Encierran a un niño desde los 7 años en una jaula y atado. El motivo nadie se lo podría ni imaginar...



Faisal, un niño marroquí de apenas 13 años con retraso mental, pasóseis años atado y encerrado en un minúsculo cuarto sin ventanas de la localidad de Taurirt (al norte del país) hasta que las autoridades descubrieron su caso y le liberaron. Sus captores eran sus propios padres, quienes, al carecer de recursos con los que pagar su tratamiento, decidieron aislarle ante las continuas quejas de sus vecinos.

Este no es el primer caso de privación de libertad a un niño con retraso mental pues, hace varios días, una situación similar ocurrió en Perú, donde un niño de 10 años fue encerrado por sus padres en condiciones similares, aunque con una soga al cuello.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



LA MEJOR DECLARACIÓN DE AMOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... (VIDEO)

He visto el vídeo y me he quedado tan impactado que tengo que compartirlo con el mundo entero. Todos sabemos que el amor puede ser una auténtica basura cuando se está en los malos momentos, pero cuando suceden cosas así te das cuenta que si que merece la pena. El vídeo que os muestro a continuación es, para mí, la mayor y mejor declaración de matrimonio que la humanidad haya presenciado desde la creación de nuestro planeta, y es que es algo que no se explica con palabras. Comparte este vídeo con todo el mundo y... quién sabe, igual toman ejemplo algunos y te lo hacen a tí. :)

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: