Obsesionada con la estética, se inyecta aceite de cocina en la cara.


Hang Mioku, de 48 años, ha llevado su obsesión por la cirugía estética hasta tal extremo que su cara ha quedado totalmente desfigurada. La última locura de esta coreana ha sido inyectarse aceite de cocina en el rostro, lo que la ha dejado totalmente irreconocible.

Según el The Telegraph, Hang Mioku se practicó su primera operación de cirugía con 28 años y, después de 20 enganchada a este tipo de intervenciones ha terminado con el rostro completamente desfigurado.

A pesar de las consecuencias que la cirugía estaba teniendo en su rostro, con el rostro hinchado y desfigurado, Hang se veía hermosa y quería segar operándose. Pero los cirujanos que visitó se negaron a practicarle más intervenciones.

Cuando regresó a Corea, donde reside, sus padres quedaron horrorizados por los terribles efectos de la cirugía y decidieron buscar un médico que pudiera devolverle su rostro. Pero el tratamiento era demasiado caro. Hang, incomprensiblemente, encontró un médico que siguiera inyectando silicona en su cara. El doctor se limitó a dejarle una jeringuilla y la silicona para que ella misma se la colocara. Pero, cuando se le acabó el producto decidió inyectarse aceite de cocinar.

Ahora, Hang se ha hecho famosa en Corea y varias donaciones han permitido que se pueda operar para eliminar 260 gramos de sustancia extraña de su cara y cuello. Después de varias sesiones, los médicos han logrado reducir el tamaño de su rostro que ha quedado desfigurado y marcado para siempre por las cicatrices.

Fuente| Telecinco

Se corta el pene porque no encontraba novia


Un joven chino tomó la drástica decisión de cortarse el pene ya que ninguna mujer le prestaba atención para mantener una relación amorosa.

Tras cercenarse el miembro, se arrepintió y fue al hospital para que se lo volvieran a colocar, pero ya era demasiado tarde. Yang Hu, de 26 años, de la provincia de china oriental Zhejiang, había estado luchando contra la depresión como consecuencia de no haber hallado una novia.

Llegó del trabajo y se cortó su miembro viril porque no le veía sentido a seguir con él. Sus amigos cuentan que Hu trabajaba largas horas en una fabrica local de ropa, lo que no le dejaba nada de tiempo para conocer mujeres, tener citas y mucho menos tener detalles con ellas para conquistarlas.

Con la esperanza de eliminar su deseo hacia las mujeres y parar de sufrir, Hu decidió que lo mejor sería cortar su pene, aunque se arrepintió de inmediato. Fue entonces cuando Hu decidió ir al hospital para recibir atención médica y recuperar su pene, tomó su bicicleta y pedaleó con fuerza. Para su desgracia, olvidó el órgano en su casa. Personal del hospital le indicó que regresará por el miembro viril y Hu no tuvo más remedio que hacer el viaje de regreso. Cuando finalmente llegó otra vez, ya era demasiado tarde.

Los familiares de Hu culpan al hospital de negligencia porque a su parecer debieron enviar una ambulancia a recoger el pene de Hu.

Fuente| ABC

Los trabajos más horrorosos del mundo: de recolector de esperma a oledor de axilas

Los trabajos más horrorosos del mundo: de recolector de esperma a oledor de axilas

1. Oledor de axilas. Porque a ver quién os creéis que cata los desodorantes que salen nuevos al mercado... Y mientras sean efectivos, genial. Lo malo que sean de esos que abandonan al personal.
2. Recolector de esperma. Dedicarse a recoger muestras de semen de toro debe de ser de los trabajos más denigrantes que existen. ¡Pero ahí se ve al hombre tan tranquilo!
3. Guardia Real. Trabajo tedioso donde los haya. ¡Menudo rollo estar todo el día sin pestañear! Y ya cuando se te acercan los niños para que te hagas fotos con ellos... el colmo.
4. Recogedor de animales muertos. Típico Bambi al que atropella un coche, el gatito que se escapa de la casa de la abuelita y se va directo a la carretera... ¿quién es el guapo que lo recoge una vez muerto? Pues, lo creáis o no, hay gente que se dedica a ello...
5. Limpiador de WC portátiles. Lo peor. Sobre todo si los baños han estado colocados en el recinto ferial de un pueblo o en un concierto de Iron Maiden. Bueno, de Iron Maiden, Sabina o Los Chunguitos, ¿qué más da?
6. Analizador de excrementos. ¡Pues claro que alguien tenía que hacer este trabajo! Y como tenga fino el olfato, para morirse del asco.
7. Actor de la casa del terror. ¡Todo el santo día asustando a pobres adolescentes incautos! Pero de verdad, ¿quién quiere pasarse de esa guisa encerrado entre las paredes de una casa con telarañas?
8. Lavaplatos en un restaurante. Tantas veces hemos oído eso de: si no tienes para pagar la cuenta... ¡a fregar los platos! Si ya nos cuesta fregar los de nuestra casa... ¡imaginaos!
9. Limpiador de alcantarillas. Claro, claro, ¡es que alguien se tenía que ocupar de pisar sobre los desechos de las alcantarillas! ¿o creíais que se limpiaban solos? Mirad al pobre hombre, qué cara de resignación.
10. Cortador de carne. Ya no sólo que hay que tener estómago para pasarse el día entero oliendo a carne cruda. ¡Es la fuerza que hay que tener para cortar la carne de vaca! Y así día tras día... Esperemos al menos que se pongan de fondo música de Tarantino.
Sí, sí, sé que en esta lista estáis echando de menos trabajos como enterrador de muertos, pero, al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría trabajar rodeado de silencio? Sinceramente, hay trabajos más desagradables como habéis comprobado, ¿o no?
www.que.es

Una bebé resucita 12 horas después de ser dada por muerta

Una bebé resucita 12 horas después de ser dada por muerta

De milagro califican los médicos que atendieron el caso lo sucedido en el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, en Colombia. La bebé en cuestión nació prematura, con tan solo 27 semana sde gestación y, tal y como era de prever, presentó problemas respiratorios por la inmadurez pulmonar.
Tras una crisis dejó de respirar fue declarada clínicamente muerta. Sin embargo, 12 horas después los llantos que llegaban desde la morgue llamaron la atención del personal sanitario: la bebé respiraba, se movía y lloraba.
El certificado de defunción se firmó de madrugada, pero cuando los familaires llegaron a retirar el cuerpo, cuenta RCN Radio que se encontraron con la feliz sorpresa de su bebé.
www.que.es

Obliga a su novio a pasar por un detector de mentiras cada vez que se va de casa

Obliga a su novio a pasar por un detector de mentiras cada vez que se va de casa

Paranoica, loca, desequilibrada... Son seguro alguno de los múltiples adjetivos que seguro que le ponéis a Debbi Wood, de 42 años, cuando estéis leyendo esta noticia que nos llega desde la localidad británica de Leicester a través del Daily Mail.
Resulta que Debbi padece el llamado síndrome de Otelo, un transtorno psiquiátrico que obliga a los enfermos a sufrir celos sin ninguna base para ello.
La 'víctima' de este carajal no es otro que la pareja de Debbi.
Este 'santo varón' (miren qué carita tiene el pobre) se llama Steve Wood, tiene 30 años y aguanta estoicamente las humillaciones a las que es sometido por su novia por culpa de los celos.
Steve tiene prohibido ver la tele, leer la prensa y tiene que enseñarle todos los mensajes del móvil.
Pero lo más demencial de todo es que tiene un detector de mentiras (en plan polígrafo de 'SálvameDeluxe') al que somete a su novio cada vez que éste tiene que salir a algún sitio y cada vez que vuelve a casa.
Debbi, que lleva dos años con Steve, está obsesionada con que le va a abandonar por otra.
Desde luego, cualquier persona con un mínimo de dignidad habría mandado a Debbi a freir espárragos pero debe ser que, una de dos, o existe el amor, o Debbi le tiene amenazado si le deja...
www.que.es

Una mujer desnuda irrumpe en el metro de Chicago proclamándose 'diosa del tren'

Una mujer desnuda irrumpe en el metro de Chicago proclamándose 'diosa del tren'
"Ahora ya sí que lo he visto todo en la línea roja [del metro]".
Este fue uno de los tuits que se pudieron leer en la red social este pasado lunes sobre un hecho curioso ocurrido en el metro de Chicago, en Estados Unidos, donde una mujer desnuda recorrió sus instalacionesautoproclamándose a gritos 'la diosa del tren'como podemos leer en el New York Daily News.
La mujer, supuestamente, pidió a los pasajeros que se bajaran del convoy ya que ella iba a ponerse a sus mandos.
Tras ser detenida por la Policía (y provocar retrasos en el suburbano de Chicago), la mujer, de 31 años, fue trasladada a un hospital psiquiátrico para evaluarla.
www.que.es

Crean la primera hamburguesa de laboratorio a partir de células madre

El profesor Mark Post sosteniendo la hamburguesa generada en un laboratorio por

Para una hamburguesa que cuesta más de 300.000 dólares, uno esperaría que incluyera papas fritas y una bebida.
Pero no se trata de una hamburguesa común y corriente. En una degustación pública para este lunes en Londres, un grupo de científicos ha servido la primera hamburguesa de carne cultivada en laboratorio a partir de células madre de una vaca.
Mark Post, cuyo equipo de la Universidad de Maastricht desarrolló la hamburguesa tras decinco años de investigación, espera que la carne de laboratorio ayude a resolver la crisis alimentaria y a combatir el cambio climático. Asimismo, tampoco descartan incluir células óseas que permitirían crear, por ejemplo, chuletones. El proyecto ha costado 250.000 euros.
Aunque el trabajo de Post está en sus primeras etapas y aún no puede producirse a gran escala, el investigador se ha mostrado muy esperanzado con su producto, según recogeThe Guardian.
Post ha indicado que el éxito de la carne de laboratorio no depende de la ciencia. ''Para que la hamburguesa tenga éxito, debe verse, sentirse y saber igual que la carne regular'', ha explicado.
www.eitb.com

Una mujer compra dos iPhones por 1.500 dólares y recibe dos manzanas

La estafa ha tenido lugar en Australia. EFE.

Una mujer de Brisbane, Australia, ha recibido en su casa dos manzanas cuando lo que ella había comprado (o creía que compraba), a través de una página web, fueron dos iPhones de la compañía Apple. Apple es manzana en inglés, por lo que la estafa llegó, además,acompañada de una burla.
La policía de la Unidad de Prevención de Delitos de Upper Mt Gravatt han informado al diario Herald Sun de que la mujer de 21 años de  edad, que no ha querido revelar su nombre, puso un anuncio en el sitio web diciendo que estaba interesada en comprar dos iPhones.
Poco tiempo después de que este anuncio fuese colocado, una mujer contactó con la anunciante y le dijo que disponía de dos 'smartphones' de Apple para ella. Lo más curioso es que estas dos mujeres se vieron cara a cara, y realizaron la transacción cara a cara.
La primera pagó 1.500 dólares (1.129 euros) a la segunda, que le entregó dos cajas de iPhone aparentemente nuevas. El error fue no comprobar el interior de las mismas.
www.eitb.com

'Twerking', el sensual baile que arrasa entre jóvenes y famosos

Miley Cyrus practicó el twreking en la gala de los MTV. Foto: Youtube

El nuevo baile de moda en EE. UU. se llama twerking y amenaza con convertirse en fenómeno social entre los jóvenes, como ya lo hicieran en su día el Harlem Shake o Gangnam Style.
Youtube, referente en tendencias de este tipo, contiene más de 5 millones de vídeos en donde se puede ver en que consiste esta nueva moda. Existen, además, miles de tutoriales que muestran cómo hacerlo.
Varios famosos estadounidensesRihanna, One Direction o Justin Bieber, se han apuntado a la moda y han colgado sus vídeos haciendo twerk. Sin embargo, la embajadora de este provocativo baile no es otra que la cantante Miley Cyrus. La nueva chica mala del pop escandalizó a propios y extraños con su twerking en la gala de los MTV, el pasado 25 de agosto:
¿Qué es exactamente twerking?
El twerking consiste básicamente en mover las caderas y el trasero, de una forma lo más provocativa posible.
Aunque este nuevo baile ha eclosionado este verano, el movimiento no es nuevo. Las bandas callejeras de hip hop llevan años practicándolo: quien más sexy baile, gana la batalla.