Lista de las mejores islas del mundo

1.Cayo Ambergris, Belice

Cerrar los ojos e imaginarse en una tranquila playa rodeado de palmeras y con el único sonido que el agua rompiendo rítmicamente en una playa de fina arena blanca. Tranquilidad absoluta y relax total, así son algunas de los destinos más votados por los usuarios de todo el mundo y que les ha valido el «TravellersŽChoice Islas», premio que concede TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.
Estos galardones anuales reconocen a más de 100 islas de todo el mundo, incluyendo un Top 10 para África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y los EE.UU.
Aquí recogemos las diez mejores islas del mundo en base a la calidad y cantidad de los comentarios recibidos durante un año acerca de los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados.
CAYO AMBERGRIS, BELICE

Por segundo año consecutivo, Cayo Ambergris se alza con el triunfo. Esta maravillosa isla de Belice, ubicada en el nordeste de este país, cerca de la frontera con México en el mar Caribe, ofrece la perfecta combinación de desarrollo moderno y apacible tranquilidad.

Un manglar constituye el centro de esta isla de playas blancas, la más grande de Belice, en la que los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. Los submarinistas contemplan con asombro la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo de piedra caliza de 120 m de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas.

Dos noches de hotel de cuatro estrellas en Belice desde 165 euros

[La mejor isla de España según los viajeros]

2.Providenciales, Islas Turcas y Caicos

SBPR /FLICKR

Providenciales, conocida como «Provo», es una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caicos. Conocida por tener la única granja de caracolas conch del mundo, la isla presume de una de la mejores playas del mundo, Grace Bay, con su fina arena blanca y un mar increíblemente turquesa, además de otros lugares de gran belleza natural como Chalk Sound, Sapodilla Bay y Long Bay.

El turismo, que empezó a desarrollarse en los años 80 con la construcción del primer hotel, es hoy en día una de las principales fuentes de riqueza de la isla que ofrece al visitante rutas a caballo, buceo o simplemente la oportunidad de relajarse al sol en una de las islas más tranquilas del planeta.

3.Bora Bora en Tahití



Los usuarios de TripAdvisor han otorgado la medalla de plata a Bora Bora, un atolón en la Islas de la Sociedad, al noroeste de Tahití. Playas de suave arena blanca y lagunas color turquesa inundan de paz y tranquilidad una isla de formación volcánica cuya principal actividad es el turismo.

El buceo es una de las actividades más demandadas por los turistas deseosos de mezclarse con peces tropicales y deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point. Monitores de buceo ofrecen inmersiones para observar las distintas especies de tiburones y rayas que habitan en la franja de agua que rodea la isla, ver como se alimentan los tiburones o nadar entre tortugas.

Dos noches de hotel de cuatro estrellas en Tahití desde 468 euros
4.Marco Island, Florida

MARCO ISLAND, FLORIDA

Marco Island, ciudad del condado de Collier en el estado estadounidense de Florida, es el destino perfecto para quienes buscan descansar en una pequeña ciudad con todas las comodidades de un destino de primer nivel.

Los usuarios valoraron sus playas de arena blanca y el agua cristalina del golfo de México, buenas instalaciones hoteleras y agradables campos de golf para jugar una partida bajo el sol. Otra de las opciones es explorar Everglades en un vehículo para pantanos o disfruta de un rejuvenecedor paseo por la naturaleza en el Rookery Bay Reserve.

Dos noches de hotel de cuatro estrellas en Florida desde 213 euros
5.Lewis y Harris, Reino Unido


Una visita a Lewis and Harris es como adentrarse en las páginas de un cuento de hadas escocés. En Lewis, la parte norte de la isla, laslegendarias Callanish Standing Stones asoman por el suelo como si se tratara de una extraña ciudad de roca maciza. The Blackhouse, el Shawbost Norse Mill and Kiln y el Carloway Broch proporcionan una idea acerca de cómo era la vida en la isla.

En la parte meridional de Harris, las playas de la parte oriental presumen de tener las rocas más antiguas del mundo que se conocen, que datan de millones de años. Navega hasta las islas volcánicas de St. Kilda y explora las ruinas de una aldea medieval.

Vuelo y hotel en Edimburgo dos noches desde 377 euros
6.Naxos, Islas Cícladas

GICHRISTOF /FLICKR

La isla de Naxos, un punto blanco en las turquesas aguas del mar Egeo, encarna una mezcla única de ruinas antiguas y cultura litoral. la leyenda cuenta que fue en Naxos, la más grande de las islas Cícladas, el lugar en el que pasó su infancia nada menos que Zeus, rey de los dioses.
Al llegar, se sube por una calzada a Palatia, donde se encuentra la Portara, la solitaria entrada de piedra a un templo antiguo que ya no existe y que es el símbolo de la isla. Al ponerse el sol, las vistas de la isla con el mar más allá son impresionantes.

Vuelo y hotel en Mikonos dos noches desde 394

7.Aitutaki, islas Cook del sur



Las islas Cook son sin duda de las más cotizadas del planeta. EnAitutaki sus playas paradisiacas rodeadas de palmeras y aguas cristalinas ofrecen al privilegiado turista que consigue llegar hasta ella un descanso total donde el romanticismo lo envuelve todo.

La isla es casi un atolón de forma triangular, con una isla volcánica, Araura, y una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes bajos de coral. La laguna tiene una profundidad de entre 1 y 3 metros, con un fondo de arena que le da un característico color turquesa transparente. Un lugar paradisiaco para desconectar del mundo.

[Diez cosas que nunca encontrarás en las islas Cook]

8.Nosy Be, provincia de Antsiranana



Nosy Be o «isla grande» es una isla costera de Madagascar y su destino turístico más importante. El turista que decida explorar la isla encontrará lagos volcánicos, lémures perezosos, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang e intrincados arrecifes de coral que suplican que alguien los explore.

Para los amantes de las plantas y de los animales, la reserva natural de Lokobe Nature Special Reserve es todo un paraíso. Los aficionados a la música han de venir en mayo durante los cuatro días del Donia Music Festival.

9.Isla de Pascua, Chile


En medio del océano Pacífico la isla chilena de Pascua ubicada en la Polinesia no es un lugar al que se llegue fácilmente. La mejor forma de acceder a la isla es en avión, desde Santiago o Tahití. Este aislamiento ha contribuido a preservar la misteriosa congregación de esculturas de roca volcánica -conocidas como moái- de 1500 años de antigüedad que supone el principal atractivo de la isla.
Para preservar dichas características, el gobierno administra a través de Conaf el Parque Nacional Rapa Nui, mientras que la Unesco declaró este parque como patrimonio de la humanidad en 1995.

Después de explorar su excepcional paisaje lo mejor que puede hacer el turista es relajarse en alguna de las playa casi vacías y meditar acerca de uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.

[La poderosa atracción de Isla de Pascua]
10.Ko Tao, provincia de Surat Thani


PNP /FLICKR

En el golfo de Tailandia, descansa tranquila y a la deriva Ko Tao, una isla bordeada de palmeras que toma su nombre del gran número de tortugas marinas que habitan en sus orillas.

La isla es uno de los lugares más populares del mundo entre lossubmarinistas debido a sus aguas cristalinas y la gran cantidad de empresas dedicadas al buceo que funcionan en la isla.

Las empinadas colinas dan cobijo a unas playas de arena blanca que, unidas a los 300 días de sol al año, invitan a pasar tardes enteras de absoluta despreocupación.


http://www.abc.es/viajar/top/20140224/abci-islas-mundo-tripadvisor-201402200905_10.html

Así fue el beso lésbico entre Miley Cyrus y Katy Perry (VIDEO)



La intérprete de «I kissed a girl» y la exniña Disney mostraron su afecto ante miles de fans

Parece que Miley Cyrus no deja de ser noticia por los espectáculos de sus conciertos. La joven cantante, tan dada a la polémica, ha besado a la también cantante Kate Perry durante el concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Según informa el «Ideal», en un momento del show Perry se acercó a pie del escenario y Cyrus le dio un beso explosivo en la boca. Pocos esperaban desde luego una actuación de estas características entre las dos divas de la música, que sin duda alguna dejaron a más de uno helado.

Antes sabíamos que el concierto de Miley Cyrus iba a estar envuelto en polémica continua por la cantidad de situaciones que desarrolla la cantante en su show sexual. Un espectáculo no apto para niños y que muchos progenitores han calificado casi de pornográfico. Ahora lo cierto es que puede que la venta de entradas caiga significativamente por culpa de estos padres restrictivos.

El beso del que ambas son protagonistas está incendiando la red, como no podía ser de otra forma, desde el mismo momento en que salió a la luz. Sin duda alguna se trata de un hecho que, pese a ser Miley la protagonista, habrá sorprendido a más de uno de sus fans. Sucedió en uno de los conciertos de la gira ‘Bangerz’, en Los Ángeles, Miley Cyrus se animó también a robarle un beso a su amiga Katy Perry con «I Adore You» de fondo.

VEA EL VIDEO:

Así es el coche más rápido del mundo, Hennessey Venom GT

La prueba se realizó en pista de aterrizaje del Transbordador Espacial. El coche tiene 1.244 caballos de potencia

El Hennessey Venom GT es el nuevo coche más rápido del mundo, tras el récord conseguido el pasado 14 de febrero tras alcanzar una velocidad máxima de 270,49 mph (435,31 km/h). La carrera se realizó en el centro espacial Kennedy, en la pista de aterrizaje de transbordador espacial, en una pista de 3,2 kilómetros de longitud. El piloto encargado de lograr esta impresionante cifra fue Brian Smith, Director de Miller Motorsport, piloto experimentado y ex ingeniero de prueba de neumáticos de la firma Michelin.

Los datos recogidos por el sis tema de medición GPS VBOX demostraron que el Venom GT logró una aceleración media de 1 kilómetro por segundo, y empleó tan solo 10,1 segundos en pasar de 260 a 270 km/h.

El equipo de Hennessey ahora puede añadir el de «velocidad máxima absoluta» a su creciente lista de récords de velocidad, ya que también es el coche que consigue una aceleración más rápida, al pasarde 0 a 300 Km/h en tan solo 13,63 segundos, y al hacer el recorrido de 0 a 200 mph en tan solo 14,51 segundos.

Lograr el récord mundial es un sueño realizado para el fundador de la compañía y Presidente de la misma, John Hennessey. «Quería ser astronauta cuando era un niño. Neil Armstrong fue el héroe de mi infancia. Aunque lo de astronauta no pudo ser, me siento honrado de haber tenido la oportunidad de establecer el récord de velocidad en la pista del programa espacial estadounidense» declaró Hennessey.

El Venom GT tiene un motor V8 biturbo de 7.0 litros con 1.244 caballos y tiene un peso de 1.244 kilogramos por lo que ofrece una relación peso potencia de un caballo por kilo. Hasta el momento se han vendido 11 unidades en todo el mundo y está prevista la fabricación de 29 unidades más.

VEA EL VIDEO:


Blondie Bennett, la Barbie a la que le hacen hipnosis para ser más tonta


Blondie Bennett nació hace 38 años en California (EE.UU.) pero hubiera preferido llegar al mundo en una caja de cartón y plástico. Y es que Bennett tiene la ambición de convertirse en una muñeca«Barbie», no sólo físicamente sino también por su cerebro. En ese proceso de transformación, la aspirante a muñeca se somete a sesiones de hipnosis con el fin de reducir su coeficiente intelectual. Claro que nadie midió previamente el que se le presupone al famoso juguete, así que Bennett seguro que desconoce cuando dejar las citadas sesiones o si realmente hacían falta.

«Quiero ser la última Barbie», ha declarado Bennett al canal «Barcroft TV», a lo que añadió: «No me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido; me gustaría ser totalmente de plástico». Unas palabras aderezadas con las fotos que la extravagante mujer comparte por sus redes sociales donde, si bien no da datos de la reducción de su intelecto, todavía es capaz de anunciar los centímetros que va reduciendo su cintura.


Una chica de Playboy se desnuda para animar a los Timberwolves de Ricky Rubio (GALERIA)

Leanna Decker es una reputada modelo de bikinis y ropa interior, que ha conquistado con su anatomía desnuda las páginas de Playboy. La bella modelo también es una gran aficionada a la NBA y a los Timberwolves de Ricky Rubio, tal y como demuestra en un sugerente reportaje para RSVLTS Magazine.


...

Mobile World Congress: las más buenas innovaciones tecnológicas


Galería de imágenes de las mejores innovaciones del Mobile World Congress:



...

Así es el nuevo Samsung Galaxy S5. Características y ficha técnica.


...

Más de cuatro mil personas, entre ellos, 3.000 periodistas, acudieron este lunes al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para presenciar, a las ocho de la tarde y fuera del recinto donde se celebra elMobile World Congress de Barcelona, una de las presentaciones más importantes y esperadas de la feria: el Unpacked de Samsung, en el que el gigante surcoreano desveló sus nuevos productos.

Desde hace meses, los rumores en internet sobre las características y prestaciones del nuevo Galaxy S5 no han dejado de sucederse. Como siempre, algunos de esos rumores han resultado ser ciertos, mientras que otros se perderán para siempre en el olvido. Para despejar las dudas,JK Shin, presidente de la división de móviles de la compañía, subió al escenario para afirmar que el nuevo terminal «reúne todas las prestaciones que importan a los usuarios».

La quinta generación de los Galaxy incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a sus exterior, pesa 145 gramos y la parte trasera está hecha del mismo material rugoso que el Galaxy Note 3, mucho más agradable al tacto. Su grosor es de apenas 8,1 milímetros. Entre otras de las características que han incorporado al terminal es que resistente al agua y a la humedad (aunque no sumergible) y está disponible en cuatro colores (azul, rosa, violeta y blanco). La batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación.

Cuenta con una pantalla de 5,1 megapíxeles, el nuevo buque insignia incluye una espectacular cámara de 16 megapíxeles Super Amoled, con una resolución de 1.920 x 1.080. La cámara frontal es de 2,1 megapixeles. Esta nueva cámara se maneja con un menú y una interfaz mejoradas y especialmente concebidas para que compartir las imágenes sea más sencillo que nunca. El autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado.

En cuanto a seguridad, el terminal incorpora un lector de huellas digitales que sirve no solo para desbloquearlo, sino también como medio de autenticación para el pago en cualquier establecimiento, una característica que ya incorporó el iPhone 5S. El teléfono cuenta también con un método de seguridad (Ultra Power Saving Mode) que al activarse deja la pantalla en blanco y negro y desconecta inmediatamente todas las aplicaciones y características no esenciales para limitar el consumo y prolongar la vida de la batería. En este modo, se puede usar el teléfono durante casi doce horas con apenas un 35% de batería.

El nuevo Samsung Galaxy S5 llega acompañado por varios accesorios, entre ellos la segunda versión del «smartwatch» Gear y la pulseraGalaxy Fit, que sirve para monitorizar el rendimiento del usuario. El nuevo «smartphone» estará disponible a partir del mes de abril.

Características técnicas Galaxy S5