09/19/12 - EDA EN PRUEBAS

Manual para dormir bien y levantarse mejor

Bueno si usted tiene de sueño por ejemplo, que no puede o
le cuesta mucho quedarse dormido,se despierta muchas veces durante la noche, no se
encuentra bien al levantarse o simplemente quiere mejorar la calidad y cantidad de sueño
pruebe a seguir estas reglas:





Adquiera algun CD de relajante:
muchas personas descubren que los como el llamado "ruido blanco" o ruidos de la naturaleza son adecuados para iniciar el sueño. Conectelos sin preocuparse del apagado.



Evite "picar" cosas dulces antes de dormir:Esto elevara su glucemia y le dificultara el sueño, despues cuando la glucemia en mitad de la noche, comience a bajar, puede tener un hipoglucemia y esto le hara despertarse.



Duerma en oscuridad completa o lo mas completa posible:la luz en los ojos afecta el ritmo circadiano de la hipofisis y la produccion de melatonina y serotonina, 2 hormonas importantes a la hora de sueño.



Duerma en un lugar silencioso:al igual que la oscuridad, el silencio afecta mucho, si es posible duerma lo mas silencioso posible o si las circunstancias lo impiden, pongase unos tapones en los oidos.



No vea la television antes de dormir:
los mensajes televisivos son muy llamativos al cerebro debido a su colirido y sonido. Las productoras de television intentan llamar nuestra atencion lo mas posible y casi siempre lo logran.



Aunque usted no lo crea y que su mama le diga que no!
Utilice calcetines en la cama:debido a que tiene la circulacion mas pobre y a la posicion de la cama, los pies tienden a estar helados o frios y eso puede producirle el disconfort. Dormir con los pies calientes disminuye las veces que uno se despierta en la noche.



Lea cosas relajantes o que no le llamen la atencion:
Esto le ayudara a relajarse. NO lea nada estimulante como novelas, libros de accion o cosas del trabajo, ya que estimula mas el cerebro y piensa en el, en las facetas iniciales del sueño.



Acuestese tan pronto como sea posible:
Aunque se pierda la novela de las 10:00 P.M. o el Porno de las 12:00 A.M, intente dormir lo mas pronto posible ya que las suprarrenales se "recargan" entre las 23 y una hora solar.



Cene alimentos con proteinas:
las proteinas son una fuente de atriptofano y este aminoacido ayuda en la sitesis de la melatonina y la serotonina.



Cene 2 frutas antes de dormir:
Esto ayuda al triptofano a atravesar la barrera hemato-encefalica y llegar al cerebro.



Evite en lo absoluto la cafeina y el alcohol:La cafeina tal vez no afecte a las facetas iniciales del sueño pero debido a su retardado metabolismo en algunas personas tiene efectos retardados a mitad de la noche y el alcohol es un estimulante que reduce el sueño y tiende a despertar a la personas a mitad del sueño.



Retire los aparatos electricos:
Retire a mas de 1 metro los aparatos electricos como el celular, despertador y otras cosas mas ya que mucha veces tienen cargas electromagneticas que perjudican al cuerpo y al cerebro, reduciendo el sueño.



La cama es solo para dormir:si usted esta acostumbrado a mirar la tele en la cama o hacer trabajos en ella, se le dificultara el relajarse durante la noche. Se aconseja que si tiene trabajo disponer de un espacio apropiado para eso y si tiende a tomar una siesta hagalo en un lugar diferente a la cama.



Haga un poco de ejercicio al dia:un minimo de 15 minutos diarios de ejercicio le ayudara a dormir mas efectivamente, debe haber un lapso de minimo 30 minutos entre el ejercicio y la hora de dormir.



y el mas recomendado es ser regular a la hora de dormir:
esto le ayudara a cobrar sueño y ademas le ayudara a despertarse mas facil.

100% COMPROBADO POR MI....

La nueva vida de Miley Cyrus

La nueva vida de Miley Cyrus Mucho se ha hablado de Miley desde su radical cambio de look, en el que se se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platino.
Algunos llegaron a decir que la exniña prodigio tenía problemas serios, o incluso un trauma debido a un fuerte grado de ansiedad. 
 
Lo cierto es que, pese a los rumores, en sus últimas apariciones públicas, Miley ha estado mucho más sonriente y relajada. Según publica el diario británico ’The Daily Mail’, la artista está muy ilusionada con su nuevo disco. 
 
Además, parece estar muy feliz con su prometido, el actor Liam Hemsworth. "Finalmente me he encontrado a mi misma y eso se puede ver en las canciones que escribo", sentenció la joven artista.
 
Así de sexy ha posado las fotos para promocionar su próximo trabajo, a través de su página web.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente telecinco.es

La polémica frase de Brad Pitt

La polémica frase de Brad Pitt "Me siento mejor teniendo un arma", así lo señaló el mega star Brad Pitt y, como era de esperarse, desató la polémica en medio de varias campañas de desarme mundial.
“Los Estados Unidos son un país fundado en armas. Está en nuestro ADN. Puede parecer raro, pero me siento mejor teniendo una”, confesó Brad Pitt a la revista Live. “Es así. No me parece que mi casa esté completamente a salvo si no tengo una pistola escondida en alguna parte”, explicó.
 
Brad Pitt asegura que estuvo rodeado de armas de fuego durante toda su infancia y que eso no le impidió convertirse en un adulto responsable.
 
 
 
Fuente ciudad.com.ar

10 famosos musculosos antes y después

10 famosos musculosos antes y después Hay quienes el paso de los años les sientan de maravilla, pues por alguna extraña razón, la madurez hace que se vean muy atractivas físicamente, teniendo un cuerpo espectacular que ya muchos jóvenes quisieran tener.
Sin embargo, todos hemos sido testigo de las grandes transformaciones que algunas estrellas de Hollywood de décadas anteriores han tenido en tiempos recientes, con la intención de hacerles competencia a las nuevas generaciones y seguir vigentes en el medio.
 
Desafortunadamente, los ciclos biológicos y naturales nadie los puede detener y es imposible frenar el paso del tiempo. Listas.20minutos.es recopiló a los galanes de cine de los años 80 y 90 que presumían de tener un cuerpo musculoso y que hoy queda tan sólo como un recuerdo. 
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
1.Sylvester Stallone. No por nada en sus años mozos, este actor estadounidense fue el elegido para protagonizar cintas de acción, como "Rambo" o "Rocky", en donde el protagonista tenía que tener un físico perfecto.
 
Hoy, a sus 66 años de edad, no podemos negar que Stallone se conserva bien, claro que no con la misma musculatura, lo que sí es que no puede negar que ha echado mano del bótox para tratar de eliminar las arrugas de la cara.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
2. Jean-Claude Van Damme. Este actor, director y productor de cine, originario de Bélgia, de joven se le conocía como "Los Músculos de Bruselas", pues gracias a que desde niño practicó artes marciales, poseía un cuerpo esculpido a la perfección.
 
Antes de ingresar al mundo del espectáculo, Van Damme concursó en varios torneos de fisicoculturismo en su país y posteriormente, se mudó a los Estados Unidos para iniciar una carrera en Hollywood, en donde siempre realizó películas de acción, en donde en todo momento mostraba sus bíceps y pectorales, que claro está, no son los mismos de ahora.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
3. Lou Ferrigno. Este hombre se convirtió en estrella de la televisión a principios de la década de los 80, al ser el protagonista de la serie "El Increíble Hulk", por lo que ya te imaginarás del cuerpo que tenía en sus mejores épocas.
 
Ferrigno se apasionó por el mundo del fisicoculturismo desde muy niño; comenzó a levantar pesas a los 13 años y posteriormente, ganó varios concursos, tales como Míster Universo y Míster América. Medía casi dos metros y pesaba 138 kilos. A sus 60 años, poco queda de ese cuerpo musculoso.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
4. Arnold Schwarzenegger. Por si no lo sabías, el actor nació en una pequeña provincia austriaca, en donde se crio durante su niñez y juventud. Ahí comenzó a hacer mucho deporte y practicaba futbol, box y a los 15 años ingresó en el mundo del fisicoculturismo.
 
Arnold soñaba con convertirse en Míster Universo, por eso que con 21 años de edad, decidió mudarse a los Estados Unidos. Se le considera uno de los personajes más importantes en la historia de este deporte. En la actualidad, el también político asegura no sentirse satisfecho con lo que el tiempo ha hecho de su cuerpo.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
5. Dolph Lundgren. Este hombre de origen sueco, en su tierra natal, fue karateca y boxeador, muchos antes de llegar a Estados Unidos, a la gran meca del cine, para convertirse en uno de los actores favoritos de las películas de acción de los años 90.
 
Lundgren saltó a la fama con su personaje de "Ivan Drago" en la cinta "Rocky IV", en donde era el acérrimo rival de Stallone y quien podía vencerlo, pues de físico era muy similares; sin embargo, a Dolph le ha ocurrido lo mismo que a su colega y poco quedan de aquellos años mozos.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
6. Mr. T. Laurence Tureaud es el verdadero nombre de Mr. T, un hombre que ganó fama primero en el box y posteriormente, al convertirse en actor de cine y televisión. Tureaud tuvo que retirarse del deporte de los puños por una lesión en la rodilla y en 1982, Sylvester Stallone se topó con él y no dudó en contratarlo para que apareciera en "Rocky III".
 
A Laurence le fue tan bien que al año siguiente, le llovieron otras propuestas para hacer televisión y fue así como adoptó el famoso nombre de Mr. T. Siempre mostró un cuerpo ostentoso y bien formado, el cual ha ido desapareciendo con los años.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
7. Lorenzo Lamas. A este actor le llegó el reconocimiento y la fama a nivel internacional a principios de los años 90 con la serie "El Renegado", en donde interpretaba al protagonista "Reno Raines", un fugitivo de la ley que se dedica a cazar recompensas.
 
Lamas siempre iba montado en una motocicleta y enseñando su bien formado abdomen de "lavadero", mismo que con los años, ha ido perdiendo su escultural forma, aunque se ha mantenido delgado.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
8. Mickey Rourke. De joven, Mickey era un hombre apuesto y galante, gracias a que desde niño practicó mucho deporte, principalmente beisbol y box, esta última actividad la desempeñó de manera profesional.
 
Rourke también se sintió muy atraído por el mundo de la actuación, por lo que hizo algunos estudios y a principios de los ochenta, fue lanzado como uno de los nuevos galanes de Hollywood, lo cual le exigía tener un cuerpo perfecto, mismo que presumió durante años, antes de tener una de las transformaciones más increíbles del medio del espectáculo.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
9. Bolo Yeung. Este chino aprendió de niño Kung Fu y posteriormente, desarrolló una gran pasión por el levantamiento de pesas, lo cual le permitió ser campeón nacional de halterofilia.
 
De joven, Yeung tenía un físico que impresionaba, lo cual hizo que varios productores de cine y tele se fijaran en él. Bolo compartió créditos con Bruce Lee y también con Jean-Claude Van Damme. Hoy tiene 66 años y por la edad, ha perdido esa musculatura que le caracterizó durante décadas.
 
noticias famosos musculosos antes y después
 
10. Mike Tyson. Todos sabemos que Tyson fue uno de los boxeadores más temidos de los años 90, pues no había nadie quien pudiera hacerle contrapeso en la categoría de pesos pesados.
 
Por su profesión, Mike presumía de un cuerpo atlético, mismo que se fue diluyendo con el paso de los años, y más con la llegada del retiro, en donde Tyson se vio envuelto en polémicas y escándalos.
 
 
 
Fuente de10.com.mx

Pamela Anderson promete no tener más sexo

Pamela Anderson promete no tener más sexo Hasta noviembre es la meta de Anderson… La voluptuosa actriz se ha comprometido a no tener sexo hasta dentro de dos meses, una meta que quiere alcanzar porque desea centrar toda su atención en el programa Dancing with the Stars: All Stars.
Sin embargo, su propósito se está viendo alterado por culpa de su pareja de baile, el irlandés Tristan MacManus, cuyo atractivo no ha pasado desapercibido para Pamela.
 
“Estoy a prueba. Es difícil no pensar en sexo cuando tienes a un hombre sudoroso pegado a ti todo el día. Siento lascivia. Pero lo intento, lo intento”, confesó al periódico USA TODAY.
 
“Créeme. Me lo comería entero”, añadió respecto a lo complicado que es permanecer inmune a sus encantos masculinos.
 
La ex vigilante de la playa, que ya participó en el programa en 2010 y regresará en esta edición de nuevo, viajará a Río de Janeiro (Brasil) la semana que viene por motivos profesionales y le ha pedido al guapo irlandés que la acompañe en su viaje.
 
“Voy a llevarme [a Río] a mi dulce irlandés. Yo tengo 45 años y él 30. Pero quizás es así como tiene que ser. No es algo bueno. No es bueno”, bromeó la también modelo.
 
El amor que siente Pamela por los hombres más jóvenes que ella viene de familia, ya que fue su madre Carol quien se fijó primero en los sensuales encantos del bailarín.
 
“Estábamos hablando de las parejas de baile y fue mi madre quien dijo: ‘Espero que te toque con Tristan porque es muy sexy. Te gustará’. Y aquí estoy. Mi madre está emocionada. Vendrá a la primera gala”, confesó.
 
noticias Pamela Anderson promete no tener más sexo
 
 
 
Fuente la.eonline.com

El mayor miedo de Kristen Stewart

El mayor miedo de Kristen Stewart ¿Pensaste que ya lo peor le había pasado? Sí, definitivamente estar en el ojo público por haberle sido infiel a tu pareja, es una de las peores cosas que le pudo pasar a la joven actriz, pero al parecer hay algo más doloroso que eso… Kristen Stewart no soportaría ver a Robert Pattinson en los brazos de otra mujer.
"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal Radar Online.
 
La guapa estrella de la saga Crepúsculo se mudó de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y compró otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria, ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.
 
“La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella”, añadió el informante.
 
Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y si en él tiene cabida Stewart.
 
 
 
Fuente informe21.com

El cepillo de dientes que salvó a la Estación Espacial

El cepillo de dientes que salvó a la Estación Espacial Este miércoles, por segunda vez en menos de una semana, los astronautas Suni Williams y Hoshide Aki salieron de la Estación Espacial Internacional (EEI) para realizar reparaciones en el exterior.
Pero la novedad es que, luego de pasar unas 8 horas en el espacio intentando limpiar unos pernos que debían ajustar para mejorar la provisión de energía, consiguieron hacerlo con una improvisada herramienta basada en un cepillo de dientes. Si, tal como lo lees: estos MacGyver del espacio repararon la EEI, valorada en unos 100 mil millones de dólares, con un cepillo de dientes como el que tienes en casa.
 
La Estación Espacial Internacional (EEI), ese puesto de avanzada de la humanidad en el espacio, acaba de ser “salvada” gracias al ingenio de sus ocupantes. En efecto, luego de realizar una caminata espacial de más de 8 horas de duración, los astronautas Suni Williams y Hoshide Aki no habían conseguido ajustar unos pernos que son parte de una pieza llamada unidad de conmutación de bus principal (MBSU). Esa pieza, en pocas palabras, es la responsable de buena parte de la energía eléctrica que los paneles solares proveen a la estación espacial, por lo que era indispensable que quedase correctamente instalada. 
 
Cepillo de dientes que salvo a la Estación Espacial Internacional
 
Sin embargo, a la hora de ajustar estos pernos, descubrieron que algunas virutas de metal que habían quedado accidentalmente alojadas en los huecos de las roscas impedían llevar a cabo la reparación. Afortunadamente, el ingenio de los astronautas les permitió salvar la situación. Utilizaron un cepillo de dientes, modificado para que pudiese ser “operado” con los guantes de los trajes espaciales, para limpiar los alojamientos de los bujes y, finalmente, aseguraron la MBSU.
 
Resulta muy llamativo que una pieza de altísima tecnología valorada en unos 100 mil millones de dólares como es la EEI, pueda ser salvada por un simple y corriente cepillo de dientes que cuesta no más de 3 dólares. Gracias al ingenio de estos astronautas los niveles de energía en la EEI serán los adecuados, y el cepillo de dientes modificado seguramente irá a parar al museo de la NASA.

Si algo te da miedo, dilo en voz alta

Si algo te da miedo, dilo en voz alta Expresar de forma sincera las emociones reduce el miedo según acaba de demostrar un estudio de la Universidad de California, EE UU que publica la revista Psychological Science, según los autores, ponerle nombre a las emociones en el momento en que nos enfrentamos a un temor puede hacerlo desaparecer.
En sus experimentos, Michelle Craske y sus colegas trabajaron con sujetos que sufrían cierto temor a las arañas y estudiaron su reacción ante el contacto con una tarántula viva. Algunos pronunciaron en voz alta expresiones como “siento ansiedad y miedo por esta fea y terrorífica araña”, mientras que a otros se les pidió que suavizaran sus emociones con frases como “esa araña no me puede hacer nada y no me da miedo”.
 
Transcurrida una semana, los participantes volvieron a enfrentarse al animal y se les solicitó que intentaran tocarlo con un dedo mientras se medía su respuesta fisiológica, en especial cómo les sudaban las manos. Aquellos que la primera vez habían expresado sus emociones de miedo tal y como las sentían lograron acercarse más a la tarántula, e incluso tocarla, y sufrieron menos ansiedad que el resto.
 
Aunque aún no entienden a qué se debe este fenómeno, los investigadores aseguran que admitir en voz alta el miedo y expresar las emociones puede ayudarnos a cambiarlas o, al menos, suavizarlas. Analizando las palabras exactas que usaron los individuos para describir su experiencia comprobaron que los que más rápido habían reducido su miedo era los que usaron más palabras negativas para describir al arácnido. Según Craske, este es el primer estudio que demuestra que “el etiquetado emocional del miedo y la ansiedad en un escenario real tiene efectos positivos”. Los investigadores analizarán ahora cómo esta estrategia podría ayudar a las personas que han sufrido un trauma, por ejemplo las víctimas de un rapto o de la violencia doméstica.
 
 
Fuente: informe21

El ambiente de un restaurante nos puede hacer comer más o menos

El ambiente de un restaurante nos puede hacer comer más o menos Los científicos de la Universidad de Cornell, Nueva York, y el Instituto de Tecnología de Georgia, querían investigar cuál es el impacto del ambiente de los lugares donde comemos en el número de calorías que consumimos.
Para llevar a cabo la investigación sometieron a varios participantes a dos experiencias distintas de comida.
 
El profesor Brian Wansink y su equipo convirtieron la mitad de un conocido restaurante de comida rápida en Illinois en un establecimiento de "alimentación refinada".
 
Analizaron cuántas calorías consumían los participantes en cada uno de los ambientes: el de comida rápida, con decoración amarilla y rojo, luces brillantes, música de rock a volumen alto y prisa y el ambiente más refinado y tranquilo, con luces a media luz y música instrumental de jazz a volumen bajo.
 
En ambos ambientes ofrecieron a los participantes el mismo menú del restaurante de comida rápida.
 
Más rápido, más comida
El estudio, publicado en Psychological Reports, encontró que en el ambiente relajado y más sofisticado los individuos consumieron, en promedio, 175 calorías menos.
 
Según los investigadores, "un ambiente de restaurante más estimulado y energético provoca que la gente coma en exceso porque se le alienta a comer más rápido".
 
"Pero si la atmósfera del restaurante provoca que la gente se sienta más relajada y pase más tiempo disfrutando su comida esto conduce a que coma menos".
 
Tal como expresan los autores, el hallazgo pone en entredicho la noción de que en un restaurante refinado consumimos más porque la atmósfera relajada nos permite quedarnos más tiempo que en un establecimiento de comida rápida.
 
El doctor Wansink explica que la luz y el ruido parecen influir en el consumo de alimentos porque tienen un impacto en el tiempo que pasa un individuo comiendo.
 
"Con música de rock pesado tenemos la urgencia de comer rápidamente", afirman los autores.
 
Además, se ha demostrado en los estudios de psicología de la alimentación que las luces brillantes y los colores rojo y amarillo también pueden crear una atmósfera agitada y frenética que hace que un individuo coma más y más rápidamente.
 
Los expertos creen que los productos que se ofrecen en los establecimientos de comida rápida están contribuyendo a la epidemia de obesidad por sus grandes porciones y la cantidad de calorías que contienen.
 
En calma
Lo que no se sabía hasta ahora es qué ocurre cuando esta misma comida se consume en un ambiente más calmado y tranquilo.
 
Para el estudio los participantes, que eran los clientes habituales del establecimiento de comida rápida, eligieron en qué parte del restaurante querían sentarse: el área "refinada" o el área normal.
 
Los investigadores llevaron un registro del tiempo que pasaban comiendo y la cantidad de comida que consumían.
 
Asimismo, pidieron a los participantes antes de irse que calificaran la calidad de los alimentos que habían comido.
 
Algo que sorprendió a los investigadores fue que aún cuando los sujetos del área refinada ordenaron, en promedio, más alimentos (muchos pidieron, por ejemplo, un postre), en general consumieron menos calorías.
 
Además, a pesar de comer menos, los clientes del área refinada calificaron su experiencia y su comida de "más agradable".
 
Estos resultados, dicen los investigadores, ofrecen información valiosa para los restaurantes y la población general: si quieren consumir menos calorías y gozar más sus alimentos hay que comer más lentamente y reconocer cuando se está satisfecho.
 
Y el mensaje para los restaurantes, dicen los autores, es que "a diferencia de lo que se cree (de que la gente que gasta más come más) estos resultados indican que suavizar las luces y la música de los establecimientos conduce a que la gente coma menos, goce más su comida y gaste exactamente el mismo dinero".
 
 
Fuente: bbc

Un hombre cayó de un avión en pleno vuelo y se estrelló en el piso

Un hombre cayó de un avión en pleno vuelo y se estrelló en el piso Después de escuchar un "ruido horrible", vecinos de un elegante barrio de Mortlake, en Londres, encontraron ayer sobre el piso el cuerpo de un hombre que habría caído desde un avión, en donde habría viajado de polizón. Se cree que el sujeto, de unos 30 años, viajaba escondió en el tren de aterrizaje y murió congelado.
El cuerpo fue encontrado a las 7.55 de la mañana por los vecinos que iban a misa, a 15 kilómetros del aeropuerto, pero el hecho trascendió recién hoy. La víctima tenia múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso "como un melón", según la descripción de los residentes, consignó el diario Clarín.
 
Billy Watson, que vive frente al estacionamiento donde el cuerpo cayó, cree que el joven podría ser de origen albanés o marroquí. "Vestia un jean, zapatillas blancas y un suéter oscuro. Era joven y quedó completamente fracturado". Los vecinos, alterados por la situación, se acercaron y colocaron ramos de flores en su recuerdo. La policía llegó y había sangre en toda la calle. Se espera aun una autopsia y un intento de identificación.
 
No es el primer caso que se conoce de un polizón que corre esa suerte porque, con 40 grados bajo cero a alta altitud, un ser humano tiene escasas chances de sobrevivir en el fuselaje de un avion. En el 2011, también en un suburibio de Londres, un hombre cayó desde un avión de British Airways que viajaba desde Ciudad del Cabo. Otro caso similar se produjo en Estados Unidos, en el 2012, en un vuelo hacia Boston. 
 
 
 
Fuente infobae.com

Se venga de la policía destrozando 7 coches patrulla con un tractor


Se venga de la policía destrozando 7 coches patrulla con un tractor
A los 34 años de edad, el vigilante estadounidense Roger Pion, después de haber sido detenido por la policía el mes pasado, mostró su desaprobación a esta decisión al destruir por completo algunos vehículos de policía  con su enorme tractor de 15 toneladas de peso.
En un parque, y tres cuartas después destruyo también algunas patrullas que venían como refuerzo. Al final el hombre fue detenido, nuevamente.


All Rights Reserved © 2014 EDA EN PRUEBAS - Created By Ar-themes y EDA