China da la bienvenida al año del dragón con una mezcla de ilusión y temor


En los días previos, los chinos siguieron la costumbre de limpiar sus casas de suciedad y "malos espíritus" y decorarlas con adornos alusivos al animal que honrarán durante todo el año, y que en 2012 será el dragón, símbolo de la figura del emperador que inspira mucho respeto a los chinos.
Se dice que los nacidos bajo este signo son personas de mucha energía, coraje, entusiastas e innovadores: famosos dragones son Beethoven, Bill Gates, Paul McCartney o el "dragón de las artes marciales" Bruce Lee.
Según los astrólogos orientales, el año del dragón no será tan conflictivo como 2011, y, en cambio, será una buena época para hacer reformas, progresos y cambios.

Será beneficioso para el medio ambiente, porque está compuesto de agua y tierra. Es un año recomendable para casarse y tener hijos, o para iniciar cualquier actividad nueva, ya que el dragón siempre trae suerte y felicidad, según los chinos.
Sin embargo, por esa misma composición de agua y tierra, los adivinos también predicen que en él habrá desastres naturales, como terremotos e inundaciones.
Algunos de los peores terremotos han sido precisamente en años del dragón, como el de Alaska de 1964 o el que en 1976 causó la muerte de 250.000 personas en la ciudad china de Tangshan.
Por todo ello los chinos, que muchas veces se autodenominan "herederos del dragón", esperan el nuevo año con una mezcla de ilusión pero también con cautela.
Como cada año, la fiesta más importante en China origina el desplazamiento de cientos de millones de chinos que acostumbran a reunirse con su familia: desde el 8 de enero hasta el 16 de febrero, se calcula que en el país habrá más de 3.160 millones de desplazamientos.
La fiesta está rodeada de muchos rituales, especialmente en la mesa, donde se recibe el año con una cena que suele ser un banquete de mariscos, jiaozi (raviolis, que representan los buenos deseos), y yuanxiao (bolas dulces de masa de arroz rellenas con sésamo, nueces o frijoles, que simbolizan la reunión familiar).
El día del Año Nuevo da comienzo a dos semanas de festejos (la llamada Fiesta de la Primavera), que terminarán con el Festival de las Linternas, celebración con cantos, bailes y espectáculos de faroles que este año cae el 6 de febrero.
No todos disfrutan plenamente de la fiesta: es el caso de muchos jóvenes que regresan a sus casas en otras provincias y que van a sufrir la presión de sus padres por no haber encontrado todavía marido o esposa.
El matrimonio es uno de los temas centrales de las comidas festivas, y según cuentan los medios, está de moda "alquilar" novios o pareja para llevarlos a la casa familiar.
El fenómeno es ya tan popular en China que muchas páginas de internet ofrecen falsos novios para las fiestas como premio por ciertas compras o participación en promociones.
La tercera edad va a sentir los efectos de la cambiante sociedad china y así muchos ancianos, que antes eran el centro de las fiestas familiares, viven ahora solos en casa o en asilos.
También son muchos los hijos de padres inmigrantes que pasan estas fechas con sus abuelos y no con sus progenitores, que emigraron a la ciudad o a otro país y no pueden reunirse con ellos.
Pasa por ejemplo en pueblos rurales como Guantou, donde más de 40.000 de sus habitantes emigraron al extranjero, por lo que más de 2.000 familias están formadas sólo por niños pequeños y sus abuelos.


Preocupante: El Big Ben se inclina como la Torre de Pisa


La famosa torre del reloj, el Big Ben, en el Palacio de Westminster de Londres se está inclinando y medios dijeron el lunes que el Parlamento se hunde hacia el río Támesis, generando temor sobre su futuro.
La comisión de la Cámara de los Comunes, responsable del mantenimiento del Parlamento, un edificio neogótico del siglo XIX, tiene previsto reunirse el lunes.

Los medios dijeron que la comisión discutirá un informe de un perito que podría recomendar el traslado de los legisladores para realizar reparaciones con un costo de hasta 1.000 millones de libras esterlinas.
El diario Daily Telegraph dijo que otra propuesta podría ser vender el edificio a promotores inmobiliarios rusos o chinos por unos 500 millones de libras.
Pero un portavoz de la comisión dijo que no existía ese informe y que sus miembros sólo se reunían para discutir el establecimiento de un grupo que estudie una renovación general a largo plazo del edificio diseñado por Charles Barry y Augustus Welby Pugin, uno de los monumentos característicos de la capital inglesa.
"Creo que se llegó a la conclusión errada de que le vamos a vender a los rusos, pero ellos (la comisión) no hablarán de nada por el estilo", dijo el portavoz.
La torre, de 96 metros de alto y que contiene la campana originalmente llamada Big Ben, está inclinada unos 46 centímetros hacia la izquierda de su cima.
Un experto en construcción que trabajó en la italiana torre de Pisa y en un estacionamiento de varios pisos bajo el Parlamento en el centro de Londres, dijo que no hay nada de qué preocuparse y que tomaría unos 10.000 años para que el edificio llegue a un ángulo de inclinación preocupante.
El profesor John Burland del Imperial College de Londres dijo que la inclinación tal vez existe desde la construcción del edificio en 1859.
Por www.que.es

A la venta agua mineral sin gas de color negro, ¿la probarías?


¿Alguna vez pensaste en que existiría el agua de color negro? Pues bien, una marca canadiense de bebidas ha lanzado un nuevo productor que ha llamado la atención de muchas personas.
La marca Blk vende agua mineral sin gas de color negro, ellos aseguran que el contenido es completamente natural. ¿Pero cómo lo consiguen?
Según la empresa canadiense su bebida oscura es un 100%, no contiene ningún colorante artificial o aditivo
alimentario para lograr esa pigmentación. La pregunta es, ¿dónde está el truco?
Resulta que el color es el resultado de agregar una infusión de minerales fúlvicos al agua. Esta sustancia es un antioxidante natural que proviene del humus y que, además, contiene hasta 77 minerales y electrolitos esenciales para la salud al facilitar la absorción de nutrientes, reporta rpp.com.pe.
El producto tiene un precio de US$ 2,3 por botella en los Estados Unidos y por el momento se vende solo a través de la tienda virtual Amazon.com.$.
¿Que piensas?

Por www.planetacurioso.com

Una mujer de Los Ángeles ofrece sexo a cambio de unos Chicken McNuggets

Hay gente a la que le gusta demasiado la denominada comida basura y que haría cualquier cosa por poder tomarse una buena hamburguesa en cualquier tienda de comida rápida. Nuestra amiga de hoy, Khadihah Baseer una mujer de Los Ángeles, se dedicaba a abrir los coches de algunas personas que habían comprado en el servicio para
automóviles de un McDonalds y un policía la pilló en el acto. 


Cuando fue a preguntar a uno de estos clientes qué le había ofrecido la señora Baseer, éste le respondió que le había propuesto favores sexuales a cambio de algún Chicken McNugget. El policía decidió arrestarla por sospecha de prostitución. No sabemos cómo acabará esto, pero en el fondo nuestra amiga lo único que quería era comer pollo.
Por www.elperroflaco.com

Una capa de telaraña hecha por un millón de arañas (Fotos)


Esta capa de oro de seda fue realizada por más de un millón de arañas. La hermosa capa tomó más de cuatro años para crearse y 80 personas estuvieron implicadas en el proceso.
La extraordinaria ropa, que es naturalmente de color oro, fue producida por 1,2 millones de arañas tejedoras y es una de los dos únicos tejidos de seda que existen en su tipo en todo el mundo.
El británico Simón Peers y el Americano Nicholas Godley, que viven en Madagascar, son los hombres que están detrás del diseño. Inspirados en el siglo 19 empezaron a experimentar con la seda de las arañas en 2004 para ver si se podía revivir la tradición perdida. Todas las mañanas fueron a las tierras altas de Madagascar donde recogían las arañas, reporta The Sun.

Los investigadores estás fascinados por las propiedades únicas de la seda de araña que es más fuerte que el acero o el Kevlar pero mucho mas flexible, la seda permite estirarse hasta un 40 por cierto de su longitud sin romperse. Desafortunadamente su producción en masa es muy complicada, a diferencia del gusano de seda que es fácil de mantener y reproducir en cautividad, las arañas se atacan y dan muerte unas a otras cuando comparten un espacio cerrado.
La seda de araña de oro se exhibe en el Museo Victoria & Albert de Londres, el 25 de enero de 2012.
Por www.planetacurioso.com

Adelgazo hasta 100 kg tocando la bateria de un videojuego


Marck, a sus 22 años, llego a pesar hasta 228 kilos. Los médicos le advirtieron que tenía que bajar de peso o no conseguiría llegar con vida a los 24 años, tras seguir una dieta equilibrada y continuas sesiones del videojuego Rock Band, el joven ha perdido hasta 101 kilos.
Rodwell dijo lo siguiente: "Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantas calorías se queman tras dos
horas tocando la batería. Me siento una persona completamente distinta".
El chaval también dijo que había tenido sobrepeso desde los 11 años y había empezando a preocupar a su familia. Cuando vio en Internet a un tipo que había perdido peso por jugar miles de horas, quiso hacer lo mismo y lo convirtió en una especie de entrenamiento.
"En una sesión puedo quemar 1000 calorías, utilizando los brazos para los tambores y los pies en los pedales. Tengo unas 900 canciones para su usar mi entrenamiento, mis favoritas son Don´t Stop Me Now de Queen y American Idiot de Green Day", dijo Rodwell que ahora va al gimnasio y que esta comiendo sanamente.
Por:  www.diarioregistrado.com


Unos perros encuentran lacabeza de un hombre metida en una bolsa junto al cartel de Hollywood

La policía de Los Ángeles investiga la aparición de la cabeza seccionada de un hombre que ha sido hallada en una bolsa de plástico en uno de los senderos que recorren las inmediaciones del cartel de Hollywood, según ha informado este miércoles la prensa local. El hallazgo se produjo en la tarde del martes, cuando dos mujeres que paseaban a sus perros por la zona, cercana al 3.200 de Canyon Drive, alertaron de la escena a las autoridades después de que sus perros se detuvieran ante la bolsa y comenzaran a jugar con ella, según ha explicado al canal NBC el sargento de policía
Mitzi Fierro. Mientras los perros jugueteaban, la cabeza se salió de la bolsa. "Parece que es bastante reciente. No hay muchos indicios de descomposición",ha apuntado Fierro. La policía ha organizado un dispositivo de búsqueda en la zona para intentar localizar más restos humanos. El acceso al sendero donde se encontró la cabeza ha quedado cerrado al público y está bajo vigilancia policial. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, aunque el diario Los Angeles Times informa de que se puede tratar de un hombre de origen armenio de unos 40 años. El caso lo lleva la división de robos y homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles.
Por www.madridiario.es


Noticias: Vivió 932 días en el baño de su casa

Pasó más de dos añosencerrada en el toilet de su casa hasta que su esposo la convenció de salir. Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que "alguien la presionaba y le impedía salir". Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días. En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía,
bebía y dormía junto al inodoro. Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar. Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivier en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.
Por www.noticiaslocas.com


Noticias: Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

La audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas. Gemma Barker, de 19 años, parecía una simple adolescente promedio: tiene amores platónicos con cantantes de moda, le encanta ver la televisión, y quiere convertirse en actriz. Sin embargo, además de sus estereotípico perfil, también gustaba de jugar una doble, o triple, vida. Sintiéndose sexualmente atraída por un par de amigas, más jóvenes que ella, y ante la vergüenza que le
provocaba el explicitar esta atracción lésbica por ellas, decidió recurrir al arte del disfraz.
Construyó tres identidades falsas de chicos, con sus propios perfiles en redes sociales y demás, y habilmente los personificaba para engañar a sus amigas y poder tener encuentros sexuales con ellas. Lo curioso es que la habilidad de Gemma era tal, que sus amigas no lograban reconocerla, a pesar de haber asistido juntas a la escuela. Pero el talento simulador y la sofisticada manipulación de esta británica terminaría por ser descubierta luego de sus amigas comenzarán a sospechar que los chicos con los que salían eran en realidad el mismo. Eventualmente descubrieron que no solo era el mismo chico sino que en realidad se trataba de su amiga cercana disfrazada de hombre. Ahora Gemma enfrenta cargos por asalto sexual y fraude de personalidad.
Por www.diariocorreo.pe


Un ciber ataque bloquea a la web de acceso de ElMundo.es yMarca.com

Las ediciones digitales en internet del diario El Mundo ( El Mundo.es ) y Marca ( Marca.com ) y Expansión.com ha recuperado a las 8h30 su funcionamiento normal tras estar en blanco bloqueadas supuestamente por los efectos de un ciberataque, según ha asegurado el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez en varios mensajes enviados en su cuenta de Twitter. Las webs de estas ediciones online han permanecido bloqueadas desde las 5h00 de hoy miércoles 25 de enero por un supuesto ataque de hackers. Asi lo ha confirmado el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, en un mensaje enviado en su cuenta de Twitter, en el que afirma lo siguiente: "Bdías. Tenemos caidos los servidores de EM, Marca y Expansión desde las 5. Los técnicos temen que sea ciberataque. Orbyt sin problemas". El director y periodista ha explicado en otro mensaje de twitt la causa de la caída y sus consecuencias: "Me dicen que hemos tenido "millones de peticiones de páginas" a una hora de poco tráfico y que eso refuerza la sospecha de ciberataque".
Por www.lavanguardia.es

El Mirandés de los milagros. Porque que bonito puede ser el fútbol.

El fútbol es grande. Sólo en este deporte el pequeño se come al grande como se comió el Mirandés al Espanyol. Sonaban los cohetes en la noche de una ciudad deprimida, como muchas, por la crisis económica, pero que se levanta feliz. Pablo Infante, la referencia del equipo burgalés, salió a hombros, entre miles de seguidores de su equipo, que invadieron el campo en una fiesta que se prolongó por las calles de la ciudad.
El Mirandés ganó por 2-1 a un Espanyol que se fue empequeñeciendo a medida que pasaban los minutos. El equipo burgalés ya mereció un resultado mejor en Barcelona, pero un arbitraje inepto lo impidió. En la vuelta, Pouso y sus hombres consiguieron la proeza y son primera página en toda la prensa. De hecho, sólo la extraordinaria movilidad del eslovaco Weiss le dio aire al Espanyol. El jugador cedido por el City oxigenó a su equipo y le dio ventaja en el marcador nada más comenzar la segunda parte. Una acción por la derecha la culminó con un disparo que Nauzet desvió con apuros. El rechace le llegó a Baena, que puso la pelota para Rui Fonte . Su disparo se fue a la red. Pero no desistió el Mirandés pese al golpe moral que suponía el gol después de una primera parte que dominó con escasa mordiente. Su referente moral, Pablo Infante, agarró el timón. Pegado a la banda derecha encontró pocos espacios, pero una vez se fue al centro y empató el partido de un disparo seco que tropezó en un defensa y superó a Casilla. Infante es el faro del Mirandés y Pochettino lo entendió enseguida. Fue el hombre más vigilado del equipo local. Un honor, en definitiva, para un futbolista de Segunda División B. El Espanyol perdió el control en ese momento y replegó filas para aguantar el temporal. Sólo cuando salió Verdú y se retiró Romaric recuperó la pausa. Fue también cuando Infante recibió una tarascada sin castigo que le dejó en 'stand by' durante algunos minutos. Se recuperó para la recta final, cuando su equipo no tenía nada que perder. Cuando el Espanyol empezó a defenderse como gato panza arriba y a sus jugadores les dolía hasta el astrágalo de tanto defender y defender. Fueron minutos de angustia para el equipo de Primera porque Pouso ordenó zafarrancho de combate. Lambarri , en el minuto 90, tuvo la ocasión de hacer historia con un disparo que detuvo Casilla, pero fue el exjugador del Athletic y del Sevilla, César, el que, en plancha, tras el saque de una falta que ejecutó –otra vez– Infante, el que llevó al Mirandés a la gloria.
El fútbol es grande, muy grande, y a veces regala estas cosas.
Por www.elmundo.es


Los mejores países para hacer negocios

Todos los países anhelan una mayor inversión extranjera y un incremento del turismo, pero Cuáles son los que están a la cabeza? Si queremos invertir ¿Dónde debemos hacerlo? Este ranking despejará todas tus dudas. Si hace unas semanas conocíamos la noticia de que el hotel Radisson Royal de Moscú era el mejor para hacer negocios, hoy hablamos sobre los mejores países para desarrollarlos. El medio Bloomberg ha elaborado un ranking con los mejores destinos para hacer negocios y para ellos ha
analizado las posibilidades 50 países, teniendo en cuenta criterios como el coste de comenzar con un negocio, el de la mano de obra y los materiales, la disposición de sus consumidores a participar en la actividad económica y otros costes como la protección de derechos de la propiedad.

¿Buscas el lugar ideal para tu negocio?
Pues parece que el gigante asiático es tu destino ideal, ya que la ciudad de Hong Kong encabeza este ranking,superando incluso a países como Estados Unidos o Reino Unido. Los países emergentes como India, Rusia y Brasil, aunque son quizás el futuro de las inversiones por su crecimiento en los últimos años, ocupan los puestos 48, 49 y 50 respectivamente, por su consumo menos desarrollado. Holanda por su parte, se encuentra en el segundo puesto y países como Alemania, Japón, Austria o nuestro país vecino, Francia, se encuentran entre los primeros diez puestos del ranking.
Este es el "top 20" del ranking:
1.-Hong Kong
2.- Holanda
3.- Estados Unidos
4.-Reino Unido
5.-Australia
6.-Alemania
7.- Japón
8.-Francia
9.-Austria
10.-Singapur
11.- Suiza
12.-Canadá
13.-Bélgica
14.- Suecia
15.-Luxemburgo
16.- Finlandia
17.- Dinamarca
18.-Noruega
19.-China
20.-Italia
Por www.eleconomista.es

Apple bate récords sin Steve Jobs

El gigante tecnológico Apple finalizó 2011 sin Steve Jobs pero con unos beneficios e ingresos trimestrales récord tras vender más teléfonos iPhone, tabletas iPad y ordenadores Mac que nunca, según anunció hoy la compañía de Silicon Valley. Entre octubre y diciembre, su primer trimestre del ejercicio fiscal 2012, Apple obtuvo un beneficio neto de 13.064 millones de dólares, un 117,5 por ciento más que en el mismo período de 2010, con unos ingresos históricos de 46.333 millones de dólares, lo que supuso un
crecimiento interanual de un 73,2 por ciento. "Estamos entusiasmados con nuestros resultados sobresalientes y ventas récord de iPhone, iPads y Macs", dijo el consejero delegado Tim Cook en un comunicado en el que se desveló que Apple despachó 37 millones de sus teléfonos inteligentes, un 128 por ciento más que en el último trimestre de 2010. La compañía, que sufrió la pérdida de su referente y cofundador Steve Jobs al inicio del trimestre, confirmó con el lanzamiento del iPhone 4S el 14 de octubre en EEUU el buen estado de salud de sus negocios en todo el mundo. Durante su primer fin de semana de vida se vendieron 4 millones de iPhone 4S , lo que estableció un nuevo récord para el ya popular aparato que actualmente se puede adquirir en más de 90 países.
Por: www.abc.com


Demi Moore,ingresada por«abuso de sustancias»

La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada el lunes en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias", según informa la web especializada en información de
famosos TMZ.com .Los paramédicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore en un barrio angelino tras recibir una
llamada en su servicio de emergencias, y tras atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.
La actriz de 49 años será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional" , en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias. El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio". "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general . Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado. Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher , con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Dos hombres y medio" en septiembre. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher, de 31 años.
Por: www.abc.com


Niña de 13 años da a luz y el cadaver del bebe lo esconde en el armario.

La muchacha dio a luz en su propia casa, sin que sus padres supieran lo que estaba ocurriendo. Cuando comprobó que el bebé había nacido muerto, se asustó y guardó el cuerpo en el armario de su dormitorio. Poco después, su primo de 15 años lo descubrió y ambos decidieron arrojarlo a un descampado, para mantener en secreto lo sucedido. Al menos es la versión que ha ofrecido a la Guardia Civil una niña de 13 años de nacionalidad búlgara que supuestamente ocultó el embarazo a sus padres, y cuya historia ha sobrecogido a la población alicantina de Orihuela. Los hechos han trascendido porque la menor sufrió una hemorragia provocada por el parto . Los padres la llevaron entonces al Hospital Vega Baja de Orihuela, donde los médicos detectaron que había dado a luz hacía pocas horas.

Sufrió una hemorragia
Asustada, la joven confesó al fin lo ocurrido y los padres decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Finalmente, la muchacha acompañó a los agentes a un paraje situado junto al río Segura , donde fue hallado el cuerpo sin vida del bebé. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) informaron ayer de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela ha abierto una causa por la muerte de la criatura.
No obstante, la juez no ha tomado declaración todavía a ninguno de los implicados, ni ha ordenado ninguna medida cautelar, pues se encuentra a la espera de que el informe de la autopsia determine las causas del fallecimiento del recién nacido. En caso de que los forenses confirmen que el bebé nació muerto, o bien que falleció durante el parto, las diligencias quedarán archivadas. Solo en el supuesto de que detectaran que sufrió una muerte violenta seguiría adelante la investigación para esclarecer las posibles responsabilidades penales.
Sin responsabilidad penal
La Guardia Civil sí ha tomado declaración tanto a los padres de la muchacha como a su primo de 15 años, e investiga las posibles contradicciones en su relato. Los padres aseguraron que nunca llegaron a enterarse de que su hija había quedado embarazada y han barajado la posibilidad de que quedara encinta durante un viaje realizado hace meses a su país de origen, Bulgaria . Al parecer, la menor no ha ofrecido hasta el momento ninguna información que pueda confirmar este hecho. Fuentes judiciales indicaron que en caso de tener alguna responsabilidad en la muerte del bebé, la muchacha no es imputable a efectos penales, ya que es menor de 14 años. Por tanto, el juez no podría imponerle ninguna condena, aunque sí ordenar que se someta a algún tipo de medida de reeducación. En dicho supuesto, la Guardia Civil sí investigaría si los padres o su primo de 15 años pudieron tener alguna participación en lo sucedido.
A la espera de la autopsia
Las mismas fuentes apuntaron a que los servicios sociales indagarán la situación en la que se encuentra la familia: solo si la niña estuviera
sufriendo una situación de desamparo podría asumir su tutela la Conselleria de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.
No obstante, dado que la muchacha tiene ya 13 años, en principio descartaron que vaya a ser confiada a una familia de acogida. Fuentes oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante eludieron ayer ofrecer cualquier información sobre lo ocurrido. La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela se encuentra a la espera de recibir en las próximas horas los resultados de la autopsia para seguir adelante con la investigación.
Por: www.abc.com