Brasil: Nacen gemelos con un cuerpo y dos cabezas


SAO PAULO.- Gemelos siameses con un cuerpo y dos cabezas nacieron en el estado norteño de Pará, informaron las autoridades de salud .
La obstetra Neila Dahas, del hospital Santa Casa de Misericodia dijo que los gemelos varones nacieron el lunes por cesárea. Cada uno tiene su propia cabeza y médula espinal, pero comparten el corazón, los pulmones, el hígado y las demás vísceras, dijo Dahas en la página de internet del hospital.
Añadió que aún no se puede determinar si se desarrollarán o si se requerirá cirugía, aunque aclaró que uno de ellos requiere "cuidados especiales" porque tiene problemas respiratorios.
Sus nombres son Jesús y Emanuel.
El hospital no respondió a los pedidos de declaraciones.

Por: http://noticias.aollatino.com

Noticia: Mujer con dos vaginas (impactante)


La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la historia de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que tiene una rarísima malformación; tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.
En la entrevista concedida a la cadena ‘ITV’, la británica afirma haber vivido momentos insólitos a lo largo de su vida como el haber perdido la virginidad en dos ocasiones. Una historia que no tiene desperdicio…

Por: http://www.peroquedices.com

"Gran Hermano 12+1" comienza hoy con una vuelta a sus orígenes

Con el lema "Dale la vuelta", Gran Hermano 12+1 vuelve a sus orígenes, con una casa más modesta, una duración y número de concursantes similar a las primeras ediciones de este "reality", que Telecinco emitirá desde mañana y podrá verse 24 horas al día en su canal "online" Mitele. 
Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano 12+1 (GH 12+1), ha dicho, en una rueda de prensa, que "mañana es el momento mágico en el que se desvelará todo", en la primera gala del programa. 
La 13 edición de Gran Hermano ha sido denominada 12+1 por una superstición de Milá, quien ha contado que tiene esa "manía" al igual que Ángel Nieto, conocido como el 12+1 campeón del mundo de motociclismo. 
Hasta el momento no sé saben cuántas personas van a entrar mañana en la Casa de Gran Hermano ni el número que finalmente pasará por el "reality", aunque va a haber menos concursantes que en las recientes ediciones, ha confirmado el productor ejecutivo de Gran Hermano y director general de Zeppelin TV, Jaime Guerra. 
Los concursantes que entrarán mañana en la Casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) tienen entre 18 y 40 años, y han sido seleccionados entre los 35 escogidos de un "casting" de unos 70.600 aspirantes, ha indicado. 
Casi todos los concursantes de GH 12+1 estaban trabajando y han tenido que pedir una excedencia y son residentes en España, salvo uno de ellos, que en la actualidad estaba fuera, ha señalado el productor del programa. 
Gran Hermano 12+1 va a dar un premio de 300.000 euros al finalista, que tendrá que superar las nominaciones como es habitual en este programa que incorpora nuevas reglas de convivencia en la casa. 
Para generar "convivencia de grupo" en la Casa, Guerra ha comentado que habrá una nueva figura, la del "responsable de las buenas maneras" que será cada semana uno de los concursantes. 
Este velará por el cumplimiento de nuevas normas de obligado cumplimiento, entre ellas cocina y comer juntos todas las comidas del día, salvo que alguno tenga una prueba que si no superan les supondrá no percibir los cinco euros por persona y día para adquirir alimentos. 
La duración de Gran Hermano 12+1 es también una incógnita y puede que "recuerde a los orígenes de Gran Hermano y sean menos días", ha dicho Guerra. 
Coproducido por Zeppelin TV y Telecinco, Gran Hermano 12+1 se desarrolla en una casa de 300 metros cuadrados, con piscina climatizada, salón, cocina, la sala "webcam", jardín y dos dormitorios. 
En la Casa de GH 12+1, que está vigilada por 61 cámaras de 360 grados y unos 80 micrófonos, va a haber dos novedades: la Boca de los Deseos (un lugar en el jardín para formular deseos) y el "probodromo" o "sala para las pruebas más espectaculares", según Guerra. 
GH 12+1 va a constar, como en anteriores ediciones, de una gala presentada todos los jueves por Mercedes Milá, en la que se nominan a los concursantes, y los debates dominicales de Jordi González que cuenta con los colaboradores Carmen Alcaide, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris Izaguirre y Fran Blanco. 
Por primera vez, los seguidores de Gran Hermano van a poder seguir el programa "24 horas sin interrupción en Mitele (televisión web de Telecinco) porque Gran Hermano es 24 horas", ha dicho Mercedes Milá con mucha satisfacción.


Por: http://www.diariodenavarra.es

El FBI cierra Megaupload



Las autoridades de Estados Unidos han emprendido una operación contra la web Megaupload, una de las mayores páginas de alojamiento de archivos en Internet.

Esto ha logrado no sólo el cierre de la página sino también órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por actividades de piratería, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano. Estas personas podrían ser condenadas a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de Megaupload, Kim Dotcom, de 37 años, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk. Las otras tres personas permanecen en paradero desconocido.

El Departamento de Justicia y el FBI calculan que las actividades de Megaupload han supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Asimismo, estiman que los responsables de Megaupload se han embolsado de manera "ilegal" 175 millones de dólares por ingresos publicitarios y cuotas de miembros premium.

El cierre se ha producido un día después de que algunas páginas web cerraran simbólicamente para protestar contra la ley SOPA (Cuevana, Wikipedia, etc).  Sin embargo, el FBI niega que la operación tenga conexión con la SOPA.

Por: http://www.oidossucios.com

Los universitarios festejan San Canuto en el campus de la Autónoma


San Canuto es la cita previa de los estudiantes con los exámenes, el último momento para disfrutar, si el tiempo lo permite, de pasar un día al aire libre bailando, haciendo malabares, tocando instrumentos musicales desde mediodía y, para muchos, consumiendo 'minis' y refrescos al tiempo que defienden la despenalización de la marihuana.

Se celebra en el campus de Cantoblanco, en la Universidad Autónoma, entre las facultades de Filosofía, Económicas y Formación del Profesorado, donde se citan universitarios de casi todos los centros madrileños, así como estudiantes de institutos.

Los incidentes de los últimos años han echado abajo esta fiesta, que se llegó a prohibir por la falta de civismo de algunos de los estudiantes, que acudían borrachos a las aulas o ensuciaban los baños de las facultades cercanos. Por esta razón, en algunas ocasiones se haa exigido el carnet a algunos de ellos para acceder a estos edificios.

San Canuto se celebra siempre el tercer jueves de enero, aunque hay alumnos que también se han manifestado en contra de la reivindicación de la marihuana, motivo principal que dio origen a una fiesta con raíces cristianas. El 19 de enero se celebra San Canuto, un antiguo rey danés que contribuyó a extender esta religión. La atribución popular de canuto al término de porro es lo que dio origen a la celebración tal día como este.

Por: http://www.madrid2noticias.com

Noticias: Vive con su padre muerto cinco meses.

Un joven se enfrenta a una condena de prisión después de que se le descubriera viviendo con el cadáver de su padre durante cinco meses con el fin de reclamar sus beneficios.

Christopher Blackburn, 28 años, fue arrestado el año pasado después de que la policía siguiendo una pista se presentó en su casa para encontrar a Guy Blackburn muerto en una habitación.

Las pruebas muestran que el señor Blackburn, un exchofer de camiones de 54 años, había muerto por causas naturales en noviembre de 2010.

Supuestamente el señor Blackburn había vivido en la casa durante 26 años, pero recientemente su salud se había deteriorado y estaba confinado en su casa. Los vecinos se preocuparon al no haber visto al señor Blackburn por varios meses.

Así que empezó la investigación, durante todo ese tiempo, de Noviembre de 2010 hasta marzo de 2011, el joven había recibido casi 2.000 libras en beneificos.

El Fiscal Kath McLennan, dijo que el cuerpo de su padre, fue descubierto en marzo de 2011, pero un examen posterior establece que el hombre llevaba muerto un tiempo considerable.

El joven confesó haber usado a su padre para recibir los beneficios. En cambio el detective Marc Nasser dijo que este es un caso insólito y el primero en su tipo que se ha tratado en Lancashire.

Un vecino dijo que el creía que Christopher era un buen chico, pues supuestamente cuidaba de su padre, de hecho él le preguntaba cómo estaba su padre, a lo que el joven respondía que bien. El vecino reconoce que él se lo creyó.

Será sentenciado el 12 de marzo.

Por: http://www.dailymail.co.uk

Noticias: Padre de trillizas, dice que una sola es de él.

La incredulidad de un colombiano tras el nacimiento de sus hijas trillizas le ha llevado a convencerse a sí mismo que, de las tres, solo una es sangre de su sangre.

La supuesta víctima de infidelidad, de 20 años, se llama Luis Daniel Torres y, por lo que parece, tiene bien claro que los niños nacen de uno en uno en embarazos separados cuando son fruto de un solo hombre. Si ve la luz más de un niño en el mismo parto, existirán tantos padres como criaturas nazcan. Y para él, de 20 años, solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

A pesar de los intentos fallidos por parte de los médicos de convencer al padre de que las tres recién nacidas son hijas suyas, Luis Daniel Torres se muestra impasible: las otras dos criaturas son fruto de la infidelidad de su mujer con otros hombres. Probablemente, la desconfianza del marido se debe a al desconocimiento de otro caso igual al suyo.

Aunque para muchos, mellizos, gemelos y trillizos no sean novedad alguna, para los habitantes de un pueblo de la localidad San Pedro en Colombia sí lo son. De hecho, en los medios se apunta a que la presión de los vecinos sobre lo ocurrido ha provocado el rechazo de la mujer. Algunos incluso van más allá asegurando que se debe a un castigo de los dioses por infiel.

La mujer, Glenys Cenith, en cambio, se acerca más a la versión de los médicos.
La recién mamá asegura que no ha compartido cama con ningún otro hombre más que con Luis Daniel, y que al igual que opinan los expertos, se trata de un caso de trillizos sin más.

Las tres niñas, Kelly, Keini y Keila, llegaron al mundo sanas a pesar de no haber nacido en el hospital a causa de la premura del parto. Aun así, las pequeñas se encuentran en el Centro de Recuperación Nutricional del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.


Por: www.noticiasquecuriosas.blogspot.com

Noticias: Bustamante mata a su compañera, para saber que se sentía.

Alyssa Bustamante, una joven de sólo 15 años ha cometido un espantoso crimen. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, ella respondió: “quería saber qué se sentía“.

Bustamante estranguló y apuñaló a su vecina de nueve años, el paso 21 de octubre de 2009. La adolescente, de Jefferson (estado de Misuri), estranguló, apuñaló y cortó la garganta a su compañera de juegos Elisabeth Olten. Ocultó su cuerpo en un bosque situado destrás del barrio de St. Martins.

Tras su arresto, mantuvo en silencio el espantoso crimen, hasta que el sargento David Rice, del cuerpo de policía del estado, ha testificado que ella le confesó haber actuado así, por que “quería saber qué se sentía”.

La chica se ha declarado culpable para asumir la responsabilidad por el asesinato. Su abogado dice que se enfrenta a una sentencia que va entre los 10 años a cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento. La condena se dará a conocer el 6 de febrero.

Patty Preiss, la madre de la pequeña, acudió a la corte con una camiseta morada con una foto de su hija y la leyenda ‘Justicia para Elizabeth’. Varios amigos y familiares también llevaban puesta una prenda igual, pero nadie hizo comentarios, explica El Mundo.


Por: www.noticiasquecuriosas.blogspot.com

Denuncia a la policia que le dan azucar en vez de cocaína.


Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.
Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.
Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica “The Springfield News-Leader”.

Por: www.noticiasabsurdas.com

Cargar tu móvil en la calle y con energía solar ya es posible... en Belgrado


¿Qué misterio guardan las calles belgradenses? Albergan un "Strawberry tree" (árbol de fresas), un invento de un grupo de jóvenes que idearon y construyeron un cargador público de móviles, tabletas, reproductores mp3, cámaras y otros aparatos portátiles que funciona con energía solar.

El invento fue premiado el año pasado en Bruselas en la competición "EU Sustainable Energy Europe" sobre la reducción del consumo público de energía, y ha logrado una serie de reconocimientos nacionales.

"Nuestro objetivo fue traer energía renovable a todas las personas, acercarla a todos", declaró a Efe Milos Milisavljevic, el principal inventor del "Strawberry tree", un enérgico y ambicioso estudiante de electrotécnica de 22 años.

El funcionamiento del sistema suena sencillo. "El sol que nos llega se convierte en los paneles solares en energía eléctrica, que pasa por el 'árbol de las fresas' y entra en los teléfonos", explica.

"La energía que durante el día se genera y no se consume, se guarda en la batería de acumulación de modo que el sistema puede trabajar también de noche, cuando está nublado, cuando nieva", dice.

El cargador, inspirado en el árbol como importante elemento ecológico y con un diseño de discreta elegancia, consiste de un tronco de metal, bancos de madera que lo rodean, cables para diferentes tipos de aparatos portátiles, y un techo metálico sobre el que están colocados los paneles solares.

"La idea básica para su forma derivó del árbol, y de ahí su nombre. El árbol usa la luz del sol para producir oxígeno, y nuestro árbol la usa para generar energía", declaró.
El teléfono móvil fue la clave, porque "lo tiene todo el mundo", y solo en Serbia, un país de unos 7,5 millones de habitantes, hay 10 millones.

Son pequeños consumos, pero si se suma la energía de 5.000 millones de móviles, que se estima hay en el mundo, ya no es poco, asegura.

El "Arbol de las fresas" alcanza una eficacia energética del 80%, y los cargadores ordinarios sólo de un 20%.

También tiene un aspecto educativo porque acerca a los usuarios el concepto de energía sostenible y otro social, porque los tres existentes en el país se han instalado en calles o plazas frecuentadas y en sus bancos la gente se reúne, charla e intercambia opiniones mientras se espera a que las baterías se carguen.

En Serbia, el cargador ha sido instalado también en la norteña ciudad de Novi Sad, y en Obrenovac, a 35 kilómetros al este de Belgrado donde se encuentra la mayor central termoeléctrica de los Balcanes.

"Para 2012, nos hemos propuesto exportar cargadores, instalar al menos uno, modestamente, para empezar, fuera de nuestro país, y confiamos en que se haga realidad", anunció Milisavljevic.

El equipo de ocho estudiantes de electrotécnica, mecánica, arquitectura y sus colaboradores dicen que quieren hacer del mundo un lugar mejor contribuyendo con lo que pueden, y piden a cada uno que dé su pequeña contribución porque así "podrá ocurrir algo grande".

"Lo que importa es que la gente lo entienda, porque uno piensa que solo no puede hacer nada y por eso no tiene la motivación suficiente", explica. 



Ciberguerra arabe-israeli. 'Ciberintrusos' israelíes contraatacan contra sitios web saudíes y emiratíes


Continúa la escalada de ataques web protagonizados por el 'ciberintruso' saudí propalestino 0x Omar y 'crackers' israelíes. Ahora, un grupo de intrusos informáticos israelíes ha bloqueado las páginas web de las bolsas de Arabia Saudí y de los Emiratos Árabes Unidos en respuesta a un ataque similar que sufrieron el lunes varios organismos y compañías de Israel.

Los piratas, que se hacen llamar IDF-Team (en referencia al acrónimo de las fuerzas armadas israelíes), consiguieron paralizar las páginas del mercado de valores saudí (Tadawul) y de la bolsa de Abu Dabi (ADX), según la edición digital del diario israelí Haaretz.

El grupo anunció en Internet que el ataque se produjo en respuesta a la "patética" intrusión a sitios israelíes el lunes y advirtieron de que si continúan los ataques contra Israel, pasarán "a la siguiente fase bloqueando páginas web por un período de entre dos semanas y un mes".

Esta mañana, otro intruso informático israelí publicó en internet una lista con 30.000 contraseñas de correos electrónicos y páginas de Facebook de ciudadanos árabes. Se hace llamar Hannibal, dijo en un mensaje en internet que su acción era "un contraataque" a la publicación de los detalles de tarjetas de crédito israelíes en internet por parte de un intruso saudí.

Asimismo, aseguró disponer de 30 millones de contraseñas de correos electrónicos y señaló que si el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declara una ciber-guerra, está preparado para publicar los detalles de 10 millones de cuentas bancarias y 4 millones de tarjetas de crédito árabes.

Estos nuevos ataques suceden un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los ciberdelincuentes palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica contra la ocupación israelí".

A principios de enero un grupo de ciberintrusos de Arabia Saudí, que se identificó como "Group-XP" se atribuyó el robo y publicación de datos de miles de tarjetas de crédito israelíes.

Poco después era atacada la página oficial del viceministro de Exteriores israelí, Dani Ayalón, quien calificó de "ataques terroristas" los incidentes cibernéticos.

Por: www.elmundo.es

Si la ley SOPA hubiese existido hace 10 años... (no existirian Google, Flickr, YoyTube...)


Si la ley SOPA hubiese existido hace 10 años hoy probablemente no existirían Google ni Yahoo!. Ni YouTube. Ni Flickr. Ni Wordpress o Blogger. Puede que tampoco Twitter ni Facebook. Incluso es muy posible que gran parte del negocio de Amazon no se hubiese desarrollado. Y que compañías como Spotify o NetFlix jamás se hubiesen puesto en marcha porque nunca se habría creado la necesidad de que existiesen.


Todo lo que se publica está protegido por derechos de propiedad intelectual. Todo lo que está en Internet es también susceptible de enlazarse, copiarse, modificarse o reenviarse. Internet es tan dinámica como sus usuarios, que cambian constantemente y con ello modifican la Red y lo que hay en ella. Esta filosofía, lejos de ser un problema, es un gran avance, y de hecho al calor de este modelo han aparecido algunos de los mayores avances del conocimiento, la tecnología o los negocios de la últma década.


Por: www.elmundo.es