Recuerda estas 8 cosas cuando todo vaya mal



La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de lidiar con ellos.

Imagina todas las cosas de las que serías capaz si no estuvieras tan preocupado. Siempre toma en cuenta lo que tienes, en vez de lo que has perdido. Lo más importante no es lo que el mundo te quita, sino cómo utilizas lo que te queda.


Aquí van algunos recordatorios que te motivarán cuando más lo necesites:

1. El Dolor Es Parte De Crecer.
A veces la vida cierra las puertas porque es tiempo de seguir adelante. Lo que es bueno, porque a menudo no nos movemos sin que las circunstancias no nos obliguen. En tiempos difíciles recuérdate a ti mismo que el dolor no viene sin un propósito. Cada logro requiere de una lucha digna para llegar ahí. Las cosas buenas toman tiempo. Sé paciente y positivo. Todo tiene solución, quizás no de manera inmediata, pero con el paso del tiempo así será.

2. Todo En La Vida Es Temporal.
Cada vez que llueve, deja de llover. Cada vez que sales herido, te sanas. Después de la oscuridad siempre sale el sol. Recuerda eso cada mañana, nada dura para siempre.

Así es que, si las cosas están bien ahora, disfrútalo. No durará para siempre. Si las cosas van mal, no te preocupes, porque tampoco durará para siempre. Solo porque la vida se pone algo complicada, no significa que no puedas sonreír. Solo porque algo te está molestando, no implica que no puedas alegrarte. Cada momento es un nuevo comienzo y un nuevo fin. Cada segundo te regala una segunda oportunidad. Sólo tienes que aprovecharla y dar lo mejor de ti.

3. Preocuparse Y Quejarse No Cambia Nada.
Aquellos que más se quejan, son los que menos logran. Siempre preferible intentar hacer algo grande y fallar, que simplemente no intentarlo. No todo está perdido si fallas; está perdido si no haces nada más que quejarte al respecto. Si crees en algo, sigue intentándolo. No dejes que las sombras del pasado oscurezcan las puertas del futuro. Pasar el día quejándose acerca del pasado no hará más brillante el mañana. Deja que lo que has aprendido mejore tu vida. Haz un cambio y no mires atrás.

Independientemente de lo que pase en el camino, recuerda que la verdadera felicidad empieza a llegar sólo cuando dejas de quejarte acerca de tus problemas y empiezas a ser agradecido por todos los problemas que NO tienes.

4. Tus Cicatrices Son Símbolo De Tu Fuerza.
Nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor ha pasado y la herida está cerrada. Significa que has doblegado el dolor, aprendido una lección. Has crecido fuerte y has seguido adelante. Una cicatriz es el tatuaje del triunfo del que debes enorgullecerte. No permitas que las cicatrices te hagan vivir con miedo. No puedes hacerlas desaparecer, pero puedes cambiar la forma en que las ves. Puedes empezar a ver tus cicatrices como una señal de fuerza y no de dolor.

5. Cada Pequeña Lucha Es Un Paso Adelante.
En la vida, la paciencia no es esperar. Es la habilidad de mantener una buena actitud mientras trabajas duro para alcanzar tus sueños. Esto significa perder estabilidad y comodidad por un tiempo. Puede significar no comer o dormir como estás acostumbrado el tiempo que sea necesario. Puede significar las burlas de otros, o tiempos de soledad. Sin embargo la soledad, es un regalo que hace que las grandes cosas sean posibles. Te otorga el espacio que necesitas. Todo lo demás es una prueba a tu determinación.

6. La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.
Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

7. Lo Que Tiene Que Suceder, Eventualmente Sucederá.
La verdadera fuerza viene cuando, aún teniendo razones para llorar y quejarte. Prefieres sonreír y apreciar tu vida. Existen bendiciones en cada lucha, pero tienes que estar dispuesto a abrir tu corazón y tu mente para verlos. No puedes forzar las cosas. Eso sólo logrará volverte loco. Hay un punto en donde debes dejar que las cosas sean, simplemente, como tienen que ser.

8. Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.
No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones de la vida son, casi siempre, aprendidas en los peores momentos y con los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va mal. Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:
-Piensa Positivo
-Come de manera saludable
-Ejercítate hoy
-Preocúpate menos
-Trabaja duro

Tu turno…

Fuente: 8 Things to Remember When Everything Goes Wrong

¿Cómo reaccionarías si ganases 15 millones de dólares? Mira esto y quédate impactado


Daniel Colman y Daniel Negreanu se enfrentan en el mano a mano final del torneo más caro del mundo, el Big One for One Drop, durante las Series Mundiales de Poker en Las Vegas. La suerte se pone del lado de Colman queconsigue una escalera, frente a la pareja de ases de Negreanu.

Acaba de ganar los 15,3 millones de dólares del premio y observa su extraña reacción porque cualquiera pensaría que ha perdido.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Los tipos de bailes cuando estas de fiesta que dicen como eres



Nos hemos dado cuenta de que a todos nos gusta salir pero la gente no sigue un mismo patrón al bailar. Salgas cuando salgas y sin importar donde acabes, no depende de la ropa que lleves ni la música que escuches, lo del bailar es una forma de expresión muy personal. Eso sí, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Estos son los tipos de personas que encontrarás siempre que salgas:

La modosita. Sale de fiesta porque sus amigas la han liado y ni siquiera sabe si quiere estar ahí, pero para no parecer una mustia se mueve un poquito. Pero nada de reguetón eh, que eso es de guarras.


La desatada. Es fácil de reconocer porque siempre va borracha. No le importa pegarte codazos y pisarte porque she’s the queen of the dancefloor (tampoco es que se dé cuenta de los guantazos que va soltando). El pack puede llegar a incluir: verla tirada por el suelo, bailando con los tacones en la mano o que se le vea el sujetador (y con suerte no otra cosa). Este personaje gana puntos cuando el papel lo hace. Gana menos cuando eres tú.


El Billi Eliott. También es fácil de reconocer porque controla los cuatro pasos que se ha aprendido y los tiempos al dedillo, y lo sabe, pero los aplica mal. El resultado acaba siendo un show completo….más que ridículo, nefasto. Y lo peor es que pretende ligar con esa “habilidad”.


Los que tienen rollo y lo hacen bien. Our favourite type. Tienen talento natural y lo gozan al máximo. Y NO ANDAN.


El puñitos. La forma de bailar la ha sacado de Jersey Shore y de ahí no lo vas a mover porque no sabe hacer nada más. Suele coincidir con el típico chulín que intenta conquistarte con su mirada seductora. Registra una variante en la que el chico en cuestión se dedica a señalar a sus amigos al ritmo de la música, en este caso se trata de “el pistolitas”.



Los que se dedican a cantar. Son los típicos que sienten una necesidad irrefrenable de pasar la noche cantándoles a sus amigos de forma agresiva sin motivo aparente. Puede parecerles que se encuentran en un videoclip. En el caso de que la canción que suena diga algo que evoque al desamor, la rabia hace que puedan parecer realmente violentos.


The stripper. Suele ser una mujer y es fácilmente confundible con la desatada…claro que a esta le da por adoptar el rol de stripper y autosobarse al máximo. Puede que le dé por hacerlo en la plataforma y vuelva a casa con más dinero que con el que salía….


La que lo siente profundamente. Va tan hasta arriba de todo que no sabe ni donde están sus amigos, ni ella. Siente la música to the max y no le importa nada más en la vida.


El que es guay por una noche. El típico friki que no sale nunca porque no levanta la cara de los libros pero hoy sí y aprovecha para darlo todísimo. También conocido como el terror de las nenas.

 


¿Os habéis encontrado? No os pongáis rancios que todos hemos nos hemos desatado alguna vez…

Si has tenido alguna vez resaca seguro que pasaste por esto JAJAJA



1. ¿He muerto?


2. No, ahora en serio, ¿cómo es posible que no esté muerto?


3. ¿Dónde está el Ibuprofeno?


Noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno

4. ¿Qué pasó anoche?


5. ¿Y bebimos tanto? Yo creo que no…


6. ¿Por qué le escribí todo esto de madrugada?


7. ¿Y por qué tenemos tantas selfies?




8. ¿De dónde han salido estos moratones?


9. Vale, ¿y cómo fui capaz de llegar a casa?



10. ¿Hice mucho el ridículo? No creo…




11. ¿En algún momento tendré que levantarme, no?


12. ¿Por qué nadie me trae un buen desayuno a la cama?


13. ¿¡Me merezco yo esto!?


Conclusión: Nunca más vas a beber, ¿verdad? (Vía | theidealist)

Si tienes entre 15 y 30 años estarás 3 minutos riéndote sin parar al ver esto



Estoy convencido que al ver esto te identificarás con absolutamente todo lo que te expongo a continuación. Basta de palabras y que pases un buen rato.


1. Mañana me levantaré a las 7:00h para ponerme a estudiar.




2. Mañana me levantaré a las 7:00h y además de estudiar saldré a correr.




(sí, las cortinas)


3. Sin dudarlo, me levantaré nada más que suene el despertador sin posponer la alarma ni una sola vez.




4. Me quedaré tumbado SÓLO 5 minutitos más pero no voy a cerrar los ojos ni un momento.




(sólo estoy pestañeando lento)


5. A ver si quedo a tomar un café con el/ella que hace mucho que no le veo.




6. No necesito tomar apuntes de esto porque eso es fácil y me voy a acordar.




7. ¿Fumar? Puedo dejarlo cuando YO quiera.




8. Pues claro que no me molesta ver a mi ex con otro.




9. Prefiero estar soltero. De hecho, ¡me encanta estarlo!




10. ¡Na! Somos sólo amigos, yo no siento nada por ella.




11. Me meto un minutito en Facebook y vuelvo a estudiar.




12. Veo sólo un episodio (más) y me voy a dormir.




13. La última, ¿eh? Pero en serio, la última y me voy a casa.




14. Hoy estoy cansado, me iré antes de que cierren.




15. NO VUELVO A BEBER




(cada domingo la misma historia)


16. El Lunes empiezo la dieta.




17. Mañana lo hago.




18. Mi habitación no está tan desordenada.




19. No estoy llorando, se me ha debido meter algo en el ojo.




20. Ya estoy llegando/ llego en 5 minutos.


(Vía | Theidealist)