Chica quedó embaraza por la boca según un informe médico


En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años,que pudo quedarse embaraza por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedo embarazada por la boca.
Después del dicho informe, se ha abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la joven afirma que es virgen, y según las pruebas realizadas demostraron que el esperma no paso por su aparato reproductor.
El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca.


Por: www.noticiasinsolitas.info

Teoría sobre el fin del mundo en 2012


Predicciones de Nostradamus, último año en el calendario de los mayas e incluso un logaritmo secreto son, para los más temerosos, señales ine­quívocas de que el Apocalipsis se acerca y podría golpear la humanidad el próximo 21 de di­ciembre de 2012.
Durante los últimos años han surgido teorías que apuntan a que la cultura maya predijo que el fin del mundo ocurriría en esa fecha. Los expertos se han apurado en aclarar que, para los mayas, sólo se trata de un cambio de ciclo y el cierre de un período de tiempo.
En otra curiosa hipótesis, se asegura que los egipcios, en su Libro de los Muertos, pronosticaron que el 21 de di­ciembre del año entrante una tormenta solar revertirá el campo magnético de la Tierra, con resultados apocalípticos.
Sin embargo, la teoría más bizarra tiene que ver con el Web Bot, software que se arroja la capacidad de prever futuros eventos, entre ellos un catastrófico 2012, con un colapso económico, guerra nuclear e inversión del campo magnético. Incluso, el "Bot" asegura que nuestra civilización será golpeada por una tormenta solar sin precedentes, que nos dejará en un estado pre-electrónico.

Por: www.santicontreras.com

Una llamarada solar embestirá la Tierra este fin de semana., este sábado sobre las 23.30


La mancha solar 1401 sigue muy activa. El pasado lunes, este punto negro sobre la superficie del Sol estalló junto a otro, el 1402, produciendo una llamarada solar de clase C6 dirigida contra el planeta Venus y con la potencia suficiente como para arrancarle una pequeña parte de su atmósfera. Ayer jueves, la mancha volvió a entrar en «erupción» y provocó una llamarada de clase M3 -aún más potente que la anterior- que se dirige casi directamente hacia la Tierra.
Según recoge el portal Spaceweather, es posible que la eyección de masa coronal, una inmensa nube de radiación y material solar, alcance nuestro planeta este fin de semana. En concreto, el golpetazo llegará mañana sábado sobre las 23.30 (hora peninsular española), con un horquilla de más o menos siete horas.
Los científicos del centro Goddard de clima espacial de la NASA creen que esta nueva llamarada puede provocar fuertes tormentas geomagnéticas. Sus consecuencias aún están por ver, desde las más graves, el daño a satélites y redes eléctricas, a -y esperemos que solo se quede en eso, como suele ser habitual-, la aparición de auroras en los polos.
También contra Marte
En realidad, la llamarada solar que se espera para el fin de semana no es de las peores, aunque se acerca mucho en la escala de intensidad. Según la potencia de su pico de emisión de rayos X (medidos en Watios por metro cuadrado), las erupciones solares se clasifican con las letras A, B, C, M o X, siendo X la más potente. Cada letra va seguida de un número del 1 al 9. En esta ocasión, la llamarada se ha clasificado como de tipo M3 y el campo magnético de nuestro planeta la desviará en su mayor parte hacia los polos. La actividad geomagnética será muy fuerte.

Por: www.abc.es

Megaupload intenta volver a estar 'online'


El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.
Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.
"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.
Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".
El contraataque de Anonymous
Mientras, Anonymous continúa vengándose por la operación del FBI contra Megaupload, que se saldó con cuatroresponsables y el cierre de servidores y de la web.
A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.
Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.
 

Nueve de los 10 años más cálidos han sido en el siglo XXI


La temperatura media global de 2011 fue la novena más elevada en los registros meteorológicos modernos, continuando una tendencia de acumulación de gases de efecto invernadero que ha provocado que nueve de los 10 años más cálidos conocidos hayan ocurrido desde 2000, afirman científicos de la NASA.
La temperatura superficial global promedio para 2011 fue 0,51ºC más caliente que la temperatura media de base para el siglo XX, según afirman investigadores del Goddard Institute for Space Studies, informa Reuters. Los registros de temperatura de esta institución científica empezaron en 1880.
Los primeros 11 años del nuevo siglo fueron notablemente más calientes que la segunda mitad del siglo XX, según asegura el director del instituto, James Hansen, uno de los más destacados expertos mundiales en cambio climático. El único año no perteneciente al siglo XXI que se 'cuela' entre los 10 más cálidos es el cercano 1998.
Estas temperaturas globales tan altas ocurren incluso cuando hay situaciones coyunturales que llevan al enfriamiento, como es un fuerte fenómeno oceánico de La Niña, que enfría la temperatura del océano, y una baja actividad solar durante los últimos años.
Un comunicado de la NASA asegura que las temperaturas actuales son superiores a la media por las crecienntes concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera, especialmente el dióxido de carbono. El dióxido de carbono es emitido por diversas actividades humanas especialmente por la quema de combustibles fósiles como el carbón, el gas y el petróleo.
Los niveles actuales de dióxido de carbono en la atmósfera superan las 390 partes por millón, frente a las 285 partes por millón que había en el siglo XVIII y las 315 partes por millón que había en 1960.

Por: www.elmundo.es

Megaupload da la vuelta al mundo. ¿'Piratería' o falta de oferta?


En 2005 nació Megaupload. Entre dicho año y 2008 se desarrolló de forma masiva. Desde entonces y hasta la actualidad, la oferta para ver series y películas con calidad, agilidad, en buenas condiciones y de pago a través de Internet era prácticamente inexistente. Sus responsables, por lo que se puede leer en el auto de demanda con la investigación del FBI, aprovecharon esta necesidad no cubierta para lanzar varios sitios de descarga y visualización de todo tipo de contenido. Pero no buscaron acuerdos con los propietarios de las obras, sino una vía rápida: publicar sin consentimiento.Cierto que ellos no 'subían' nada, lo hacían usuarios. Es verdad que también daban otro tipo de servicios. Pero una vez vista la investigación, las conversaciones y los hechos, queda claro que Kim 'Dotcom' y sus colegas sabían perfectamente que el grueso de sus ingresos era posible gracias al contenido protegido que se publicaba en el sitio. También que premiaban a los usuarios con más descargas, es decir, a quienes 'subían' estrenos de películas y series así como los últimos álbumes de los grupos de moda. Y que ponían muchas pegas y problemas a las compañías que solicitaban eliminar miles de obras protegidas cada día.
Será un juez quien dictamine la culpabilidad de los acusados -primero otro tendrá que decidir si son extraditados a EEUU para el juicio- pero a priori, y dado el historial del fundador de Megaupload, hay motivos para sospechar que, efectivamente, estamos ante una trama de enriquecimiento a costa de obras protegidas por derechos de autor.
En todo caso, aunque se demostrase que así es, dificilmente se justifica la irrupción policial en datos y obras propiedad de clientes que usaban Megaupload de forma legítima. Cierto que no serían una mayoría de usuarios, pero probablemente hablamos de millones de perjudicados. El FBI y la Justicia de EEUU deben garantizar que todo lo incautado se devolverá a sus propietarios sin daños y sin intromisión en su privacidad. Y probablemente antes de poder hacerlo tendrán que enfrentarse a demandas de usuarios en todo el mundo.
Megaupload nació en respuesta a una demanda social: la necesidad de ver y descargar televisión, cine y música de forma sencilla y a precios razonables. Megaupload fue una mala solución para un problema que hasta hace sólo tres años no tenía remedio y que desde entonces la tiene pero apenas sólo en EEUU gracias a modelos de suscripción como Spotify, Netflix o Hulu. A cambio, Megaupload sirvió para abrir la puerta a un modelo de negocio notable, legal y hoy boyante: el almacenamiento de archivos para uso personal o compartido.
Argumento que en absoluto justifica, si se confirman, los delitos cometidos por los gestores de Megaupload. Pero sí muestra cómo una adaptación lenta a una nueva tecnología lleva aparejados una serie de graves problemas de difícil solución.
Megaupload no sería hoy noticia si hace cinco años la industria del cine, la televisión, la música y la editorial hubiesen decidido adaptarse al modelo de negocio del futuro, tanto en tecnología como en precio. Si en lugar de pretender mantener la ambiciosa y carísima producción, edición y distribución tradicional, con sus pingües beneficios, hubiesen apostado por crear nuevos ciclos adaptados a nuevos tiempos. Hoy, seis años después de que naciese Megaupload, y 13 más tarde de que lo hiciese Napster, el cambio es tan costoso y doloroso para los sectores mencionados que su único remedio es recurrir a la fuerza para tratar de reducir un retraso de 13 años respecto a los usos y costumbres de los consumidores.
Porque no es que haya muchos piratas, sino poca oferta que resulte competitiva.

Por: www.elmundo.es