¿Miley Cyurs ha llegado demasiado lejos tocándose en la cama?

La cantante ha adelantado cómo será el videoclip de «Adore You», su próximo tema

Un vídeo no apto para niños. Miley Cyrus ha dado una vuelta de tuerca a sus ya habituales polémicas exhibicionistas. Esta vez, la de Nashville ha recibido críticas por el adelanto que ha colgado en Instagram del videoclip que presentará su nuevo tema: «Adore You». En él se puede ver a la cantante en actitud insuante y muy sugerente, tumbada en la cama en ropa interior realizando movimientos que no dejan mucho a la imaginación bajo las sábanas.
La controversia nació cuando Miley dio a conocer su último álbum «Bangerz», en el que también lucía su cuerpo sin pudor. Este disco es una narración del noviazgo de Cyrus con Liam Hemsworth, según confesó la propia artista. «Todo el disco es la historia de nuestra relación. Comienza con "Adore You" y termina con "Someone Else"», relató Miley en una entrevista con Ellen DeGeneres.


De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013

1Edward Snowden, el espía que se arrepinitió

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
EFE
Fotograma de una entrevista en vídeo a Edward Snowden
Edward Snowden, antiguo empleado de la CIA y de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), reveló a los periódicos «The Guardian» y «The Washington Post» el espionaje masivo llevado a cabo por la inteligencia estadounidense. Los documentos, clasificados como de alto secreto, mostraban la intromisión en la vida privada de millones de ciudadanos por parte de las agencias de seguridad norteamericanas. Los políticos de países considerados como aliados también sufrieron, presuntamente, elespionajeAngela Merkel, François Hollande, Dilma Rousseff y hasta José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy no se libraron de escuchas poco amistosas.
El presidente norteamericano, Barack Obama, ha prometido controlar el espionaje y reformar la «Ley Patriótica» con la intención de dar«más garantías, más transparencia y más supervisión» . Al mismo tiempo, la Casa Blanca ha descartado la posibilidad de amnistiar a Snowden.

2UGT: el sindicato de las comisiones

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
EFE
El secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez
El año de 2013 ha sumado un capítulo más en la trama de presunta corrupción que afecta al sindicato UGT en connivencia con miembros de la Junta de Andalucía. Desde que la juez Mercedes Alayainiciase la investigación, se han ido sucediendo las noticias que no han hecho sino poner en la picota a los dirigentes socialistas y sindicalistas andaluces. En esta clave se entienden las dimisiones de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía y la de Francisco Fernández Sevilla como líder de UGT en Andalucía. Y el 20 de diciembre, la Guardia Civil registró durante once horas la sede de este sindicato en Sevilla.
El penúltimo episodio de esta red de corrupción se encuentra en Madrid.Como destapó ABC, UGT utilizó sus empresas estatales paraduplicar las comisiones de los ERE: por un lado, se llevaban mordidas las federaciones del sector correspondientes a la empresa que acometía los despidos y, simultáneamente, aparecían tres sociedades cien por cien propiedad de UGT estatal (Temiqui, ASP e ITG), domiciliadas en Madrid.

3La vergüenza de Lampedusa

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
AFP
Los féretros de la tragedia
En octubre de 2013, una barcaza a rebosar procedente de Libia se hundió frente a la isla italiana de Lampedusa. Lo que parecía una rutinaria noticia relacionada con la inmigración se convirtió en uno de los mayores escándalos del año. Al paso de los minutos, las informaciones subían el número de muertos. El recuento final fue de366 fallecidos confirmados y más de 20 desaparecidos.
El Papa Francisco resumió en una frase el sentir ante la tragedia de Lampedusa: «Sólo me viene la palabra vergüenza, es una vergüenza», exclamó el Santo Padre.

4Luis Bárcenas

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
JAIME GARCÍA
Bárcenas después de declarar ante el juez Pablo Ruz en la Audiendia Nacional
El caso del ex tesorero del Partido Popular continúa abierto. Durante el curso político, han acudido a declarar como testigos ante la Audiencia Nacional los ex secretarios generales del Partido Popular Francisco Álvaez Cascos, Javier Arenas y la actual secretaria María Dolores de Cospedal.
El Partido Popular niega la supuesta doble contabilidad y ha hecho públicas sus cuentas en la web, accesibles a cualquier ciudadano.

5Fin de la doctrina Parot

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
REUTERS
La etarra Inés del Río, en medio de la foto, a su salida de la
El 21 de octubre de 2013, la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo anulaba el carácter retroactivo de ladoctrina Parot. Esta medida había servido para evitar la puesta en libertad de los condenados sin haber cumlplido la totalidad de las penas. Con el fallo del Tribunal, las imágenes de etarras saliendo de las prisiones y recibidos con homenajes en sus pueblos han sido frecuentes. La primera de ellas, Inés del Ríoautora de 24 asesinatos.
Igualmente, la salida a la calles de violadores como Miguel Ricart, responsable de la agresión sexual y asesinato de las tres niñas de Alcásser (Valencia), ha provocado gran alarma social.

6Los espías en Cataluña

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
ABC
Restaurante «La Camarga» de Barcelona, epicentro de las grabaciones sufridas por Alicia Sánchez-Camacho
El «oasis catalán» ha vivido en 2013 uno de los casos más enigmáticosque recuerda la política española. El restaurante «La Camarga» de Barcelona fue el epicentro de una serie de noticias con un denominador común: el espionaje. Las conversaciones entre la líder del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y Victoria Álvarez, ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, fueron grabadas por detectives de la agencia «Método 3» . Ambas habrían hablado de los viajes a Andorra de Jordi Pujol Jr. con bolsas repletas de dinero negro. El encargo habría procedido nada menos que de José Zaragoza, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y Secretario de Organización del PSC. Zaragoza dimitió de todos sus cargos. Por estos servicios, el PSC pagó 1.750 euros.
Finalmente, la Audiencia de Barcelona archivó el caso porque las afectadas perdonaron a los responsables de la grabación, lo que extingue la acción penal.

7Los dineros de los Pujol

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
ABC
Fotografía de la familia de Jordi Pujol y Marta Ferrusola
La fortuna de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, es una de las más difíciles de justificar de España. Como destapó ABC, con una sola empleada y sin apenas actividad económica, cuatro empresas a su nombre acumulan activos que alcanzan los 30, 7 millones de euros.
Además, a pesar del volumen de activos, estas empresas presentan mínimas facturaciones. Por ejemplo, «Iniciatives Marketing» sólo ha facturado 5.840 euros por 14,4 millones en activos. Esta empresa sin empleados presenta unos gastos telefónicos de 25.000 euros y 215.000 euros en viajes.

8La confesión final de Lance Armstrong

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
AFP
Lance Armstrong y Oprah Winfrey en un momento de la entrevista
La carrera de Lance Armstrong (Texas, 1971) estaba destinada a ser sinónimo de superación y ejemplo. La superación de su cáncer y la demostración de su poderío ganando siete tours de Francia consecutivos lo habían convertido en un deportista modelo.
Sin embargo, las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia Estadounidense contra el Dopaje (USADA) demostraron que Armstrong usó la hormona EPO, transfusiones de sangre, testosterona y corticoides entre 1998 y 2011. La Unión Ciclista Internacional (UCI) le desposeyó de todos sus títulos deportivos.
El 17 de enero de 2013, Lance Armstrong se confesaba en televisión anteOprah Winfrey. «Me dopaba por el afán de ganar a cualquier precio», confesó.

9El año salvaje de Miley Cyrus

De Snowden a Miley Cyrus: los escándalos de 2013
REUTERS
El baile de Miley Cyrus con Robin Thicke en la gala de los premios MTV
Hace tiempo que Miley Cyrus (Tenesse, 1992) dejó la imagen de niña traviesa y de buen corazón que encarnaba en la serie «Hannah Montana». La actriz y cantante aprovecha cada aparición pública para demostrar que es una mujer rebelde en busca de guerra. Sus vídeos y sus letras han ganado en provocación y atrevimiento.
Las galas de los premios MTV sirven de ejemplos. Primero fue el 25 de agosto con el provocativo baile con Robien Thicke al ritmo de la canción «Blurred Lines».
Si su aparición en ropa interior causó un gran revuelo, no dejó indiferente su paso pos los EMA MTV Awards (versión europea de los premios) celebrados en Ámsterdam. En aquella ocasión su actuación careció de cualquier escándalo. Pero la traca llegó cuando, al final,encendió un «porro» en público.


Los mejores regalos tecnológicos de menos de 50 euros

Organizador de «gadgets», suscripciones a Spotify, algún juego o cargadores de batería portátiles

Llegan las Navidades y los ciudadanos se vuelcan a hacer regalos a familiares y amigos. La tecnología es uno de los sectores más demandados por los consumidores. La mayoría, no obstante, se fija en el precio a la hora de elegir uno u otro. Aquí va una serie de productos «geek» que se pueden encontrar por debajo de los 50 euros.

Philips Candlelights

El regalo de decoración perfecto para quedar bien con los menos «techies», lo que no significa que estén exentas de innovaciones. Tres velas con led que imitan la luz natural de una vela, cargador de inducción y se enciende inclinándolo. Precio: 50 euros.

Grand Theft Auto: San Andreas para móvil

Para muchos ya es el mejor juego para tableta y teléfono móvil del 2013, un buen regalo para los más «jugones». Se trata de la adaptación a pantalla táctil del clásico «GTA: San Andreas» que tan buenos resultados dio en la PS2. Han mejorado los gráficos y adaptado los controles para esta versión. Precio: 5,99 euros.

Aakash UbiSlate 7Ci

Hace mucho que se habla de la tableta de fabricación india de menos de 30 dólares (20 euros), por fin ha visto la luz por un poco más de dinero, 37,99 dólares (27 euros), aún y todo sigue siendo terriblemente barata. Eso sí, no podemos esperar maravillas, las características técnicas son de los más básicas.

Toshiba SD-F08AIR-BL7

La tarjeta SD de Toshiba con WIFI es un complemento perfecto para los aficionados a la fotografía. Nos permite comunicar la cámara de fotos con nuestra tableta o teléfono móvil y, así, poder compartir y visualizar las fotos de la cámara en cualquier lugar. Precio: 28 euros.

Sunstech TRITON4GBWHITE

Es un reproductor de MP3, resistente al agua, (4 GB de capacidad), y está disponible en color blanco. El regalo perfecto para los deportistas. Un reproductor MP3 ligero y resistente al agua de 4 GB, se puede utilizar incluso nadando en la piscina o corriendo bajo la lluvia. Precio: 35,63 euros.

X-Mini I

Altavoz portátil de 2W color negro. Este minúsculo y barato altavoz se conecta mediante Bluetooth al teléfono móvil para los que les guste llevarse la música con ellos. Funciona tanto plegadocomo desplegado, donde los bajos suenan mejor. Precio: 23 euros.

Kingston DataTraveler SE9

Es una memoria USB de 64 GB, en color plateado. Las llaves USB son realmente útiles para compartir mucha información en poco tiempo o llevarnos los archivos más importantes con nosotros. La Kingston DataTraveler de 64 GB la podemos meter en nuestro llavero discretamente con el resto de llaves. Precio: 6,99 euros.

Subscripción a Spotify

Spotify nos da la posibilidad de regalar 3, 6 o 12 meses de subscripción a la popular plataforma de música, que así nos deja escuchar nuestras listas de canciones sin necesidad de estar conectados a internet.

Cargador portátil de Sony CP-V3

A nadie le gusta quedarse sin batería en su teléfono móvil, la batería portátil de Sony nos da 2.800 mAh extra y sirve tanto para iPhone, Android y Windows Phone. Prácticamente nos proporciona una carga completa extra en su dispositivo móvil. Precio: 29,90 euros.

Zoom 8X para iPhone

Aunque pueda parecer algo aparatoso este objetivo para el iPhone 4 y iPhone 5 nos da un zoom de ocho aumentos para que no se nos escape nada por muy lejos que esté.

Repetidor WIFI Link

Este repetidor de WIFI nos sirve para eliminar los puntos muertos en casa donde no llega bien la señal y no nos podemos conectar a internet. Solamente enchufarlo a la corriente, conectarlo a la red WIFI o a el cable de internet y proporciona una conexión WIFI de 300 Mbps. Precio: 30 euros.

Organizadores de «gadgets» Grid It de Cocoon

El sistema de Grid it es ideal para tener todos los «gadgets» y cables bien ordenados tanto en casa como en el trabajo. Se trata de fundas o bandejas con cintas elásticas que permiten enganchar todo lo que generalmente llevas en el maletín o la mochila de un lado a otro sin que se mueva ni se pierda. Precio: 24,95 euros.


Los diez idiomas necesarios para triunfar en el siglo XXI

En un mundo globalizado es tan necesario saber idiomas como escoger aquellos que puedan resultar más útiles

Los diez idiomas necesarios para triunfar en el siglo XXI
ABC
Las diez lenguas necesarias
Uno de los principales motivos para estudiar un idioma extranjero es que pueda resultar de alguna utilidad a la hora de viajar o para mejorar nuestras expectativas laborales. Prueba de ello es que la demanda de cursos de alemán o chino es cada vez mayor.
Teniendo en cuenta estos factores, en el blog «Do you speak English»han elaborado una lista con los algunos de los idiomas que será imprescindible conocer si se desea triunfar en los próximos años. Casi con total seguridad, las diez lenguas globales del siglo XXI:

1.-Inglés

Aunque posee menos hablantes nativos que el chino o el español, su fuerza radica en que se habla en los cinco continentes y es la lengua oficial de algunos de los países más poderosos del planeta. Todo esto hace que sea el idioma más utilizado en negocios, el comercio internacional e Internet y el más estudiado en todo el mundo.

2.-Español

Quienes lo hablan como primera o segunda lengua suman aproximadamente unos 500 millones de personas, repartidos por más de 20 países. Es la segunda lengua más estudiada después del inglés, lo que hace que su importancia sea cada año un poco mayor.

3.-Chino Mandarín

Debe su importancia a que es el más hablado de todo el planeta. En concreto, más de mil millones de personas lo tienen como su lengua nativa en China y países próximos como Indonesia, Camboya o Malasia. El crecimiento de la economía china ha contribuido enormemente a la difusión de esta lengua a la que muchos consideran el idioma del futuro.

4.-Francés

Aunque es, junto al inglés la única lengua que se habla en todos los continentes, el Francés es tan solo la novena más hablada del mundo. Pese a ello, es el idioma oficial en 32 países y lengua materna de 80 millones de personas y se estima que es hablado por más de 200 millones en todo el mundo, ya que alrededor de medio centenar de países, regiones y dependencias lo utilizan de forma cotidiana.

5.-Árabe

Idioma oficial de una veintena de países, entre los que se destacan Arabia Saudita, Marruecos o Egipto, el árabe es la auténtica lengua franca de Oriente Medio, gracias a la enorme influencia del islam. Con 280 millones de personas, es el octavo idioma con mayor número de hablantes nativos.

6.-Ruso

La larga sombra de la extinta Unión Soviética permite convierte al ruso en el idioma eslavo más hablado del mundo. Posee carácter oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán, mientras que en el resto de repúblicas de la antigua URSS se emplea como segunda lengua. Entre hablantes nativos y quienes lo tienen idioma secundario es hablado a diario por unos 260 millones de personas.

7.-Alemán

El idioma que es visto como un seguro de salida laboral por miles de españoles cuenta con unos 150 millones de hablantes, la gran mayoría concentrados en Europa, donde es el idioma más hablado después del ruso. Su uso predomina en Alemania, Austria y Suiza, pero hay importantes comunidades germanohablantes en la República Checa, Hungría, Polonia y otros veinte países más.

8.-Japonés

Posee unos 130 millones de hablantes, casi todos concentrados en Japón, aunque hay algunas comunidades que lo usan como lengua habitual en Hawaii, Brasil y algunas islas del Pacífico. Su mayor atractivo radica en que Japón es la tercera economía mundial.

9.-Portugués

Aunque cerca del 70 por ciento de quienes lo hablan se encuentran en Brasil, este idioma es lengua oficial en ocho países y se emplea de forma habitual en una veintena de enclaves que alguna vez fueron colonia portuguesa. Se calcula que lo hablan más de 260 millones de personas, lo que lo convierte en la sexta lengua más hablada

10.-Italiano

Con unos 70 millones de hablantes —60 millones en Italia y 10 en el resto del mundo—, es lengua oficial en Italia, Suiza, San Marino y el Vaticano. Su influencia se extiende a otros once países, donde su uso es también habitual, y a los que hay que sumar veinte más con una amplia colonia procedente del país transalpino, como Argentina, Alemania, Australia o Estados Unidos.

Así se pone una mesa elegante de Navidad

ABC visita el emblemático Hotel Ritz de Madrid para descubir como se celebra una Nochebuena de ensueño

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
Ritz Navidad
ABC visita el Ritz. Un hotel centenario, simbólico y representativo de la vida social y cultural de España. Tras una gira por Europa, el Rey Alfonso XIII se percató de la gran necesidad de un establecimiento digno y elegante para recibir a las personalidades en Madrid. De esta forma, en el año 1910 quedaba inaugurado a través del propio monarca. Más de cien años después, descubrimos como se celebra la Nochebuena en un lugar tan especial.
http://www.abc.es/sociedad/20131223/abci-mesa-elegante-navidad-201312230022.html

El 'top ten' de los escotes de 'celebrities' españolas

1. Blanca Suárez, 25 años. Esta temporada es imagen de campaña de Intimissimi, firma italiana de lencería especializada en mantener a raya las 'pechugas' poderosas. "El sujetador es un arma para darle al pecho lo que no tiene. Siempre puede aumentarlo, proyectarlo o juntarlo más", dice el doctor Martín Anaya. Con el arma perfecta, conseguir un canalillo tan bien perfilado como el de la actriz parece hasta posible.
Blanca Suárez
2. Anna Simón, 31 años. La audiencia del programa de la popular presentadora de televisión siempre sube en proporción a la apertura de su escote. Los televidentes se quedan hipnotizados ante esas dos potentes razones que Anna junta en un canalillo de los que parecen trazados por un dibujante de cómic.
Anna Simón
3. Marisa Jara, 33 años. La espectacular modelo sevillana no solo no disimula esas dos buenas razones que le ha dado la naturaleza, al contrario: las potencia y exhibe hucha con vestidos bien abiertos.
Marisa Jara
4. Penélope Cruz, 39 años. En sus momentos de alfombra roja, la actriz española no duda en utilizar vestidos de fiesta con escotes palabra de honor o de tirantes finos que potencian mucho más sus atributos y que resaltan un canalillo elegante y bronceado.
Penélope Cruz
5. Paula Echevarría, 36 años. "Cada mujer tiene sus medidas ideales de acuerdo a su altura, sus hombros y sus caderas", concede el cirujano Martín Anaya. La actriz y bloguera es de las celebridades que han optado por la discreción en el retoque del pecho y, aunque el límite medial lo tiene un poco ancho, no luce nada mal.
Paula Echevarría
6. Ariadne Artiles, 31 años. La separación entre los senos de la modelo canaria es bastante ancha y, si a eso le sumamos su delgadez, se puede apreciar más que un canalillo, una pista de aterrizaje. Eso sí, no se corta en utilizar escotes vertiginosos. ¡Viva la naturalidad!
Ariadne Artiles
7. Alaska, 50 años. Muy poco le queda ya a la cantante para conseguir ser una 'supervixen' estilo Russ Meyer. Fan fatal del exceso, sobre todo en la pechuga, no duda en pasar por el quirófano para conseguir un escote cada vez más abundante y redondo.
Alaska
8. Vicky Martín Berrocal, 40 años. Ejemplo del poderío andaluz. la diseñadora es una experta en reducir los centímetros del escote mostrando un canalillo moreno y natural.
Vicky Martín Berrocal
9. Carolina Cerezuela, 33 años. A más de uno se le atragantaron las uvas contemplando el contundente y encorsetado canalillo de la presentadora cuando presentó las Campanadas 2012 junto a Carlos Sobera. Consigue definir bien la línea mediante corsés y lencería.
Carolina Cerezuela
10. Sara Carbonero, 29 años. A la periodista se la suele criticar (también) por alardear de mostrador durante sus retransmisiones deportivas. Que no es serio, dicen. Machismo aparte, su escote no solo no es en absoluto escandaloso, sino que lo llena bien, de ahí un canalillo que roza la perfección.
Sara Carbonero
http://www.elmundo.es/album/loc/2013/12/20/52b35d6922601d57208b4575_9.html