Era mendigo, le tocó la lotería y lo que hizo conmocionó a millones de personas...


Este hombre era mendigo y sin contar con ello le tocó la lotería. Nada más ver el vídeo me conmocioné tanto que tengo que compartirlo con el mundo. Deberías verlo y aprender a apreciar lo que de verdad tienes. Si hay algo que haga a la gente grande de verdad, es la humildad.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: 


ULTIMA HORA: ¡MICHAEL SCHUMACHER SALE DEL COMA!



Después de más de 90 días en estado de coma, el piloto germano reconoció a su esposa, informó su mánager este viernes.

El 7 veces campeón mundial de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, salió del coma e incluso reconoció a su esposa Corinna Betsch, informó este viernes su mánager Sabine Kehm.

Este reporte ha causado gran revuelo debido a que el piloto germano está hospitalizado desde el 29 de diciembre de 2013 en Grenoble, Francia, tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses.

Kehm hizo este anuncio en declaraciones a la televisión alemana RTL; fue la encargada de dar la noticia que todos esperaban: Schumacher despertó del coma en el que se encontraba desde finales de diciembre.

"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas… Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", dijo la mánager.

Con información de El Universal.

Estar soltera es lo mejor que te puede pasar. MIRA



Ya no estamos como para conformarnos con cualquier galán de antro, por lo que es mejor tomarnos nuestro tiempo y dejar de preocuparnos. A pesar de lo que quieran hacerte creer, estar soltera no es malo; ¡es una bendición!

Disfruta de no tener pareja.
Quizás aún no te has percatado de ello, pero la verdad es que estar soltera es lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. No importa si terminaste una relación recientemente o si ya llevas algún tiempo sin chico, ¡de cualquier manera puedes divertirte!

Ventajas
El poder de elección. Tienes la oportunidad de elegir inteligentemente. Puedes reescribir tu futuro cuantas veces quieras. Tienes la oportunidad de decidir qué es lo que más te conviene y conseguirlo a como dé lugar.

Tiempo contigo. Algunas no disfrutan esta etapa de la soltería, pero no se dan cuenta de lo necesaria que es. Durante este periodo de aislamiento, aprenderás muchísimas cosas sobre ti misma, lo que te dará la oportunidad de crecer y llegar más lejos. Después de ello, todo lo demás sucederá solo.

El mundo de las citas. El mundo de las citas puede llegar a ser un tanto amenazador, pero no tiene por qué ser así. Interactuar con alguien nuevo debería ser emocionante y divertido. Si no funciona, ¿qué importa? El secreto se encuentra en abrirte lo suficiente y permitirte conocer gente nueva. No les “hagas el feo” antes de conocerlos. ¡Podrías sorprenderte!

Viajar. Algo que a todas nos encanta es viajar, pero la verdad es que hacerlo se vuelve complicado cuando involucramos a alguien más. Viajar sola es una experiencia que recordarás por el resto de tu vida, así que haz maleta, ¡y aventúrate a lo desconocido!

La cama. Sí, sí. Dormir sola tiene su lado malo. ¡Pero enfócate en lo bueno! No tendrás que soportar molestos ronquidos ni tienes que pelear por las cobijas. Tienes la cama para ti solita y no hay nada ni nadie que pueda ponerse en el camino de una deliciosa noche de sueño profundo.

Tus amigas. Cuando estamos en una relación seria, dejamos de ver tanto a nuestras amigas. Nos parece normal porque así es como se supone que deben funcionar las relaciones, pero ahora es el momento de disfrutar con las personas que más quieres. Reconáctate con tus amigas y aprovecha que tienes todo el tiempo del mundo para estar con ellas.

Cosas que pensamos que enamoran pero que en realidad asustan



A veces el amor nos hace comportarnos totalmente tiernos y tener un rasgo de sensibilidad debido al entusiasmo que tenemos por esa persona que tanto nos gusta, eso es totalmente aceptable, pero hay ocasiones en las que uno exagera los detalles y propicia el desconcierto de la otra persona, más que amor.

Para ejemplificar tales acciones, les dejamos las 6 cosas que deben evitar si en verdad quiere mantener a su pareja junto a ustedes.

1.- Decir te amo en la primera cita y pensar que en verdad lo sienten. Hay algunas cosas que asustan por su premura y esta es una de ellas, pues más que hacer que esto haga que ella o él se interese en ustedes, se asustará tanto que probablemente no quiera saber más de su existencia. No es normal y mucho menos real que alguien a quien a penas conocen confiese amarles. Esto es sin duda un acto friki.

2.- “Cuando seamos viejos…” Tener una semana de relación y comenzar a pensar en una vida juntos hasta la muerte, suena algo exagerado, mantengan la calma y guarden la ilusión para cuando ya lleven más de un año.

3.- Muñecos de peluche y flores en la oficina. Nada más desconcertante que llegar a tu lugar de trabajo y encontrar un oso gigante con un corazón en las manos que diga “I love you forever”, el hecho de pensar cómo llegó eso ahí, junto con una tarjeta musical, asusta a cualquiera. No hagan pensar a sus parejas que la novia o el novio psicópata puede estar junto a ellos.

4.- ¡Me tatué tu nombre!. Esto es un extremo total, pues ese mismo acto de tatuarse, podría ser el detonante que termine con la relación que se torna enfermiza.

5.- Confundir el enamoramiento con la obsesión. A muchas personas les encanta recibir mucha atención, a otras no, por ello, deben equilibrar sus intenciones de llamar por teléfono, mandar mensajes y visitar a sus parejas todos los días en la casa, escuela o trabajo. Recibir mensajes cada hora no es del agrado de muchos y más que enamorar, podría asustar.

6.- Poemas de su inspiración.
Puede que crean que son los mejores en hacer poemas o frases de amor, pero, el decirlas cada vez que la ven, podría llegar a perder la magia, más si al expresarlas hacen reverencias o se sienten poseídos por Shakespeare.

Apps que harán que consigas todos los objetivos que te propongas


Analizamos varias alternativas diferentes de aplicaciones con las que podrás motivarte y superar cualquier objetivo que te propongas, ya sea completar una serie de tareas, intentar moverte más o simplemente optimizar tu día a día para que sea más productivo.

En ciertos momentos nos marcamos objetivos o intentamos crear hábitos para poder mejorar alguna faceta de nuestra vida. Estos hábitos pueden están relacionados con hacer más ejercicio. En otros, con bajar algo de peso. O a veces, simplemente con cumplir ciertas tareas. En este artículo proponemos varias aplicaciones desde diferentes puntos de vista con el fin de motivarte para seguir adelante y ayudarte a superar cualquier meta que te propongas.

Don't break the chain



Dicen que si eres capaz de realizar una acción durante 21 días seguidos, esta se convierte en un hábito. De esto se trata esta primera aplicación, aunque realmente, más que ser una aplicación, es una técnica de motivación que utiliza el el método Seinfeld, considerado muy efectivo para mejorar tu productividad. Esta técnica está basada enser constante y consiste simplemente en marcar en un calendario con una X cada vez que realicemos la tarea que nos proponemos, así, con el paso de los días acabaremos consiguiendo una "cadena". Cuanto más fuerte sea la cadena, más difícil será que dejemos un hábito. Dispone de una aplicación web muy simple, pero al ser una técnica tan extendida, tiene diversas aplicaciones para los sistemas operativos móviles.

Moves





La aplicación de Moves se dio a conocer tras el lanzamiento del iPhone 5s por ser de las primeras en aprovechar el coprocesador M7. Se encarga de recopilar la información de movimiento del teléfono, sirviendo así de podómetro para controlar lo que andes, corras o te muevas en bicicleta. Su objetivo es bastante claro: qué te muevas más, incitándote a que superes tus marcas, pudiendo comparar los diferentes días de uso. Una de sus mejores características es que no hace ponerlo en marcha, ya que siempre estará funcionando, y que incluye un modo de ahorro de batería.


Descarga: Moves (iOS) - (Android) Gratis.

OptimizeMe




Esta aplicación tiene un enfoque completamente diferente a la anterior, pero aún así se compenetra muy bien con ella, de ahí que tenga sincronización con Moves. Su objetivo es la de recopilar la información de todo lo que ocurre en tu día a día, con el fin de mejorar tu vida. Las posibles actividades que vayas realizando se encuentran divididas en cuatro categorías: Salud, Creatividad, Rutina y Placer. La intención al instalar esta aplicación es hacerte consciente de tus hábitos diarios, para poder considerar cambiar algo de tu vida, o dejarlo como estaba. La elección es tuya.
Descargar OptimizeMe (iOS) 3,99$ | 3,59 €


Lifesum



Quizás sea la menos conocida de esta lista. Lifesum es una forma de controlar las calorías y el ejercicio que haces, con el objetivo principal dellegar a un que peso previamente te hayas fijado. Su interfaz está muy cuidada y muestra de manera muy clara las calorías consumidas a lo largo del día. Incluye una suscripción Premium que permite, entre otras cosas, enlazarse a otras aplicaciones, como Moves, o Runkeeper. Además, funciona desde sus aplicaciones para smartphone y desde su aplicación web, donde podrás ver de manera más detallada tus avances diarios.
Descargar Lifesum (iOS) (Android) Gratis.


HabitRPG


Esta última quizás sea el mejor ejemplo de gamificación de la vida real que exista actualmente. Convierte tu vida en un videojuego RPG, con un personaje que te representará a ti mismo, subiéndolo de nivel y consiguiendo objetos a medida que vayas completando tareas. El objetivo en este caso, no es solo ayudar a mejorar los hábitos de tu vida diaria, sino también sentirte como un héroe al conseguirlo. HabitRPG tiene aplicación web, aunque también aplicaciones móviles que te permitirán completas tareas desde tu smartphone.
Descargar HabitRPG (iOS) (Android) Gratis.







    Aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu Galaxy S5



    1. SwiftKey

    El Samsung Galaxy S5 ya está con nosotros. Aunque la compañía ha incorporado numerosas aplicaciones y sevicios muy interesantes a este nuevo teléfono móvil inteligente, algunos de los cuales muy centrados en aspectos relacionados con la salud. Sin embargo, no está de más conocer algunas «apps» que pueden servir para optimizar y sacar el mejor partido a este terminal que rivaliza con el HTC One (M8), Sony Xperia Z2 o el iPhone 5S.

    Una interesante es Swiftkey, un teclado ligero, rápido que «aprende» sobre los hábitos de escritura. La aplicación tiene la opción de configurar tres idiomas a la vez, predecir el texto y activar el diccionario en estas tres lenguas.

    Se instala y sustituye a la nativa del móvil. Aunque el teclado de Samsung es muy cómodo, aseguran que con este se cometen menos errores al escribir y es más adecuado para responder email o escribir textos largos. Tiene una versión de prueba gratis por un mes y si quiere disfrutar siempre de la «app» se puede descargar a través de Google Play.



    2. Talon for Twitter




    Como alternativa a la aplicación oficial de Twitter, esta aplicación que vale 1,45 euros permite administrar de una manera más eficaz las cuentas en la red de «microblog». Desde aquí se puede recibir información con mayor fluidez, se puede programar mensajes.


    3. Evernote




    Sin duda, una de las mejores. Evernote es una «app» para guardar notas que ayuda a recordar tareas. Permite guardar y editar incluso sin internet. La idea es mantener al usuario organizado y mejorar su productividad con una aplicación fácil de usuar. Permite tomar fotos, crear listas, grabar notas de voz de recordatorios y sincronizar con la nube. Es gratis.


    4. Nova Launcher 3




    Hay usuarios que quieren personalizar su teléfono de la mayor forma posible. Esta aplicación permite personalizar la imagen al permitir realizar diferentes transiciones y seleccionar diversos temas además de crear accesos rápidos a otras aplicaciones. Es muy completa.


    5. Snapseed



    Snapseed es una interesante aplicación fotográfica, con una gran falicidad para mejorar, transformar y compartir las fotografías con funciones increíblemente avanzadas al alcanc e de cualquiera del líder en software para fotografía digital.

    Las características de Google+ integradas la convierten en una herramienta aún más potente para poder compartir sus imágenes con los amigos y la familia.


    6. Instagram




    Una de las mejores aplicaciones para hacer gala de estas fotografías es Instagram. Tiene disponible 20 filtros de color y se pueden aplicar tanto a fotos de archivos como a las que se tomen desde la aplicación. Se puede aplicar marcos a las imágenes y efecto de desenfocado de varios tipos. Las fotografías se pueden compartir desde la «app» a Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr y Foursquare. Es gratis.



    7. WhatsApp



    Sin duda es la aplicación reina de la mensajería instantánea, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Es conocida por todos y bien seguro un indispensable compañero de aventuras en este móvil.


    8. Skype



    Para videollamdas, una aplicación ideal es Skype, aunque Tango también es una buena opción. La calidad de sonido de la videollamada dependerá de plan de datos que posea (3G) o de WiFI. También permite en envío de mensajes, SMS a teléfonos fijos, imágenes, vídeo y archivos.

    Lo bueno de tener Skype en el móviles es que puede utilizar la cámara fronta o la trase dependiendo de lo que quiera mostrar. La descarga es gratis y se recomienda utilizar el servicio por WiFi para evitar cargos extras del operador por conexión de datos.


    9. Feedly



    Feedly presenta los contenidos favoritos de una forma muy atractiva. Permite consultar las noticias desde este agregador de «feeds». Es de descarga gratis.


    10. Swapps



    Esta trata de una aplicación ideal para crear una barra lateral flotante. Su funcionalidad es interesante: con un simple gesto se puede incorporar aquellas aplicaciones más importantes y que más se utilicen de tal manera que se consiguen unos importanes accesos directos.


    FUENTES: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140428/abci-samsung-galaxy-S5-aplicaciones-201404250959_10.html