Paraguas manos libres, ¿un invento práctico?


Los británicos pueden permanecer secos en los días lluviosos gracias al paraguas manos libres, el último grito de la moda.
Foto cortesía thesun.co.uk
El Nubrella es una burbuja impermeable que cubre la cabeza y los hombros sujetadas por una correa que envuelve el hombre alrededor del portador.

El paraguas de 40 libras británicas (unos 64 USD), puede resitir vientos de hasta 80 km/h, incluso puede ser utilizado por los ciclistas para mantenerlos secos en el camino.
Y cuando la lluvia termina, el Nubrella se puede deslizar tras la cabeza.
El inventor Alan Kaufman, de 49 años, de Florida, dijo: “La mayor ventaja es que el usuario no tiene que llevar nada cuando no está en uso, ya que va detrás de la cabeza como una capucha“, según reporta The Sun.
Afirma que ahora la gente puede andar en bicicleta y trabajar al aire libre por completo ya que tiene manos libres y se puede mantener protegido.
Alan cree que su creación podría ser útil para cualquier persona que trabaja al aire libre, pero no tiene una mano libre para cargar un paraguas.
Dijo: “Millones de personas están obligadas a trabajar al aire libre, sin importar cuáles son las condiciones y simplemente no pueden sostener un paraguas y llevar a cabo sus tareas“. El paraguas está disponible en su página www.nubrella.com.
¿Comprarías una paraguas manos libres?

Por www.planetacurioso.com

Un hámster ‘muerto’ cavó desde su tumba y salió


Un lindo hámster, de cuatro años de edad fue visto corriendo por el jardín de una vecino al día siguiente de que fue enterrado.
La mascota fue enterrado por el padre de familia David Eyley después de que que fue encontrado “frío y sin vida” en su jaula. Se pueden imaginar la impresión que se llevó Dave, de 49 años, cuando recibió una llamada de su vecina Sandy Humphreys para decirle que el hámster se había escapado y acababa de atraparlo.

Dave respondió: “Es imposible, nuestro hámster está muerto“. Cuando llegó a casa se lo mostró y efectivamente era el mismo, reporta The Sun.
Toda la familia se quedó estupefacta.
Inmediatamente Dave corrió al lugar donde enterró el hámster en un recipiente de plástico. El encontró un agujero de 2 pulgadas de ancho, donde la mascota había cavado su salida.
“Estamos atónitos – pero feliz de tenerlo de vuelta”, finalizó.
Al parecer, el animalito sobrevivió porque los hamsters pueden entrar en un transe de hibernación en el que su temperatura corporal baja hasta los 10 grados. Después es cuestión de darles calor para que vuelvan en sí, y eso es lo que le habría pasado a Rhino al estar acobijado por la tierra.
¿Que opinas?

Por www.planetacurioso.com


Las matemáticas le sirven para evitar multa de tráfico


Un creativo físico ruso residente en EE. UU. decidió apelar una multa de tráfico que se le había impuesto de una forma muy peculiar.
Para demostrar que le pusieron una multa de 400 de dólares por error, Dmitri Krioukov, científico de la Universidad de California, presento al tribunal su estudio matemático La Prueba de la Inocencia, que demuestra que el policía tampoco tuvo la culpa del error, ya que “su percepción de la realidad no reflejó la realidad tal y como fue”, recoge RT.com

Al impresionado juez a quien Krioukov llevó a un callejón sin salida sirviéndose de su ingenio, no le quedó más remedio que anular la multa.
La defensa del científico fue verdaderamente asombrosa. En el informe se afirma que si un automóvil se detiene ante una señal de Stop, un observador puede tener la ilusión de que no se detiene, si se cumplen tres condiciones.
“Primero, un observador ubicado a una cierta distancia perpendicular a la trayectoria recta de un automóvil no mide su velocidad lineal, sino su velocidad angular. Segundo, el vehículo frena y vuelve a acelerar rápidamente en el lugar de la señal. Por último, durante un momento el oficial perdió contacto visual con el auto del científico, ya que otro vehículo entorpeció su visión”, explicó Krioukov.
¿Que opinas?

Por www.planetacurioso.com

Insólito – Cumple 115 años de edad


El japonés Jiroemon Kimura, es reconocido por El Libro Guinness de los Récords, como el hombre mas viejo del mundo.Kimura, nació el 19 de abril de 1897 en la antigua provincia de Tango (actual provincia de Kioto) en el seno de una familia de agricultores.
El hombre japonés celebró su 115 cumpleaños rodeado por su familia.Kimura tiene siete hijos, cinco de los cuales aún viven, 14 nietos, 25 bisnietos y 13 tataranietos, dos de ellos nacidos este último año.

Todavia conserva el sentido del humor y le gusta decir “Thank you” (gracias, en inglés) a la gente que le visita, aunque últimamente pasa la mayor parte del día en su cama acostado, aseguran sus allegados, aún come tres veces al día con el resto de su familia.
El japonés se convirtió en el hombre más anciano del planeta el 14 de abril de 2011, cuando murió, a los 114 años, el estadounidense Walter Breuning, que hasta entonces había ostentado el récord.

Por www.planetacurioso.es

OVNI COGIENDO ENERGIA DEL SOL


Sea o no un ovni cogiendo energia del sol, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña supuestamente un ovni cogiendo energia del sol  ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo. El posible ovni cogiendo energia del sol estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

Posible ovni cogiendo energia del sol

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey y con el que teoricamente captaron a un ovni cogiendo energia del sol.
La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni(más grande que Júpiter) que “chupaba energia” del sol.
ovni cogiendo energia del sol
Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando a parte de un ovni cogiendo energia del sol.

¿Piensas que verdaderamente puede tratarse de un ovni cogiendo energia del sol?

Os dejo con uno de los videos curiosos:
Fuente: Que.es

Filtran fotos desnuda de la candidata a diputada federal por el PAN, Xóchitl Tress de Barradas


Nunca una campaña política fue tan dura para una candidata. Xóchitl Tress de Barradas, candidata a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), saltó a los titulares con un escándalo que podría poner en riesgo su carrera.
Y es que diversas redes sociales han publicado fotografías y vídeos donde ella sale posando en ropa interior, con el torso y el pecho desnudo y en actitud comprometida con otro político y rival, Rafael Rodríguez, legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El escándalo mayúsculo hasta este punto, aún tiene algún ingrediente comprometido más, porque su presunto amante, Rafael Rodríguez, es el actual esposo de la ex alcaldesa del municipio de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.
TRIÁNGULO POLÍTICO -AMOROSO
Las fotografías y el escándalo ya se están popularizando en las redes sociales, donde a Xóchitl Tress de Barradas ya se le llama la 'viuda alegre'. Hay que decir que esta aspirante a legisladora enviudó cuando su esposo, otro político panista llamado 'Goyo' Barradas' murió. 
Hay más. En este amor prohibido el ingrediente definitivo es que su presunto amante era, además, el principal rival político de su marido. Es más, la misma Tress de Barradas culpó a su actual pareja Rafael Rodríguez de asesinar a su marido en 2010.
Además de la indignación en la calle, en las filas del PAN ya hay quien afirma que la llamada 'viuda alegre' comenzó a darle rienda suelta a su vida amorosa con Rafael Rodríguez tan sólo tres meses después de que muriera su esposo.
También afirman que la pareja no sólo ha sido vista en lugares públicos sino también han viajado juntos a España y Cancún.

Por www.que.es

Vídeo YouTube: La chica que se convierte en Angelina Jolie, Michael Jackson, Megan Fox,...


Ella se considera simplemente como "una chica normal a la que le encanta el maquillaje" pero Promise Tamang Phan ha revolucionado YouTube con su camaleónica habilidad para cambiar de cara y 'convertirse' en personajes tan conocidos como Angelilna Jolie, Scarlett JohanssonMegan FoxKim Kardashian,Johnny DeppMichael Jackson o La Gioconda.

Promise explica en su perfil de Facebook que no es maquilladora profesional y que es autodidacta pero sus trucos de maquillaje son realmente espectaculares y sus 'transformaciones', de lo más efectivas.
En YouTube gestiona un canal con más de 585.000 seguidores en el que sube vídeos en los que se ve cómo cambia de cara para 'convertirse' en un personaje famoso.
Y no sólo se disfraza de mujeres: Johnny Depp, Michael Jackson, Drake o Chris Brown, el exnovio de Rihanna, también han sido sus 'víctimas'.

Por www.que.es

Libro de recetas a base de semen

Natural Harvest, es un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde se incorpora esperma de hombre a las comidas como cualquier otro ingrediente más, y que el autor califica de barato, nutritivo y fácil de conseguir.

Este libro creado por Paul “Fotie” Photenhauer, un cocinero que desarrolló esta publicación, que contiene una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.

El chef comenta que “el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”.

El autor hace una recomendación a sus lectores, que resulta de suma importancia, donde solicita “no añadir el semen a la alimentación de sus invitados, sin informar de antemano”.

Según estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer, según publica Terra.com.

El libro vale 19,08 € y el ebook 7,35€, y lo puedes conseguir aquí.

Fuente| Vocero

Cada segundo se crean 11 cuentas nuevas en Twitter

Según un análisis de la aplicación Twopchart, el número de cuentas registradas actualmente en Twittersupera los 465 millones, y se espera que a finales de febrero se alcance la cifra “mágica” de 500 millones de usuarios. La velocidad de crecimiento es espectacular si tenemos en cuenta que solo hace 8 meses que la popular plataforma de microblogging alcanzó los 300 millones de usuarios, en mayo de 2011. 



Actualmente se calcula que cada segundo se crean 11 nuevas cuentas en Twitter. Por otra parte, se estima que cada día se publican más de 250 millones de mensajes o tuits en Twitter. No obstante hay que tener en cuenta que no todos los usuarios publican contenidos. De hecho, una gran mayoría (en torno a 3 de cada 4 usuarios) leen y “escuchan” en lugar de conversar, y son muchos los que en vez de crear contenidos propios comparten contenidos publicados por otros en la plataforma haciendo “retuit”. De los usuarios activos, el 50% se conecta actualmente a diario.  



Fuente: muyinteresante.es

Remedios caseros para la afonía

Perder la voz es una sensación bastante desagradable y molesta. Te contamos algunos trucos que puedes hacer en casa para aliviar la afonía.



Los resfriados, gritar mucho en sitios con ruido, el tabaco, el alcohol, no respirar correctamente... son muchos los factores que influyen en la afonía. Si te has quedado sin voz y no sabes qué hacer, sigue alguno de estos remedios caseros para la afonía.


Miel y limón


Mezclar miel y limón y hacer gárgaras con esa mezcla es muy eficaz para la mayoría de los problemas de voz. Notaremos como se suaviza la garganta y como, poco a poco, nos saldrá la voz sin necesidad de forzar.


Jengibre


Otro de los remedios para la afonía más populares es preparar una infusión de jengibre. El jengibre ayuda a reforzar el sistema inmunitario y nos ayudará a ir recuperando la voz.

Cebolla y azúcar


Puede resultar una combinación bastante rara, sin embargo, muy eficaz para las molestias en la garganta y la afonía. Debemos echar cebolla en un cuenco y añadirle dos cucharadas grandes de azúcar, dejamos macerar la cebolla durante aproximadamente una hora y, después, bebemos el líquido que ha segregado la mezcla. Notaremos una gran mejoría en poco tiempo.

Repollo


Si licuamos varias hojas de repollo, las mezclamos con agua y bebemos este preparado antes de ir a dormir, notaremos cómo nuestra voz se va recuperando rápidamente.

Descanso


Indudablemente, la mejor solución cuando se trata de problemas en la voz, es no forzarla y descansar. Estar un par de días sin hablar nada más que lo necesario y no forzar las cuerdas vocales, es el mejorremedio para la afonía.

Cuidar la voz es muy importante para nuestra salud. Si sueles padecer afonía de forma muy repetitiva, lo más recomendable es acudir al foniatra para que te explique la causa del problema y te enseñe algunas pautas que te permitan respirar mejor y no forzar tanto tus cuerdas vocales.

Fuente: soymanitas.com

2012 estará entre los 10 años más calurosos desde 1850


Las elevadas temperaturas colocarán a 2012 como uno de los 10 años más calurosos desde 1850, informó este miércoles la Oficina de Meteorología del Reino Unido.
El año que inicia tendrá una temperatura casi medio grado centígrado (.48) superior al promedio observado entre 1961 y 1990, estimado en 14 grados, de acuerdo con el reporte anual de la Met Office.

El reporte tomó en cuenta que 2011 alcanzó un aumento en la temperatura de hasta .36 grados y se ubicó en el lugar 11 de la lista de años calurosos elaborada a partir de una base de datos de la oficina meteorológica y la Universidad de East Anglia.
“Mientras que 2010 fue un año caluroso récord, en 2011 vemos un muy fuerte (fenómeno) La Niña que puede enfriar temporalmente las temperaturas globales”, aseguró Adam Scaife, director de predicciones de la Mett Office.
La Niña es un fenómeno meteorológico que se caracteriza por alterar drásticamente los ciclos de lluvias en regiones tropicales. Es la contraparte de El Niño, que es la fase cálida del ciclo. Se considera que La Niña es responsable de las históricas lluvias en Colombia, que desde 2010 han dejado un número considerable de muertos y damnificados.
La Niña regresó y aunque no es tan fuerte como al principio del año pasado, se espera que influya en las temperaturas del próximo año”, afirmó Scaife. “Por lo tanto, esperamos que 2012 sea ligeramente más cálido que el año pasado, pero no tanto como 2010”, agregó el meteorólogo británico.
La anomalía en la temperatura de 2011 por la Oficina de Meteorología británica coincide con mediciones similares publicadas por otros organismos internacionales.
Fuente: Mexico.cnn.com

¿Cómo te influye la primera letra de tu apellido?

La primera letra del apellido nos influye, por lo menos a la hora de comprar, según se desprende de un reciente estudio dado a conocer en la revista Journal of Consumer Research. De acuerdo con los estadounidenses Kut A. Carson, de la Universidad Georgetown, y Jacqueline M. Conard, de la Universidad de Belmont, que haya personas capaces de hacer cola toda una noche para tener en primicia el libro de su autor favorito o el último modelo de la tableta de Apple tiene que ver, al menos en parte, con su apellido. Concretamente, en una serie de experimentos han demostrado que las personas cuyos apellidos empiezan por las últimas letras del alfabeto son las que más rápido responden a una oferta de compra. Según los autores se explica porque, durante la infancia, los niños cuyos apellidos empiezan por V, Y o Z, por ejemplo, están en las últimas filas de la clase, al final de las listas, en el último puesto de las colas… Y eso los convierte en más rápidos a la hora de responder. 



Por el contrario, dicen los autores, “los que tienen apellidos que empiezan por las letras A, B, C o D están tan acostumbrados a ser los primeros que las oportunidades individuales de llegar antes en una compra les traen sin cuidado”. 



Fuente: muyinteresante.es