Fallece el periodista Dani Montesinos


El periodista Dani Montesinos, de 36 años, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en Barcelona. Trabajaba en La Sexta y colaboraba también con Marca TV, cubriendo fundamentalmente la actualidad del FC Barcelona.



Anteriomente, había empezado su trayectoria profesional en Ràdio Estel, con Eduard Berraondo. También había colaborado con el Carrusel Cataluña de la Cadena Ser con Manuel Segura y en Onda Cero Barcelona con Javier de Haro. Dejó huella en Barça TV con Jesús Carrillo, según explicaba el propio Dani en su blog "una de las personas más importantes" de su carrera. Y últimamente narrró los partidos del Barça en Punto Radio.

Su fallecimiento ha causado un gran impacto entre la profesión y las redes sociales, sobre todo twitter, se han llenado de mensajes de condolencia para su familia y sus compañeros. El capitán del Barça, Carles Puyol, también ha dejado el suyo.

Desde estas líneas,  me suma al dolor por esta pérdida tan sensible y envío un fuerte abrazo a los familiares de Dani.

Por: www.mundodeportivo.com


Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres.


Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.
Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.
Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

Por: www.fayerwayer.com

Estudio demuestra que la amistad resulta mas satisfactoria que fumar marihuana


De acuerdo con Carlos Beyer Flores, científico del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) y autor del libro La Ciencia del Orgasmo, el amor o la amistad activan mecanismos parecidos a los que operan en los consumidores de morfina o marihuana.

Al igual que los opiáceos, este tipo de interacción social, hace que el  Área Ventral Tegmental (VTA, por sus siglas en inglés), ubicada en el tronco cerebral, libere dopamina que funciona como neurotransmisor activando el Striatum Ventral y el Núcleo Accumben, estructuras cerebrales encargadas del placer.

La morfina y la marihuana son sustancias gratificantes y a la vez nocivas para las personas, en cambio las relaciones amistosas son benéficas para la salud. La amistad contribuye al bienestar de una persona porque el sistema inmunológico es más efectivo cuando la persona está contenta o es feliz ya que se eleva el nivel de anticuerpos y se suprime la liberación de hormonas de la corteza suprarrenal llamadas corticoides (asociadas a la tristeza y el estrés) que inhiben al sistema inmunológico.


En el estudio de los efectos de las relaciones sociales se analiza la actividad cerebral por medio de un electroencefalograma y  una resonancia magnética nuclear que miden los cambios metabólicos del cerebro ante ciertos estímulos para conocer las actividades cerebrales relacionadas con sensaciones de placer. Estos estímulos pueden ser pedirle a la persona que observe una fotografía de una persona amada, una que le es indiferente y una persona o situación desagradable, comentó Beyer Flores.

Gracias a este estudio se ha determinado la existencia de dos sistemas cerebrales que actúan de forma diferente en un placer intenso y una sensación de bienestar.

En el primer caso, el investigador del Cinvestav, habla del orgasmo, el cual ocurre de forma brusca, aguda, breve e involucra a todo el cuerpo y el sistema nervioso en el que se activa el Núcleo Accumben  pero no el Striatum Ventral.

En el segundo caso, el bienestar es una sensación más agradable relacionada con la relajación. Un estado más general en el que la persona experimenta por un período largo de actividad somática y psíquica positiva, en el cual se involucran la región Tegmental Ventral, el Striatum Ventral y el Núcleo Accumben que generan sentimientos afectivos.

Estos estudios se han hecho en la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, Estados Unidos,  en colaboración con los doctores Barry R. Komisaruk y Beverly Whipple, señaló el investigador del Cinestav Tlaxcala.

Por: www.noticiasmvs.com

La religión podría extinguirse en 9 países.


A partir de un modelo matemático investigadores predicen la eventual extinción de la religión en nueve naciones; la tendencia incluye a Australia, Holanda, y Canadá.
La religión esta en peligro de extinción en al menos nueve países alrededor del mundo. Esta es la conclusión a la que llegó un grupo de investigadores utilizando modelos matemáticos para predecir el futuro de ciertas tendencias sociales. Aplicando el principio de “dinámica no-lineal” para analizar datos generada por estas naciones, los investigadores acuñaron la hipótesis que la religión morirá por completo en Austria, Holanda, Canadá, República Checa, Finlandia, Irlanda, Suiza y Nueva Zelanda.



La principal tendencia que detectó el grupo de analistas es la disminución de los grupos religiosos entre las poblaciones de dichos países y cómo la religiosidad se traduce en nulos beneficios sociales para sus habitantes. Este indicador es particularmente alto en la República Checa —con 60%— y Holanda —con 40%—, aunque en los nueve países se detectó una tendencia creciente. Por otro lado, cada vez hay más personas que habitan en estos nueve países que declaran no tener afiliación religiosa alguna.
“La idea es bastante simple. Propone que los grupos sociales que tienen mayor número de miembros serán los más atractivos para atraer a nuevos integrantes y que los grupos sociales tienen una cierta utilidad o estatus social práctico. Es interesante cómo un modelo bastante simple captura los datos y si esas ideas sencillas son correctas, sugiere lo que podría suceder”, declaró uno de los investigadores.

Por: www.informe21.com

Victoria's Secret lanza una colección «deluxe» que venderá por Internet


Victoria's Secret es conocida en el mundo entero por se la marca que elevó la lencería a un estatus aspiracional gracias a sus famosísimas «ángeles» (Heidi Klum, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio...) y a una impresionante puesta en escena una vez al año, con desfiles que parecen más un gran espectáculo de música y belleza que un mero pase de modelos.

Ahora, la marca quiere conquistar un nuevo grupo de clientas que busquen exclusividad y lujo, con una colección llamada Victoria's Secret Designer Collection, que venderá por internet en sitios seleccionados y a precios que oscilan entre los 28 y los 226 euros. Aquí están las imágenes del catálogo.

Por www.abc.es

Teixeira no volverá a pitar al Real Madrid


El Real Madrid ha meditado durante todo el día la posibilidad de denunciar el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes ante el Comité Técnico de Árbitros. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación.


Sus errores técnicos en las amonestaciones y penaltis y su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión, pero sobre todo se le critica por su carencia de personalidad ante ambos equipos. Dados sus fallos, el CTA le pone en la nevera.

No volverá a pitar al Real Madrid, como le sucedió a Clos Gómez con el Barcelona tras su antiguo enfrentamiento con Guardiola. Teixeira continuará dirigiendo partidos esta temporada, por supuesto, pero no juzgará ningún otro encuentro del líder de la Liga. Y ha perdido muchos enteros en su deseo de convertirse en internacional.

Su falta de poder frente a los futbolistas juega en su contra. En el clásico se mostró débil, superado por los acontecimientos.

Por: www.abc.es

El alcohol puede afectar de manera irreversible el desarrollo del cerebro de los menores de 25 años


El consumo abusivo de alcohol puede dañar de manera irreversible el desarrollo del cerebro de los menores de 25 años, ya que es a esta edad cuando termina de madurar. Además, los jóvenes que se inician a una edad temprana en su ingesta -en la actualidad está fijada en los 13 años- aumentan sus posibilidades de llegar a ser alcohólicos y adictos a otras sustancias.
Estas son las principales conclusiones que ha expuesto este jueves la jefa del Laboratorio de Patología Celular del Centro de Investigación Príncipe Felipe, Consuelo Guerri, en la presentación de XX Jornada sobre Drogodependencias titulada 'Alcohol, ¿hablamos?'.

En ella, también intervino el director general de la FAD, Ignacio Calderón; el jefe de Servicio del Plan Municipal de Drogodependencias, Francisco Bueno, por el científico de la Universitat de València (UV) José Manuel Almerich, y María Jesus Mateo, de la conselleria de Sanidad.


Al respecto, ha explicado que el consumo abusivo puede ser muy perjudicial para los consumidores, sobre todo si éstos son menores de 25 años pues ya que hasta esa edad, el cerebro humano está todavía en formación, por lo que los daños neuronales que se producen durante esa etapa de maduración y desarrollo son "irreversibles".

Memoria y aprendizaje
Esta científica ha advertido además de que los experimentos que se han realizado demuestran que esta mayor neurotoxicidad se produce en regiones implicadas en la memoria y el aprendizaje, como son el hipocampo y la región prefrontal.
Por ello, los adolescentes con altos índices de consumo concentrado en poco tiempo tendrán problemas en el medio escolar y también en la conducta ya que se ha constatado que se vuelven más agresivos.

Guerri ha expuesto que para entender los problemas que genera hay que hacer también una Biología de esta sustancia ya que a diferencias de otras drogas el alcohol tienen propiedades beneficiosas.

Un vaso al día
Así, un consumo moderado, un vaso al día, es un protector cardiovascular pero hay que tener en cuenta que en determinados colectivos no deberían ingerir ninguna cantidad, como las mujeres embarazadas porque daña el cerebro del feto, así como los enfermos de hepatopatía o para los exalcoholicos.
El inicio del consumo de alcohol entre los jóvenes se sitúa en los 13,7 años
En el caso de los jóvenes, el problema surge porque se ha cambiado el patrón de consumo del mediterráneo al de los países anglosajones basado en un consumo abusivo e un corto espacio de tiempo.

Por su parte, el jefe de Servicio del Plan Municipal de Drogodependencias, Francisco Bueno, ha señalado que el inicio del consumo de alcohol entre los jóvenes se sitúa en los 13,7 años, y que el 58,8 por ciento de los estudiantes de entre 14 y 18 años reconoce haberse emborrachado en el último años y el 35,6 por ciento en el último mes, lo que supone que 6 de cada 10 escolares se ha emborrachado en los últimos 30 días.

Bueno señala que en las encuestas que les realizan a los escolares admiten que beben porque "lo hace todo el mundo" y tienen la sensación de que "quien no lo hace es un 'pringao'".

Por: www.abc.es

Consiguen hacer invisible un objeto tridimensional por primera vez


La realidad siempre supera a la ficción y la leyenda del hombre visible puede que en un tiempo no sea solo un mito. Según publica ABC, un grupo de investigadores de la Universidad de Texas (EEUU) ha conseguido por primera vez hacer invisible un objeto tridimensional al aire libre.

Hasta el día de hoy, la ciencia solo había conseguido que "desapareciesen" objetos bidimensionales, pero estos científicos han demostrado que se puede hacer invisible cualquier objeto sin que se someta a condiciones de laboratorio.



Según el artículo publicado en 'New Journal of Physics', el método empleado se denomina 'encubrimiento plasmónico' y con él, los investigadores consiguieron hacer invisible para un rayo de microondas un tubo cilíndrico de 18 cm.

Afirman, además, que la invisibilidad funciona desde cualquier dirección, es decir, indiferente a la posición que ocupe el observador. Aunque aún no se ha conseguido en la frecuencia de onda de la luz visible.

METAMATERIALES PLASMÓNICOS

Los materiales utilizados para conseguir este fenómeno de invisibilidad se denominan 'metamateriales plasmónicos', según el científico Andrea Alu de la Universidad de Texas. Estos materiales no tratan a la luz de la misma manera y cuando los campos de dispersión de una "capa plasmónica" interfieren con los del objeto que se quiere volver invisible, se anulan mutuamente, consiguiendo un efecto de transparencia total desde cualquier ángulo de observación, publica ABC.

Alu y sus colegas cubrieron el tubo cilíndrico con un escudo de metamaterial plasmónico. Después dirigieron un haz de microondas hacia el cilindro oculto y cartografiaron la dispersión resultante. Era como si el cilindro nunca hubiera estado allí.

En rango se luz visible, los objetos que pueden hacerse invisibles deben ser aún de muy pequeño tamaño, solo unas micras, pero puede "resultar muy importante para una gran variedad de aplicaciones, por ejemplo con las puntas de los microscopios, algo que sería extremadamente beneficioso para los trabajos en el campo de la biomedicina", explica Alu.

Por www.que.es

Camps absuelto, no hay pruebas.


En éste maldito y corrupto reino de España, la única prueba que funciona para un fiscal, parece ser la prueba de alcoholemia que se les hace a los trabajadores y jóvenes en el desempleo. Ante un control de alcoholemia si das positivo si que te sientes tratado como un delincuente. Mientras Camp, su mujer y el "bigotes" son grabados presumiendo de regalos dados y recibidos y el sol campa por España. Ni un pequeño chaparrón.

No hay pruebas para investigar a las agencias de rating, no hay pruebas para investigar a la Cristina de Borbon, este es un país sin pruebas y un pais en el que todos somos iguales ante la justicia. ¿Donde está el engaño?. ¿Será que las pruebas a partir de cierta clase social, política y real, son meros chismorreos sin carga legal alguna? solo cuando sopla un españolito soplagaitas y dá positivo en un control alcoholemia con un volante en la mano,, es cuando surge el peligroso delincuente.


La transcripción de las frases de Camps, Costa, conyuges, el bigotes y sabe dios.... se queda en la cuneta y la justicia- injusta sigue vagando a sus anchas por la calzada arrasando con el honor y el pundonor de los españoles, rojos de verguenza, rojos de ira.

Estas son las frases más destacadas de las conversaciones telefónicas que ha escuchado hoy el jurado del denominado juicio de los trajes del caso Gürtel al expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario regional del PP Ricardo Costa, acusados de aceptar regalos de la trama:

• Una dependienta del Corte Inglés le dice a Álvaro Pérez, "El bigotes": "¿Tú tienes alguna cosa todavía pendiente para enviar al señor Camps?".
Pérez le responde: "He estado haciendo otra compra también en videojuegos. Lo tiene que llevar otra persona que ya conocen los guardaespaldas".
• La mujer de Francisco Camps, Isabel Bas, en una conversación telefónica del 5 de enero de 2009 le dice a Pérez sobre los regalos enviados por este: "No te puedes ni imaginar la expectación que hay. Están como locos, hay un ambiente... Me vas a tumbar los reyes".
Pérez le responde: "El que más ilusión me ha hecho es el de las chicas, el tuyo y el de tu hija". "El más especial es el de tu hija, para la gente que quiero, los he diseñado yo".
• En una conversación del 7 de enero de 2009, Pérez le dice a Camps: "¿Has leído mi tarjetón?, pues fíjate si te debo".
Camps le responde: "Nada. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro".
En la misma conversación, Pérez dice a Camps: "Te quiero mucho", a lo que el expresident contesta: "Yo más".
También durante la misma llamada, Camps le pasa el teléfono a su mujer, que le dice a Pérez sobre un regalo: "Álvaro, con el mío te has pasado veinte pueblos".
Pérez: "Qué dices, si es un detallito".
Bas: (Ríe) "Sí, un detallito". "Lo tenemos que hablar, en serio".
Pérez: "Vale, vale, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?".
Bas: "De eso tenemos que hablar, que le está pequeño".
Pérez: "No te preocupes, ¿y le ha gustado la medallita?"
Bas: "Sí,le ha gustado, le ha encantado".
• En una conversación del 3 de enero de 2009, Álvaro Pérez le dice al gerente de Orange Market, Cándido Herrero: "Estoy en Louis Vuitton porque hay una cosa que no hemos pensado, porque llevamos cuatro años aquí regalándole una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle algo, ¿sabes?". "No nos da nada, no sirve de nada, pero tampoco me jode, ¿sabes?"
En la misma llamada, Pérez le comenta a Herrero: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo. Me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro".
Asimismo, le comenta: "Tenemos que comprarle un reloj a la consejera de..., se lo compré a la -insulto- de "la Perla", ¿no se lo voy a comprar a la de ahora a la de Turismo? Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y esta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?".
• En otra conversación intervenida, Ricardo Costa le pide a Pérez: "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena".
• En un mensaje de texto, Costa le pide a Pérez: "Consígueme el N97 de Nokia".

Por: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

CONOCE LAS INFIDELIDADES DEL REY JUAN CARLOS

La Reina Doña Sofía debe de estar que trina. Sin tener suficiente con lo que está pasando últimamente con la familia Real debido al escándalo de Iñaki Urdangarín, la periodista Pilar Eyre publica la biografía de la Reina.


En este libro se descubre el calvario que supuso en algunos aspectos conocer al Rey don Juan Carlos. Por lo visto, el monarca era un seductor de primera.

El libro cuenta con sumo detalle las infidelidades de su esposo, a quien, investido Rey a la edad de 37 años, "se le ofrecían todas las mujeres". El año 1976, la Reina doña Sofía pilló a su marido en la cama con otra mujer y cogió a sus hijos y se los llevó una temporada a la India, donde residía su madre.
Durante aquella época se planteó incluso el divorcio con su actual marido, por lo que su madre le dijo: "¿Qué vas a hacer si te separas y renuncias al trono?". A lo que ella respondió:" "Mírame a mí." ¿Te gustaría pasar por lo que yo he pasado, vivir como estoy viviendo?" ¡Pobre Reina!
En el libro se revelan también las reformas que se hicieron en el palacio madrileño. Parece ser que los Reyes estuvieron viviendo en habitaciones separadas. La Reina doña Sofía vivía en una habitación en el primer piso, mientras que el Rey vivía en el segundo. La autora del libro cuenta que a partir de entonces nunca más han dormido juntos. ¡Qué fuerte!
Por lo visto, la Reina siempre ha estado en un segundo plano. ¡Hemos vivido una tradición muy machista! Los continuos coqueteos en los que se ha visto involucrado el Rey han afectado incluso a las amistades de doña Sofía, la cual no ha querido ni tener amistades femeninas por miedo a que su marido se acostara con ellas.
Por: http://es.omg.yahoo.com/

Nadal jugará la final del Open de Australia. ¿Le ayuda en algo gritar en los saques? Este estudio dice que sí

 Los “gemidos” que lanzan ciertos tenistas como Rafael Nadal o María Sharapova durante un partido les otorgan ventaja frente a sus rivales, según revela un estudio de científicos de la Universidad de Columbia Británica y la Universidad de Hawai, publicado en la revista PLoS ONE. Esto implica que los jugadores que muestran mayor expresividad durante jugadas favorables podrían tener más posibilidades de vencer a sus oponentes.
Para llegar a esta conclusión, los psicólogos Scott Sinnett y Alan Kingstone trabajaron con 33 estudiantes
universitarios voluntarios a los que se les pidió que vieran videos de jugadores de tenis golpeando la bola y trataran de adivinar lo más rápido posible la dirección del golpe marcándola en un teclado. Las pruebas revelaron que cuando al golpe le acompañaba un sonido parecido a "unnh", como el que suelen emitir ciertos tenistas, la respuesta era más lenta y el número de errores mucho más alto. “El sonido interfirió con el desempeño de los participantes, haciendo su respuesta menos rápida y exacta", según los científicos, que quieren realizar nuevos estudios para comprobar si los tenistas profesionales han logrado compensar ese efecto con el entrenamiento de modo que el sonido no afecte a su rendimiento.
Por www.muyinteresante.es

Cuatro parejas pasan 24 horas y 43 minutos abrazadas de pie en Londres.


Cuatro parejas de londinenses entraron en el Libro Guinness de los Récords tras pasar 24 horas y 43 minutos abrazadas de pie en una céntrica estación de tren de la capital británica. Esta iniciativa inauguró la campaña Récords Mundiales de Londres, destinada a promocionar la ciudad batiendo una veintena de marcas en seis meses con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

Desde las 07.30 GMT del jueves, una docena de participantes intentaron batir el récord del abrazo más largo del mundo, lo que ocho de ellos finalmente consiguieron. Para lograrlo, debían aguantar más de 24 horas y 33 minutos, que era el récord anterior, en el lugar elegido, la estación de tren King's Cross St. Pancras.
Ocho personas lograron superarlo en diez minutos más, tiempo durante el cual estuvieron enlazados por los brazos y no pudieron sentarse, dormir, rascarse ni cambiar de forma de abrazarse.
Aunque lo más duro fue resistir a la noche, los participantes contaron con la ayuda de DVDs para mantenerse despiertos mientras un equipo de animadores interpretó canciones y contó chistes.
Por http://www.noticiasdenavarra.com

Presidente ‘generoso’ pagará las deudas de siete mil ciudadanos

Un presidente desembolsará unos US$ 545 millones para saldar los compromisos financieros de los ciudadanos. También liberará a los encarcelados por deudas impagas. Esta persona, según la agencia oficial WAM, ordenó pagar toda deuda de un monto de 367 mil dólares estadounidenses que los ciudadanos no hayan podido saldar.¿De quién crees que estemos hablando?
Del presidente de los Estados Unidos, del presidente de México, de Venezuela. ¿Que presidente será tan generoso como para hacer eso? No se trata de Barack Obama, ni de Felipe Calderón, tampoco es Hugo Chávez, es más bien el ‘desprendido ’ jeque emiratí Jalifa ben Zayed Al Nahyan, quien hará lo que ya hemos comentado.Al Nahyan ordenó liberar a aquellas personas encarceladas por no haber podido pagar sus deudas. El Estado se hará cargo de una parte de esos compromisos y, en contrapartida, esos ciudadanos deberán abonar una cuarta parte de sus salarios y comprometerse a no endeudarse más. Según WAM, la medida afectará a 6.830 personas y el monto al que ascienden sus deudas es de 2 mil millones de dirhams (545 millones de dólares). El jeque había anunciado, en noviembre, la creación de un fondo de 2.700 millones de dólares para ayudar a los ciudadanos con pequeños ingresos a saldar sus préstamos bancarios impagados. Los Emiratos Árabes Unidos, un Estado petrolero, es uno de los países con índices de ingresos por habitante más elevados del mundo.
Por www.infobae.com


"Mariano Ninja": Rajoy tiene que salvar España en un juego gratuito desarrollado para iPhone

Cuando se dice que todo el mundo tiene que arrimar el hombro para salir de la crisis... ¿Se referirán a esto? La compañía de sofware JanduSoft ha desarrollado un juego gratuito para iPhone en el que los participantes tienen que ayudar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a salvar España de la crisis. Se llama 'Mariano Ninja' y consiste, básicamente, en conseguir que no suba la prima de riesgo de la deuda de nuestro país. Ver para creer...
Por www.que.es

El fleshliPad nos permite tener sexo con nuestro iPad

Así es, la famosa marca de juguetes eróticos Fleshlight ha decidido sacar una vagina falsa con un arnés para que se quede bien enganchada en el iPad. De esta forma puedes poner vídeos de todo tipo y hacer como que tú eres el protagonista.Ya no habrá excusas para no montártelo con tu aparato, estás participando en la escena ya que mediante este accesorio protagonizarás totalmente en el tipo de película que quieras.

Los creadores de tamaño invento aseguran que están entusiasmados con el producto y esperan que esto sirva para llevar el mundo de los accesorios sexuales a un nivel superior. No tengo yo muy claro que zumbarte un iPad sea algo recomendable y de lo que sentirse orgulloso pero si a alguien le hace feliz es cierto que no le hace daño a nadie. El fleshliPad promete tener también una versión para mujeres. Así que ya sabéis fanboys de la manzana, ya no hay excusa para no tener sexo con vuestro tablet de Apple. Podéis ver la foto del producto en esta página.
Por www.elperroflaco.com

Más de 500.000 familias perderán sus casas por embargos entre 2012 y 2015,pese a haber 3 millones de casas vacías

La atonía económica y el elevado desempleo provocarán que 510.000 familias pierdan su casa por los procedimientos de ejecución hipotecaria que sufrirán entre 2012 y 2015. Y esto pasa con 3.000.000 de casas vacías... Esta es una de las principales conclusiones de un estudio elaborado por la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES) focalizado en el impacto de la mora hipotecaria en el marco de la crisis económica actual. Esta situación, según el informe, generará una bolsa extraordinaria de economía sumergida durante los próximos cuatro años por la incobrabilidad de las deudas y una revisión total del sistema de crédito y garantías. Solo en 2012, un total de 135.000 familias sufrirán un procedimiento de ejecución hipotecaria, lo que arrojará unas pérdidas de 18.000 millones de euros en la banca este año, provocará un aumento del riesgo reputacional de la banca y una bajada continua del mercado. En el periodo comprendido entre 2008 y 2011, unas 150.000 familias perdieron su vivienda por la crisis, lo que provocó unas pérdidas de 8.000 millones en la banca, una "profunda brecha" entre ciudadanía y banca y un "brusco parón" del mercado.
Ante esta situación, la banca, pese a haber ejecutado créditos por importe de 18.750 millones de euros, llegará a asumir en sus balances unas pérdidas totales de 34.000 millones procedentes de hipotecas de particulares en los próximos cuatro años. El estudio asegura que la recuperación del mercado inmobiliario será uno de los grandes retos del nuevo Gobierno, que ya ha adoptado medidas para reactivar el sector. "No será una tarea fácil, ya que el panorama se presenta complicado", señala. El presidente de AFES, Carlos Baños, confía en que las nuevas medidas aborden los costes de las entidades en materia de provisiones y en que la lucha contra la economía sumergida consigan abrir el debate sobre el procedimiento de ejecución hipotecaria como resolución al conflicto de la mora. Ayer, medio centenar de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) impidieron en la Arboleja (Murcia) un nuevo desahucio, en este caso el que afectaba a un matrimonio con dos hijos de 8 y 4 años, por una deuda de 30.000 euros con Bankia, informó su portavoz, Paco Morote. Entre las personas que acudieron al domicilio se encontraban además vecinos y miembros de la plataforma 15M, que con éste han logrado impedir el desahucio número 49 desde que en diciembre de 2010 paralizaran el primero. El matrimonio se encontró en el paro hace dos años, por lo que no pudo hacer frente a la hipoteca, si bien intentaron negociar con la entidad de crédito diversas opciones antes que el desahucio, entre ellas la de alquiler con opción a compra, o reanudar el hipotecario con la inclusión de avalistas, pero sólo han obtenido negativas. A su juicio, esta situación se debe a la ley hipotecaria, que sería necesario modificar, para lo cual desde la PAH iniciarán en breve la recogida de firmas para una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que lleve de nuevo al Congreso una propuesta de modificación que, entre otras, introduzca la dación en pago como forma de saldar totalmente la deuda, al igual que sucede en otros países de nuestro entorno. La compraventa de viviendas cayó un 34,1% en noviembre en Galicia, en relación al mismo mes del año anterior, hasta las 1.126 operaciones registradas en la comunidad, de acuerdo con los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) . En toda España, el retroceso fue del 14,4% el pasado mes de noviembre, hasta un total de 27.549 operaciones, con lo que se recuperó algo el tono después de que en octubre la cifra de compraventas marcara su mínimo desde 2007. Las operaciones de compraventa de viviendas moderaron de esta forma su caída en el undécimo mes del año 2011 respecto al descenso registrado en octubre, que fue del 18%. En Galicia, la mayor parte de las viviendas vendidas en noviembre de 2011 fueron libres (el 94,2%), aunque este tipo de inmuebles vio caer las operaciones un 32% en comparación al undécimo mes de 2010.
Por www.realidadeconomica.com


La taquilla española cae un 18% tras el cierre de Megaupload

Los datos desmienten las informaciones sobre la subida de los cines tras la operación del FBI La vida sigue igual (o no) tras el cierre de Megaupload por parte del FBI. El primer fin de semana sin la página de descargas más popular del mundo no provocó precisamente una avalancha de espectadores a los cines españoles, que recaudaron alrededor de un 18% menos que en el mismo periodo del año anterior, dato adelantado a Público por Pau Brunet, analista de taquillas y gestor de la web de referencia boxoffice.es. El fin de semana del 21 al 23 de enero de 2011 la taquilla española recaudó 8,8 millones de euros, por los entre 7 y 7,3 millones de este, cifra que contrasta aún más con los 12,3 millones de euros recaudados en el mismo fin de semana de 2010.
Todo pese a que las informaciones publicadas ayer en varios medios alertaban sobre un súbito aumento del número de espectadores basándos een la subida de la recaudación en EEUU y en el buen estreno de Los descendientes en España, que superó los dos millones de euros en taquilla. Risas en la red Pero Twitter no perdona. Las chanzas sobre el presunto aumento de espectadores tras el golpe del FBI se convirtieron en trending topic con comentarios del tipo: 1) "#desdeQueCerraronMegaupload la Policía tiene que acordonar los cines para filtrar a las masas que quieren entrar, ávidas de cultura legal", de José M. Rodríguez. 2) "#desdeQueCerraronMegaupload He ido ocho veces al cine. Y he comprado cinco discos. Y un libro de Lucía Etxebarría. No tenía papel higiénico", de Sergio Efe. 3) "#desdeQueCerraronMegaupload he perdido 15 kg y soy rubio!! Eso sí, los ojos azules cuando cierren Rapidshare", de Fanetin. "Afirmar que el cierre ha afectado [a la taquilla] es surrealista. En todo caso lo iremos viendo a lo largo del año, observando más estrenos. Ahora es muy precipitado", matiza Pau Brunet. En efecto, comparar cifras de un sólo fin de semana no sirve para sacar conclusiones reales, ni positivas ni negativas. "Paciencia", solicita Brunet. Tras la exitosa Los descendientes, filme dirigido por Alexander Payne y protagonizado por George Clooney, que apunta a los Oscar después de ganar el Globo de Oro a la mejor película dramática, se situaron las siguientes películas en la taquilla española: Jack (1,13 millones de euros recaudados), Sherlock Holmes 2 (0,87 millones), La dama de hierro (0,45 millones de euros) y Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres (0,36 millones). Los cines españoles vendieron en 2011 unos 96 millones de entradas, un 5 % menos que en 2010. En los últimos nueve años las salas españolas han pasado de despachar 137,4 millones de entradas a menos de cien millones. No obstante, el año pasado fue un buen curso para el cine español: la cuota de pantalla subió más de un 3% y los filmes nacionales recaudaron 96 millones de euros por los 80 de 2010.
Por www.publico.es


MUJER DA LA VUELTA AL MUNDO PARA CONOCER A TODOS SUS AMIGOS DE FACEBOOK

ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos , y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook. Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales.
Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos. "Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora", declaró ArLynn. "Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida , y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto". Un buen ejemplo para dejar el mundo virtual y conocer cara a cara a la gente, ¿no?
Por www.noticiaslocas.com


Mata a un indigente y se come su ojo y parte del cerebro

Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy. El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González. El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos".
Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados. Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.
Por www.eldiariomontanes.com