Niña nace con el corazón por fuera


Una niña llamada Birsabi Mijitariants, nació con el corazón por fuera y simplemente protegido por una fina capa de piel. Es un caso entre un millón y estará obligada a operarse para poder sobrevivir.
Birsabi con casi año y medio se mueve al mismo tiempo que su corazón a causa de una anomalía fisiológica que padecen un número muy escaso de pacientes en todo el mundo.
Y parece milagroso que la pequeña allá sobrevivido hasta ahora de su malformación, con la ayuda de medicamentos y a una pequeña operación preliminar que se sometió.
“En más de quince años de carrera, nunca había visto una patología como ésta“, afirmo el jefe del departamento de Anestesiología y Reanimación del hospital pediátrico.

“En una ocasión intentamos dejar de tomar la medicación, pero tuvimos que llevar a mi hija al hospital porque dejó de respirar e incluso pensé que su corazón había dejado de latir“, dijo la madre de la pequeña.
Y es que uno de los grandes problemas es que su corazón no está listo para aguantar otra operación quirúrgica, deberá esperar hasta cumplir los dos años para poder continuar con las intervenciones.
De mientras tanto deberá mantener una costosa medicación valorada en mas de 23.000 euros, que supone un gasto demasiado elevado para la familia con los pocos recursos económicos que disponen.

Por: www.planetacurioso.com

Le amputaron una pierna de 30 kilos y le vuelve a crecer


Mandy Sellars sufre un gran tormento por su rara condición, sufre una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan de manera desproporcionada con el resto de su cuerpo.
Los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas, de mas de 30 kilos, ya que sufría graves infecciones, para salvar su vida debía amputarse. Después de 22 meses su pierna le esta volviendo a crecer.
"Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi enfermedad, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo. Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explico Mandy.
Ahora su única esperanza es que algún día pueda haber alguna cura para su rara enfermedad. De mientras tanto deberá someterse a mas operaciones si sus piernas siguen creciendo.

Por: www.cronica.com

Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas


Desde luego una noticia muy insólita, un adolescente brasileño de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin parar.
Los informes de las autoridades decían que el joven se estuvo masturbando durante toda la noche sin descansar. En el ordenador del joven se encontraron casi un millón de vídeos de pornografía y otros 600 mil fotografías de mujeres.
El adolescente llego a padecer quemaduras de tercer grado en su manos, por culpa de su excesiva masturbación. Sus propios amigos decían que le gustaba todo tipo de mujeres , llegaba a enfermar cuando las veía. “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, afirmaron.
Una de sus compañeras de clase dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que se conectaran a la webcam del ordenador para que el pudiera observarlas.
La madre del adolescente ya veía que su hijo tenia un gran problema:“Era cada hora igual, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, declaro la madre del joven.
Las autoridades de salud, ven normal la masturbación en los hombres a cualquier edad, lo que no es lógico es la cantidad de veces que algunos hombres llegan, por eso recomiendan ser menos compulsivos y saber controlarse.

Por: www.eljueves.es

El número mundial de desempleados llegará a 200 millones este año


La cifra de personas sin trabajo alcanzará los 200 millones este año, 27 millones más que antes del estallido de la crisis financiera, según estimaciones de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).
El informe, que será presentado en el Foro Económico de Davos, Suiza, y que adelanta el semanario alemán Der Spiegel, constata que la mayor parte de los países tienen un desempleo mayor que antes de la crisis de 2008.
Entre los países desarrollados, destaca la revista, los únicos que lograron mejorar su nivel de empleo en estos años son Australia y Alemania.
La pérdida de trabajo afectó especialmente a los jóvenes: en el mundo hay 74,8 millones de desempleados entre 15 y 24 años, cuatro millones más que en 2007, según el informe.
Los expertos de la OIT estiman que en los próximos diez años habrá que crear 600 millones de empleos productivos para garantizar la paz social en diversas regiones del mundo.
La agencia de la ONU pide para ello programas de estímulo a la coyuntura financiados por medio de deuda.

Por: www.elmundo.es