ANCIANA DE 108 AÑOS ES LA MUJER VIRGEN MÁS LONGEVA DEL MUNDO


Clara Meadmore es una mujer innegablemente indomable. A sus 108 años ha logrado mantenerse al margen de los tentáculos varoniles para convertirse, durante este épico proceso, en la mujer virgen más longeva del planeta. “Siempre he mantenido amistades platónicas con hombres pero nunca sentí lanecesidad de ir más lejos o de casarme” afirma con tierna sabiduría la señora Clara. 

Nacida en Glaswow, esta guerrera ha viajado y vivido en otros países, como canadá y Nueva Zelanda, desafiando el líbido de propios y extraños de diversas culturas y condiciones socioculturales. Aparentemente su inviolabilidad se debe más a una vida particularmente activa que a un puritanismo ideológico. “Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando niña solo tenías sexo con tu marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las niñas pequeñas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme. Y a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme” declaró al diario Nigeria News.

Fuente: Pijamasurf.com

HOMBRE SE CORTA EL PENE PORQUE SU NOVIA LO DEJÓ


Los médicos lograron salvarle el pene a un hombre que se lo cortó porque su novia lo había dejado, anunció este miércoles un equipo de médicos del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Luis Rafael Vásquez, un empleado de 38 años que el pasado lunes se cortó el pene, amargado porque su exmujer no quería reconciliarse con él, podrá dentro de un tiempo prudente utilizar el mismo sin mayores inconvenientes, dijeron los galenos que le asistieron.

Cuenta el auto agraviado, que ingiere bebidas alcohólicas con mucha frecuencia y que esa es la razón principal por la que su reciente compañera se resiste volver con él.

Los médicos que participaron en la cirugía dijeron, que  no llegó a cortarse su miembro viril  por completo, por lo que pudieron operarlo sin mayores dificultades y que en pocos meses podría estar completamente recuperado y listo para otras copiosas entregas placenteras.

Durante una corta conversación, el paciente relató, que a veces sufre de ataques de epilepsia, y que en el último sin darse cuenta, por poco se corta por completo su miembro viril.

Familiares que visitan sus pacientes recluidos en el hospital Cabral y Báez, al enterarse del suceso solo alcanzaron a decir con amplia carcajada, “si no lo quiere, debió de arrojarlo a los perros, que se lo comerían complacientes”.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

LA CAMA INTELIGENTE QUE SE HACE SOLA (VIDEO)


Dejar la cama hecha es un labor de todos los días, que a menudo viene acompañado de riñas y discusiones, especialmente entre padres e hijos, o entre las parejas. Pues bien, una empresa española ha creado una cama inteligente, que cuando se pone en modo automático hace la cama sola.
Sólo tres segundos después de que la última persona se levante de la cama, un sistema de rodillos comienza a alisar y extender las sábanas en una coreografía perfecta durante la cual las almohadas se elevan para dejar paso al sistema.


El tiempo en que se lleva en hacer la cama dura unos 50 segundos. No hay riesgos de que el sistema empiece a funcionar por accidente mientras la persona está durmiendo, probablemente porque el sistema lleva un sensor de peso debajo del colchón.
Ohea lanzará cinco tamaños diferentes de la cama inteligente. Laempresa dice que gracias a su invento se acabaran las típicas discusiones entre madres e hijos que no hacen la cama. Para muchos puede que sea el colmo de la pereza, pero para otros puede que les ponga un poco de orden en su vida.
¿Ventajas? Según la página hay cuatro:
1. Te olvidarás de hacer la cama todos los días
2. Se acabó el dolor lumbar y las molestias de espalda
3. Tu habitación siempre estará visible y sin esfuerzo
4. No volverás a discutir con tu pareja ni tus hijos
MIRA EL VIDEO:
¿Que opinas?
Fuente: planetacurioso.com

UNA JOVEN SE DURMIÓ EN ABRIL Y SE DESPERTÓ RECIÉN EN JUNIO




Una joven inglesa de 15 años durmió casi dos meses debido a una extraña enfermedadneurológica que padece. StaceyComerford despertó la semana pasada luego de una ’siesta’ que comenzó en el mes de abril. Comerford es una de las mil personas en todo el mundo que sufre del Síndrome de Kleine Levin, también conocido como el "Síndrome de la Bella Durmiente". 


La joven explicó que debido a su enfermedad ha perdido nueve exámenes en su escuela, además de su cumpleaños en noviembre pasado. 
Dijo que la mayoría de la gente no cree su patología, ya que en su escuela ven con sospecha cuando Stacey dice que necesita ir a descansar a su casa.

Bernie Richards, la mamá de Stacey, contó que "puede pasar hasta 20 horas seguidas dormida y sólo se levanta para tomar agua o ir al baño, pero no está lúcida, yo le llamo ’modo dormida’ y al despertar, tampoco recuerda nada".

Señaló que cuando ocurren estos episodios "nunca hay una advertencia, la he encontrado dormida en el piso de la cocina" y que cuando su hija duerme por largos períodos, aprovecha algunos momentos de esa semi-lucidez para alimentarla. Según Bernie, la joven ha perdido 12 kilos por esta enfermedad.  

Stacey manifestó los primeros síntomas de esta enfermedad cuando tenía un año de vida, pero recién pudo ser diagnosticada en marzo pasado. "Los médicos pensaban que se trataba del típico humor adolescente, pero yo lo único que quería era dormir", admitió.

"Me podría dormir esta noche y levantarme la semana que viene", confesó angustiada la joven, "ya que esta enfermedad aún no tiene cura"./The Sun 



Fuente: contexto.com.ar