Belén Esteban se divorcia de Fran


Desde ayer a las 16:00 horas Fran ya no vive en casa de Belén Esteban. Según confirmóMila Ximénez, la co-presentadora de «Sálvame», Belén Esteban, y Fran están oficialmente divorciados. Al parecer ambos han formalizado ya su «divorcio express». Fran y ella ni siquiera están viviendo juntos.

Belén quiere tomarse unos días de descanso para procesar toda la información, según informaba la colaboradora. El tema de una posible relación de Fran con otra mujer, una rubia llamada Rocío, con la que supuestamente se le ha visto en actitud cariñosa, ha hundido a la co-presentadora. Según Mila, Belén le planteó a Fran la firma de los papeles como última medida y él no dudo ni un segundo.

Por www.abc.es

Así se conectará a Internet todo lo que tienes en casa


El futuro está al alcance de la mano. Un futuro en el que la domótica permite que cualquier aparato eléctrico de tu hogar esté conectado a Internet. La lavadora, el ventilador, la persiana eléctrica. Electric Imp ha presentado una línea de accesorios que permiten la conexión a la Red de cualquier electrodoméstico para que puedas controlarlo a distancia.

Electric Imp quiere que estas pequeñas placas con su diminuta circuitería y una ranura para una tarjeta estilo SD  y con capacidad WiFi terminen adosadas a todo lo que tengas en casa que se pueda enchufar… y no me seas mal pensado, que tienes la mirada sucia.

Puedes conectarlo a los aparatos que ya tengas pero también están hablando con los fabricantes para que lo implementen en los nuevos electrodomésticos y ya venga de serie. Una vez instalado se conecta a Internet y a través de un software alojado en la Nube permite al usuario acceder a las funciones de dicho electrodoméstico de manera remota.
La gran diferencia de Imp con respecto a otros proyectos o soluciones que comienzan a aparecer es que opera con cualquier dispositivo, basta instalarle una de las placas que puedes ver en la fotografía, además de que no necesita de un sistema centralizado de control, habitual en instalaciones domóticas, Imp se encarga de todo.
Algunos ejemplos de lo que podrías hacer con Imp y que puedes comprobar en el siguiente vídeo, es ubicar un sensor de nivel de agua en que te envíe un SMS cuando baja peligrosamente o que apaga las luces del árbol de Navidad para evitar un incendio.
El programa basado en web emplea una interfaz gráfica de arrastrar-y-soltar para establecer las órdenes y crear acciones de manera sencilla, aunque para usuarios más avanzados también es programable, abriendo la puerta a un número enorme de posibilidades. De hecho en Electric Imp manifiestan que están deseando que la gente lance sus propios desarrollos sobre la base de lo que ellos han creado.
Y ¿quién está detrás de este invento? Pues nada menos que un par de considerables cerebrines: Hugo Fiennes (antiguo director de ingenieros en el desarrollo del iPhone) y Kevin Fox (antiguo diseñador en Gmail).
Lo que te va a encantar es el modo en que establecer la conexión WiFi con los circuitos Imp. Introduces el nombre y la contraseña de tu red doméstica inalámbrica en la aplicación correspondiente (iOS o Android) y no tienes más que ponerlos frente a frente. La app hace que la pantalla se ilumine en forma de flash intermitente y el sensor luminoso de Imp recoge dichos impulsos de luz, los interpreta y se empareja. Así de sencillo.
Estas tarjetas instalables en tu chisme eléctrico favorito costarán unos 15-20€ y a partir de junio habrá unidades de preserie.

Fuente: gizmodo.es / leanoticias.com

Will Smith golpea a un reportero que intento besarlo en la boca (Vídeo)


Will Smith cacheteó a un reportero en la alfombra roja del estreno de la nueva entrega de “Hombres de negro”, en Ucrania, por literalmente caerle a besos. Después de la bofetada, el reconocido actor se dirigió a los medios de comunicación para explicar sus acciones, las cuales justificó al decir que el reportero intentó besarle en la boca.


Fuente: Noticieropr.com

Consumir chocolate retrasa el envejecimiento


El chocolate tiene altas concentraciones de antioxidantes que permitirían retrasar el envejecimiento que se da prematuramente, afirmaron científicos del Centro Hershey para la Salud y Nutrición. 

Tras comparar las propiedades del cacao en polvo frente a los polvos de fruta. El estudio publicado en la revista Chemistry Central Journal, demostró que el chocolate tiene una mayor cantidad de antioxidantes y de flavonoides.


Esta gran concentración de antioxidantes, también se repitió cuando analizaron el chocolate negro y cacao. Ambos productos dada su elevada concentración de flavonoides y polifenoles presentaron una mayor capacidad antioxidante e incluso superior a los zumos de frutas.

Sin embargo, el estudio indicó que en el caso del chocolate caliente, los antioxidantes disminuyen porque al ser expuesto a elevadas temperaturas, este pierde muchas de sus propiedades tras su cambio de estado.

Fuente: rpp.com.pe

¿Cual es el país que más refrescos consume?


Según esmas.com México es el mayor consumidor de refresco en el mundo, con una ingesta por persona superior en 40% a la que se registra en Estados Unidos, alertaron organizaciones civiles sin fines de lucro en la capital mexicana 

El promedio de consumo per cápita asciende a 163 litros al año, en tanto que su país vecino apenas sobrepasa los 118, según los resultados de investigaciones del director del Centro Rudd para Políticas Alimentarias y Obesidad de la Universidad de Yale, Kelly Brownell, revelados en conferencia de prensa.


Por tal motivo, estas asociaciones defensoras del consumidor exigieron al Gobierno la imposición de un impuesto de 20% para las gaseosas, jugos azucarados y bebidas afines de alto contenido calórico.

La propuesta de este gravamen responde, según Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor A.C., a las recomendaciones de organismos internacionales sobre políticas integrales de combate a la obesidad, ya que “estas bebidas son la principal fuente de calorías” en el país norteamericano.

Recordó que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y Naciones Unidas (ONU) han llamado al Gobierno a tomar medidas contra esta epidemia, pero “han sido ignorados”.

Çalvillo también citó las declaraciones de Ángel Córdova, secretario de Salud, quien aseguró que el problema de la obesidad rebasó la capacidad de respuesta del sistema de salud pública y se prevé que en seis años se requiera de 14 mil millones de dólares, todo el presupuesto de esta cartera, para hacerle frente.

Un impuesto de este tipo a los refrescos “provocaría una reducción en su consumo de 16 a 24%”, que redundaría en una baja en la ingesta de calorías y una mejoría de la economía de las familias, que “gastan, en su mayoría, más en refrescos que en huevo, frijoles o tortilla”, dijo.

Además, planteó que con esos recursos se podrían mejorar las condiciones de salud de la población y tener más recursos del Estado para atender las consecuencias de salud de la alta ingesta de estos productos.

Y como ejemplo refirió la introducción de bebederos de agua potable gratuita en escuelas y espacios públicos, que reducirían aún más el consumo indiscriminado de bebidas gaseosas, tanto en las zonas urbanas como rurales.

“Nuestro país se ha convertido en una fábrica de anémicos y obesos, porque las personas con estos hábitos pasan de la malnutrición a la obesidad al sustituir bebidas nutricionales por el refresco”, afirmó Dolores Rojas, coordinadora de Oxfam México.

Rojas agregó que su propuesta es “puntual y concreta”, con tal de acercar el agua potable a los que no la tienen, en vísperas de la definición en el Congreso mexicano del presupuesto del próximo año.

Según el relator especial de Naciones Unidas sobre el Derecho a la Alimentación, Olivier De Schutter, quien en junio pasado realizó una visita oficial a México, siete de cada 10 mexicanos padecen de obesidad.

Micro cerditos reales posan para un calendario


Micro cerditos reales posan para un calendario
Conozca a los lmini cerditos de la Granja Pennywell. Este cerdito tocaba la guitarra, este pequeño hizo un poco de ballet y a este cerdito le salieron alas y voló. Puede ser que sean mini puercos pero esta colección de fotos demuestra que son poderosos en ricura.
Estos cerditos son reales y viven en la granja de Pennywell en Buckfastleigh, Devon.
 
Son tan pequeños que dos caben en la palma de la mano. Ahora el fotógrafo Richard Austin los ha inmortalizado en nuevo calendario para el 2013.
 
Miro cerditos en miniatura
 
 
Miro cerditos en miniatura
 
 
Miro cerditos en miniatura
 
 
Miro cerditos en miniatura
 
 
Miro cerditos en miniatura
 
 
Miro cerditos en miniatura
 

Descubren cinco alimentos que te hacen una persona más feliz y relajada


Descubren cinco alimentos que te hacen una persona más feliz y relajada
Ciertos alimentos balancean las hormonas y los químicos de tu cerebro. Si los consumes, tienes más oportunidad de ser una persona feliz y relajada.
Sardinas
Según estudiaron en la Universidad de Ohio, este pescado, por su gran contenido de Omega 3 pueden reducir la ansiedad en un 20%.
 
Nueces, almendras y avellanas
Según Estudios de la Universidad de Barcelona, estos tres frutos secos pueden elevar los niveles de serotonina, hormona responsable de los sentimientos de bienestar.
 
Garbanzos
Esta legumbres poseen una Vitamina del grupo B indispensable para la producción de dopamina, hormona que regula, entre otras cosas, el humor. Alcanza con comer, tan solo, media taza.
 
Semillas de girasol
Un causa de que tu organismo disminuya la producción de dopamina es que estés consumiendo poco magnesio, un mineral del que se recomienda consumir 320mg a diario. Las semillas de girasol te aportan 91mg cada 30 gramos. 
 
Aguacate
Todas las Vitaminas del grupo B son muy importantes para la producción de serotonina y la palta posee todas las vitaminas de ese grupo. 
 

¡Macabro! hallan fetos envueltos en hojas de oro dentro de una maleta (Advertimos Fotos Impactantes)


¡Macabro! hallan fetos envueltos en hojas de oro dentro de una maleta (Advertimos Fotos Impactantes)
Tamaña sorpresa se llevaron los policías taiwaneses cuando abrieron la maleta de Chow Hok Kuen, un ciudadano británico nacido en Hong Kong, y se encontraron con fetos de bebés muertos que se piensa los han utilizado en algunos rituales de magia negra.
“Los cuerpos de los fetos tienen entre dos y siete meses de gestación. Algunos fueron hallados envueltos en pan de oro”, informó Wiwat Kumchumnan, sub-jefe de la policía y reseñó Daily Mail.
 
En Tailanda existe un ritual macabro conocido como “correa de Kuman”, en el que los bebés muertos se extirpan quirúrgicamente desde el vientre de su madre. Pero en lugar de enterrarlos, los tuestan en seco y luego los cubren con una laca antes de ser pintado con pan de oro. Se conoce que los callejeros adivinos de ese país ofrecen revertir la mala suerte con algunos rituales de magia negra.
 
En los cadáveres se encontraron grabados tatuajes y símbolos religiosos.
Hasta el momento se desconoce la procedencia de los cuerpos.
La detención se llevó en un hotel en Khao San Road, en la zona de mochileros de Bangkok. Se cree que Kuen estaba tratando de pasar de contrabando los cadáveres a Taiwán.
 
La policía siguió la investigación de publicaciones en un sitio web de servicios de magia negra que ofrecía fetos a clientes ricos.
Kuen podría pagar un año de prisión si es hallado culpable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un ferry destruye un puerto


Un ferry destruye un puerto
Fue el chisme del mundo del transporte marítimo de ayer, cuando la noticia comenzó a propagarse, que la Terminal de Contenedores del Báltico en Gdynia, Polonia, estaba destinado a un plan de modernización de mas de 37 milliones de euros.
Y sólo 24 horas más tarde, ya está muy claro por qué querian gastar tanto dinero.
 
Un accidente en la terminal deja heridos a tres trabajadores y ha causado un daño incalculable, cuando una grúa de pórtico se estrelló contra los contenedores apilados, enviandolos a chocar contra el suelo, como bloques de construcción de lego para niños se tratara.
 
No fue culpa del operario de la grúa, como se podría sospechar. En un golpe de mala suerte, la grúa fue golpeada por el mástil del ferry Stena cuando la nave estaba maniobrando cerca del muelle.
 
Ferry destruye un muelle
 
Los nuevos equipos iban a ser entregados en el 2013 y la obra acabaría en el 2015 pero al menos una de las grúas se tendrá que entregar mucho antes.
 
Ferry destruye un muelle
 
 
Ferry destruye un muelle
 
 


Extraña y curiosa moda: Hacerles fotos a lo gatos con armaduras hechas de fruta


Extraña y curiosa moda: Hacerles fotos a lo gatos con armaduras hechas de fruta
Sabemos que a los gatos les encanta una buena pelea, pero no todos los días se les ve vestidos para la batalla. Este lote ha sido adquirido gacias a sus propietarios extravagantes, no mostrando sus collares de fantasía, pero si cascos hecho de la fruta.
De los melones, naranjas, pomelos a las piñas, no hay una fruta en el tazón que estos felinos que no se puedan poner de moda.
 
En algún tipo de casco casco motero, espacial o una peluca rúbia con una cascara de plátano y es totalmente apto para el "ronroneo pose'.
 
Pero a juzgar por estas fotos es mejor quirates eso a algunos gatos porque se ve que no les gusta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En 2 años esta mujer no se quitó el maquillaje ni para dormir


En 2 años esta mujer no se quitó el maquillaje ni para dormir
¿Pero cómo? ¿Había que lavarse la cara? Una joven coreana se estuvo aplicando maquillaje en su cara durante dos años, todos los días, sin remover las capas de cosmético que iban quedando del día anterior.
Casi religiosamente, lo primero que Dal-mi Bae hacía en las mañanas era mirarse al espejo y aplicarse una nueva capa de polvos para delinear sus facciones. Luego utilizaba lápices de labios, rubor y sombras de ojos para delinear sus facciones. Sin embargo, la joven nunca retiraba el maquillaje aplicado y por más de 800 días llevó los residuos de los cosméticos en su cara.
 
noticias no se quitó el maquillaje en dos años
 
Pero todo tiene una consecuencia: los médicos le diagnosticaron que sufre un daño irreparable en la piel y la muchacha de 20 años, sin maquillaje, ahora luce como una señora de 40, con la diferencia que ya no puede ocultar sus arrugas e imperfecciones si es que quiere que la piel, literalmente, no se le caiga.
 
 
Fuente rctv.net

Científicos dicen haber hallado la sangre humana más antigua


Científicos dicen haber hallado la sangre humana más antigua
Un grupo de científicos que examinó los restos del prehistórico hombre de hielo italiano “Otzi”, que habitaba los Alpes hace unos 5.300 años, dijo el miércoles que aisló lo que considera que son los rastros de sangre humana más antiguos hallados alguna vez.
Los expertos de Italia y Alemania indicaron que usaron un microscopio de fuerza atómica para examinar secciones de tejido de una herida causada por una flecha que provocó la muerte del hombre de la Edad del Cobre, que fue hallado congelado en un glaciar hace dos décadas, y de una laceración en su mano derecha.
 
“Realmente lucen similares a las muestras de sangre modernas”, dijo el profesor Albert Zink, de 46 años, jefe alemán del Instituto de las Momias y el Hombre del Hielo de la Academia Europea en Bolzano, capital de la región de Italia de habla alemana Alto-Adige.
“Hasta el momento, esta es la evidencia más clara de las células sanguíneas más antiguas”, dijo Zink por teléfono, y agregó que la nueva técnica ahora podría usarse para analizar momias egipcias.
 
Los estudios fueron realizados en conjunto con el Centro de Interfaces Inteligentes de la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania y el Centro para las Nanociencias en Múnich.
 
En las últimas dos décadas, científicos han recolectados datos del estómago, los intestinos y los dientes del hombre ancestral bien preservado, que fue hallado sobresaliendo de un glaciar por escaladores alemanes en 1991 en los Alpes Tiroleses, en la frontera austro-italiana.
Otzi, cuyo apodo deriva de la palabra alemana con que se nombra la zona donde fue hallado, tenía cabello marrón y sangre tipo 0, y se cree que tenía 45 años cuando fue alcanzado por una flecha mientras escalaba las altas montañas hace 5.300 años.
 
El instrumento de nanotecnología usado por Zink y su equipo escanea la superficie de secciones de un tejido usando una sonda muy delgada, indicaron los científicos en un resumen de su informe.
 
A medida que la sonda se mueve sobre la superficie, sensores miden cada pequeña desviación de la sonda, línea por línea y punto por punto, construyendo una imagen tridimensional.
 
GLÔBULOS ROJOS CON FORMA DE “DONA”
Zink, antropólogo, dijo que los glóbulos rojos que encontró su equipo tienen la clásica forma de “dona” que se observa en las personas saludables hoy en día.
 
“Es muy interesante ver que los glóbulos rojos pueden perdurar por tanto tiempo”, manifestó.
“Esto también abrirá posibilidades para la ciencia forense y ayudaría a conducir a una determinación más precisa de la edad de rastros de sangre encontrados en investigaciones criminales”, agregó.
 
 
A comienzos de este año, los científicos realizaron la primera secuenciación genómica completa de Otzi, con la que determinaron que el hombre tenía una predisposición a enfermedades cardiovasculares y ojos marrones que lo acercaban a un posible origen en el Cercano Oriente.
Otzi tenía intolerancia a la lactosa, que era común entre las sociedades agrarias del Neolítico, y también fue el primer portador conocido de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana diseminada por las garrapatas.
 
El examen de la herida por donde entró la flecha, en la espalda de Otzi, identificó fibrina, una proteína involucrada en la coagulación sanguínea, indicó el resumen del reporte.
 
Dado que la fibrina está presente en las heridas frescas y luego desaparece, esto parece mostrar que el cazador murió rápidamente y no unos días después de la lesión como se pensaba previamente, añadió el informe.
Zink realizó su investigación con Marek y Robert Stark, profesores de ciencias materiales del Centro para las Nanociencias en Múnich y con colegas italianos en Bolzano.
 
Para estar seguros de que los especímenes que estaban examinando eran de sangre y no de polen, los científicos usaron un segundo método analítico conocido como método espectroscópico Raman.
 
En ese método, un láser ilumina una muestra de tejido y análisis del espectro de luz permiten la identificación de varias moléculas.
Zink dijo que él y sus colegas esperan realizar más análisis sobre las enzimas, proteínas y sistema inmune de Otzi.
“Esperamos poder avanzar bien en esta área también”, indicó.
 
 
Fuente rctv.net

Cómo aumentar la señal de wifi con una lata


Cómo aumentar la señal de wifi con una lata
No sólo es el uso inteligente para una lata de cerveza un ultra truco de tecnología barato, sino que también significa perder menos el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido por otros métodos. Este método ha sido probado para mejorar la recepción Wi-Fi de alrededor de 2 barras, a 4 barras, en promedio, variando entre 3 y 5. Pruebenlo - todo lo que tienen por perder es una lata de cerveza o refresco.
Reúna los materiales necesarios y las herramientas. Son: una lata vacía, limpia de 500 ml de cerveza, un cúter (o bisturí) o un cuchillo de seguridad similar, un par de tijeras lo suficientemente fuerte como para cortar metal fino (la mayoría lo hará) y una pequeña pieza de adhesivo para cartel o similar.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Limpie la lata de cerveza. Asegúrese de que no hay residuos en el interior.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Retire el anillo de la lata.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Corte el extremo de la lata de cerveza, donde no hay apertura. Para ello, utilice el cúter (bisturí) o cuchillo de seguridad similar adecuado.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Corte alrededor del final con apertura, casi todo el camino. Deje un poco de metal para mantener unida la parte que será la base (ver la línea blanca en la ilustración).
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Cortar a lo largo de la mitad de la lata en una línea recta, frente a la pieza de metal que une la base.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Teniendo cuidado, abrir la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parezca a la forma de una antena parabólica.
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Coloque el refuerzo de Wi-Fi en el router. Colóquela de tal manera que la antena sobresalga a través de la apertura, y pegue la base de la lata al router con un pequeño trozo de adhesivo de cartel o parceido. Es hora de evaluar la mejora en su red Wi-Fi!
 
noticias Cómo aumentar la señal de wi-fi con una lata
 
Advertencia
 
Tenga cuidado con los bordes afilados alrededor de la lata. Es fácil cortarse con el metal (y es mucho peor que un corte de papel!). Puede usar cinta adhesiva para cubrirlas y evitar los peligros. Use cinta adhesiva para cubrir los bordes del fondo y los lados o tambien puedes usar unos guantes.