en Twitter sobre el tema subieron, alcanzando un pico de 327.452 'tuits' por minuto.

Por www.muyinteresante.es

El ejercicio físico moderado le sienta bien al esperma

ejercicio-fisico
Los hombres que practican ejercicio físico moderado poseen mejores niveles hormonales y sus gónadas producen esperma de mayor calidad, según un estudio publicado en la revista European Journal of Applied Physiology.

Los autores valoraron si existen diferencias en los perfiles hormonales y seminológicos entre hombres físicamente activos y los sedentarios. “Hemos analizado parámetros cualitativos seminales como el volumen de eyaculado, el contaje espermático, la movilidad y la morfología de los espermatozoides”, explica a la Agencia SINC Diana Vaamonde, investigadora de la Universidad de Córdoba y autora principal del estudio. Además, se evaluaron las hormonas foliculoestimulante (FSH), luteinizante (LH), testosterona (T), cortisol (C), y la tasa T/C, que dan información complementaria sobre el ambiente para el proceso de formación del esperma y sobre el estado anabólico o catabólico en el que se encuentra el organismo.

Los resultados revelan que los sujetos físicamente activos son los que muestran los mejores valores seminológicos. Concretamente, las diferencias halladas sus espermatozoides mostraron mejor morfología, mejor velocidad progresiva total. Además los valore hormonales de FSH, LH y T, así como la tasa T/C, apoyan así la hipótesis de que se crea un ambiente más favorable para la formación delesperma cuando se hace ejercicio. 

Eso sí, sin abusar. La misma investigadora publicó en 2010 un estudio que sugería que el esperma de los deportistas de élite, concretamente triatletas y jugadores de waterpolo, era de peor calidad que la media. Es posible que las cargas demasiado elevadas de entrenamiento disminuyan la calidad seminal. 

Por www.muyinteresante.es

¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?




Según demostró recientemente el neurocientífico francés Serge Stolerú tras escanear el cerebro de varios hombres antes y durante un orgasmo, en la materia gris masculina existen dos áreas, la corteza cingulada y la amígdala, que dan la orden al resto del cerebro de desactivar cualquier sensación de deseo inmediatamente después mantener una relación sexual. Esto se acompaña de la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen un profundo sueño, según explicaba Stolerú en la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews. Tanto es así que una reciente encuesta llevada a cabo en Europa entre 10.000 adultos puso de manifiesto que el 80% de los hombres se duermen profundamente tras practicar sexo, e incluso que un 48% admite que se ha quedado dormido alguna vez durante el acto.


A las mujeres no les ocurre lo mismo, lo que explica por qué privadas de atención después de mantener relaciones sexuales con sus parejas, tal y como concluía un reciente estudio de la Universidad de Michigan (EE UU).


Por www.muyinteresante.es

Miden la luz de todas las estrellas del universo

universo-plano
Galería50 años del Observatorio Austral Europeo
Haz click aquí

Más de un centenar de científicos, entre ellos algunos españoles, se han unido para detectar la escurridiza luz de fondo extragaláctica o EBL (siglas en inglés deextragalactic background light). Se trata del conjunto de fotones generados por todas las estrellas y agujeros negros del universo, y del que se puede deducir las emisiones estelares más antiguas. El estudio se ha elaborado con los datos del telescopio espacial Fermi de rayos gamma

“La luz de las primeras estrellas masivas que alguna vez brillaron en el universo está incluida en la EBL, pero como tenemos bastante buen conocimiento del resto –de las estrellas ‘normales’ que podemos ver, por ejemplo, con telescopios ópticos–, somos capaces de restringir la luz de las primeras”, ha explicado a la agencia SINC Marco Ajello, del Deutsches Elektronen Synchrotron DESY (Alemania) y autor principal del trabajo que publica Science.

El equipo ha tenido que solventar el hecho de que los fotones de la luz de fondo extragaláctica no se pueden observar directamente, ya que se confunden con las emisiones en primer plano de nuestro sistema solar y las galaxias. La solución ha sido localizarlos de forma indirecta, con la ayuda de las fuentes de rayos gamma más numerosas: los blazars, que no son otra cosa que núcleos galácticos muy activos con un agujero negro supermasivo central. “Hemos usado los blazars como ‘faros cósmicos’, de tal forma que al analizar cómo se atenúan los rayos gamma debido a la ‘niebla’ EBL, podemos cuantificar cuanta luz de fondo extragaláctica hay entre nosotros y esos objetos lejanos”, señala Ajello. “Como los blazars están distribuidos a través del universo, podemos medir la EBL en diferentes épocas”, añade.

De esta forma, los científicos han podido caracterizar mejor la EBL dentro del espectro de luz (desplazamiento al rojo), así como la tasa de formación de la primera generación de estrellas. Con estos datos confían en poder comprender mejor la naturaleza de la formación estelar y la evolución de las galaxias

Por www.muyinteresante.es

18 abreviaturas de Twitter que debes conocer

twitter-preferencia
GaleríaCinco mapas de internet
Haz click aquí

A medida que se extiende el microblogging en plataformas como Twitter, se vuelve más habitual usar ciertos acrónimos y abreviaturas que facilitan transmitir mensajes e información en tan solo 140 caracteres. Aquí reunimos algunos que deberías conocer.

B/C: abreviatura en inglés de "Porque..." (Because)

BFN: acrónimo en inglés de "Hasta luego" (Bye for now).

DM: acrónimo de "Mensaje directo" (Direct Message).

EM: abreviatura de "E-mail".


FTF: abreviatura en inglés de "Cara a cara" (Face to face).

ICYMI: acrónimo en inglés de "Por si lo has olvidado" (In case you missed it), usado cuando se reenvia un tuit antiguo. 

IMHO: acrónimo de "En mi humilde opinión".

IRL: acrónimo en inglés de "En la vida real" (In real life).

LMLT: acrónimo en inglés de "Mira mi último tuit" (Look my last tweet).

NP: acrónimo de "Ningún problema".

OH: abreviatura de "Escuchado como rumor" (OverHead).

PLZ: abreviatura de "Por favor" (Please).

QOTD: acrónimo en inglés de "Frase del día" (Quote of the day).

RT: abreviatura de retuit, es decir, reenvío de un tuit.

PRT: abreviatura en inglés de "retuit parcial" (parcial retweet). Se usa cuando el tuit que se envía es otro acortado por el usuario.

RTRL: acrónimo en inglés de "Retuiteado de la vida real" (Retweet real life), que transcribe información escuchada en una conversación off-line.

TMI: acrónimo en inglés de "Demasiada información" (Too much information).

TY: acrónimo en inglés de "Gracias" (Thank you).

Por www.muyinteresante.es

El reloj biológico

El despertador biológico hace que se abran los ojos antes de que suene el despertador.


El despertador biológico hace que se abran los ojos antes de que suene el despertador. INFORMACIÓN
P. G. B. /INFORMACIÓN El reloj biológico es el verdadero despertador del metabolismo al abrir los ojos por la mañana al activar las funciones más importantes del cuerpo humano. Saber por qué se alzan los párpados unos minutos antes de que suene el despertador o por qué se despierta uno incluso aunque no suene la alarma formaba parte de ese conjunto de hechos maravillosos e indescifrables. Pero ya no hay porqué asombrarse. Investigadores del Instituto Salk para Estudios de la Biología de Estados Unidos han identificado el gen responsable de que el reloj biológico se ponga en funcionamiento cada mañana.
El investigador Satchidananda Panda ha aportado una pieza clave en para entender el funcionamiento molecular del despertador humano que regula la conducta y la fisiología durante el ciclo de luz natural y para entender cómo se sincroniza.

El descubrimiento de este gen y de los mecanismos de por qué el reloj biológico comienza a funcionar cada mañana ayudará a explicar los factores que intervienen en el insomnio, el envejecimiento y las enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes y orientar sobre el enfoque de nuevos tratamientos para abordar estas enfermedades.
"El cuerpo es esencialmente una colección de relojes", declaró Panda, investigador asociado del Laboratorio de Biología de la Regulación del Instituto Salk que destacó que aproximadamente se conocían cuales son los mecanismos que intervienen cuando decae la actividad corporal al llegar la noche, pero nada se sabía de cómo se activaba por la mañana, "ahora nosotros lo hemos encontrado", aseguró Panda que ha publicado su investigación en Science.
"Ahora podemos profundizar en saber por qué nuestro reloj biológico se avería a medida que nos hacemos mayores y desarrollamos una enfermedad crónica", agregó Panda, cuyo trabajo describe como el gen eKDM5A codifica la proteína JARID1a que actúa como un pulsador o una llave en el circuito bioquímico que mantiene el ritmo circadiano.
El descubrimiento ayuda a comprender un eslabón perdido en el mecanismo molecular del ciclo diario de dormir y despertar. La pieza clave del funcionamiento de nuestro reloj biológico es una proteína llamada PERIOD que los científicos denominan como PER. El número de proteínas PER en cada una de nuestras células aumenta y disminuye cada 24 horas. En su investigación Panda explica que nuestras células usan el nivel de PER como un indicador de la hora del día en la que nos encontramos e indica al organismo cuando tiene que dormir o despertar.
Los científicos ya sabían que dos genes, el CLOCK y el BMAL1, actúan como piezas clave para aumentar los niveles de proteínas PER, que se incrementan durante el día, alcanzan su pico durante la tarde y de algún modo corta la producción de las proteínas CLOC y BMAL, reduciendo sus niveles durante la noche.
La caída de los niveles de PER durante la noche ralentiza el funcionamiento del reloj biológico, de la presión sanguínea, el corazón late más despacio y la actividad cerebral decae. En su investigación, Panda y sus colegas identificaron un tipo de enzima, el JARID1, que es el que llama a las células a volver a su trabajo cada mañana. Los investigadores han descubierto que este enzima es necesario para el funcionamiento del ciclo diario, tanto en la expresión celular como en el comportamiento del organismo.

Por http://www.levante-emv.com

Según estudio: la forma de la boca de una mujer habla de su vida sexual


Para saber qué tantas probabilidades hay de que una mujer tenga un orgasmo, basta ver la forma de sus labios. Y es que de acuerdo con un reciente investigación, la pequeña protuberancia que se forma justo en la parte central del labio superior, dice mucho acerca de su vida sexual.

Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, publicó en el Journal of Sexual Medicine un estudio titulado "Vaginal Orgasm Is More Prevalent Among Women with a Prominent Tubercle of the Upper Lip". El investigador se refiere en él al tubérculo labial, que es una prominencia central del borde superior de la zona carmesí de la boca. Según Brody, las mujeres que tienen ese tubérculo más marcado tienen más probabilidades de haber experimentado un orgasmo vaginal durante su vida.

Msnbc.com publicó una nota con los resultados del estudio realizado entre 258 mujeres escocesas, de 27 años en promedio. El autor de la misma, tuvo la oportunidad de cuestionar a Brody acerca de sus hallazgos, y una de las preguntas que le hizo tenía que ver con respecto a la relación entre el tubérculo labial y la atracción sexual. Según explicó el psicólogo, dentro de lo que reveló su estudio no hay ningún indicio de que esta protuberancia en los labios resulte más atractiva para los hombres y que en consecuencia esto implique mayores oportunidades de tener sexo para las mujeres.

Según el reporte de Brody, estudios anatómicos han indicado que para la semana 17 de gestación, el feto humano ya podría haber desarrollado el tubérculo en el labio superior. De cualquier manera, no existe ninguna otra referencia a la relación entre el tubérculo y la respuesta sexual de las mujeres, más que la encuesta realizada por el propio Brody.



Astrólogos rusos advierten sobre el día “más oscuro” del año en diciembre



Aunque los científicos rusos descartan la posibilidad de que en diciembre llegue el fin del mundo, advirtieron que el 21 de diciembre de este año podría ser el “día más oscuro del año”.

Astrólogos rusos rechazan toda posibilidad de que el 21 de diciembre de este año vaya a llegar el fin del mundo. Al mismo tiempo, algunos proponen su propia fecha como “día más oscuro del año”.
Para el astrólogo ruso Mijaíl Levin, la predicción del apocalipsis para el día 21 es “un delirio absoluto”.
Explica que es totalmente falsa la premisa de que los planetas vayan a alinearse este día: “No habrá ningún ‘desfile’ de planetas. La última vez se produjo en 1982, pero no hubo ninguna catástrofe mundial”.
Pese a que ese será un día más, el experto subraya que no hay que relajarse, ya que Plutón se acercará al Sol a finales de diciembre, y esto siempre marca un período duro, propicio para que se produzcan lesiones y accidentes de todo tipo.
El día más peligroso del año será el 28 de diciembre, cuando también habrá luna llena en el cielo. Pero nuestro mundo tampoco va a perecer este día, asegura el astrólogo, aunque propone a la población no salir de casa para estar más seguros.
Los chamanes siberianos tampoco esperan que el apocalipsis tenga lugar en un futuro próximo. Según Valentín Hagdáev, que recientemente ha discutido la cuestión con sus colegas de América Latina en un foro en México, a todos les resulta muy graciosa la actitud de los europeos que “tienden a exagerarlo todo”.
Se ha escrito mucho sobre la leyenda que habla de la llegada del fin del mundo el 21 de diciembre de este año, ya que en esta fecha se acaba el famoso calendario maya descubierto por los arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en una piedra tallada cerca de las ruinas de Comalcalco, en el sureño estado de Tabasco, México. Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida en reiteradas ocasiones por los científicos.

Fuente: teleSUR - RT/KMM

Mujer brasileña obtiene derecho legal para masturbarse en la oficina



Una mujer identificada como Ana Catarina Bezerra, quien padece de exceso de ansiedad e hipersexualidad, obtuvo permiso legal de un juez en Brasil para masturbarse durante horas de trabajo.

La enfermedad que padece esta mujer la obliga a recurrir a las masturbación como un antídoto conductual para combatir su desequilibrio químico, al menos 18 veces al día aunque ha confesado que en ocasiones ha llegado a hacerlo hasta 47 veces en menos de 24 horas.

Me ponía tan mal que en ocasiones me masturbaba hasta 47 veces al día, y fue ahí cuando decidí pedir ayuda. Sabía que mi caso no era normal”, señaló Ana, quien se dio cuenta que el masturbarse le ayudaba a sentir un momentáneo alivio ante su desbordado estrés.

Hace unas semanas finalmente ganó el caso y fue autorizada a alcanzar “múltiples orgasmos en la oficina”, e incluso puede hacerlo recurriendo a sesiones de porno en su computadora de trabajo.


Fuente: Caracol.com.co - EFE

Razones por las que hay que cuidarse de WhatsApp


A diferencia de las demás aplicaciones de mensajería instantánea como Pmessenger, Liveprofile, ChatON,Touch (antiguo PingChat) e inclusive hasta el tan odiado Blackberry Messenger, WhatsApp no nos pide permiso cuando alguien quiere tenernos disponibles dentro de esa aplicación para así comunicarse constantemente con nosotros. Simplemente cualquier persona que obtenga nuestro número de teléfono y lo guarde en su agenda, abre esta aplicación y automágicamente nos encontrará entre sus contactos favoritos. 

En mi caso sé que personas que ya no recuerdo y con las cuales tal vez he perdido contacto, desde hace más de diez años tienen mi número de celular. Y resulta bastante  desagradable para mi recibir una notificación push de un mensaje en WhatsApp que me envía por ejemplo "BB Pitufo24" que ni siquiera sé quien es porque no usa su nombre. Y porque si esa persona me agregó a su agenda pero yo no la tengo en la mía, al abrir la aplicación no sabré quién es porque sólo veré su número. 

He pasado por situaciones bastante desagradables, pero de todas sin duda éstas han sido las más  comprometedoras: 
  • Una persona que me envió varios mensajes en un tono molesto y comprometedor porque según  alegaba yo tenía varios días ignorándolo. Y esa persona en lugar de escribir: "hola Amandy soy Steve Jobs", asumió una actitud que si ustedes leyeran sus reclamos inmediatamente asumirían que se trataba de una conversación entre dos personas con una relación más personal que la simple amistad. 
  • Una mujer neurótica (y según sus palabras muy atormentada) que me envió varios  mensajes en tono poco-amigable porque según ésta decía leyó una conversación mía con su esposo (que no sé ni siquiera quien es). Así que estoy segura que se trató de otra desagradable confusión. 
  • Y el peor de todos: alguien que "por error" me envió la foto de su pene. Si lo mismo que leyeron: PENE. 


A otras personas a mi alrededor Whastapp les ha traído tantos problemas a niveles personales y profesionales, que han decidido borrarla. Y es que no es lo mismo ignorar un SMS o una llamada que ignorar mensajes de WhatsApps. Porque éste último es un chismoso que indica al emisor del mensaje si ya el mismo fue recibido en nuestro móvil y cuando fue la última vez que accedimos a la aplicación.

Me pregunto ¿por qué no se integra una notificación para que sea necesaria nuestra aprobación sólo la primera vez que alguien desee establecer contacto con nosotros a través de ella? Y además una notificación que pida nuestra apropiación para que cualquiera de nuestros contactos pueda agregarnos a algún grupo?. Para nuestra privacidad y tranquilidad sus desarrolladores muy bien podrían y deberían hacerlo.  

Para entender la gravedad de este cuadro sólo imaginen si igual que en WhatsApp cualquier persona con sólo obtener nuestro correo de Gmail/Hotmail nos agregara a Gtalk/MSN y de inmediato pudiera contactarnos sin necesitar nuestra aprobación. Esto lo pasaríamos por alto si sólo nos sucede una vez por semana, pero cuando pasa a diario se torna seriamente molesto.

Si bien hay personas que no se atreverían a llamarnos a cualquier hora de la noche, el 95% si se atreve a enviarnos mensajes y notas de voz a través de WhatsApps en horas no adecuadas. Pero mientras sean nuestros amigos quienes nos envíen esos mensajes no hay problema... pero como no tenemos control de quienes pueden establecer contacto con nosotros por esa vía y quienes no... ¡imaginen!. 

Precauciones que he tomado:
  • Jamás responder un mensaje si no sé quien es la persona que me está escribiendo.
  • Mientras algunos insisten en escribir largos mensajes por esa vía, yo me niego porque cuando se tienen muchos contactos, establecer una serie de preguntas y respuestas escritas con más de 5 personas al día implica perder muchísimo tiempo. 
  • Establecer sólo conversaciones breves y muy precisas por esa vía, si es algo realmente importante llamo a la persona o le pido que me llame, es lo correcto para que ambos no perdamos tiempo.
  • Como WhatsApp es una aplicación bastante insegura, ya que  como bien nos explica el blog sobre seguridad informática Security by Default ésta ni siquiera encripta los mensajes que escribimos en ella:JAMÁS la uso para hablar de temas sensibles o muy privados. Pero mucho menos la uso mientras estoy conectada a una red WiFi abierta o distinta a la de mi hogar. 
Debido a que WhatsApp notifica los mensajes de una forma que todo el que tiene ojos y está cerca de nosotros puede leerlos, ésta es la configuración que estoy usando en la aplicación mientras no pueda tener control sobre quién tiene acceso a mí a través de ésta:


Sé que en WhatsApp podemos bloquear un número de móvil, más no la persona, ¿pues cómo bloquear a quién no sabemos que nos tiene en su agenda ni conocemos su número de teléfono? si la intención es prevenir el recibir mensajes de quienes no conocemos, el método de bloquear no funciona. Pero de qué nos serviría bloquear cuando ya sucedió un evento desagradable? Ya que si la persona cambia de número volverá a tenernos disponibles para chatear.


Es obvio que nada de esto sería necesario si la aplicación integrara una notificación para que sea obligatoria nuestra aprobación para poder establecer contacto con nosotros la primera vez y saber si estamos disponibles en WhatsApp. Esto ya lo he exigido varias veces a través de su soporte técnico, pero hasta ahora no he obtenido una respuesta positiva de los desarrolladores de dicha aplicación.
    
Actualmente WhatsApp está invadiendo la intimidad de muchas personas, algo que jamás advertimos hasta que su uso se masificó. Y de seguir haciéndose popular y además continúen sin resguardar nuestra privacidad como hasta hoy: la tercera guerra mundial será causada por algún mensaje "equivocado" o comprometedor recibido a través de ésta aplicación. Porque con lo complicado que resulta controlar la exposición a nuestro número de móvil, otorgar una herramienta gratuita y directa de comunicación a cada persona que lo obtenga, es sin duda un arma de doble filo.

Fuente: amandysha.net



Una oruga con un misterioso cráneo humano en su cabeza (Fotos)


En el mundo animal hay especies muy interesantes, y lo que más llama son su increíbles diseños. Este raro animal tiene marcas parecidas a los dientes de un cráneo humano.
El raro espécimen es una larva de la polilla inferior de alas de color rosa, una especie que está en peligro de extinción que lucha a diario por sobrevivir en la selva australiana.
Por fortuna, el ecólogo botánico y fotógrafo Lui Weber logró fotografiar a la rara oruga, que se caracteriza por un conjunto de dientes parecidos a ojos con pupilas dilatadas.
La oruga también se ve como una calavera, que se encuentra a 600m en las selvas vírgenes, subtropicales de Australia.
Esta extraordinaria especie se encuentra en peligro de extinción, y sólo se encuentra en la selva tropical de Australia.


¿Que te ha parecido?
Fuente: Dailymail.co.uk