Tienen que cruzar un rió repleto de cocodrilos para no morir de hambre


En un pueblo sudafricano cobrar la pensión es jugarse la vida, ya que tienen que atravesar un rió repleto de cocodrilos. Este es el caso de Khethile Kubheka, una anciana de 80 años que se tiene que levantar a las cinco de la mañana y prepararse para una larga travesía hacia su misera pensión.

Se reunen un grupo de cinco mujeres para ayudarse entre si, para aguantar así las fuertes corrientes y ataques de los cocodrilos. "Es mejor morir por la mordedura de un cocodrilo que morir de hambre sin cobrar nuestra pensión", afirma una de las ancianas.


Las aguas y cocodrilos han acabado ya con la vida de niños y de ancianos. "Acabamos de enterrar a la hija de una vecina que se ahogó arrastrada por las aguas. Conozco mucha gente que ha muerto al cruzar este caudal. Sin embargo, no me asusta mucho, quizá sea un designio de Dios que tengamos que morir así", explico.

Cruzar el rió de unos cien metros de anchura les lleva unos 30 minutos. "Ya tenemos experiencia e intentamos elegir zonas en las que no haya animales, pero no tenemos ninguna certeza de dónde están cuando atravesamos las aguas" relataron.




Después de cruzar el peligroso rió, tienen que hacer una caminata de dos horas hasta la oficina de donde reciben las pensiones.

El pueblo lleva años pidiendo que se construyan puente, pero nunca han hecho caso. Mientras tanto deben elegir entre morir de hambre o arriesgar sus vidas cruzando un rió infectado de cocodrilos.

Por www.noticiasinsolitas.info

Mujer se disloca el cuello al estornudar


Monique Jeffrey, australiana de 28 años se dislocó dos vértebras del cuello tras un fuerte estornudo.

"Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar. Enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante" relato Monique.


Pidió ayuda a su marido por teléfono y cuando este llego, se la encontró llorando de dolor. La llevo al hospital, pero los médicos no creyeron que tuviese nada grave por un simple estornudo, no la hicieron mucho caso y la recomendaron hacer ejercicios.




Pero el asunto se agravo y tuvo que acudir de nuevo tras sentir mas dolores y el brazo izquierdo se había dormido. Finalmente los médicos tras una nueva revisión le diagnosticaron que tenia dos vertebra del cuello dislocadas, causada por el fuerte estornudo.

Por www.noticiasinsolitas.info

Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas


Sophie Ray es una joven de 19 años, que se alimenta únicamente de pizza desde los 11 años. Todo porque la joven padece una curiosa enfermedad llamada "Elective Eating Disorder (SED)", el cual le produce fobia a casi todos los alimentos.

Prácticamente se queda paralizada cuando intenta comer algún alimento que no sea pizza. Su problema empezó cuando enfermo de gastroenteritis cuando tenia dos años, desde entonces Sophie empezó a tener pánico a ciertos alimentos.


Pero todo empeoro cuando cumplió los 11, fue entonces cuando definitivamente repudio a ingerir alimentos, excepto las pizzas. "Empecé a seleccionar la comida cuando tenía dos años. Mi madre me ha dicho que después de estar enferma comencé a mostrar miedo a la hora de comer; creía que la comida me había causado la enfermedad. Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de ir a la universidad, me paso el día entero sin comer, porque no hay otra cosa que pueda ingerir. Así que espero hasta llegar a casa y comer una o dos pizzas", explica Sophie.


Las pizza solo deben llevar tomate y queso, y siempre muy caliente. "Muchas personas creen que soy quisquillosa con la comida pero SED es una fobia. Esta enfermedad me hace sentir mal, me suelo deprimir y el hecho de salir a comer fuera con amigos o familiares se convierte en una pesadilla".

Por www.noticiasinsolitas.info

Hombre intenta robar un banco con un desatascador de baño


Un hombre de 49 años ha sido detenido por intentar atracar un banco armado con desatascador de baño en la localidad de Utica, Nueva York. El hombre amenazó a los cajeros con el desatascador, pero no logro que estos les diese el dinero y tuvo que huir del lugar.


Pocos minutos después fue detenido por la policía y ha sido acusado de intento de atraco en tercer grado. Según la legislación del estado de Nueva York podría enfrentarse a una pena de entre dos y siete años de cárcel.




Ya en ese mismo día entró en otros dos bancos con el curioso objeto en la mano, alertando ya una conducta sospechosa.

Por www.noticiasinsolitas.info

Escritora ciega escribió un libro con un bolígrafo sin tinta


La novelista ciega Trish Vickers no se podía creer que pasó dos semanas escribiendo una novela con un bolígrafo sin tinta. Trish perdió la vista hace siete años por una diabetes, desde entonces utiliza hojas de papel con guías elásticas para mantener los renglones rectos.

Vickers quisó mostrar la novela a Simon, un joven que le ayuda en las tareas del hogar. Pero Simon no llegaría a leer el libro completamente, ya que las ultimas 26 paginas de la novela estaban totalmente en blanco.


Para intentar recuperar el tiempo perdido, decidieron pedir ayuda a la policía, para que estos descifraran las marcas del bolígrafo que se había quedado en las páginas. Para ello, utilizaron luces enfocadas en varios ángulos para descifra dichas marcas.




Tras aceptar esa insólita petición, los agentes solo tardaron una semana en descifrar las 26 paginas en blanco, y devolvieron a Vickers el texto al formato digital.

La novela se titula ‘El legado de Grannifer’, los policías que trabajaron transcripción afirman que están deseosos de conocer la conclusión final del libro.

Por www.noticiasinsolitas.info

Ladrona asalta una casa y amamanta al bebé de su víctima


Rebecca Silva de 24 años, fue detenida por asaltar una casa e intentó amamantar a un bebé de dos meses en Dakota del Sur, según informó la policía.

A las cinco de la madrugada los ladridos de los perros despertaron a la madre, quien descubrió a Rebecca dándole el pecho a su pequeño. La madre consiguió coger al bebé y retuvo a la intrusa hasta que llegó la policía.






La curiosa ladrona reconoció que había estado bebiendo, pero insistió que nunca trató de alimentar al niño, y afirma que fue la madre la que le invitó pasar a su casa. "Yo no entre en su casa, ella mintió a la policía, nunca trate de alimentar al bebé".

Rebecca fue sido arrestada y acusada de ocupación ilegal.

Por www.noticiasinsolitas.info

Niña es obligada por su familia a casarse con un perro

Una familia decidió casar a su hija de tan solo 4 años con un perro para confundir a satanás y así "salvarla". 

Es una costumbre muy arraigada en un pueblo pequeño de la India, su familia cree que casándola con un perro el demonio se confundirá pensando que ella también es un animal y así no molestaría a la familia.


No obstante aunque este casada con un perro, en el futuro podrá casarse con cualquier hombre sin necesidad de divorciarse, pues se trata tan sólo de una costumbre de su pueblo; en el cual, la educación es escasa y este tipo de tradiciones rigen su modo de vida. 


Por www.noticiasinsolitas.info

LLega el condón con Viagra

El nuevo profiláctico se denomina "Condón Azul" cuenta con un gel que cumple la función de agrandar el miembro masculino. 

Investigadores de la empresa de biotecnología Futura Medical desarrollaron un preservativo que contiene un gel vasodilatador que no perjudica el látex y permite que el tamaño del pene aumente al colocárselo.


“Al utilizar el condón, el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto. De esta forma, se pretende incrementar el flujo sanguíneo del pene, lo que en principio provoca una mayor firmeza del miembro y una mayor duración de dicha erección”, afirmó un vocero del laboratorio al diario The Wall Street Journal.

Fuente| Infonews

Matan a dos mujeres y hacen empanadas con su carne

Tres personas, miembros de una secta caníbal en Brasil, fueron detenidos acusados de matar y comer los restos de varias mujeres a las que consideraban impuras. Los detenidos, un hombre, su mujer y su amante, se comieron partes del cuerpo de sus víctimas y con otras hicieron empanadas que vendieron a sus vecinos.

La policía descubrió los restos de dos mujeres, después de abrir una investigación hace varios meses cuando Jorge Beltrao Negromonte, uno de los detenidos, registrara un libro de su autoría titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en el que revelaba detalles de las actividades de la supuesta secta.


El hombre de 51 años contaba con pelos y señales cómo sacrificaban a las víctimas. "Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio".

Los detenidos, Isabel Pires de 51 años, Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte, enfrentarán cargos por el secuestro y homicidio de dos mujeres jóvenes a las que les prometían trabajos de niñera para después asesinarlas, según UOL Noticias.

El trío, agrupado en una secta llamada Cartel, se otorgaba el derecho de practicar el canibalismo purificar a las mujeres de útero impuro.

La esposa de Jorge Beltrao confesó a la policía que vendía empanadas de carne humana en la ciudad de Garanhuns y era proveedora de bares y restaurantes.

Los restos de dos mujeres fueron encontrados en el fondo de la casa de los arrestados en la ciudad de Garanhuns, interior del estado de Pernambuco.

Los detenidos enfrentarán cargos por homicidio, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

Si quieres ver fotos pincha aquí.

Fuente| Telecinco

Se tatúa un código QR en el brazo y lo subasta en Ebay

Fred Bosch llevaba varios meses queriéndose tatuar pero no sabía qué y al final se le ocurrió un un código "QR". A su empresa, Leo Burnett, le pareció un buen soporte publicitario y la puja por el sitio comenzó este lunes en eBay.

"Es totalmente lo contrario a la esclavitud y no soy un hombre anuncio. Es un experimento que me propuso mi compañía y que a mí me ha encantado", explicó Bosch, un treintañero que desde que abandonó su Argentina natal hace cinco años ha trabajado en publicidad en Portugal y en España.


Visitó a más de 20 tatuadores de Madrid pero todos le decían que era prácticamente imposible reproducir el código, también conocido como "bidi", una etiqueta cuadrada llena de vueltas y revueltas en ángulo recto que aparece en muy distintos soportes, desde un billete de avión a una revista, para proporcionar información adicional al consumidor.

"El tatuaje tenía que ser muy preciso, porque cualquier variación se entendería como un pixel distinto por el móvil y no funcionaría. Se atrevieron a hacerlo en un estudio y el teléfono lo lee perfectamente", relató.

Él puede cargarlo con los contenidos que quiera y, de hecho, en las 4.000 descargas que ya han hecho él mismo, sus amigos "y los camareros de muchos garitos" han podido ver desde frases a vídeos.

Cuando enseñó el tatuaje en la agencia de publicidad en la que trabaja les pareció "una idea buenísima" hacer una campaña para que un anunciante lo usara como soporte.

Decidieron entonces utilizar eBay como casa de pujas y abrir una subasta, que permanecerá activa hasta el 26 de abril, con el título "Anúnciate en el brazo de Fred".

La oferta es anunciarse durante 30 días en el brazo de Bosch y ya han pujado 25 personas, que han ofrecido hasta 60.100 euros.

"No es importante el montante sino saber el efecto del experimento porque si se vende será la primera marca que se anuncie en un tatuaje. Sacaremos un vídeo y lo intentaremos viralizar porque, claro, no se trata de tener mi brazo expuesto al mundo", concluyó Bosch.

Fuente| Efe

Hotel para ovejas en Japón



Las ovejas son como perritos para los japoneses y son consideradas las mejores mascotas, incluso podríamos decir que es un lujo total.

Los dueños las cuidan como hijas, pero cuando llegan las vacaciones, no todos pueden llevarse a sus ovejas a recorrer Europa o tomar sol en playas caribeñas. ¿La solución? : Un hotel para ovejas.

El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para los lanudos animales.

Sin establos, ni espacios sucios y fríos; el hotel cuenta con habitaciones de lujo grandes y confortables , camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado, mucamas y televisión de alta definición, por si las ovejas se sienten solas.




Fuente| Weir Asia News

Se traga un imán y queda pegado a una jaula

Un hámster se encontró atrapado entre las barras de su jaula de metal después de masticar un imán que se había caído de un juguete de Spiderman.

Ocurrió en Northamptonshire, un condado en el centro de Inglaterra.


Kate Meech, del pueblo de Bugbrooke, cerca de Northampton, regresó a su casa después de pasar el día afuera, para encontrarse con la adorada mascota de la familia, llamada Smurf (Pitufo), colgando en el aire.

Tras la confusión inicial, la señora alcanzó a ver el contorno de un objeto circular que sobresalía de la mejilla del animalito.

Se dio cuenta entonces que la mascota se había comido un imán y quedó pegado a las barras metálicas.

Kate, junto con su esposo Gareth y sus hijos George, de tres años, Lucy, de ocho, Tom, de 10, y Jack, de 13, estuvieron en un zoológico el jueves pasado y descubrieron a Smurf en aprietos cuando volvieron a casa.

Kate dijo: "Habíamos pasado el día afuera y regresamos en las últimas horas de la tarde cuando pasamos por el dormitorio de Tom".

"Encontramos al hámster en medio del aire y atorado en las barras. Al principio lucía bastante horrible".

"No se nos ocurría cómo pudo pasar y Smurf estaba en un tremendo lío".

"Fue entonces que noté el contorno de algo en su mejilla que resultó ser un imán del Hombre Araña de juguete de George".

Kate se las arregló para sacar a Smurf de la jaula y llevarlo a un veterinario.

"El hámster debe haber estado masticando las barras y de alguna manera quedó atravesado y atorado", expresó.

"Estaba a unos 13cm en una de las barras. Mi pobre hija se puso pálida y quedó conmocionada durante un par de minutos antes de que nos cercioráramos que Smurf estaba bien".

El hámster había escondido el imán dentro de su mejilla y unos días después pudo sacarlo.

Kate afirmó: "Lo llevamos a la veterinaria sólo para que nos explicara. La doctora dijo que nunca había visto nada semejante".

"Smurf parece estar bien. Sólo había una pequeña marca en su mejilla donde el imán había salido".

Fuente| BBC

Un comandante talibán se entrega para cobrar los 100 dólares de la recompensa


"Aquí estoy, me entrego", dijo Mohammad Ashan a los militares afganos que montaban guardia en un 'checkpoint' en la provincia provincia de Paktika. El comandante talibán dejó perplejos a los soldados, que no tardaron mucho en entender lo que estaba pasando.
"Ahora quiero los 100 dólares de la recompensa por mi captura", explicó en seguida el líder rebelde, que llevaba consigo el papel impreso donde se ofrecía esa suma de dinero para informaciones que pudieran facilitar su captura.
Según asegura 'The Washington Post', las autoridades del país asiático acusan a Ashad de haber organizado dos atentados contra tropas afganas y estadounidenses mediante la colocación de artefactos de fabricación casera.
Los militares del puesto de control le esposaron y le llevaron al cuartel más cercano para comprobar su identidad. Cuando descubrieron que efectivamente se trataba del peligroso Ashad, le detuvieron, pero se negaron a entregarle la recompensa. Así, el comandante talibán está entre rejas, pero sin los 100 dólares que se ofrecían por su captura.

por www.elmundo,es

Una enfermera mata a una mujer y secuestra a su hijo en Texas


Una enfermera de Texas (sur de EEUU) fue acusada de asesinato tras disparar contra una mujer y secuestrar a su hijo recién nacido, de tres días de edad, fuera de la consulta de pediatría a la que había acudido la víctima, según informaron las autoridades.

El pasado martes por la tarde, Kala Golden, de 28 años, salía de la consulta de su pediatra con su hijo en la localidad de Spring, Texas, donde Verna McClain la disparó y le quitó a su hijo de los brazos. A pesar de las heridas, la joven madre luchó y trató de recuperar a su hijo, que la atacante ya había colocado en su coche. Sin fuerzas, Kala Goldencayó al suelo gritando "mi bebé", según los testigos del crimen. Finalmente, murió en el hospital.
Después de varias horas de una intensa investigación, la policía finalmente logró encontrar al bebé mediante el seguimiento del coche de McClain. Keith Schuchardt, el padre del niño, en estado de shock tras la muerte de su esposa, aseguró que estaba "feliz de saber que (su hijo) seguía vivo".
La acusada, Verna McClain, de 30 años, había tenido recientemente un aborto involuntario, pero no se lo había dicho a su compañero, según la información que han publicado los medios locales. La enfermera pretendía hacer pasar por suyo el bebé secuestrado.

Por www.elmundo.es

Lista de alimentos para sobrevivir en tu refugio tras el apocalipsis del 2012


Es importante a la hora de comprar reservas de alimentos para la despensa de tu refugio o bunker contrastar a parte del precio, las fechas de caducidad del mismo alimento en otras marcas o partidas de origen, pues pueden variar enormemente.
Hay alimentos de poca duracion como el pan tostado, que pueden variar hasta 6 y 8 meses de una marca o partida, comprovar siempre los productos del fondo del estante pues son los ultimos en llegar.
 
Tambien hay que tener en cuenta la posible combinacion al consumirlos, las mermeladas por ejemplo, si tienes pan tostado son de agradecer, el arroz a palo seco es soso, pero con tomate frito mejora mucho.
 
Otros productos que hay que mencionar son las especias, ocupan poco espacio y hay mucha variedad, incluso el ajo picado y secado, es de larga duracion.
 
Las pastillas de caldo concentrado, tambien hay que tenerlas en cuenta, por el poco espacio que ocupan.
Podemos almacenar productos de primera necesidad, pero tampoco hay que descuidar otros productos que pueden enriquecer estos.
 
La lista de Txolin
 
 
Lista de compra por persona y año. Con sus distintos menus. Aunque falta pescado (en latas), medianamente equilibrada y no demasiado disparada en precios.
Se pueden repartir los días a gusto de cada persona, pero deben sumar 365.
 
Menú comida normal para un año
 
Tipos de Menú
* Desayuno- Leche (leche condensada + agua), cacao o café, galletas…………………………………………………………………365 días
 
* Comida 
Menú 1- Tomate con arroz y magro de cerdo…………………………125 días
Menú 2- Albóndigas cocinadas en bote (420 grs)………………..……60 días
Menú 3- Alubias con chorizo cocinadas en bote (425 grs)………………60 días
Menú 4- Lentejas con chorizo cocinadas en bote (425 grs)…………….60 días
Menú 5- Menestra verduras cocinada en bote (660 grs)
Cocidito madrileño cocinado en bote (440 grs)………………..60 días
 
Postres para cada uno de los menús
Pera en almíbar……………………(420gr/bote/día) ………….………...75 días
Melocotón en almíbar………………(420gr/bote/día)…………..………240 días
Macedonia en almíbar………………(420gr/bote/día) ......……………….50 días
 
* Cena
Sopa de arroz con caldo de carne o pollo………………………………..190 días
Sopa de fideos con caldo de carne o pollo……………………………….185 días
 
INGREDIENTES PARA UN AÑO, por persona
Albóndigas……………...................60 latas /persona
Alubias con chorizo………………....60 latas/persona
Lentejas cocidas con chorizo….60 latas/persona
Menestra de verduras…………..…60 latas/persona
Arroz blanco…………………..….31 kg/persona
Pastillas caldo……………………..2 cajas /24 pastillas por caja/persona (1/2 carne y ½ pollo)
Fideos………………………….…19 kg/persona
Tomate frito……………………...12 botes (820grs/bote) persona
Bote magro cerdo cocido…………36 botes (220grs/bote) persona
Bote cacao polvo……………..……6 botes (800grs/bote) persona
Bote leche condensada……………87 botes (740grs/bote) persona
(175 grs leche condensada mezclados con agua hacen 0.5lts de leche)
Café Molido………………………14 paquetes (250grs/paquete) persona
Galletas…………………………..28 paquetes (800grs/paquete) persona
Aceite oliva………………………55 lts/persona
Azúcar………………………..……6 kg/persona
Sal yodada……………………...….3 kg/persona
Cocidito madrileño…………….…60 latas/persona
Vinagre……………………….…..25 lts/persona
Pera en almíbar………………..….75 botes (420gr/bote) persona
Melocotón en almíbar……….…..240botes (420gr/bote) persona
Macedonia en almíbar…………….50 botes (420gr/bote) persona
 
COSTE POR PERSONA Y AÑO (desayuno, comida y cena)
Después de comparar en varios puntos de venta
1.140,10.-€/año (IVA incluido)
3.12.-€/día
 
La lista de Matrix
 
 
COMIDA Y OBJETOS DE IMPORTANCIA PARA 2 ADULTOS , 3 NIÑOS (LISTA RECOMENDADA DE MATRIX)
 
DURACION : 1 AÑO
-30 litros de aceite de oliva virgen primer precio
-30 kg de azúcar blanco primer precio
-10 kg de azúcar negro primer precio
-800 litros de agua embotellada en garrafas de 8 litros
-50 kg de arroz blanco primer precio
-10 kilos de arroz negrointegral ( apto para cultivo y comida)
-5 kg de frutos secos crudos variados ( crudos también sirven para cultivo )
-50 botes de garbanzos cocidos
-50 botes de habas cocidas blancas
-50 botes de habas cocidas pintas
-50 botes de lentejas cocidas
-20 litros de leche ( renovar cada 3 meses )
-15 kg de leche enpolvo
-5 kg de café soluble
-2 litros de aderezo de limon concentrado
-5 litros de vinagre de vino
-2 litros de vinagre balsámico de modena
-30 kg de soja bio primer precio ( apta germen cocido y cultivo )
-100 pastillas de caldo vegetal concentrado
-120 bolsas de basura tamaño familiar
-20 botes de tomate entero enconserva
-100 botes de especias variadas de unas 20 variantes 5 botes de cada
-40 litros de lejía apta para consumo y limpieza
-50 / 100 velas de cera o parafina
-30 kg de pienso para perro , en caso de tener perro ( también para nosotros en caso extremo)
-10 paquetes de 100 rebanadas 1000 rebanadas de pan tostado larga caducidad
-10 kg de garbanzos ( apto cocinar y cultivo )
-10 kg de habas ( apto cocinar y cultivo )
-10 kgde lentejas ( apto cocina y cultivo )
- 5 kg de queso curado largacaducidad
-20 kg de piña en almíbar en su jugo
-20 kg de melocotón y fruta variada en conserva
-50 kg de papas de dos tipos y guardandolas bien ( aptaspara cultivo también )
-10 kg de cebollas de dos tipos ( aptas para cultivo también )
-30 cabezas de ajos de laswapas ( aptas para cultivo también )
-10 botes de jabon de manos
-6 packs de 24 rollos unos 144 rollos de papel de wc
-6 botes de pasta de dientes
-10 botes de gel de ducha bio
-20 kg de sal fina y gorda
-50 kg de harina blanca para pan y otras harinas para preparar las típicas gachas que en tiempos difíciles se tomaban tanto antaño y sacaron a generaciones adelante, como:-harina de maizena,-de maíz,-de trigo,-de avena,-de almortas,-de arroz,-de garbanzos,-gofio,etc
-10 kg de harina de gofio
-12 kg de cacao en polvo
- 6 kg de cacao para chocolate espeso
-1 kg de levadura de alta caducidad para varios
-10 kg de bicarbonato sodico
-10 cepillos dentales ( 1 por cada 6 meses persona )
- 30 royos de papel de cocina multiusos
-100 paquetes de kleenex extraplegados primer precio
-15 paquetes de sevilletas de papel de 2 tipos
-15 kg de carbon vegetal para barbacos
-2 paquetes pastillas enciendefuegos
-8 kg de nocilla o nutella
-5 kg de maiz par ahacer palomitas ( sobretodo si hay niños)
-cinta adhesiva de varios tipos
-100 metros de cinta americana minimo
-20 mascarillas con valvula tipo difteria , precio aprox 1 o 2 eur
-2 / o 4 cajas de penicilina, o amoxicilina etc etc
-3 paquetes de 100 metros de film de embalar transparente
-5 royos de papel de hornear
-100 papelitos par acocer madalenas
-5 kg de manqtequilla que no precise frigorifico
-4 kg de mermelada de larga duracion
-un botiquín standard *
-300 metros de mapel de aluminio , unos 3 paquetes de 100 m
-6 kg de miel de calidad autentica
-25 kg de cereales tipo desayuno
-kit cubo rodex y escoba-recogedor
-seria ideal tener dos o tres gallinitas por que darian buenos huevos
-100 guantes de latex ( 2cajas de 50 hacendado )
-10 cajas de preservativos .marca según gustos
-10 pastillas de jabon biomultiuso
-20 kg de comida en conserva en lata variada ( pescado azul sobretodo )
-30 latas de espárragos chinosque salen buenos del mercadota
-12 botes de maionesa marca barata que tb sale buena
-6 botes de crema de cacahuete fina de la tapa roja( energia extra )
-15 kg de pasta ( macarrón , sopas , canelloni etc variada )
-rebotica herbolaria basica **
-3 kg de golosinas para niños
-20 kg de chocolate con leche en tableta guardado del calor
-5 kg de copos de pure de patata
 
.....y también seria bueno tener grano como: arroz, maíz, trigo, legumbres etc., si disponemos de molinillo manual.
 
Pan de Supervivencia o Eterno
 
 
Ingredientes
2 tazas de avena
2 ½ tazas de leche en polvo
1 taza de azúcar
3 cucharadas de miel
3 cucharadas de agua
½ paquete de gelatina, 40 grs (de limón o naranja)
 
Preparación:
Coloque en un bol la avena, la leche y el azúcar. Aparte en una olla, junta la miel, la gelatina y el agua y haga hervir y retire del fuego inmediatamente. Añada los ingredientes secos y revuelva, luego mezcle bien con las manos mojadas. Si le queda muy seca esta masa, agregue cuidadosamente más agua a cucharadas. Finalmente convierta esta masa en dos bloques con forma de pan de molde. Coloque el pan sobre papel de mantequilla, para que no se pegue y hornee por 20 minutos en la lata del horno medio precalentado. Retire el pan cuando esté un poco blando que no se pase de coser, par que no se endurezca al enfriarse. Podría cortar en pedazos del tamaño 4x4 cm y 2½ cm de grueso y envolver en papel de aluminio. Luego coloque en una caja o recipiente.
 
En emergencia extrema, una porción en la mañana y otra en la tarde, más un vaso de agua; puede servir de ración diaria para sostener la vida. Si se guarda este pan, puede servir indefinidamente, sin embargo para aprovechar su calidad nutritiva, se recomienda consumirlo antes de 6 meses e inmediatamente reponer.
 
Nota: Siempre puedes añadir a la despensa de tu Bunker o Refugio algún capricho