8 peligros en los refrescos de dieta

¿Por qué el refresco de dieta no es saludable?
1. Neurotóxica
Mientras que los edulcorantes artificiales pueden ser una alternativa a cero calorías de azúcar, son de ninguna manera saludables. Los refrescos dietéticos pueden utilizar una variedad de edulcorantes artificiales en lugar de azúcar, incluyendo aspartame, que actúa como una neurotoxina.
También conocido como NutraSweet, el Aspartame originalmente recibió la aprobación de la FDA para su uso en bebidas carbonatadas en 1983, y todavía sigue siendo el edulcorante más comúnmente usado en refrescos de dieta. Anualmente, las reacciones a consecuencia del aspartame están en la mayoría de los informes sobre reacciones adversas en la Administración de alimentos y medicamentos.
Hecho del L-aspartil-L-fenilalanil-metil-éster, el aspartame es 200 veces más dulce que el azúcar y contiene calorías insignificantes. Una vez en el cuerpo humano, el aspartame se descompone en fenilalanina, ácido aspártico, y metanol. El metanol es un veneno alcohol de madera que, cuando se calienta por encima de 86 grados Fahrenheit (la temperatura del cuerpo humano es 98,6 grados), se convierte en formaldehído. El aspartame es también una excitotoxina que se acumula en el cerebro, y puede excitar a las neuronas del cerebro hasta el punto de la muerte celular.

2. Causa dolores de cabeza y otros síntomas
dolor
Otro edulcorante artificial utilizado en refrescos de dieta, la sucralosa, puede causar una serie de problemas de salud como dolores de cabeza.
Hecha de una molécula de azúcar modificada, la sucralosa se supone que pasa a través del cuerpo no absorbida. Debido a que la sucralosa es relativamente nueva en el mercado todavía, sus efectos a largo plazo no han sido medidos. Algunas pruebas sugieren que la sucralosa puede causar migrañas, problemas gastrointestinales y daño en la glándula timo. La sucralosa también puede intensificar los antojos de azúcar, aumentar el apetito y disparar liberación de insulina.
3. Acidifica
La Soda se compone de una serie de productos químicos ácidos. Es una de las sustancias más ácidas que los seres humanos ingieren. Los ácidos de refresco de dieta desmineralizan los huesos y los dientes, y pueden conducir a fracturas y osteoporosis. El ácido en el cuerpo también puede conducir a una serie de condiciones de salud tales como la inflamación y la corrosión de los tejidos del cuerpo. Cuando tu cuerpo es demasiado ácido, la piel no será tan bella o juvenil.
4. Cafeína
Muchos refrescos de dieta contienen cafeína, que es un estimulante artificial y una sustancia adictiva. La cafeína también agrava excesivamente el hígado y puede obstaculizar su capacidad para limpiar y filtrar las toxinas del cuerpo. Además, la cafeína puede desencadenar las hormonas del estrés, lo que puede dar lugar a estrés crónico y aumento de peso. La cafeína también es un diurético, lo que deshidrata el cuerpo. Lo mejor es evitar la cafeína en todas sus formas, en particular los refrescos de dieta.
5. Aumenta el riesgo de obesidad
Los estudios muestran que aunque la soda de dieta no tiene valor calórico, puede tener un impacto en la insulina similar a la ingestión de azúcar. Esto es más probable debido a la fase cefálica a la que la insulina responde en el cerebro. Al probar el dulce refresco de dieta, el cuerpo lo percibe como azúcar y hace que el páncreas libere insulina tal como lo haría si estuviera consumiendo azúcar real.
Algunos estudios demuestran que beber refrescos dieta puede aumentar la incidencia de la obesidad y / o evitar que pierdas peso. De hecho, los investigadores de la Universidad de Texas Health Center, han hecho algunos descubrimientos sorprendentes cuando se prueba la relación entre la obesidad y la soda de dieta.
El Riesgo de obesidad aumentó de la siguiente manera:
26.5 por ciento para las personas bebiendo hasta ½ lata de refresco de dieta por día, y
24 por ciento para los bebedores de soda regular que consumen hasta una lata por día
54.5 por ciento para una o dos latas de refresco de dieta por día en comparación con el
32,8 por ciento de los que tomaron la misma cantidad de soda regular
57,1 por ciento para las personas que beben más de dos latas de refresco de dieta por día en comparación con 47,2 por ciento de las personas bebiendo la misma cantidad de soda regular
En otras palabras, el consumo de refrescos de dieta tenían una mayor correlación con los índices de obesidad que el consumo de refrescos de calorías que contienen azúcar o alta fructosa de jarabe de maíz.

6. Aumenta la carga tóxica
No hay mucho que sea natural en la soda de dieta. Éstos son sólo algunos de los ingredientes que puedes encontrar:
El agua carbonatada
Colorante artificial
Ácido fosfórico
Benzoato de potasio
El ácido cítrico
No suena tan delicioso y saludable, verdad! Suena repugnante, y eso es porque es realmente un producto desagradable. La soda de dieta coloca una carga tóxica considerable en el hígado y puede contribuir a lodos tóxicos en sus intestinos. Estás mucho mejor bebiendo agua pura y filtrada, no agua corriente.

7. Aumenta el Riesgo de Enfermedad Cardíaca
Un estudio de la Universidad de Miami Miller School of Medicine, mostraron que las personas que bebían refrescos de dieta al día, tenían un riesgo 61 por ciento mayor de un evento cardiovascular. El estudio siguió a más de 2.500 participantes por nueve años, durante los cuales a 559 les ocurrieron eventos vasculares. Incluso teniendo en cuenta la edad y otros factores de riesgo, el riesgo con el consumo de refrescos de dieta parecía ser al menos un 48 por ciento más alto. Con ese tipo de riesgo, ¿por qué correr el riesgo con refresco de dieta?

8. Pueden contribuir al síndrome metabólico
Un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota en 2008, relacionaron al refresco de dieta con el síndrome metabólico, un conjunto de trastornos metabólicos como la obesidad, la presión arterial alta, niveles elevados de triglicéridos y resistencia a la hormona. De acuerdo con el estudio, el consumo de refrescos de dieta aumenta el riesgo de desarrollar el síndrome metabólico en un 34 por ciento, que fue mayor que el aumento del riesgo de consumir otros dos tipos no saludables de alimentos – carne (26 por ciento mayor riesgo), y las frituras (25 por ciento más de riesgo).
Con todos estos riesgos para la salud, tienes que preguntarte, ¿el refresco de dieta es la pena? Evitar el refresco puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer para su salud y belleza.

10 signos de que tu pareja te está engañando

A veces las señales de que un hombre es infiel no son tan evidentes como que venga manchado con lápiz labial o bañado en perfume de mujer. Hay muchas otras señales que con apenas un poco de atención puedes descubrir enseguida.
Encuentra aquí los 10 sutiles signos de que tu pareja te está engañando a medida que cambian sus comportamientos.

#10 Cambia su aspecto

Tu pareja se ha transformado en una persona diferente de la que te enamoró. Ahora se preocupa por su cabello, por vestir de otra manera, por llevar determinada loción o por recortarse la barbilla, y todo puede ser porque otra mujer le dice que le gusta de esa nueva forma.
También puede suceder que se preocupe excesivamente por mantenerse en forma y desarrollar musculatura en una forma de parecer atractivo y fuerte para una chica más joven.

#9 Cambia su actitud hacia ti

De repente se ha vuelto irritable y nervioso, y parece buscar pelea por cualquier motivo.
Además, surgen comentarios acerca de cosas de ti que antes no le molestaban, como tus hábitos alimenticios, tus 5 kilitos de más o tu baja inteligencia.

#8 Se ha convertido en distante

La distancia emocional es otro signo de infidelidad, ya que quien engaña no logra separar las dos relaciones y suele sentirse culpable.
Si ves que ya no te abraza en público, ni te toma de la mano, y evita hablar de sentimientos y emociones profundas, es porque trata de cortar sus sentimientos de afecto hacia ti para no sentirse culpable con su nuevo amor.

#7 Comportamiento culpable

Al contrario del caso anterior, si tu hombre se colma de sentimientos de culpa, podrá llenarte de regalos y atenciones con tal de que no te des cuenta y que no sufras, como una forma de alivianar su carga.

#6 Comportamientos inusuales e inexplicables

No sólo los comportamientos anteriores te demuestran que tu chico está ocultando algo, sino que también puedes ver en él ciertas actitudes nuevas que realmente no puedes explicar, como cuando entras en la habitación y lo sorprendes con el teléfono móvil en la mano escribiendo un mensaje (seguro se sobresalta y cambia de pantalla rápidamente).
Tu hombre está raro, ya no es el mismo, y tú lo notas.

#5 Cada vez más ausente

Sus escapadas extra matrimoniales le llevan algo de tiempo. Un hombre que engañacomienza a quedarse trabajando hasta más tarde, tiene más reuniones, viajes de negocios, entrena muchas horas para un supuesto maratón 10K…
En fin, cientos pueden ser las excusas que busca el tramposo para ver a “la otra” quien al principio de la relación se conformaba con cualquier fragmento de tiempo pero que seguramente le va exigiendo cada vez más.

#4 No lo puedes encontrar

Su teléfono permanece apagado por horas, no sabes dónde está… Últimamente se te ha hecho difícil ponerte en contacto con él cuando está fuera de casa. ¿Por qué será?

#3 Tu instinto te lo dice

El sexto sentido de las mujeres realmente funciona a la hora de descubrir una infidelidad. Tú lo conoces más que nadie, su olor, sus movimientos, sus expresiones, si está preocupado o triste.
Así que no ignores a tu instinto cuando te dice que algo no está bien

#2 Es diferente en la cama

Probablemente su nueva relación amorosa le de todo lo que necesita en la cama y a ti ya no te preste atención. Si tus encuentros sexuales con él han decaído hasta desaparecer, es momento de preocuparse.
Por el contrario, hay hombres que siguen cumpliendo con la pareja, pero cambian sus maneras, queriendo experimentar contigo lo que le enseñó su nueva conejita.

#1 Siempre a la defensiva

Si ves que ya no puedes hablar con él porque cada vez que le preguntas adónde estuvo o por qué no contestaba el teléfono se pone a la defensiva y se molesta en demasía, puede que esté ocultando algo. Otro clásico: que te diga que sospecha que eres tú la que lo engaña.


¿Qué es el Tao de la sexualidad femenina?

El taoísmo es una filosofía de vida promovida por La Tsé, y cuyas principales enseñanzas se concentran en el libro Tao Te King. Los taoistas, creen que el deseo sexual o jing ji, es parte de la energía vital llamada chi. Hoy, en Otra Medicina, te enseñaremos qué es el Tao en la sexualidad de la mujer.

En qué consiste el Taoísmo

El taoísmo es uno de los fundamentos de la filosofía y de la medicina tradicional china, donde se unen lo físico y lo espiritual para ayudar a las personas a alcanzar las metas más altas. Dentro del Taoísmo se incluyen la acupuntura, terapias a base de hierbas medicinales, el Chi Kung o meditación energética y el Tai Chi Chuan.
A través de esta filosofía se enseña a quienes la practican diferentes ejercicios y técnicas de meditación que aumentan la energía propia (chi) , dándole énfasis a la práctica sexual curativa. Si bien la medicina occidental es especialista en curar enfermedades agudas o traumáticas, no está orientada a la parte espiritual, lo cual le resta eficacia en el tratamiento. El Taoísmo sin embargo, se concentra en la sanación mediante la energía dirigiendo el flujo de nuestra vida, es decir nuestro chi para mejorar notablemente la salud y la vitalidad.
Que-es-el-Tao-de-la-sexualidad-femenina-2.jpg

El Tao de la sexualidad femenina

El Tao de la sexualidad femenina hace alusión al poder de la mujer multi-orgásmica en usar toda su concentración para activar su energía. Por lo general se realizan dos tipos de ejercicios refiriéndose a la práctica sexual como amor curativo o Chi Kung para el dormitorio.
La práctica de meditación del Tao centra los movimientos del chi y los hace circular por la llamada Órbita Microcósmica, la cual se extiende desde el coxis hasta la columna vertebral para luego regresar por la parte frontal llamada también canal frontal. Para realizar este tipo de ejercicios deberás dirigir el chi de tu columna vertebral y de esta manera respirar y dejar que la energía finalice en el abdomen al exhalar.
A medida que practiques y aprendas cómo sentir y mover tu chi, esto hará que puedas movilizar también la energía sexual, ampliarla y de esta manera sentir más placer al momento de mantener relaciones íntimas con tu pareja. Además te servirá paraintensificar tus orgasmos y transformar toda esa energía.
Que-es-el-Tao-de-la-sexualidad-femenina-3.jpg
Cuéntanos, ¿Sueles practicar taoísmo para aumentar tu energía sexual? ¿Sientes correr la energía del Tao por tu cuerpo al practicarlo? ¿Tienes algún consejo para aportarnos? ¡Esperamos tus comentarios!

¿POR QUÉ LAS MUJERES LLEGAN MENOS AL ORGASMO?


No es un secreto que las mujeres necesitamos más juegos sexuales previos para encontrar el orgasmo. Pero, ¿cómo cambiar el desbalance?


Hay mujeres que han pasado su vida sexual sin tener un orgasmo. Ya apagaron 40 velitas y no han experimentado el clímax de un encuentro con su pareja. Un estudio publicado en 2011 por la revista científica Journal of Sexual Medicin, aseguró que el 35 por ciento de las mujeres no lo han experimentado.


El sicoterapeuta José Alonso Peña responde siete interrogantes que pueden ayudar a resolver por qué las mujeres nos demoramos un poco más, o no logramos encontrar el orgasmo, en comparación a los hombres.


1. ¿A las mujeres nos hace falta conocernos física, funcional y emocionalmente?

Creo que a todos los seres humanos nos hace falta conocernos en esos tres sentidos. La población femenina no está exenta de esta situación, pues es muy frecuente que las mujeres no se conozca mucho sobre cómo funciona el cuerpo y como, en gran oportunidad de ocasiones, éste se relaciona directamente con las emociones


2. ¿Este desconocimiento sería una de las dificultades para obtener orgasmos?

Sí, el desconocimiento de nuestro propio funcionamiento físico y emocional, tanto en hombres como en mujeres, hace que no tengamos control de las reacciones en ambos sentidos. Un orgasmo tiene componentes fisiológicos, pero también sicológicos, es por ello que un mejor conocimiento tanto de nuestro funcionamiento físico como sicoafectivo, nos podrá ayudar obtener orgasmos.


3. ¿Entre las mujeres que nunca han experimentado un orgasmo, se han establecido patrones similares que podrían determina las causas?
Hay varias causas que pueden colaborar con la anorgasmia en las mujeres:

* Alguna situación fisiológica relacionada con la anatomía particular de esa persona (que es lo primero que hay que descartar).

* Represión frente al tema de la sexualidad en las pautas de crianza.

* Creencias erradas sobre la sexualidad como algo pecaminoso, sucio o no aceptado en lo social.

* Mujeres con pensamientos machistas en donde solo el placer del hombre es importante.


4. ¿Existen dos tipos de orgasmos en la mujer? ¿Qué papel juega el clítoris en el orgasmo femenino?

En realidad existen muchos tipos de orgasmos: vaginal, clitoridiano, anal, por estimulación del punto G, por estimulación de la región entre la vagina y el ano, e incluso hay orgasmos provocados por la imaginación o la estimulación de los pezones. El más común es el orgasmo clitoridiano, teniendo en cuenta que es el órgano que más placer siente por el gran número de terminales nerviosas y porque es un órgano cuya única función es dar placer.


5. ¿Es verdad que la mujer necesita más y mejores juegos previos al coito que el hombre para excitarse?

Sí, el promedio de llegada a la excitación en los hombres es de 20 segundos, mientras que en las mujeres, este tiempo tiene un promedio de 20 minutos, es por esta razón que los juegos previos son tan importantes en las mujeres, ya físicos o verbales. De un buen juego previo también depende una mayor probabilidad de alcanzar el orgasmo.


6. ¿Por qué llegan al orgasmo más fácilmente los hombres que las mujeres?

En realidad es un mito que los hombres llegamos más fácilmente al orgasmo, pues suele confundirse con la eyaculación, porque casi siempre se presentan al mismo tiempo, pero en realidad, no siempre la eyaculación está acompañada del orgasmo y viceversa. Muchas veces los hombres tienen eyaculaciones no placenteras y es porque no están acompañadas de un orgasmo, pero por ese desconocimiento, se cree que simplemente fue un orgasmo no tan bueno.


7.¿Qué tanto influye la cabeza a la hora de lograr un orgasmo?

El componente sicológico de un orgasmo es altísimo. Pues el placer siempre está amarrado a nuestras creencias. Por ejemplo, si sientes una preferencia o un gusto por cierto tipo de olores y colores o un tipo específico de persona, entonces es probable que en compañía de esos estímulos el orgasmo se presente. En ocasiones el placer está asociado a elementos no convencionales como los tacones, un lugar especial, etc; o por el contrario, está asociado con creencias negativas como el pecado, las malas maneras, la indecencia o la suciedad. Todos estos componentes sicológicos, es decir, las creencias que hay alrededor del placer, la sexualidad, el coito o el orgasmo, son lo que podemos llamar una “mente erótica” y es esta parte de nuestra vida sicoafectiva es la que tiene una mayor influencia en la presencia y la calidad de nuestros orgasmos.


FUENTE: Fuscia

CINCO FRASES QUE NO DEBES DECIR DELANTE DE TU PAREJA

Si estamos en una relación, nos comprometemos o pasamos de ser novios a ser esposos, ¿qué expresiones o palabras debemos obviar en ese salto del “yo” al “nosotros”?

Cuando uno lleva mucho tiempo hablando de “yo” y pensando en sí mismo como soltero, se desacostumbra a hablar de “nosotros” y olvida fácilmente que hay un protocolo de pareja que sugiere usar ciertas palabras para dar muestra de la seriedad de la relación, pero, sobre todo, uno olvida que hay una formalidad tácita que exige dejar de decir ciertas cosas que pueden parecerle agresivas o incómodas a la pareja.
Esta situación aplica tanto para hombres como para mujeres aunque, a decir verdad, he visto a muchas más mujeres bravas porque su novio rompió unas reglas que tal vez él no había notado que existían para ella.
“Si un día tuviera un hijo con cualquiera, contigo o con otra…” empezó a decir Andrés en una comida con sus amigos de la universidad, frente a su novia, para explicar algo que nunca alcanzó a decir, porque apenas usó la expresión “cualquiera” la novia hizo cara de no entender nada y alguna de las mujeres presentes hizo el chiste obligado: “¿Piensas tener un hijo con cualquiera?”.
Después de ser testigo del revuelo que se armó tras esta conversación y de notar que Andrés en realidad no entendía el motivo del disgusto de su novia, llegué a la conclusión de que para muchas personas existen unas reglas implícitas sobre cómo debemos expresarnos cuando estamos en una relación que proyectamos hacia el futuro.
Yo recomiendo hacer explícitos ciertos acuerdos, conversar con la pareja para tener claridad sobre cómo se ve la otra persona frente a la relación; pero para quienes estén en un punto en el que aún no han logrado abordar el tema de manera directa, puede ser útil tener estas consideraciones en cuenta:
1. Cuando estés en una relación, sobre todo en una de muchos años, no puedes hablar de tener hijos sin suponer que estos serán con su pareja actual. No importa que no estén casados, Andrés.
2. Siempre que menciones el futuro, este debe contemplar alguna alusión a la pareja. Es así como en cambio de decir “en unos años me veo viviendo en París” conviene especificar que “nos gustaría vivir en Europa” y, por supuesto, para decir una cosa así hay que haberla hablado antes con la pareja.
3. Si vas a tomar una decisión financiera es importante que la pareja esté involucrada. Hay una gran diferencia entre decir “estoy ahorrando para comprar un apartamento” y “hemos estado viendo casas en Chía”. Por regla general.
4. Al referirse a una situación sentimental que no has vivido es mejor hacerlo como si ya no fueras a vivirla:“Nunca he salido con gemelas” se debe convertir en “nunca salí con gemelas” y “nunca he tenido un novio rubio” en “no tuve novios rubios”. Esto aplica especialmente a si viven juntos o están casados.
5. No hablar de casarse o irse a vivir juntos si no lo han pensado, no hablar de tener hijos juntos si no lo han considerado. “Nuestros hijos serían divinos” o “yo metería a mis hijos a ese colegio”, pueden ser frases realmente incómodas para una persona que no quiere ser padre o madre, y hasta para los demás presentes en la conversación.
Si no quieres casarte y tu pareja sí, háblenlo de manera directa y a puerta cerrada, no te expongas a corregirla delante de sus amigos en el caso de que ella exprese: “Cuando nos casemos, vamos a ir de luna de miel a Cartagena”. Tampoco lo dejes pasar de lado, no se puede ignorar que detrás de esas palabras hay un plan hacia el futuro en el que el otro te está incluyendo. Si contraer matrimonio no está entre tus planes, ni siquiera con tu pareja actual, no quieres ir de luna de miel a ninguna parte o no quieres ir a Cartagena, dilo.
Hablar de emociones, de expectativas y deseos sobre el futuro es muy importante, así que no expreses en público lo que no hayas acordado con anterioridad y en privado. No le propongas matrimonio a tu novia en un partido de fútbol, delante de miles de personas, si no has tanteado antes el deseo de ella de llevarlo a cabo. Y esto no es sinónimo de dañar la sorpresa, es simplemente el arte del asunto.
Si sientes que no está claro el futuro de tu relación, pero quieres confirmar que los dos estén yendo para el mismo lado, tal vez te interese compartir estas reglas o renegociarlas o, mejor aún, formula las propias junto a tu pareja, recuerda que no se pueden infringir aquellas que uno no sabía que existían.
Andrés, para Martha no es una opción que tengas hijos y no sea con ella. Regla número 5. Ya sabes.


7 errores al intentar atraer a un hombre

Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de todo. Sin embargo, las mujeres tendemos a ponerle mucha presión al asunto y terminamos cometiendo errores que, lejos de atraerlos, los distancian.
Estos son algunos de los errores al querer conquistar a un hombre:

#7 Usar mucho maquillaje

Un error común que solemos cometer es el usar mucho maquillaje aún cuando no es necesario. Recuerda que siempre menos es más, y a los hombres les encanta la belleza natural. Si tienen una cita al aire libre o van al cine, lo que sea, evita maquillarte en grandes cantidades; es preferible lucir relajada y natural y no esforzarte tanto por estar bien, ¡a ellos les encantará eso!

#6 Llegar tarde

Llegar tarde y hacer esperar no es para nada atractivo y no demuestra que tienes una agenda ocupada, sino que puede ser irrespetuoso para la otra persona. Evita llegar tarde, llega en hora y muéstrale que su tiempo también es importante para tí.

#5 No comer demasiado

¡Basta de las ensaladas en las citas! No digo que no debas prestar atención a lo que comes, pero pasar hambre en una cita no es necesario. A los hombres les gusta que las mujeres coman lo que quieran y no se sientan inhibidas; si bien puede ser entendible en la primera cita, no es bueno que comiences un hábito de pasar hambre para estar delgada para él… ¡A los hombres les gustan las curvas! y debes poder comer lo que quieras cuando quieras sin preocupaciones.
7%20errores-que-cometen-las-mujeres-cuando-intentan-atraer%202.jpg

#4 Usar poca ropa

Otro error de las mujeres es el de usar poca ropa pensando que al mostrar más piel lograrán atraer mejor. Es muy probable que eso no ocurra y que atraigas al hombre con las intenciones equivocadas, y lograr que solo le interese tu aspecto físico y no una relación contigo. Usa la ropa que más te guste y con la que te sientas mejor pero porque a tí te guste y no pensando en los demás.

#3 Ser otra

A los hombres les atraen las mujeres auténticas y genuinas, por eso no debes tratar de ser otra para atraerlo. Para atraer a un hombre y que se convierta en una relación duradera tienes que ser tú misma y no cambiar para agradar a otros.

#2 El apuro

Las mujeres solemos pensar en todo y planear mucho a futuro, pero eso puede ser algo negativo para una relación. Querer encontrar al hombre indicado, casarse y formar una familia son pensamientos que nos hacen actuar apresuradamente y terminamos transmitiendo la presión hacia nuestra pareja. Si recién comienzas una relación evita los planes a futuro, vive el momento y disfruta sin pensar en él después; esa es la mejor manera de evitar que huya corriendo después de oír tus intenciones.

#1 Pensamientos negativos

Si tienes la autoestima baja puedes pensar que no mereces estar en una buena relación. Ese sentimiento hará que esperes resultados negativos para la relación y eso se lo transmitirás inconscientemente a tu pareja. Eso no es bueno ni para ti ni para él.
La mejor manera de disfrutar de una relación y atraer a un hombre es siendo positiva, apostando a la relación y tratando de evitar los celos y las inseguridades que tienden a alejar a los hombres.
¿Has cometido alguno de estos errores? Ten en cuenta para la próxima cita que tengas que lo mejor es ser tú misma, dejarse llevar, ser positiva y permitir que las cosas fluyan, olvidando los planes y la presión del famoso reloj biológico que nos apura. Disfruta de lo que suceda con él.

5 rasgos que te hacen más sexy

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué es lo que se considera sexy? Vemos mujeres en la tele, en revistas y sabemos que son muy atractivas… Pero, ¿por qué? ¿Cuáles son esos rasgos que resaltan en una mujer o que la hacen ser bellas ante los ojos del mundo?
Esta mañana me encontraba pensando sobre ello por lo que me puse a analizar sobre los rasgos más llamativos, aquellos que ya sea por naturaleza o mercadotecnia buscamos tanto hombres como mujeres, así que te comparto a continuación algunos datos y veamos qué tan sexies somos.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-3.jpg

¿Qué hace a una mujer atractiva?

Una mujer puede ser atractiva por mil razones, pero todas llevan a un mismo fin: destacarse y ser femenina. Ya sea física, emocional o intelectualmente, se trata de contar con aquello que nos haga diferentes al resto y hacer gala de nuestro género.
Sin llegar a generalizar, hay ciertos rasgos que llaman más la atención en una mujer y que el ejercicio, maquillaje o aprender a sacarles provecho pueden traernos muchos beneficios. Míralos a continuación.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-6.jpg

Los ojos

Tengo muchos amigos que dicen fijarse en los ojos de las mujeres. No importa sin son de color, rasgados, grandes o brillantes, la cosa es que reflejen algo que los haga únicos. Cuida que tus pestañas estén sanas y abundantes.
Puedes ayudarte con maquillaje para destacar aún más los rasgos de tus ojos, con delineador, algo de sombras y máscara de pestañas.
La parte blanca del ojo llamada esclerótica debe estar así blanca, no roja ni amarillenta.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-5.jpg

Los labios

Unos labios marcados y carnosos son sin duda un rasgo sexy en una mujer. Consigue lucirte con una boca sana, libre de pellejitos, resequedad. Usa bálsamos labiales para cuidar la piel de tus labios.
Con un toque de maquillaje puedes embellecerlos; por ejemplo, el gloss o brillo labial bien aplicado aumenta el tamaño de tus labios.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-2.jpg

La figura

Este es un tema delicado, ya que se nos ha vendido la idea de que los cuerpos muy delgados son los ideales de la belleza. Sin embargo, de boca de la mayoría de los hombres, lo que buscan es una figura femenina, es decir, con curvas.
Ya sean delicadas o prominentes, desde antaño las mujeres con una silueta en forma de reloj de arena es considerado sexy ya que se asocia con la fertilidad, así que si cuentas con una cintura más angosta que el torso o la cadera, considérate afortunada.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-4.jpg

El cabello

A pesar de que la moda impone diversos cortes que lucen muy modernos y atrevidos, sin duda el hombre promedio prefiere las largas y abundantes cabelleras, quizá porque esto es mucho más femenino que un corte vanguardista.
Créeme que a mí que me gusta jugar con mi cabello, me lo han dicho muchas veces.
rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-7.jpg

Tamaño de los senos

Este es un tema que realmente ha cambiado con el tiempo, ya que lo que en su momento pudo ser un ícono de sensualidad y belleza como lo eran los senos grandes, hoy en día una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura y fragilidad que unos senos pequeños denotan.
Sin embargo, lo que es una constante es poseer un par de pechos firmes y bien cuidados.
En resumen, hay ciertos rasgos que centran la atención hacia lo que se considera una mujer sexy, aunque nos faltaría hablar mucho sobre el porte, la seguridad, la simpatía, etc., así que sácale provecho a lo que tengas y cuídalo de tal forma que te destaques y sobre todo sientas cómoda.
Y tú, ¿te sientes sexy?

FUENTE: IM