Volkswagen XL1: el coche de los 0.9 l/100 km llega a producción


Volkswagen XL1

Volkswagen anuncia que llevará a producción al Volkswagen XL1, el híbrido capaz de homologar 0.9 l/100 km
¿Es posible un consumo de 0.9 l/100 km en un coche de producción? Parece ser que sí. Parece que Volkswagen lo ha conseguido y es que el Volkswagen XL1 recibe el visto bueno parallegar a producción. Este curioso modelo, que parecía destinado a ser un eterno prototipo, hoy es anunciado de manera oficial por Volkswagen como modelo de producción.
Un anuncio que bien le vale el título de “coche de producción (movido por combustible) más eficiente del mundo” gracias a emplear menos de 1 litro de carburante para recorrer 100 km. Una mecánica híbrida apoyada en un motor diésel pero sobre todo una trabajada aerodinámica y un realmente contenido peso para dar vida, ahora en serie, a este nuevo Volkswagen.

Un peso de 795 kg y un coeficiente aerodinámico de 0.189 como piezas fundamentales en su consumo

Volkswagen XL1
Las claves de su logro residen en una mecánica híbrida diésel, una trabajada aerodinámica y un peso realmente contenido
De esta forma, junto a un futurista diseño en el que no faltan las ruedas traseras carenadas, nos encontramos con un coeficiente aerodinámico de sólo 0.189, acompañado por un centro de gravedad muy bajo, con una altura de 1.153 mm y todo ello con un peso de 795 kg. Las dimensiones del Volkswagen XL1 son de 3.888 mm de largo,1.665 mm de ancho junto a los mencionados 1.153 mm de alto, cotas que dejan al Volkswagen XL1 con unas dimensiones menores que las de un Volkswagen Polo.
Este biplaza híbrido cuenta bajo esta llamativa carrocería, personalmente y a pesar de contar con un diseño totalmente fruto de la necesidad aerodinámica considero su diseño bastante atractivo, con un bloqueTDI de 2 cilindros que entrega 48 caballos. Junto a este motor un bloque eléctrico de 27 caballos y mediando junto a ellos una transmisión DSG de 7 relaciones y un equipo de baterías de iones de litio.
Volkswagen XL1
El Volkswagen Xl1 alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y tarda 12.7 segundos en al alcanzar los 100 km/h
Fruto de este maridaje, el Volkswagen XL1 alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, empleando 12.7 segundos en alcanzar los 100 km/h, consiguiendo, emplear sólo, gracias a su aerodinámica y peso, 8.4 caballos para mantener una velocidad de crucero de 100 km/h o empleando sólo 0,1 kWh en modo eléctrico para recorrer más de un kilómetro.
Esperaremos más detalles sobre su comercialización, pero Volkswagen ya lo anuncia como una realidad, como un coche de serie, que será producido de manera artesanal en la planta alemana deOsnabrück.
Volkswagen XL1
GaleríaVolkswagen XL1: el coche de los 0.9 l/100 km llega a producción

  • volkswagen-xl1-01-1024x682
  • volkswagen-xl1-02-1024x682
  • volkswagen-xl1-03-1024x682
  • volkswagen-xl1-04-1024x682
  • volkswagen-xl1-05-1024x682
Fuente: Volkswagen

La Historia de La esvástica




url

La esvástica tiene una larga historia. Se usaba al menos 5.000 años antes de que Adolf Hitler diseñara la bandera nazi. La palabra “esvástica” proviene del sánscrito svastika, que significa “buena fortuna” o “bienestar”. El motivo (una cruz en forma de gancho) aparentemente se utilizó por primera vez en la Eurasia del Neolítico, quizás para representar el desplazamiento del sol en el cielo.
En nuestros días es un símbolo sagrado para el hinduismo, el budismo, el jainismo y el odinismo. Es común verla en templos o casas en India o Indonesia. Las esvásticas también tienen una historia antigua en Europa, ya que aparecen en artefactos de culturas europeas anteriores al cristianismo.
El símbolo resurgió a fines del siglo XIX, después del extenso trabajo del famoso arqueólogo Heinrich Schliemann, quien descubrió la cruz en forma de gancho donde estaba la antigua Troya. Schliemann la relacionó con formas similares halladas en piezas de cerámica en Alemania y su teoría fue que era un “importante símbolo religioso de nuestros antepasados remotos”.
A principios del siglo XX, la esvástica se usaba mucho en Europa. Tenía numerosos significados. El más común era un símbolo de buena suerte y augurios. Sin embargo, al trabajo de Schliemann pronto lo continuaron movimientos völkisch, para quienes la esvástica era un símbolo de “identidad aria” y orgullo nacionalista alemán.
Esta conjetura de la ascendencia cultural aria del pueblo alemán probablemente sea uno de los motivos principales por los que el partido nazi adoptó formalmente la esvástica o Hakenkreuz (en alemán, cruz en forma de gancho) como su símbolo en 1920.
No obstante, el partido nazi no fue el único en usar la esvástica en Alemania. Después de la Primera Guerra Mundial, varios movimientos nacionalistas de extrema derecha adoptaron la esvástica como símbolo. La asociaron a la idea de un estado racialmente “puro”. Cuando los nazis obtuvieron el control de Alemania, las connotaciones de la esvástica habían cambiado para siempre.
En Mein Kampf, Adolf Hitler escribió: “Yo mismo, entre tanto, después de innumerables intentos, establecí la forma final; una bandera con fondo rojo, un disco blanco y una esvástica negra en el centro. Después de prolongadas pruebas, también hallé la proporción definitiva entre el tamaño de la bandera y el tamaño del disco blanco, así como la forma y el grosor de la esvástica”.
La esvástica se convertiría en el icono más reconocible de la propaganda nazi, y aparecería en la bandera a la que Hitler hace referencia en Mein Kampf, así como también en pósteres para las elecciones, bandas para el brazo, medallones y distintivos para organizaciones militares y de otra naturaleza. La esvástica fue un símbolo poderoso usado para provocar orgullo entre los arios, pero también causó terror a los judíos y otros grupos considerados enemigos de la Alemania nazi.
A pesar de sus orígenes, la esvástica se ha relacionado tanto con la Alemania nazi que los usos actuales frecuentemente generan controversia.

8 síntomas de la infidelidad



Quizá sólo puedas detectar en tu pareja los fisiológicos, pero analiza si tu tienes otros.


Síntomas psicológicos

1. Culpa: Tener un amante eleva la autoestima de la mujer, pero también la hace sentir culpable. Esto provoca una actitud constante de alerta y a la defensiva.


2. Venganza: Si se sufrió antes, la traición puede ser para tomarse la revancha o quizá un modo de llamar la atención.


3. Aventura
: La rutina o una crisis pueden llevar a uno de los dos a buscar refugio en un tercero.


4. Desamor: La falta de interés de la pareja puede hacer que se busque fuera lo que no tiene dentro.


Síntomas fisiológicos

5. Pupilas dilatadas: Se puede engañar al otro, pero no a la pupila, debido a que su contracción es involuntaria. Si están dilatadas, indican interés y ánimo de seducción.


6. Presión alta: El corazón se acelera y aumenta el volumen de sangre distribuida por todo el cuerpo. Las mejillas se ruborizan al dilatarse los capilares de la zona. Los músculos faciales alrededor de la boca y de los ojos cambian para expresar felicidad.


7. Piel sensible: El mayor flujo en los capilares potencia la sensibilidad dérmica, se activan las glándulas sudoríparas y aumenta la secreción sebácea. Todo esto hace que no sólo nuestro tacto sea más sensible, sino también nuestro olfato.


Síntomas neurológicos

8. El cerebro: Las imágenes guardadas del encuentro clandestino activan las redes de la corteza prefrontal, que producen reacciones en el cerebro. Se liberan neurotransmisores, como endorfinas y serotonina, que dan un estado de bienestar orgánico. Las catecolaminas aumentan la actividad motriz, y la feniletilamina eleva la energía física y la lucidez.


Fuente: Quo.mx

¿Por qué es tan malo tener "michelines" o grasa abdominal?


¿Por qué es tan malo tener

Tripa, lorza, michelín, barriga cervecera o flotador neumático de repuesto. Independientemente del nombre que le demos, lucir una barriga prominente puede tener consecuencias indeseadas. Según un estudio de la Academia Americana de Neurología, tener obesidad abdominal al cumplir los cuarenta añostriplica el riesgo de sufrir demencia a partir de los setenta. A esto se suma que Miriam A. Bredella, experta en radiología del Hospital General de Massachusetts (EE UU), ha demostrado que la llamada “curva de la felicidad” se acompaña de una reducción en la densidad mineral de los huesos y un aumento del riesgo de padecer osteoporosis. Además, la grasa acumulada en torno a la cintura prácticamente duplica el riesgo de padecer asma, de acuerdo con un estudio noruego presentado el año pasado en el Congreso Anual de la Sociedad Respiratoria Europea. Por otro lado, científicos de la Academia Americana de Neurología han demostrado también que, entre los 20 y los 55 años, la obesidad abdominal incrementa el riesgo desufrir migrañas y jaquecas. Y otro estudio europeo basado en datos de 500.000 pacientes concluía que tener un radio cintura-cadera mayor a 0,85 se asocia a un riesgo hasta un 52% más alto de sufrir cáncer colorrectal.

En resumidas cuentas, todo indica que no hay peor grasa que la que se acumula alrededor de la barriga. Los expertos lo atribuyen a que, normalmente, se trata de grasa visceral acumulada en torno a los órganos del abdomen y que, por lo tanto, resulta mucho más dañina que la que se deposita bajo la piel (grasa subcutánea), por ejemplo en brazos y muslos. 

Por www.muyinteresante.es

¿Qué es la vigorexia?


¿Qué es la vigorexia?

La vigorexia, distrofia muscular o complejo de Adonis consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que, al igual que la anorexia, aparece como consecuencia de una imagen corporal distorsionada. Normalmente afecta a varones que se perciben como "demasiado delgados" y con insuficiente masa muscular, y como consecuencia realizan ejercicio físico de manera continuada y exagerada, rechazan alimentos grasos e incorporan a su dieta gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono. Este trastorno también recibe el nombre de "anorexia atlética".

Con frecuencia, la vigorexia se asocia a un abuso del consumo de complejos proteicos y de anabolizantes derivados de la testosterona. Estas últimas sustancias pueden presentar efectos secundarios como impotencia, acné, aumento de glándulas mamarias, caída del cabello, cambios de humor, problemas cardíacos, etc.

Por www.muyinteresante.es

Existe una habitación hecha integramente de chocolate.


A Hansel y a Gretel se les iría la cabeza aquí, y es que esta habitación está formada por 600 kg de chocolate belga
Tras dos meses de planificaciones y 2 semanas de trabajo, la escultora Elena Kliment consiguió mostrar su creación al mundo, más de 600 kg de chocolate belga en forma de habitación.
Su obra está expuesta en el ALL shopping center en Minskesta, el día 8 de marzo y permanecerá ahí hasta el 14 de Abril.
Cuando la exposición acabe la habitación será desmontada y todo el que quiera podrá comer un trozo de ella.
Por http://www.planetacurioso.com/2013/03/18/la-habitacion-de-chocolate-fotos/

Pizza Hut envió una pizza a la Estación Espacial Internacional


Existe una funda de iPhone con Táser integrado


La manera más normal de defenderse con un móvil es tirándoselo a la cabeza a quien queramos, pues ya no, ahora lo podemos dejar frito con nuestro Iphone.
La funda Yellow Jacket no es una funda cualquiera, no está diseñada para quedar bonita ni para proteger al teléfono, sino más bien para dar descargas de 650.000 voltios.
Cuando te libras de alguien que quería pegarte o algún violador, puedes hacerle una foto y subirla a Instagram con unos filtros sepia al instante.
La funda cuenta con una batería propia y unos electrodos, la batería también puede ser usada para darle al teléfono 20 horas de autonomía extras.
Decir que aun no está en el mercado ya que solo lleva un cuarto del capital necesario para financiarse.
Por http://www.itespresso.es/convierte-tu-iphone-en-taser-con-yellow-jacket-52077.html

Una mujer se operará para parecerse a la difunta mujer de su actual marido


Gang Zhao es un oriental de 32 años de edad el cual perdió a su esposa hace 3 años en un accidente de tráfico.
Ha conseguido volver a formar una familia con otra mujer, pero aun con el parecido de esta ultima a su difunta el hombre no está conforme, quiere que su pareja se someta a una operación estética para parecerse a su anterior esposa difunta.
“Me siento un poco confundida”, “No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni yo quede muy fea”.

Por http://www.abrelaboca.com/operacion-estetica-difunta-esposaa/

Explícitas imágenes de torturas con gas pimienta a un preso en EE.UU



Imágenes difundidas por los medios muestran a funcionarios de un centro de corrección del estado de Maine (EE.UU.) rociando con gas pimienta a un preso en la cara y dejándolo solo y en un estado penoso unos 20 minutos.

La noticia y el vídeo aparecieron esta semana por primera vez en el periódico local 'Maine Sunday Telegram' y después fueron publicados por el diario 'The Portland Press Herald', que además de la grabación corta, incluyó el vídeo completo de más de dos horas. 

El material presenta a Paul Schlosser, un preso del Centro de Corrección de la ciudad de Windham, atado a una silla de inmovilización y rodeado de cinco funcionarios de la prisión, uno de los cuales, el capitán Shawn Welch, le rocía gas pimienta en la cara desde una distancia de unos 45 centímetros. 

No está claro cómo los vídeos, grabados en junio de 2012, cayeron en las manos de los medios, aunque el Departamento de Correcciones del estado de Maine, preocupado por su reputación, ha lanzado una investigación para localizar la fuente de la filtración. 

Según los medios, el capitán Welch fue despedido por sus acciones, pero la decisión fue revocada por el inspector del Centro, que redujo la pena a una suspensión de 30 días. 

Mientras tanto, Judy Garvey, portavoz de la Coalición de Defensa de Prisioneros del estado, criticó que el departamento se centrase en la investigación de la filtración en lugar de utilizar sus recursos en la prevención de la repetición de incidentes semejantes. "El hecho de que traten de averiguar cómo la información cayó en las manos de un reportero muestra una renuencia a la transparencia", dijo Garvey a 'The Portland Press Herald'.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad. 

LINK DEL VÍDEO: http://bcove.me/oroslcyk

Fuente: Actualidad.rt.com

Mujeres acosan a focas en una playa californiana



Un vídeo de dos mujeres acosando a varias focas en una playa de California ha provocado consternación en la sociedad local.

Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, muestran a las dos, vestidas de blanco y presuntamente ebrias, dando patadas a los animales, tratando de sentarse sobre ellos y practicándoles técnicas de karate. 

Una de las jóvenes grabó la escena en un móvil mientras la otra molestaba a los mamíferos. 

El vídeo fue obtenido por internautas en una página de defensores de los animales que transmite imágenes en línea de la cámara de vigilancia que hay instalada en una playa de San Diego, California.  

La Policía está intentando identificar a las mujeres, mientras que el alcalde ordenó que se cierre la playa por la noche hasta el 15 de mayo, cuando termina el periodo de reproducción. 

Los defensores de animales señalan que entre las focas acosadas se encontraba una hembra con la cría que acababa de parir. 

Fuente: Actualidad.rt.com - Foto: Corbis - Video: Youtube

Un falso acupuntor suizo infecta a sus pacientes con el VIH



Un suizo comparece ante un tribunal acusado de haber infectado deliberadamente a 16 pacientes con el VIH. El hombre se hacía pasar por 'bioenergoterapeuta' practicando acupuntura.

La Fiscalía de Berna acusa al hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, de causar daños graves a la salud de varias personas, según informa Fox News. En Suiza, este delito se castiga con una pena de prisión de cinco a diez años. 

Según los fiscales, la mayoría de las víctimas eran estudiantes de la escuela de música. El portavoz de la Fiscalía, Shoyrer Christoph, comenta que el acusado practicaba sesiones de falsa acupuntura entre los años 2001 y 2005. 

El hombre, presuntamente adormecía a sus pacientes y luego les clavaba agujas infectadas con el virus de SIDA. El falso doctor, que está completamente sano, niega todos los cargos. 

Las autoridades descubrieron este caso cuando varias personas acudieron al hospital de Berna quejándose de una extraña infección. Se descubrió que todos tenían el potencialmente mortal VIH y que todos ellos habían sido pacientes del mismo especialista. 

La Fiscalía reportó que el caso llegó a los tribunales por primera vez en 2005, pero necesitaron años para realizar todos los análisis necesarios, empezando por las pruebas genéticas. Una tarea primordial para los instructores en este caso fue mantener la privacidad de los pacientes.

Fuente: Actualidad.rt.com - Foto: Corbis

Productos de belleza que jamás deberías comprar


Productos de belleza que jamás deberías comprar

Algunos productos de belleza son considerados “imprescindibles” por las mujeres, por lo que no dudan en desembolsar elevadas sumas para adquirirlos. Sin embargo, no todos los artículos incluidos en esta categoría valen el dinero que pagas por ellos y es más, podrías incluso prescindir totalmente de su uso.
Así lo afirma la experta en maquillaje, Desiree Stordahl, coautora del libro “No vayas al mesón de cosméticos sin mi” y editora de belleza de CosmeticsCop.com, quien dice que hay 3 productos que sólo te hacen derrochar dinero. Conócelos a continuación.
 
1. Crema para el contorno de ojos
 
“No hay nada en la investigación que muestre que tu ojo necesita algo diferente que el resto de tu cara”, señala Stordahl, agregando que recibes la mitad de producto, por el doble de precio y además suelen ser malas.
 
En vez de loción ocular, Stordahl sugiere usar una crema con retinol, antioxidantes, niacinamida y ceramidas. Según la experta, los ingredientes son muy sensibles al aire y la luz, por lo que recomienda buscar envases opacos y herméticos. Por esto, es mejor elegir productos en tubo, en lugar de pote.
 
2. Lápiz labial y sombra de ojos de diseñador
 
Desiree recomienda no comprar lápices labiales o sombras de ojos de diseñador, pues las que venden en la farmacia de marcas más baratas tienen la misma calidad. Por ejemplo, dice la experta, un brillo labial de Yves Saint Laurent (YSL) tiene los mismos ingredientes que uno de L’Oreal, pero el primero vale más sólo por la marca. Lo mismo pasa con las sombras.
 
3. Acondicionadores caros y productos para reparar puntas partidas
 
Stordahl dice que la industria del cabello está llena de mitos. Ella asegura que ningún producto que prometa reparar las puntas partidas es 100% efectivo, por lo que no vale la pena gastar grandes sumas de dinero.
 
Por otro lado, los acondicionadores son muy parecidos. La experta dice que como prueba puso en la mitad de su cabeza uno de la marca Kerastase Paris y al otro lado uno que costaba 6 veces menos. “Lo hice por una semana para ver si había alguna diferencia, por supuesto que no”, sentenció.
 
 
Fuente lapatilla.com

Niño se tragó un pito y le suena cuando se ríe

#Video Niño se tragó un pito y le suena cuando se ríe


Héctor Flores, Jr., un pequeño de apenas siete años de edad, se comió un silbato de un pato de caucho cuando estaba en una piscina. El pito alojó en una arteria cerca de su pulmón, por lo que podía hacerlo sonar a voluntad.
El periódico neoyorquino ‘Huffington Post’ reportó el hecho y aseguró que Héctor Flores hacía ruidos extraños y molestos cada vez que reía.
 
 
 


Piden "pena de muerte" para marmota meteoróloga

Piden "pena de muerte" para marmota meteoróloga


Una marmota tan famosa que incluso ha llegado al cine se metió en problemas, como suele ocurrir con las estrellas. No vio su sombra, y ahora lo que mira son acusaciones en su contra.
Las autoridades del aún frío estado de Ohio han presentado una "acusación" contra la marmota Punxsutawney Phil, que predijo una primavera temprana al no ver su sombra después de salir de su madriguera en el oeste de Pensilvania, el 2 de febrero.
 
La primavera llegó el miércoles, y las temperaturas se mantienen alrededor de un grado bajo cero (30 grados Fahrenheit) en el Ohio y en gran parte del noreste de Estados Unidos. Si bien no es la primavera más fría que se haya registrado, está unos tres grados (cinco Fahrenheit) por debajo de lo normal, dijo Don Hughes, un experto del Servicio Meteorológico Nacional en Wilmington, Ohio.
 
Y muchos acusan a Phil. El peludo roedor ha sido acusado de declaración falsa de primavera, un delito "contra la paz y dignidad del estado de Ohio", indicó el fiscal Mike Gmoser en una acusación que tenía todos los tintes de ser oficial, sin serlo.
 
"Deliberadamente, y con cálculo y diseño previo, Punxsutawney Phil causó que el pueblo creyera que la primavera podría llegar antes", declaró Gmoser.
 
Por lo que la pena es la muerte, de acuerdo con el fiscal.
 
Piden "pena de muerte" para marmota meteoróloga
 
Eso es "muy severo" dada la naturaleza de la acusación, dijo Bill Deeley, presidente del club Punxsutawney que organiza el acto del Día de la Marmota.
 
Las reacciones por el erróneo pronóstico de Phil no han pasado desapercibidas en su poblado natal de Gobbler's Knob y sus alrededores, dijo Deeley, y se han tomado las medidas de seguridad necesarias.
 
"Justo al lado de donde Phil se encuentra está la delegación de policía", dijo. "Han sido notificados, y dijeron que estarían observando desde sus monitores".
 
Sin embargo, la marmota también tiene sus defensores.
 
"Liberen a Phil", declaró uno de sus seguidores en su página de Facebook.
 
"Estamos contigo, Phil", escribió otro.
 
En cuanto a la primavera, el panorama no muestra una mejoría cercana ante las condiciones invernales. Una tormenta se dirige a la región y el domingo podría causar entre 10,15 y 20,32 centímetros (cuatro y ocho pulgadas) de nieve, dijo el meteorólogo Hughes.
 
La tradición local indica que si una marmota sale de su hibernación el 2 de febrero y no ve su sombra por ser un día nublado, saldrá de su madriguera y pronostica por ende que el frío terminará pronto. Si por el contrario mira su sombra y vuelve a la madriguera, la primavera arribará tarde.
 
El llamado "Día de la Marmota" cobró fama internacional a raíz de la película "Groundhog Day" (Hechizo del Tiempo), de 1993.
 
 
Fuente: noticias.yahoo.com

Ovni recarga energia en un volcan de Colombia


#Video Ovni recarga energia en un volcan de Colombia

Un supuesto objeto volador no identificado puede verse en un nuevo video del Servicio Geológico Colombiano, que muestra la actividad del volcán Nevado del Ruiz.
El video, de ocho segundos, fue grabado el 14 de marzo por una de las cámaras de vigilancia que monitorean el Nevado del Ruiz, ubicado entre los departamentos de Caldas y Tolima, sobre la Cordillera Central colombiana.
 
En la grabación se ve una columna de gases que expulsa el volcán y que alcanzó unos 1.470 metros de altura, pero también se observa una extraña mancha negra. El video provocó un gran interés entre los internautas y no tardó en despertar el debate en la Red sobre el origen del misterioso objeto.
 
Mientras que algunos usuarios insisten en que se trata de un ovni, otros comentaristas se muestran mucho más escépticos, diciendo que puede ser, por ejemplo, un insecto o una ceniza.
 
 
 
Fuente: urgente24.com

Astrónomo aficionado capta la sonrisa del Sol

Astrónomo aficionado capta la sonrisa del Sol


Desde el jardín de su casa, el astrónomo amateur Dave Tyler de 71 años, y con telescopio refractor de 5 pulgadas equipado con un filtro de hidrógeno alfa solar, capturó impresionantes fotografías y entre ellas una que muestra a un SoL sonriente.
Específicamente, se trata de un campo magnético que se quebró, generando una enorme masa de plasma súper caliente por encima de la superficie del gigante rojo.
 
La imagen eso sí, es la unión de miles de fotografías mediante un software especializado.