12 Motivos Por Los Cuales Tu Hermano Es El Hombre Más Importante De Tu Vida


Los papás reciben mucho crédito. Tienen su propia festividad, regalos especiales y la porción más grande a la hora de la cena. A menudo, los hermanos menores no son tomados en cuenta. No reciben el reconocimiento que merecen y es una vergüenza.

Al final del día, si bien tu papá puede ser una figura muy importante en tu vida, te darás cuenta que la persona que está a tu lado en las buenas y las malas es, en realidad, tu hermano.

En algún punto, ese pequeño molestoso que nunca tomaste enserio creció y se convirtió en más que sólo tu hermano pequeño: se transformó en tu amigo.

Es realmente el hombre más importante en tu vida y necesita ser reconocido como tal. Aquí te mostramos 12 razones de porqué debiese ser así:

1. Siempre sabe cuando alguien no es lo suficientemente bueno para ti.



Cada vez que pasas por una ruptura horrible, tu pequeño hermano te ayudará a ponerlo en perspectiva, recordándote que ese tipo ‘aparte no tenía el mejor físico’ o era ‘demasiado tonto’ para ti.

Extrañamente, una vez que se te sequen las lágrimas y puedas pensar con claridad, te darás cuenta que tenía razón.

2. Te quiere incondicionalmente, incluso conociendo todas tus fallas.


Puede que seas la niña de papá, pero te prometo que papi no sabe ni la mitad de las cosas que realmente haces, mientras que tu hermano es el que está ahí para abrirte la ventana cuando te escapas.

Ha visto lo peor de tí y te quiere sin importar eso.

3. Siempre te defenderá.


¿Quién necesita un guardaespaldas cuando tienes a tu hermano pequeño? Listo para ayudarte cuando sea necesario, ha sido tu caballero en armadura brillante desde mucho antes que el Príncipe Azul se decidiera a aparecer.

4. Hace que te veas bien frente a tus padres.


Si encajan en el molde de hermana grande, hermano pequeño, lo más probable es que tu hermano te haga ver bien. Cada vez que deja latas de cerveza vacías en el sótano o reprueba otra clase, tus padres te perdonan un poco más tus propias indiscreciones. Es agradable ser ‘la hija buena’

5. Es la única persona que habla tu idioma.


¿Has intentado alguna vez ser discreta con un amigo o colega que simplemente no capta como? Con tu hermano, nunca tendrás este problema.

Pueden comunicarse con sólo una mirada, tipo ‘La boda de mi mejor amiga’, y siempre saber lo que está pensando el otro. Tienen la misma jerga y comparten bromas privadas que sólo ustedes entienden.

6. Te hace reír


Además de hablar tu idioma, también tienen el mismo sentido del humor. Crecieron con las mismas bromas y veían los mismos comediantes a medida que crecían.

Te sientes libre para reirte o compartir cosas con tu hermano pequeño porque probablemente él también cree que son graciosas y no te juzgará por ello como otros.

7. Te guarda secretos


Tu hermano pequeño sabe que has tenido momentos vergonzosos, y si bien te molestará por ellos, nunca te expondrá a tí ni a tus secretos. Estás a salvo con él, incluso en tus peores momentos.

8. Valora tus consejos


Tu pequeño hermano te admira. Incluso aunque te ha visto borracha o en un estado completamente maniático, cree que eres la mejor y más dulce y quiere parecerse a tí. Te pedirá consejos relacionados con moda e incluso su carrera, una vez que esté listo, ya que valora tu opinión.

9. Pueden comenzar a hablar en cualquier momento, incluso aunque no hayan hablado en semanas.


A diferencia de la amistad, no tienes que trabajar para mantener tu relación con tu hermano viva. Estará para escucharte incluso si hablaron hace dos días o hace dos meses. La vida a veces te mantiene ocupada, y muchas veces no tenemos la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, especialmente si viven lejos. Tu hermano y tú pueden retomar en cualquier momento exactamente donde quedaron la última vez

10. Es uno de tus partidarios más grandes.


Claro, tu mamá está orgullosa de tí, pero tu hermano te admira. No puede comprender como puedes ser tan exitosa a una edad tan corta. Es el que grita más fuerte en tus graduaciones y se jacta de ti con sus amigos.

11. Te mantiene humilde


Al mismo tiempo, no deja que los humos se te vayan a la cabeza. Al momento que siente que estás muy segura de tí misma, te traerá de vuelta a la realidad haciendo referencia a un momento vergonzoso en tu vida del que sólo él se acuerda, haciéndote sentir como una niña torpe otra vez.

No importa, eso sí, ya que tu haces lo mismo para él.

12. Se esfuerza para hacer cosas por ti


Tu hermano chico pasará a Ben and Jerry para comprarte tu sabor favorito de helado incluso si le significa conducir 30 minutos extras.

Con un empujón, iría hasta el fin del mundo por tí porque eres su hermana grande y te ama. Eso, y porque también querrá que lo recuerdes las próxima vez que tengas que rescatarlo de algún lío.

¿Suena como tu hermano pequeño? Si es así, envíale un mensaje y dale las gracias. Quizás los hermanos pequeños en todo el mundo pueden comenzar a recibir el crédito que se merecen.

Original

Experimento Social: ¿Que Pasa Si Un Hombre Es Maltratado Por Una Mujer?



La reacción de la gente frente a esta pareja que discute y luego forceje es para aplaudir, esa es la forma en que como sociedad debemos enfrentar el tema. Pero, el problema acá es otro, cuando cambia la víctima cambia la actitud de todos, y ese un justamente uno de los mayores problemas.

La violencia entre parejas no es un problema de mujeres, es un problema de la sociedad completa, es por eso que debemos acostumbramos a repudiar cualquier acto de violencia independiente de si la víctima es hombre o mujer.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Las 10 Cosas Que No Sabías Que Fueron Inspiradas Por Los Simpsons




Si has utilizado uno de los inventos de Homer sin darte cuenta, estás a punto de decir “D’oh!”


Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie han sido extremadamente influyentes, pero incluso, han inventado o inspirado un par de cosas que no necesariamente eran de esperarse. Aquí están algunas de las cosas más locas que quizás puedan atribuirse a la familia de dibujos animados.

1. Auto-corrector, el teclado del iPhone y el diseño original del iPod



“Lisa en hielo”, Temporada 6: Una mala autocorrección en un dispositivo de Apple en un episodio del año 1994. A través de esta broma en donde el autocorrector cambia el significado de la frase original, realmente afectó significativamente el diseño futuro de Apple. Nitin Ganatra, ex director de ingeniería de Apple para aplicaciones del iOS, recordó en Fast Company la historia: “En los pasillos [de Apple] mientras hablábamos sobre el teclado, siempre escuchabas las palabras ‘Comete a Martha.’ Si escuchabas a la gente hablando y utilizaban las palabras “Comete a Martha,” era básicamente una referencia al hecho de que necesitábamos un teclado impresionante. Teníamos que asegurarnos de que la entrada de texto funcionara, de lo contrario vendrían las ‘Comete a Martha.”


Además, el diseño inicial del iPod es muy parecido a un dispositivo electrónico del episodio, Temporada de 8, “Bart Después de Noche”


2. La palabra “meh.”



“Exhibición Bob Roberts,” Temporada 6: A pesar de que la palabra no se dijo por primera vez en la serie, se les acredita a Bart y Lisa la popularización de “meh.”


John Swartzwelder, escritor de “Los Simpsons” que insertó la palabra en el shoe y, por lo tanto, a nuestro léxico contemporáneo, dijo que en realidad escuchó la palabra de un escritor de publicidad en los años 70 “, que insistía en que era la palabra más divertida en el mundo.”

3. La canción de Usher, “Oh Dios mío.”



“Viejo, ¿dónde está mi rancho,” Temporada 14: El programa matinal Y101 Showgram parece haber sido el primero en señalar que la canción de Usher es esencialmente lo mismo que el cuestionable intento de Homer por escribir una canción de Navidad.


Will.i.am escribió y produjo la canción, pero es conocido por “conseguir inspiración” de otras fuentes. El fracasado villancico de Homer terminó en los primero lugares de ranking vendiendo millones al ser cantada por Usher.

4. Toda la trama de “Resacón"




“Viva Ned Flanders,” Temporada 10: La trama del episodio de 1999 no es en realidad igual que la película. Homer y Ned Flanders esencialmente salen de fiesta a Las Vegas después de que Homer se entera de que Flanders tiene 60 años, pero sin duda, hay un buen número de extraños elementos compartidos, el más raro es la inclusión del personaje de “Mike Tyson” que se llama Drederick Tatum en “Los Simpsons”.

5. Una respetada teoría de por qué el universo tiene forma de rosquilla


“Salvaron el cerebro de Lisa,” Temporada 10: Stephen Hawking apareció en este episodio y le dijo a Homer que: “.. Su teoría de un universo con forma de rosquilla es intrigante, Homer creo que tendré que robarmelo”


La teoría de Homer de que el universo tiene forma de rosquilla puede ser, en realidad, una teoría digna de robar. Técnicamente, “forma de rosquilla” en realidad se llama “toro”. Teorías del toro para la forma del universo han existido por lo menos desde 1984, cuando el Dr. Alexi Starobinski lo propuso. Por supuesto, si Stephen Hawking afirmó que era la teoría de Homer, quizás Homer había estado pensando en esta idea incluso antes de que comenzara en el mundo del espectáculo.

6. ¿Farmville? O por lo menos un aburrido simulador de trabajo al aire libre



“Bart Carny” Temporada 9: ¿Quién podría saber que a la gente le encantaría un simulador de trabajo muy repetitivo en forma de videojuego? Los Simpson.


La gente ha dicho que esto predijo “Farmville”, pero los juegos son un poco diferentes. Tal vez con el auge de la realidad virtual y el Oculus Rift, este juego puede ser finalmente realizable.

7. El desayuno de hamburguesa de Goodburger en Nueva York



“El amigo de Bart se enamora,” Temporada 3: A pesar de que ya no existe, Goodburger solía tener un bistec y un huevo de hamburguesa que era reminiscente de la “Buenos días Hamburguesa” por la que Homer babeaba en 1992.


El sándwich de desayuno tenía patatas fritas, una hamburguesa y un huevo entre dos bollos.


8. Una torta impresa en 3D



Traducción: “¡Ahora que los científicos inventaron la magia, podemos hacer cualquier cosa!”


“Futuro-drama,” Temporada 16: Vivimos en el futuro y la magia existe ahora.


A principios de este año, el “Show de consumidores electrónicos” contó con un pastel de 3D​​-impreso. Megan Garber de “Atlántics” llegó a probar la torta de chocolate:


Las cosa tenía el sabor de una torta de chocolate fabricado tradicionalmente – excepto un poco menos dulce, un poco más seco y un poco más quebradiza. ¿Sabes cómo es el chocolate después de que se derrite y se vuelve a endurecer? tiene un sabor y una textura ligeramente diferente de lo que era antes ¿cierto? El chocolate de impresora 3D tiene ese sabor.

9. Miley Cyrus usando una bola de demolición



“Exhibicion Bob Roberts,” Temporada 6 y “Los Simpsons, la película” en 2007: Homer entró en una bola de demolición … ¡dos veces!


El Twerking también sucedió en “Los Simpson” antes de que Cyrus lo hiciera.

10. Y, lo más importante, las orejeras de hamburguesa


“El mago de Evergreen Terrace,” Temporada 10: orejeras hamburguesas!


El año pasado, Josh Gates del canal SyFy intentó pedir una camiseta, pero Amazon le envió accidentalmente orejeras de hamburguesa en su lugar. La historia se volvió viral. En lugar de regresarlas, las llevó a todas partes. Gates revisó la orden en Amazon y relató el momento en que abrió la caja para dar la bienvenida a las orejeras de hamburguesa:


“Rápidamente me di cuenta de que no se trataba de hamburguesas ordinarias. Temblando, levanté los solomillos gemelos hacia mi cabeza. La piel suave de la imitación de bollo de brioche se acunó suavemente sobre mis oídos, y las capas de queso fieltro genuina y lechuga silenció los sonidos de la máquina copiadora de la oficina … El calor de las orejeras de hamburguesas irradiaba a través de mí como un cálido sol de verano. Gracias Amazon. No pudo enviarme mi camiseta, pero si me entregó unas vacaciones de milagro.”


BONUS: Ciertamente no es popular, pero dicen que “Los Simpson” influyeron en los actos de guerra después de los Juegos Olímpicos de Rusia


“Trifulca Simpson,” Temporada 9: En este episodio, Homer comienza accidentalmente una guerra fría y Rusia revela que la Unión Soviética en realidad nunca se fue. La bandera de los Juegos Olímpicos se ha añadido recientemente a la imagen. Esto ciertamente no es una cosa para tomar como broma, pero ¿ “Los Simpson” predijeron la invasión y anexión de partes de Ucrania tras los Juegos Olímpicos de Vladimir Putin? Más o menos.


Artículo original: Huffington Post









10 Cosas Realmente Molestas Que Te Vuelven Loco Cada Vez Que Te Pasan

1. Cuando tratas de borrar cuidadosamente y pasa esto.


2. Cuando ves basura en el piso, justo al lado de un basurero.


3. Cuando estás con mucha sed y te pasa esto.


4. Cuando descubres que la bolsa de papas fritas es 80% aire.


5. Cuando te subes a un ascensor de estos.


6. Cuando esperaste toda la semana para sacarle una fotografía al 66666, pero te olvidaste.


7. Cuando alguien deja una jarra vacía en la heladera.


8. Cuando vas a Starbucks y te pasa esto.


9. Cuando te pones una media y te das cuenta que está rota.


10. Cuando te pasa esto por no botar los sólidos al basurero.


¿Te han pasado? ¿Cual agregarías?