El perro más caro del mundo cuesta 2.000.000 de dólares. Así es


Es un cachorro de mastín tibetano subastado en una puja de mascotas de lujo en el este de China, el ganador fue un promotor inmobiliario de 56 años de edad, aunque le costó 12 millones de yuanes(1.936.320 de dólares).

Y aunque no lo creas ese paquete gigante de piel y pelos que está a la izquierda es apenas un cachorro. Y ¿por qué tan caro?


Al parecer, los perros con características distintivas de leones se han convertido en una señal de estatus, son sinónimo de tengo mucho dinero. Además se dice que son animales de la suerte pues se cree que traen salud y seguridad.

Y el mastín tibetano de este tipo, según dijo un criador de perros, tiene la sangre de león y es más alto de la gama de mastín.

Y no es el primer caso, pues otro perro de esta clase llamado Big Splash se vendió por 10 millones de yuanes (1.613.900 de dólares) a un magnate del carbón.

¿Tú pagarías tal cantidad?

Fuente: Metro Uk

Consigue reducir la celulitis un 27 % en tan sólo 14 días con estos trucos


Uno de los grandes dolores de cabeza para las mujeres es la celulitis. Todas la padecemos en algún momento de nuestras vidas y en diferentes zonas del cuerpo y puede llegar a convertirse en todo un problema de autoestima.

La celulitis es causada por depósitos de grasa que se colocan a un lado de las fibras de colágeno por debajo de los músculos. Cuando se tensan los músculos o las áreas de grasa crecen, estos depósitos se hacen evidentes y la celulitis sobresale. Este es un problema meramente estético, no tiene nada que ver con nuestra salud aunque sí hay cosas saludables que podemos hacer para prevenirla, como tomar suficiente agua y hacer ejercicio.

Todo esto es parte de un estilo de vida saludable que siempre promoveremos en ActitudFEM, pero hay muchos factores que van a favorecer la aparición de la celulitis y no siempre podremos luchar contra ella de manera natural.

Lo que podemos controlar
Los factores que empeoran la celulitis son:
  1. Dietas Yo-Yo (de rebote)
  2. Una alimentación demasiado alta en carbohidratos (más de 10 porciones de carbohidratos al día)
  3. Aumento en el porcentaje de grasa
  4. No realizar ninguna actividad física
  5. Retención de líquidos o estar deshidratada (por lo que es importante tomar mínimo 1.5 lt de agua al día)

Si ya llevas un estilo de vida saludable, es decir, comes bien, haces ejercicio y tomas agua y aun así tienes una piel de naranja que te molesta… Nuestros amigos de Vichy se inventaron una mega solución.

Antes de contarles cuál, déjenme les dejo algunos datos duros para que sepan más o menos como nos ataca este problema:

De una muestra de 100 mujeres


  1. 2% tienen celulitis en los brazos
  2. 27% tienen celulitis en el vientre
  3. 30% tienen celulitis en la cadera
  4. 51% tienen celulitis en los glúteos
  5. 72% tienen celulitis en los muslos
  6. 16% tienen celulitis en las rodillas

    Pensando en que hoy en día las mujeres queremos ver resultados rápidos y que no tenemos demasiado tiempo para invertir en cremas y masajes, los chicos de laboratorios Vichy desarrollaron un serum increíble a base de cafeína, ácido salicílico y ácido hialurónico.

    Estos laboratorios que se caracterizan por desarrollar productos súper innovadores, lograron juntar un 6% de concentración de cafeína, algo nunca antes visto en este tipo de fórmulas.

    El ácido hialurónico actúa como un rellendor de la piel, en los huequitos que se van quedando con la celulitis (este compuesto se utiliza muchísimo en la industria cosmética para combatir las arrugas) y tiene propiedades hidratantes.

    El ácido salicílico promueve la eliminación de las células muertas en la superficie dejando una piel más suave que permite penetren mejor los otros ingredientes. Este ácido se utiliza también en la industria cosmética en los productos contra el acné.

    El Celludestock Serum Flash se caracteriza por tener una fórmula súper ligera (como los serums que aplicamos en la cara), y con un aroma delicioso que se absorbe rápidamente y te deja la piel fresca e hidratada de manera instantánea. Desde ahí empezamos a ver resultados.



    A los 14 días tendremos una disminución del 27% en la apariencia de la celulitis. ¿Esto qué significa? En castellano, una que no tiene forma de medir los porcentajes de sus huequitos, les cuento que después de 14 días de uso diario, después de bañarse, sentirán la piel menos rugosa. Es una cuestión de sensación y de apariencia, y como nosotras no podemos medir los porcentajes lo que nos interesa es cómo se van a ver estos resultados.

    Y chicas… se notan.

    Si seguimos usando este serum durante otros 14 días nos prometen una reducción del 60%. Yo voy en el día 16 y estoy encantada… en verdad se siente más lisa mi piel y desde que lo aplico la siento súper fresca y con un aroma delicioso.

    Estos chicos de Vichy no descubrieron el hilo negro pero sí descubrieron la forma de unir estos 3 ingredientes para crear una fórmula que realmente funciona.

    Y para que funcione todavía mejor les dejamos esta tablita de cómo deberíamos aplicar el serum o cualquier otro producto contra la celulitis que decidamos usar:



    Motivos por los que te debes desmaquillar TODOS los días


    Seguro cuando llegas de un día pesado de trabajo o saliste por la noche lo último que recuerdas es retirarte el maquillaje. Ahora conocerás 5 razones que seguro te harán cambiar de opinión:
    1. Envejecimiento
    Por cada noche sin desmaquillarte tu piel envejece 5 días. Durante la noche es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular, si te desmaquillas tu piel se oxigena y evitas que se oxide (envejezca).


    2. Acné

    Las impurezas ambientales y los residuos de maquillaje obstruyen los poros evitando la renovación de tu piel y ocasionando brotes, espinillas, granos rojos, puntos negros y poros dilatados, especialmente en frente, nariz y barbilla.

    3. Ojeras
    Cuando no retiras el rímel de la forma correcta notarás una pigmentación progresiva del tono de la ojera haciendo que se note más. También las pestañas se deshidratan volviéndose más débiles y quebradizas.


    4. Labios agrietados
    Cuando no retiras el maquillaje de tus labios, aunque parezca que no están maquillados, siempre habrá residuos que ocasionan que el labio se reseque, se agriete, no luzcan saludables y genere sensibilidad e irritación.

    5. Luminosidad

    La piel se regenera todas las noches, no eliminar las impurezas y a la vez los residuos de maquillaje obstruye este proceso y no recibe ningún nutriente que permite que la piel luzca sana, fresca y radiante.

    ¿A que ya te dieron ganas de retirarte el maquillaje todas las noches?

    Cuéntanos tu opinión…


    Los mejores consejos para cuando vayas de viaje con tus mejores amigas


    Viajar con tus amigas es una de las experiencias más emocionantes de la vida. Aunque pasen mil turbulencias durante el viaje, al final tendrán una tonelada de anécdotas, experiencias y recuerdos que contarán durante años.

    Si ya se decidieron a salir todas juntas, aquí les dejamos algunas recomendaciones para que su viaje sea todo un éxito. Tomen en cuenta estos consejitos mientras lo planean, y ¡a divertirse!

    1. Decidan el destino
    Sometan a votación las sugerencias de todas. Deben tomar en cuenta los presupuestos de cada quién, los gustos y las expectativas. Cada una piense en un destino que se ajuste a estas circunstancias, y sométanlo a votación. A final de cuentas, el destino es lo de menos en estas vacaciones, lo más importante serán las vivencias que compartan, así que si no ganó tu lugar favorito, ¡no pierdas el ánimo! Cualquier lugar es bueno para reírte con tus amigas.

    2. Platiquen sobre el presupuesto
    En un grupo de amigas es común que todas tengan diferentes situaciones financieras. Cada quien sabe lo que gasta durante el viaje, pero platiquen antes de salir qué es lo que se tiene que pagar entre todas para que contemplen los presupuestos de todas. Cada una diga cuánto puede aportar, y en base a eso elijan hotel y medio de transporte.

    3. Actividades
    Durante el viaje cada una tendrá diferentes expectativas sobre las actividades que quiere realizar. No pasa nada si un día salen por separado, o forman 2 grupos para visitar uno museos y otro tiendas. La idea es que todas se la pasen increíble y que hagan lo que quieran hacer durante sus vacaciones, sin arrastrar a las otras.

    4. Comida
    Igual que las actividades, cada una de ustedes tiene antojos diferentes. Desde que se levanten propongan qué se les antoja comer, o dónde les queda más fácil. Es decir, si van a ir de excursión a unas grutas, lo más probable es que coman por allá. Si alguna conoce un restaurante que valga la pena, sugiéralo y vayan a probar. Intenten ponerse de acuerdo, o ir a lugares donde todas pueden comer. Si hay alguna vegetariana o alguien que no coma mariscos, pues intenten elegir restaurantes donde la carta ofrezca opciones para ellas.

    5. Convivencia
    Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que viajas con ella. Con tus amigas pasará igual, porque no importa cuánto tiempo pasen juntas en casa, al final del día cada quien cierra la puerta y hace lo que quiere. Para que nadie salga de pleito, establezcan algunas reglas básicas de convivencia, como no dejar ropa tirada en camas ajenas, o no colgar trajes de baño mojados sobre las toallas. También platiquen sobre sus preferencias para dormir, y traten de acomodarse lo mejor posible a fin de evitar conflictos. De cualquier manera encontrarás cosas de tus amigas que no sabías, o hábitos que pueden molestarte. Recuerda que estás de viaje, y ¡relájate! Al final de las vacaciones regresarás a tu casa donde las cosas se hacen como a ti te gusta. Cada una tiene una educación diferente, y esto lo notas en el día a día, ¡imagínate conviviendo 24/7!

    El último paso es: diviértanse como niñas chiquitas. Estas experiencias son increíbles y las cargan de energía positiva y buenos recuerdos. Conforme pasen los años recordarán este viaje como una de las mejores cosas que han hecho. ¡Disfrútenlo!

    Cómo darle a tu pareja el mejor orgasmo de su vida. Trucos y consejos


    A todas nos preocupa no ser lo suficientemente buenas en la cama. Y créenos, a ellos también. La competencia es fuerte, hay muchas mujeres en la calle que tienen técnicas y habilidades que nosotras no podemos ni soñar (stripers, contorsionistas, o simples chicas con mucha experiencia). ¡Pero no te preocupes!

    Lo principal para una buena relación sexual es que haya química entre ambos, y que te sientas cómoda, que te tengas confianza a ti misma y te relajes lo suficiente para que puedan disfrutarlo.

    Sabemos que es complicado, pero aquí te dejamos algunos trucos con instrucciones precisas para que desarrolles esas habilidades que crees no tener. ¡Ten paciencia! Todo se puede aprender… o perfeccionar.

    1. Identifica sus puntos débiles
    No todos los hombres son iguales, sin embargo, hay zonas erógenas comunes a todo el género. La idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas. Algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc. Dentro de las orejas existen diferentes formas de tratarlas… a algunos hombres les gusta que les muerdas sutilmente el lóbulo, otros disfrutan tu lengua adentro del oído. Tú tienes que ver ante cuál de estas reacciona favorablemente.

    2. Menos es más
    Una vez que tengas definidas estas áreas juega con ellas. No se trata de atacar su oreja y quedarte 10 minutos chupándola como paleta, si no hacer una acción que le provoque una reacción agradable y luego alejarte para dejarlo esperando que regreses y vuelvas a hacerlo. Dale una muestra de lo que puedes hacerlo sentir y luego bésalo en los labios y deja que la expectativa haga su parte.


    3. Usa sus dedos
    Para darle una muestra de tus habilidades con la boca sin tener que bajarte, usa uno de sus dedos. Entretente con él un rato mientras los ves fijamente a los ojos. Esto te permite 2 cosas: que él anticipe lo que puedes hacer con su pene y que tú veas cómo reacciona a tus movimientos. Si no provocas ninguna reacción, cambia de ritmo, de movimiento, de intensidad.


    4. Préndete
    A los chicos también les gusta saber que lo que ellos están haciendo está bien. Déjate llevar por sus besos y sus caricias y deja que tu cuerpo reaccione físicamente. Si lo que él está haciendo es correcto se liberará la oxitocina que te permite excitarte y dejarte llevar. No exageres, no se trata de hacer una película porno, pero si te gusta lo que sientes déjaselo saber a través de tu cuerpo.


    5. Déjalo que te guíe
    A muchos hombres les gusta que les hables sucio, o que tomes su pene entre tus manos, o que juegues con sus oídos. Si te pide que hagas algo préstale atención y trata de satisfacerlo (siempre y cuando no te sientas incómoda con la acción, recuerda que lo principal es que tú estés a gusto).

    6. Sexo oral
    El sexo oral es una parte fundamental de los encuentros sexuales. Es más, es un encuentro por sí mismo. Dale una muestra de tus habilidades en este tema, pero no lo ataques directamente. Baja por su pecho mientras dejas que tus boobies rocen su pene y luego bríncate hasta los muslos y sube nuevamente hasta llegar a tu objetivo. Cuando estés ahí déjate llevar y disfrútalo (si esto no es lo tuyo pasa a otra actividad, no hay nada peor que sentir asco a media sesión), ve de la base hasta la punta, y apóyate con una de tus manos mientras subes y bajas. Esto ayudará a la estimulación.



    7. No olvides los testículos
    Sus testículos son una parte muy sensible de su cuerpo. Mientras estás por ahí no olvides tratarlos como reyes, pasa tu lengua alrededor y masajéalos con las manos. Suavemente, recuerda que son mucho más sensibles que el pene.


    8. Un secreto
    Una parte súper sensible de la anatomía masculina es el pedacito de piel que hay entre los testículos y el ano. ¡No te asustes! No tiene nada de malo, aunque muchos hombres no se animan a estimularla por las creencias sociales de que es área para homosexuales. Si tu chico es lo suficientemente straight disfrutará que juegues con esta parte. Pasa tu lengua y usa tu dedo índice para estimularla, puedes jalarla suavemente. De hecho, el ano tiene terminaciones nerviosas que son muy placenteras, pero debes tener mucho cuidado de no herir susceptibilidades. Si él te recibe bien, entonces explora el área. Si se asusta, mejor aléjate.

    9. Muévete
    Ya lo habíamos discutido en otro artículo: no hay nada peor que acostarse con una lechuga. Una mujer que no se mueve es casi una lechuga, así que échale la mano y muévete un poco mientras te penetra, hazlo sentir bien recibido. Un tip es poner una almohada bajo tu cintura para elevar la pelvis y que te sea más fácil moverte, y a él entrar.


    10. Aprieta
    Cuando él esté en pleno éxtasis, aprieta su pene con tu vagina, poniendo en práctica los ejercicios de Kegel hasta que ya no pueda más. Llegará un momento en que te va a pedir que dejes de apretar porque su pene queda muy sensible, pero mientras lo disfrutará como nada en la vida.

    ESTE VÍDEO HARÁ QUE NO DUERMAS EN MUCHO TIEMPO


    Este es un cortometraje que les puedes pasar a todas tus amigas en la noche… para que te odien por siempre. El director sueco David F. Sandberg grabó este cortometraje hace algunos meses, y ahora te lo tenemos aquí para darte insomnio permanente.

    No te brinca nada, no necesitas bajarle a tus bocinas, nada más apaga la luz, pon atención y disfruta del terror absoluto. Les puedo decir que yo lo vi a la una de la tarde en medio de la oficina y me dio un poco de pánico, así que es especialmente bueno para las que no le tienen miedo a nada.

    VEA EL VÍDEO:


    Qué hacer para que el amor con tu pareja dure hasta la muerte


    Muchas parejas olvidan que el romance no sólo es un día al año. No deberíamos limitar los gestos románticos a una fecha especial, cumpleaños, celebración, etc.
    Para que una relación crezca y se fortalezca, el romance es algo que se debe de practicar todos los días; por eso hoy les dejamos 44 tips para el romance dure todo el año. Puedes mostrarle esta lista a tu chico para que sepa cómo ser romántico todo el año y no sólo en San Valentín.

    1. Abstente de la frase “Te lo dije”. No la digas todos los días, todo el día.
    2. Mándale un mensaje de buenos días y buenas noches cuando se encuentren lejos.
    3. Llama a tu pareja y pregúntale si necesita algo antes de que llegues a casa.
    4. Compra su comida favorita y sorpréndelo cuando llegue a casa.
    5. Bésalo cuando te levantes de la mesa.
    6. Escúchalo y dale un consejo cuando te lo pida.
    7. Mándale gifs o imágenes graciosas que le recuerden a ti.
    8. Compra sábanas súper suaves.
    9. Siempre pregúntale cosas nuevas, no importa si crees que lo conoces a la perfección.
    10. Ofrécele una copa de vino y un snack para que se relaje.
    11. Apóyalo para que forme amistades duraderas y reales.
    12. Si anda de malas, ignóralo. No lo busques para pelear, dale espacio.
    13. Dale tiempo para estar solo.
    14. Salgan de road trip a un lugar desconocido.
    15. Tomen turnos para decir qué película ver.
    16. Cómprale una pijama.
    17. Báñense juntos siempre que puedan.
    18. Ofrécele un masaje después de una dura semana de trabajo.
    19. Pídele un masaje después de una dura semana de trabajo.
    20. Di “lo siento” primero.
    21. Dile que lo amas todos los días.
    22. Aprendan juntos a hacer algo nuevo
    23. Demuestra interés genuino en lo que hace en el trabajo y pregúntale sobre su jefe, sus compañeros y sus clientes.
    24. Aliéntalo para que pase tiempo con sus amigos.
    25. Déjalo escoger un perfume para ti.
    26. Llévale una taza de café a la cama.
    27. Cuando estén juntos apaguen o dejen lejos sus celulares.
    28. Si se va a dormir antes que tú, tápalo y abrázalo.
    29. Véanse para comer en un día laboral a la mitad de sus oficinas.
    30. Admite cuando estés equivocada.
    31. Lean el mismo libro y platiquen sobre él.
    32. Háblale para hacerle saber que llegaste bien.
    33. Dile cuando ya vayas a la casa.
    34. Bésalo en la lluvia.
    35. Caminen tomados de la mano.
    36. Den y reciban un masaje de pies mientras ven la tele.
    37. Trata de tener una relación con su mamá, inténtalo aunque parezca difícil.
    38. Llena el tanque de gasolina de su carro.
    39. Avísale cuando estés de mal humor, para que no lo tome personal.
    40. Encuentren una forma creativa de estar juntos (canten, bailen, dibujen, pinten, escriban, etc.)
    41. Acurrúquense. SEGUIDO.
    42. Sean amables y honestos, siempre.
    43. Crean en los sueños de cada uno, hasta en los más locos y ayúdense a volverlos realidad.
    44. Dile por qué lo amas.
    ¿Tienen otra sugerencia? ¿Cuál es el gesto romántico qué más les ha gustado? Cuéntenos en la parte de abajo. 


    ¿QUIERES SABER BESAR MUY BIEN Y SORPRENDER? TRUCOS Y CONSEJOS


    Cerca del 68% de los hombres presumen de ser buenos besando, las mujeres son más modestas sólo el 56%.

    La mayoría de los hombres indican que son buenos besando (eso me incluye a mí) pero en realidad no tenemos idea de cómo y cuándo es que un beso es realmente bueno. Besar es una manera de expresar amor, afecto entre 2 personas. Hay besos cortos, largos, suaves, secos, húmedos, con lengüita, y un largo etc. Ahora te presento esta guía con consejos de como dar un buen beso, uno que deje huella (mental y no física claro).

    • ¿Cómo besar?
    La forma de besar es personal y característica de cada uno. Puede ocurrir que la forma de besar de 2 personas resulte compatible o incompatible.

    Lo primero que tienes que saber es que no existe una receta mágica, todo el mundo tiene su estilo de besar, pero en la mayor medida, un buen beso depende del momento preciso y responde a esas necesidades.

    Antes de besar debes acercarte lentamente


    Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla (o) la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones.

    Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinará un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedará quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

    Beso suave, es el primer contacto de sólo labios

    El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Este beso es suave y solo superficial (labios), nada más avanzado aún, es bueno ir tanteando el terreno primero.

    Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y muscular de los labios.

    Luego retírate lentamente pero no muy lejos (sino la otra persona pensará que no te gustó o que algo huele mal) y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, pero no tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevará al siguiente tipo de beso.

    Beso apasionado o romántico

    Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. A nadie le gusta tener a una aspiradora industrial en la boca. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica.

    Debes girar tu cabeza un poco (como 30º) hacia la derecha, en el caso de la mujer es opcional, pero es mejor que ambos giren un poco. A la derecha porque la mayoría somos diestros.

    Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lenguita, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe transmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

    No uses solo la boca



    El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedestomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo para otro momento.

    La nuca, las manos, la cintura son zonas aptas para tus manos, y no así las bubis, caderas o la parte de atrás, debes recordar que en esto de las caricias durante un beso, hay una pequeña línea entre ser cariñoso y ser un pervertido.

    Un último truco del beso

    La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de atracción generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descritos seguramente haz a aprendido a besar. Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, saber cuanto nos desea.



    La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona… retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente,que tu beso ha llegado a un buen momento, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

    No repitas esto varias veces, sino darás a pensar cosas erróneas, la prueba se hace sólo una vez.

    • Datos Extras
    Besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal casi seguro que te lleva al fracaso. Hombres y mujeres coinciden en dar más importancia al beso en las relaciones de largo plazo que en las efímeras.

    La disponibilidad a un compromiso es una de las cosas que una mujer puede estar midiendo inconscientemente cuando se besa con su hombre. O cuando la que se besa es otra: entre mujeres son mayores los celos cuando saben que su compañero sentimental ha besado con lengua a otra persona.



    Por último, los hombres usan más el beso para acabar una pelea. En eso se igualan con los chimpancés, que también se besan mucho para hacer las paces.


    Fuente: Aeromental

    Así es cómo los teléfonos móvil estropean tu vida


    Poca productividad y falta de concentración son algunos de los efectos

    Los «smartphones» simplifican muchas tareas. Consultar un dato a última hora, revisar el email fuera de la oficina, llevar el boleto del avión en digital, mensajería instantánea con los seres queridos que están a miles de kilómetros de distancia, son algunas de las posibilidades que se tienen con un móvil «inteligente».

    Sin embargo, su mal uso puede comprometer la calidad de vidadel usuario. Puede arruinar la productividad en el trabajo, quita la capacidad de concentración y no deja que descanse.

    Si usted es una persona que trabaja en una oficina, es probable que pase muchos días frente a un ordenador en su escritorio, y que por precaución consulte su teléfono por las noches. La persona comprueba su móvil para asegurarse que su jefe no le ha enviado nada de última hora, o por si se ha dejado sin responder algún correo electrónico. Muchas veces, las personas consultan el móvil minutos antes de acostarse a dormir, en la cama.

    Según la investigación realizada por The Online Psychology Degreeun 95% de los encuestados se lleva su teléfono a la cama regularmente, y una hora antes de decidir tratar de dormir, navegan por la web, mandan mensajes de texto o miran la televisión.

    El síndrome de apego con estos dispositivos es tal, que al momento de dormir dejan el teléfono muy próximo a la cama, o sobre ella. De hecho, un 90% de los jóvenes entre 18 y 29 años confiesa que duermen con sus teléfonos.

    Según un estudio realizado en conjunto por la Universidad de Florida, la Universidad Estatal de Michigan y la Universidad de los investigadores de Washington señala que esta práctica de conectarse a altas horas de la noche repercute en la productividad en la mañana siguiente. «El beneficio del uso de teléfono inteligente puede ser contrarrestado por la incapacidad de los empleados a recuperarse por completo en las actividades de trabajo», escriben los investigadores.

    Los especialistas enfatizan que las personas deben segmentar su vida entre lo profesional y lo personal, de lo contrario se puede ver afectada la salud mental de la persona así como la productividad. Desde la Universidad Bowling Green apuntan que esta facultad de separar el trabajo de la vida personal está condicionada por la forma en que los compañeros de trabajos logran hacer esa segmentación.

    Es decir, si los colegas del trabajo no desconectan, que envían correos electrónicos fuera del horario laboral, lo más probable es que otro de los compañeros lo imite. YoungAh Park, investigador de Universidad Bowling Green, explicó que si el comportamiento es contrario, es decir, los compañeros de trabajo se mantienen en «silencio», la probabilidad de que una persona haga lo mismo es mayor.

    Desde «Proceedings» señalan que el fenómeno de la doble pantalla también produce efectos adversos. La multitarea es buena para lograr la neuroplasticidad del cerebro, pero cuando se realiza durante mucho tiempo, la multitarea puede hacer que el usuario no logre concentrarse en absoluto. La incapacidad de concentración se manifiesta incluso cuando se apagan todas las fuentes de distracción, como pantallas.

    «Las personas con la que hablamos nos dice continuamente que cuando necesitan concentrarse apagan todo lo que tienen a su alrededor para lograrlo. Desafortunadamente han desarrollado hábitos mentales que le hacen imposible concentrarse. Son los retoños de la irrelevancia. Ellos simplemente no pueden mantenerse enfocados en una tarea», dijo Clifford Nass, profesor de la Universidad de Stanford a la radio NPR.


    ¿Cómo sabe tu móvil el lugar exacto en el que te encuentras?


    Muchos teléfonos llevan incorporado receptores de GPS pero también pueden determinar su localización según las señales de radio

    En la actualidad el mundo está muy conectado. Móviles inteligentes que funcionan como mini ordenadores con conexión a internet, cambian poco a poco la forma de vivir. Bajo esa premisa, y con esos instrumentos, es poco probable que alguien se pierda en mitad de la ciudad. Aunque es muy sencillo preguntar en la calle a algún transeúnte por una dirección, muchos optan por recurrir a otro compañero fiel, el smartphone.

    Basta con entrar en alguno de los servicios de mapas (Google Maps, Here, Apple Maps), pulsar sobre el icono de «Mi ubicación» y ocurrirá la magia: la aplicación te ubicará en mitad del mapa, en la calle específica. El usuario con esa información puede emprender su camino o reajustar la ruta.

    Los móviles más nuevos (desde hace un par de años para acá) incorporan receptores de GPS, o es decir, del Sistema de Posicionamiento Global. Dichos terminales pueden dar la ubicación exacta. Pero el móvil también puede saber dónde está a través de otras señales, bien sea porque el GPS está apagado o porque el equipo no cuenta con esa opción.

    Un teléfono móvil, explican desde «howstuffworks», es un sistema sofisticado de radiocomunicaciones. Hay torres con antenas(estaciones base) y la red se dispone en múltiples celdas o células, que se encargan de enviar y recibir esas señales de radio. Los móviles tienen trasmisores de baja potencia que le permiten comunicarse con la antena de la estacion base más cercana.

    Mientras una persona de desplaza de un lado a otro con su móvil, elterminal va saltando de una celda a otra en busca de «señal». Las estaciones base se encargan de monitorizar la fuerza de señal del móvil.

    En sitios más rulares o remotos, las torres de comunicación suelen estar muy separadas y por eso a veces la señal es irregular, explican. La señal también se puede interrumpir en lugares con muchas montañas o edificios altos.

    Un móvil sin GPS puede proporcionar información de su ubicación, esto gracias a la forma en a que se comunica con la red de telefonía en general. Un ordenador o una aplicación en el móvil puede determinar la localización gracias a tres cosas: la aproximación a la torres de telefonía; por el tiempo que tarda la señal en ir de torre a torre y por último, por la fuerza de la señal recibida. La localización ocurre gracias a la multilateralización (triangulación, combinación)de las señales de radio entre (varias) torres de radio de la red y el teléfono.

    Este método sin GPS es menos preciso. Esto debido a los múltiples obstáculos que se pueden atravesar en el camino de la señal, bien sea árboles, edificios, montañas. Es por eso, que programas como Google Maps en el móvil, generalmente recomiendan encender el GPS para obtener información más precisa.

    En caso de no tener esa opción, la aplicación también advierte del margen de error (en metros) que puede haber en la localización. Esa inexactitud también se plasma en otras aplicaciones, como Facebook (móvil), que permite hacer «check» en el lugar desde dónde se escribe el post, o Facebook Messenger, que informa sobre el sitio dese dónde llega el mensaje.

    Cuando no se tiene activo el GPS muchas veces la localización toma como referencia la torre más cercana de telefonía y por eso aparece un pueblo, barrio o calle distinta a la que está la persona, aunque, generalmente está relativamente cerca.

    ¿Cómo funciona con GPS?
    El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es una red compuesta por cerca de 30 satélites que orbitan la Tierra a una altitud de 20.000 kilómetros. Según explican desde Intitute of Physics, es un sistema diseñado originalmente por el gobierno de los Estados Unidos para la navegación militar. Hoy en día, es una tecnología accesible para muchos, bien sea desde un móvil, o un dispositivo portátil de GPS, como los que se instalan en los coches. Cualquiera de esos terminales puede recibir las señales que los satélites envían.

    Intitute of Physics señala que hay por lo menos cuatro satélites de GPS que están visibles en cualquier momento. Cada uno de ellos trasmite una señal sobre su ubicación en intervalos de tiempo regular. Dichas señales viajan a la velocidad de la luz y son interceptadas por el «receptor de GPS», llámese Sony Xperia, Nokia X, iPhone 5 o Garmin. El receptor calcula a qué distancia está de cada satélite según el tiempo que le tomó recibir el mensaje.

    Debe hacer esto no sólo con la señal de un satélite, sino con la de al menos tres de ellos. El receptor debe «triangular» las señales y gracias a ellas puede determinar su ubicación. Este proceso es denominado trilateración. Cuantos más satélites «vea» el dispositivo, mayor será la precisión con la que la unidad GPS puede determinar dónde se encuentra.

    Por cierto, los satélites de GPS cuentan a bordo con un «reloj atómico». Estos relojes son mucho más precisos que los habituales y dan la hora exacta de la señal.

    Hay otro sistema de posicionamiento basado en Wi-Fi (WPS). Éste se ultiza cuando el GPS no es apropiado, como en el interior de un edificio que bloquea la señal. El posicionamiento Wi-Fi aprovecha los puntos de acceso inalámbricos en las áreas urbanas. En estos casos se utiliza la intensidad de la señal recibida. Este sistema se utiliza muchas veces en combinación con el GPS, por eso, es común que al abrir Google Maps en el móvil, la «app» también recomiende encender el Wi-Fi del teléfono.



    Qué alimentos ingerir para que no se te caiga el pelo


    Una mala alimentación, a causa del estrés o las dietas restrictivas, provoca que el pelo se muestre sin brillo y empobrecido

    La caída del cabello es un hecho que nos preocupa y que estigmatiza tanto a hombres como a mujeres. Cuando el pelo clarea y la almohada se llena de «pistas» corremos al médico o al herbolario para que nos receten pastillas que remedien el efecto «entradas». Sin embargo, la prevención la tenemos mucho más cerca, en concreto, en la mesa en la que comemos.

    Esto es lo que explica la nutricionista italiana Daniela Morandi, famosa por su innovador programa de «reseteo nutricional» en las italianasTermas de Saturnia y para quien la caída del cabello se puede evitar si controlamos lo que comemos.

    ¿Crees que comemos peor que antes?
    El estrés y la situación inestable que vivimos eleva los niveles de insulina a causa de la generación de cortisoles, que es la hormona anti-estrés. De aquí se deriva una mayor atracción hacia alimentos ricos en azúcar, como los carbohidratos dulces o salados, con un alto índice glicémico(carbohidratos malos). La crisis nos hace comer mal y nos lleva a ingerir este tipo de alimentos porque cuestan menos que la carne, la verdura o la fruta.

    ¿Crees que hay una dieta perfecta?
    No se puede generalizar porque cada organismo es un mundo en sí. Digamos que se adelgaza si se sigue una alimentación óptima basada en la ingesta de frutas y verduras, además de una cantidad adecuada deproteínas magras y de aceite de oliva. Desafortunadamente el consumo de carbohidratos debería ser limitado y en algunos casos eliminado por su alto índice glicémico.

    ¿Hay alimentos malos?
    No, en absoluto. En el caso de la leche y el queso, depende del hecho de que existan en el organismo más o menos enzimas para digerirlos. Algunas personas las pierden y, por tanto, estos alimentos no les sientan bien. En cuanto a los carbohidratos de alto índice glicémico, su uso crea una inflamación celular, dañina para el organismo. No obstante, no hay alimentos malos sino dietas restrictivas que inducen a una malnutrición.

    ¿Hay relación entre el pelo y los alimentos?
    Una parte estructural del pelo está compuesta por proteínas, que son un elemento fundamental. A menudo una de las causas de la debilidad y caída del pelo es un incorrecto aporte nutricional. Tanto una dieta vegetariana como un ayuno y una dieta hipercalórica, si no son controladas por un experto, pueden causar la pérdida del cabello.

    ¿Qué alimentos son buenos para el cabello?
    Las frutas y las verduras, en general, son buenísimas por sus vitaminas y sales minerales, sobre todo las verduras de hoja verde, con un alto contenido de vitamina A, el brócoli, el tomate, los champiñones y lasjudías verdes, con mucha vitamina B.

    El hierro de la carne roja, las espinacas y la verdura es fundamental para la oxigencación del cuero cabelludo y la pigmentación del cabello. El cobre es básico y lo encontramos en los mariscos , las espinacas y las nueces. Se trata de un componente importante para la síntesis de la melanina del pelo.

    El zinc, que se encuentra en carnes y pescados, es imprescindible para el crecimiento del pelo y el azufre, en carnes blancas y en carnes como el hígado, es fundamental para fortalecer el pelo débil y quebradizo.

    El aceite de oliva, el chocolate, la salvia y la albahaca desempeñan una función antioxidante gracias a la presencia de polifenoles y, por otro lado, el magnesio -presente en almendras- activa las reacciones enzimáticas importantes para la salud del cabello.

    El pescado contiene muchas proteínas y algunas especies son ricas en selenio, últio para combatir los radicales libres. Los piñones, por su parte, mantienen el pelo joven porque contienen resveratrol, proteínas con la función de «apagar» los genes que conllevan un envejecimiento precoz del cabello.

    ¿Cuántas veces a la semana?
    Lo más adecuado es combinar todos estos alimentos en una cantidad adecuada (no en exceso) cada vez que comemos. Sobre todo pocas proteínas, muchas verduras y, al menos, una fruta al día. No debemos olvidar el aceite de oliva, que es un potente antioxidante.