La undécima temporada de Smallville llega en forma de cómic


Clark se convirtió en Superman, así terminó Smallville. No había otra manera de finalizar la serie, el joven granjero y luego periodista del Daily Planet por fin se enfunda el traje rojo y azul, sobrevuela el mundo y toma posiciones para convertirse en el mayor superhéroe de la historia. La serie de la CW estuvo en antena diez temporadas, 218 capítulos durante los cuales vimos como Clark y sus compañeros se enamoraban, sufrían, luchaban, reían, se volvían locos, etcétera.


La serie protagonizada por Tom Welling finalizó el pasado 13 de mayo de 2011 pero resucitará de la mano de DC en forma de cómic. La editorial estadounidense lanzará el próximo mes de mayo un cómic titulado Smallville Season 11; y podrían subtitularlo “Sigamos exprimiendo la idea hasta que no quede nada”. El cómic se situará seis meses después del final de la serie; y nadie mejor que Bryan Q. Miller, guionista de Smallville, para escribirlo. En esta nueva etapa no solo tendremos a Clark, sino que también aparecerán otros personajes como Oliver Queen (Green Arrow), Chloe, Lois, Lex.

Smallville Season 11 saldrá primero en formato digital semanal, eso será el 13 de abril de este año. El 16 de mayo empezará a venderse la tirada en papel. El cómic en papel contará con cubiertas de Gary Frank; mientras que en la edición digital serán de Cat Staggs. El arte correrá a cargo de Pere Pérez.

En los últimos años varias series han alargado su vida convirtiéndose en cómics, el ejemplo más llamativo es el de Buffy The Vampire Slayer que está publicando su novena temporada. Otras series usan este formato para ampliar su universo: Fringe, Battlestar Galactica o Castle. El cómic sirve tanto para continuar una historia como para completarla o explicarla; este recurso permite mucha más libertad creativa que una serie siempre sujeta a límites presupuestarios.

Veo innecesaria la existencia de un cómic basado en Smallville, ya tenemos los cómics de Superman ¿para qué quiero este sucedáneo?. Luego me pregunto si harán crossovers con otras series de DC. Para mi que sobra pero seguro que muchos fans de la serie lo disfrutarán.
Por www.alt1040.com

¿Sabías que cada corazón humano late 100.000 veces al día, 35 millones de veces al año?


72 veces por minuto late el corazón humano en condiciones de reposo, y eyecta, con cada latido, 0,07 litros de sangre en la aorta. Es decir, cada minuto bombea 5 litros de sangre. Es lo que se conoce como gasto cardíaco.


100.000 veces al día late por término medio cada corazón, lo que supone 35 millones de veces al año.





Un 26% aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos que llegan al corazón si escuchamos nuestra música favorita, según demostró hace unos años la cardióloga Michael Miller. Por lo tanto, la música es sana para el corazón. Con las canciones que invitan a la risa, los vasos sanguíneos se dilataron un 19%, mientras que la música relajante produjo una expansión del 11%.


Más de 1 kilo de pérdida de peso a la semana puede dañar tu corazón. Las dietas pobres en proteína que producen un rápido adelgazamiento lo hacen a expensas de la masa muscular, y pueden afectar también al músculo cardíaco. Además, al limitar las verduras, frutas, hortalizas pueden provocar deshidratación y elevar el colesterol, factores de riesgo cardiovascular.


96.000 kilómetros ocuparía todo el sistema de vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) que irriga de sangre tu corazón al bombear. Es suficiente para dar dos veces la vuelta a la circunferencia de la Tierra.


1.100.000 personas sufre un ataque cardíaco cada año, y un tercio de ellos resultan fatales. En los países desarrollados son la primera causa de muerte.


15 gramos de alcohol consumidos diariamente en mujeres (una copa) y 30 gramos en hombres (dos copas) pueden reducir el riesgo de padecer enfermedad cardíaca hasta un 25%, según un reciente estudio de la Universidad de Calgary publicado en la revista British Medical Journal.


Un 50% aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco si tienes infección en las encías. De ahí que los expertos aseguren que cuidar tus dientes puede proteger tu corazón.
Por www.taringa.net


El FBI revela que a Steve Job lo amenazaron con bombas


La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) divulgó hoy un archivo de 191 páginas con los datos que recabó sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs, en el que se menciona entre otras cosas su ya conocido uso de drogas en la juventud y una amenaza de bomba contra él.

El archivo, divulgado bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA, por su sigla en inglés), se compiló bajo la presidencia de George Bush, porque el entonces mandatario barajaba en 1991 la posibilidad de nombrar a Jobs como presidente del Consejo de Exportaciones estadounidense.


En 1985, según los documentos, alguien trató de chantajear al icono tecnológico al exigirle un millón de dólares a cambio de no hacer estallar varios aparatos colocados en su casa y en las de otros tres empleados de Apple.

Finalmente, la persona que estaba detrás de la amenaza fue localizada en un hotel cerca del aeropuerto de San Francisco (EE.UU.).

En cuanto a su coqueteo con las drogas, Jobs admitió en una entrevista en 1991, días antes de su boda, que en su juventud había probado el hachís y el LSD.

Según el FBI, algunos de los entrevistados pusieron en tela de juicio la integridad personal del empresario y dijeron que era difícil trabajar con él.

El archivo deja claro que el cofundador de Apple no se enfrentó a ninguna condena por delitos serios, pero también menciona el uso de drogas y cuestiona la "honestidad" del genio informático.

"Varias personas hablaron sobre el uso de drogas de Jobs en el pasado. (...) El señor Jobs también comentó sobre su consumo de drogas", dice una cita de la investigación, que seguidamente añade
que algunas personas de su entorno cuestionaron su honestidad.

"Varias personas cuestionaron la honestidad del señor Jobs, afirmando que Jobs no diría toda la verdad y distorsionaría la realidad con el fin de lograr sus objetivos", agrega el FBI.

Pese a esas dudas, los autores del informe indicaron que no veían razones que impidieran que se ofreciera a Jobs el cargo al frente del Consejo de Exportaciones.

Para la elaboración del informe sobre la idoneidad de Jobs para el posible nombramiento, el FBI entrevistó a una treintena de personas, entre ellas vecinos y colegas de trabajo.

El informe menciona, no obstante, que aunque se entrevistó a algunos trabajadores de Apple, esa empresa "se ha mostrado poco cooperativa en lo que respecta a proporcionar la asistencia requerida por el Departamento Legal".

En aquel entonces, Jobs había dejado Apple y era el presidente de Next y presidente y consejero delegado de la compañía de animación Pixar.

Entrevistar al propio Jobs para el informe tampoco fue fácil, según ponen de relieve los agentes del FBI, que indican que la secretaria del genio de la tecnología les informó de que su jefe no estaría disponible durante tres semanas y no podía conceder al encargado del caso "ni una hora".

El archivo también señala que "según los antecedentes proporcionados por el señor Jobs, no tiene familiares cercanos que residan en países controlados por comunistas".

Jobs murió el 5 de octubre pasado, a los 56 años, tras una larga batalla contra el cáncer que le obligó en agosto del mismo año a renunciar a su puesto como consejero delegado de Apple.
Por www.diariolibre.com

House echa el cierre. Ultima temporada


Esta vez sí: anuncio oficial y mensajes de despedida de sus responsables. House terminará el próximo 21 mayo tras ocho temporadas. El bajón de audiencia que arrastra la serie desde el año pasado, los deseos de Hugh Laurie de desvincularse del personaje que le lanzó a la fama y el de los propios productores han acelerado la decisión y facilitarán que la serie se despida con un final cerrado.

House llegará en abril a los 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", reza en una nota que David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie (productores ejecutivos de la serie) han remitido a la prensa para anunciar el final de la serie.  "Los productores siempre hemos imaginado a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?".
Los productores han dado el paso y Fox, en plena renovación de su parrilla, ha acatado la decisión.  "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión" según Kevin Reilly, presidente de Fox.
El adiós de House también significa la despedida casi definitiva de la cosecha del 2004, una de las más significativas de la televisión de EE UU. En 2009 se fue Battlestar Galactica y 2010 fue el año de la despedida de Lost. En mayo será el turno de House y las Mujeres Deseperadas de Wisteria Lane. Fox España retoma la octava temporada de House el 21 de febrero y emitirá el final de la serie en junio.
El hueco que deja House en la parrilla de Fox facilita la renovación de Terra Nova, que espera desde diciembre la confirmación de su segunda temporada. Esta midseason ha debutado ya Alcatraz, con buena audiencia, y en mayo lo hará Touch. La nueva serie de Kiefer Sutherland tuvo un preestreno en enero que convenció a público y crítica. Queda pendiente el futuro de Fringe, que como contábamos el lunes, sigue todavía (y como siempre) en el aire.
Por www.elpais.com

El tiburón 'cometiburones'


Los llamados tiburones alfombra son 12 especies de la familia de los orectolóbidos ('Orectolobidae') que depredan invertebrados, cefalópodos (pulpos, calamares, etc.) y algunos peces en los fondos marinos acecándolos ocultos bajo sus efectivos camuflajes.

Pero los investigadores expertos en este tipo de grandes peces cartilaginosos saben desde 2007 que, de forma ocasional, también devoran a otros tiburones.


Un tiburón alfombra devora a un tiburón bambú en un arrefice de Australia. | T. Mannering
Las observaciones sobre el terreno de eventos de depredación en los arrecifes de coral son muy raros. De manera que los científicos suelen usar el contenido estomacal de los animales para determinar su dieta y su lugar dentro de la cadena alimenticia marina.

Sin embargo, el pasado día 1 de agosto de 2011, mientras llevaban a cabo un censo visual submarino de la fauna del arrecife coralino de la isla Gran Keppel, perteneciente a la Gran Barrera Coralina australiana, los miembros de un grupo científico encontraron un tiburón alfombra ('Eucrossorhinus dasypogon') de un metro y 25 centímetros con la cabeza de un tiburón bambú de la especie 'Chiloscyllium punctatum' y de un metro de longitud completamente dentro de la boca.

Los investigadores estuvieron observando la escena durante media hora en la que tomaron las imágenes. Y en ese tiempo ninguno de los animales se movió apenas. Los científicos creen que devorar completemente al tiburón bambú le podría llevar al tiburón alfombra varias horas.
Por www.elmundo.es

Multados con mil euros unos padres por dejar a su hijo hacer «pellas»

El juzgado de lo penal número 2 de Albacete ha condenado a los padres de un menor de Villarrobledo a una multa de siete meses con una cuota diaria de cinco euros por permitir a su hijo no ir a clase.

Según recoge la sentencia, se considera probado que los acusados, J.R.C.D. y M.I.M.P., permitieron que su hijo menor de edad no acudiera en numerosas ocasiones al instituto en el que cursaba sus estudios durante los cursos 2008-2009 y 2009-2010. Añade también que los acusados, "faltando a su obligación como padres", no colaboraron ni con los técnicos del centro ni con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
La sentencia recoge que han quedado acreditadas las numerosas faltas a clase del menor y que, a tenor de los informes presentados, en el curso 2008-2009 fueron numerosos los intentos por citar a los padres, incluso con distintas visitas al domicilio y al lugar de trabajo de éstos. Incluso, se consiguió que en mayo de 2008 acudiera el menor con uno de sus padres al centro y se comprometiera "a estudiar, a hacer los deberes y a no llegar tarde a clase ni saltarse las clases".

Sin embargo, en el curso 2009-2010 se reprodujo la misma situación y no se logró contactar con los padres, a pesar de los intentos. La sentencia plantea que hubo "dejadez y falta de preocupación" de los padres y que el argumento que dieron para razonar las faltas fue que su hijo "no quería ir a ese centro y prefería ir a otro donde estaban sus amigos", algo que para el tribunal no sirve para justificar "la negligencia de los padres" que, añade, "podrían haber intentado cambiar al menor de centro". Contra esta sentencia se puede plantear recurso de apelación en el plazo establecido de 10 días.

Los residuos de los anticonceptivos alteran la sexualidad de los peces


Manuel Soto, profesor titular del departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco, está convencido de que los residuos de los anticonceptivos alteran la sexualidad de la fauna marina, pudiendo llegar a formar penes disfuncionales entre las hembras y gametos femeninos entre los machos.



El profesor Soto es el invitado de este miércoles en la Semana de Actividades Humanísticas organizada por la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. En su exposición, titulada "Océanos y salud", Soto afirma que la salud de los océanos está mermada, debido a las agresiones sufridas por una contaminación menor pero constante, que puede afectar de forma irreversible sobre el ecosistema marino y, por tanto, sobre la economía y la salud de la población costera.

Asegura, en este sentido, que la contaminación de la fauna marina puede llevar a intoxicaciones alimentarias en el ser humano, como las producidas por un exceso de mercurio en peces contaminados. No obstante, matiza que hay un gran control y cuidado, bajo el amparo de una normativa europea común, que hace que estos casos extremos se den de forma excepcional. "El principal peligro reside en la extinción de especies de las que dependen económicamente varios colectivos de la industria pesquera", afirma el experto.

El doctor Soto explica que la expulsión de residuos depurados al mar, a pesar de ser de gran eficacia, no garantiza el equilibrio del ecosistema que los recibe. Según dice, destaca el daño producido en el caso de los residuos de las píldoras anticonceptivas, cuyas moléculas no han sido totalmente depuradas antes de lanzarlas al mar y son absorbidas por varias especies costeras.

"Estas moléculas, muchas de ellas hormonas, afectan considerablemente sobre el sistema endocrino de los peces y moluscos, generando organismos hermafroditas incapaces de reproducirse", asegura el profesor de la UPV/EHU. Una de las consecuencias más evidentes, finaliza, es la aparición de un pene disfuncional entre las hembras, así como de gametos femeninos entre los machos.
Por www.abc.es

Así es el iPad 3 (Imagenes filtradas)


Las que podrían ser las primeras imágenes del iPad 3 han comenzado a circular por la Red. En ellas, se ve el interior de la pieza trasera (en la que está el logotipo de Apple). No es mucho, pero ha permitido que se conozcan algunos posibles detalles de la tableta, cuyo diseño, al parecer, será muy similar al del iPad 2.


Por otro lado, el dispositivo podría ser presentado pronto, aunque el mes de febrero está casi descartado para la presentación. En cualquier caso, se espera que se ponga a la venta en Estados Unidos poco más de una semana después de su presentación. En cuanto a las características, las imágenes obtenidas por «9to5mac» de un fabricante que proporciona piezas para la reparación de iPads en todo el mundo, dan algunas pistas.

Así, según «The Verge», el iPad 3 tendrá una pantalla Retina Display de 2048 x 1536 y un procesador A6 de doble núcleo. Mientras tanto, en «RepairLabs» han conseguido una imagen similar que, aseguran, implica que la batería de la nueva tableta será más potente. Por su parte, la cámara también será diferente.
Por www.abc.es

La versión prohibida del «Ai Se Eu Te Pego» en español


El grupo de pop español de los setenta Los Diablos, conocidos por temas como «Un rayo un sol», han desvelado una versión en castellano del exitoso tema «Ai Se Eu Te Pego», popularizado por Michel Teló, que ha dado la vuelta al planeta. En España, la canción fue popularizada por un baile de los jugadores del Real Madrid Marcelo y Cristiano Ronaldo después de materializar un gol al Málaga.



En declaraciones al programa «Queremos hablar» de ABC Punto Radio, la banda catalana ha explicado que el pasado 1 de noviembre le hicieron llegar a través de Brasil esta canción asegurándole que sería un éxito. «La grabamos el mismo día y el 6 de noviembre la colgábamos en plataformas digitales», ha añadido el músico Amado Jaén.

La banda catalana asegura que fueron los primeros en grabar el tema compuesto la cantante brasileña Sharon Acioly, y colgarlo en redes sociales bajo el título «Ay si te tengo». De momento, la editorial no ha permitido la grabación, aunque Los Diablos la han colgado en su espacio en la red social Facebook para darla a conocer. En 2012 se ha editado la versión en inglés del tema, misma lleva por nombre «If I catch you».

Acioly alcanzó un acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no han sido revelados, mediante el cual reconoce la participación de las jóvenes Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros en la composición del estribillo de «Ai se eu te pego».
Por www.abc.es

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital


El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'The Expendables 2' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea.

Según el exgobernador de California, su amigo Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias.



"Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos 'The Tomb'", dijo Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese "thriller".

¿REALIDAD O TRUCO PROMOCIONAL?

'The Tomb' tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos.

El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año.Esta pareja de tipos duros aparecerá próximamente en la gran pantalla en 'The Expendables 2', actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto, una secuela que ahondará en los personajes que ambos encarnaron en 'The Expendables', si bien Schwarzenegger, que entonces era aún gobernador de California, realizó solo un breve cameo.

En su regreso a Hollywood, Schwarzenegger filmó también 'The Last Stand', una cinta en la que hace de sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.

Por www.que.es

Juanes: ''Ver ovnis me ha cambiado la vida''


El cantautor colombiano Juanes dijo hoy que el año pasado tuvo una experiencia "increíble" al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas, y que no podían ser otra cosa que ovnis.
En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató la anécdota, que vivió sobrecogido una madrugada de "agosto o septiembre de 2011" en un hotel de Ginebra, mientras afinaba su guitarra.


Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana cuando vio "como cinco aviones, que iban a aterrizar en el aeropuerto", comentó, antes de señalar que "las luces eran quietas" y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: "¡Dios mío! Son ovnis porque ¿qué más podrían ser?".

Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, "las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos".

Después contrastó su experiencia con otros testimonios en internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver. El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de "esas cosas que te marcan en la vida.

Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar". "Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", reconoció el artista.

Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "Lo vi -dijo- con mis propios ojos".

El artista colombiano grabó ayer en Miami el especial "MTV Unplugged", que marca una nueva etapa en su carrera de la mano del músico dominicano Juan Luis Guerra, a cargo de la dirección y producción del proyecto.
Por www.orange.es

40 CURIOSIDADES DE FAMOSOS, HISTORIAS... QUE NO SABÍAS


1.-Hayley Williams, cantante de Paramore, es sobrina de Dave Mustaine, cantante de Megadeth.

2.-El Síndrome de Capgras trata sobre no identificar a tus familiares porque crees que han sido reemplazadas por un doble.

3.-Las cadenas de Tv españolas incumplen el límite de publicidad porque les sale más rentable pagar la multa que respetarla.

4.-El baterista del grupo de rock Def Leppard solo tiene un brazo.

5.-En Filipinas hay una isla dentro de un lago que está dentro de una isla dentro de un lago dentro de una isla.


6.-En Singapur está prohibido masticar chicle.

7.-Sudáfrica rechazó 11 milones de condones chinos por ser “demasiado pequeños”.

8.-El decir “¡Jesús!” cuando se estornuda era una costumbre porque se creia que se escapaba el alma y para que así volviese dentro.

9.-Una mujer tosio hasta el punto de espulsar un tumor maligno por la boca.

10.-Un donut tiene las mismas calorías que cuatro churros.

11.-En la sociedad azteca no podían emborracharse hasta la edad de 52 años.

12.-Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas sin romperse.

13.-De la gente que ve pornografía un 55% son menores, un 40% adultos y un 5% ancianos.

14.-El primer producto que lanzó Sony fue una una olla para hacer arroz.

15.-Nintendo en sus principios hacia juegos de cartas de Disney.

16.-El 40% de la población tiene el parásito Demodex en los poros de la nariz, si miras al microscopio lo que sale de un punto negro lo verás.

17.-La película Shrek está basada en la vida de Maurice Tillet.

18.-Las crias de chimpancé son mas inteligentes que los bebes humanos hasta el 1º año de vida.

19.-Los gatos hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo.

20.-Google ha creado una web que desvela el recorrido que hace Papá Noel en Nochebuena.

21.-El camión de Pizza Planet de la película Toy Story, aparece en todas las películas de Pixar.



22.-Los colores del logotipo de Google vienen de que el ordenador que se usó para crear Google estaba hecho con piezas de lego.

23.-En 1958 Jimi hendrix obtuvo en el colegio en todo el año solo una mala calificación, una F en la clase de música.

24.-En Ebay se vendió la novela de ‘Moby Dick’ escrita sobre papel higiénico.

25.-En 2000 se patentó en EEUU un juguete que absorbe tus pedos y luego los enciende para lanzar un pequeño misil.

26.-Los soldados soviéticos tras salir de los campos de concentración nazis eran encarcelados y torturados por los propios soviéticos por no luchar hasta la  muerte.

27.-En la Edad Media, el señor feudal podía acostarse por ley con la esposa de cualquier vasallo recién casado.

28.-Entre los siglos VI y IX, la Iglesia castigaba la masturbación femenina con 7 años de ayuno; y la masculina, hasta con más de 15 años.

29.-En la antigüedad se metía una moneda en la boca del difunto para que éste pagase su viaje al más allá. En otras civilizaciones se ponian las monedas sobre los ojos.

30.-La ganadora del concurso anual de fotografía celebrado en Canadá es ciega.

31.-Un indio lleva 38 años con el brazo levantado en honor al dios Shiva.

32.-La muerte de Lady Di ocupó más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

33.-Varios generales nazis ultilizaron cabezas de judíos reducidas a modo de pisapapeles.

34.-En la antigua China, los suicidas ingerían una cantidad brutal de sal para quitarse la vida.

35.-Newton creia que el Sol estaba habitado por seres semejantes a nosotros.

36.-Cuando los nazis llegaron al poder, en 1933, quemaron públicamente las obras completas de Freud calificándolas de “pornografía judía”.

37.-En Utah es ilegal detonar un arma nuclear, pero es legal poseerlas.

38.-El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

40.-Se puede crear diamantes a partir del grafito de los lápices, pero el proceso es tan costoso que no se utiliza.

Por www.peroquedices.com

Una chica se opera para parecer un dibujo animado.


Jacqueline Koh, es una joven de Singapur obsesionada por el mundo anime, tal era su locura que invirtió mas de 136,000 dólares para transformar su rostro a la caricatura de un personaje anime.

No contenta con su propio cuerpo y tras intentos inútiles de maquillaje, decidió operarse para conseguir tener esos curiosos rasgos. Su objetivo: tener grandes ojos, nariz pequeña, rostro delgado, mentón pequeño, y unos buenos pechos, todo un reto para los cirujanos.



 Así que exprimió todo su dinero para realizarse una lipoescultura para reducir su contorno corporal, cirugía en los parpados, una rinoplastia, aumento de senos y larga lista de operaciones que llega hasta el precio anteriormente he mencionado.

Además del insólito gasto, necesitara mil dólares anuales para costearse mas tratamientos, que le servira para conservar sus nuevos rasgos.
Por www.noticiasinsolitas.info




El resultado lo podéis contemplar en las fotos, ¿creéis que ha conseguido su objetivo?.

Noticias: Muere al tragarse su dentadura postiza


Un hombre de 74 años murió al tragarse su dentadura postiza. El anciano acababa de mantener relaciones sexuales con una prostituta de 62 años y se estaba poniendo la ropa cuando cayó sobre la cama y tras unas sacudidas se quedó inmóvil. La mujer avisó a los servicios de urgencias que lo trasladaron al hospital.


El hombre conocido como Chen, vivía con un amigo cerca de la prostituta con la que mantenía una relación estrecha de amistad.

Chen se había separado de su mujer hacía algunos años y desde entonces frecuentaba a la mujer en la ciudad de Taipei.

Ella, la único testigo de lo ocurrido, que habían mantenido relaciones sexuales durante media hora, pero él ya se había levantado de la cama, le había pagado y estaba a punto de ponerse su ropa cuando de repente se derrumbó sobre la cama.

"Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos , pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse ", dijo la mujer, quien llamó a los servicios de urgencias.

Chen fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto . Los médicos más tarde encontraron la dentadura postiza en su garganta.

Por  www.Telecinco.com

Un ser humano es capaz de decir unas 3 palabras por segundo y solamente se equivoca en una de cada mil


Transcurren 200 milisegundos desde que una idea aparece en el cerebro hasta que se transforma en palabras, según una investigación llevada a cabo por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Catalán de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA), de Barcelona.


Con esta velocidad mental, un ser humano es capaz de decir unas tres palabras por segundo y solamente se equivoca en una de cada mil.
Por otra parte, se estima que un español promedio conoce unas 1.000 a 5.000 palabras, de entre las cuales tiene que escoger las que emitirá al momento de hablar. "El léxico mental es una estructura (red) que se encuentra en el cerebro donde todas las palabras que conocemos son almacenadas; es como un diccionario dentro de nuestro cerebro donde buscamos aquellas palabras que corresponden al mensaje que queremos expresar", explica Albert Costa, coautor del estudio que publica la revista Cerebral Cortex.



Para obtener estos resultados, los científicos analizaron la actividad eléctrica cerebral de 25 sujetos. Según Costa, aunque desde que una persona ve un dibujo hasta que abre la boca para nombrar lo que ve transcurren 700 milisegundos, pero el tiempo transcurrido desde que se forma la imagen mental del concepto hasta que encuentra la palabra para nombrarlo es de sólo 200 milisegundos.
Por www.santicontreras.com

El auto que funciona con Coca-Cola y Mentos


Electricidad, etanol, alcohol… el gasóleo y la gasolina parecen unos combustibles tan anodinos como desfasados si echamos un vistazo a las muchas y creativas ideas que circulan por Internet. Y parece que una de las habituales es utilizar la explosiva mezcla de Coca Cola y Mentos para propulsar un vehículo.
Todos sabemos que ocurre si se echa una pastilla del popular caramelo dentro de este refresco: los componentes químicos de ambos reaccionan dando como resultado un chorro propulsado. Traslademos la idea a un coche, estilo cohete. Este es el Mark II, un automóvil que es capaz de impulsarse a lo largo de 73 metros gracias a esta casera mezcla de componentes.



El Mark II, sucesor del Mark I, es obra de Fritz Grobe y Stephen Voltz. Equipado con 54 botellas de Coca Cola Zero y un total de 324 Mentos, este cohete terrestre no es que se mueva muy rápido y es feo como un dolor, pero no deja de ser una curiosidad verle moverse gracias a este combustible. Voltz y Grobe han perfeccionado su técnica, ya que el primer Mark sólo fue capaz de avanzar 67,3 metros y precisó mucho más combustible para ello. La prueba, en el vídeo.
Por www.culturizando.com

100 sitios para descargar música legalmente y gratuita


Large Hearted Boy es un blog de música que durante los últimos años viene ofreciendo temas musicales gratuitos y legales en MP3 para descargar.


Con el transcurso del tiempo fue compilando una serie de enlaces que apuntan a los sitios de los que se pueden descargar esos MP3.



Con esos enlaces creó una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis, la cuál tienen a continuación. Pero antes de ir a la lista, les quería pedir que si conocen algún servicio similar, por favor dejen un comentario con el enlace, así lo incluimos en futuras actualizaciones.





3hive
Alina Simone
Amazon MP3
Aquarium Drunkard
Barsuk Records
The Bay Bridged
Beat the Indie Drum
Better Looking Records
Better Propaganda
Big Ugly Yellow Couch
Boompa Records
Bradley’s Almanac
Caught in the Carousel
Cloud Chapel Records
Daytrotter
Deep Elm Records
Donewaiting
Drag City
EardrumsPop
Epitonic
Fat Wreck Chords
Fingertips
Free Albums Galore
Free Music Archive
Free Music Is Awesome!!!
Fuel/Friends
Green Label Sound
Guided By Voices
Halfway House Music
Hallelujah the Hills
HearYa
Hometapes
Hush Records
Indiecater Records
Insound
Insubordination Records
Jagjaguwar
Jane Siberry
Jealous Butcher Records
John Vanderslice
Josh Ritter
The Key
Kill Rock Stars
La Societe Expeditionnaire
Labrador Records
Lapdance Academy
Largehearted Boy
Last.fm
LaundroMatinee
Live Music Archive
Lujo Records
Lullabyes
Magnet Magazine
Mashable
Matablog
McGuinn’s Folk Den
Misra Records
MountainGoats.net
Nels Cline
New Weird Australia
No Idea Records
No Sleep Records
NoiseTrade
nyctaper
The Occasional Archivist
Old 97′s
Pitchfork
Planet Claire
Radiohead Not for Profit
RCRD LBL
Recording LA
Records on Ribs
Robert Pollard
Rock Proper
Secretly Canadian
Serious Business Records
Sigur Ros
Silber Records
Sinewave
Song, by Toad
Song, by Toad Records
Sound as Language
Southern Shelter
SPIN
Spinner
Stereogum
Strange Attractors
SubPop
Sweet Adeline
The Switchboard Sessions
Team Love
They Might Be Giants
Thrill Jockey
Tim Fite
Triple J
True North Records
Urban Outfitters
Violitionist
Visible Voice
XO Publicity

Por www.lapatilla.com

¿Harto de que tu móvil consuma batería mientras no lo usas? Han encontrado la solución


Los teléfonos inteligentes, incluso cuando están en la modalidad de economía de energía y no envían ni reciben activamente mensajes, siguen en alerta a la espera de información. Y se mantienen en la búsqueda de un canal de comunicación abierto. Este tipo de “escucha ociosa”, que consume energía, ocurre durante una porción grande del tiempo que los teléfonos pasan en la modalidad de ahorro de energía, que puede llegar al 80 por ciento en las redes con mucha actividad.




Científicos de la Universidad de Michigan (EE UU) han encontrado un nuevo enfoque que podría hacer que los teléfonos inteligentes continúen esa escucha ociosa de manera más eficiente. Se llama E-MiLi (de Energy-Minimizing Idle Listening). “Esta escucha ociosa a menudo consume tanta energía como la actividad de envío y recepción de mensajes todo el día”, explica Kang Shin, coautor del trabajo. E-MiLi funciona frenando el ritmo del procesador de la tarjeta de WiFi a 1/16 de su frecuencia normal pero lo devuelve rápidamente a su velocidad plena cuando el teléfono nota que viene información.



Según los autores, la parte difícil era lograr que el teléfono reconociera un mensaje que llega mientras el teléfono está en su modalidad más "lerda". "Y se nos ocurrió una idea astuta", cuenta Shin. "Habitualmente los mensajes llegan con un encabezamiento, y pensamos que se podía lograr que el teléfono detectara ese encabezamiento, tal como uno reconoce si alguien le llama por su nombre y usted está 90 por ciento dormido". Cuando se utiliza en la modalidad de ahorro de energía, los investigadores descubrieron que E-MiLi es capaz de reducir el consumo de energía en alrededor de un 54 por ciento.


Además de un nuevo programa que hace más lento el procesador en los teléfonos inteligentes, E-MiLi requiere nuevo firmware para los teléfonos y computadoras que envían los mensajes. Shin señala que el E-MiLi es compatible con los modelos actuales de manera que los mensajes enviados con aparatos futuros que usen la codificación de E-MiLi se recibirán de la manera habitual en los teléfonos inteligentes in E-MiLi.

Por www.santicontreras.com

Si haces deporte, tus músculos y tu cerebro se cansan menos. Te explicamos por qué


Hacer ejercicio regularmente aumenta el número de mitocondrias, las organelas encargadas de suministrar energía a las células, tanto en las células musculares como en las neuronas del cerebro. Eso implica que practicar deporte reduce el cansancio mental, según revela un estudio de la Universidad de Carolina del Sur (EE UU).


Para demostrarlo, los investigadores trabajaron con dos grupos de ratones, uno cuyos integrantes corrían sobre una rueda inclinada seis días a la semana durante una hora y un segundo grupo sedentario.
Tras 8 semanas, los investigadores analizaron el tejido muscular y cerebral de todos los roedores. Así comprobaron que los ratones que se habían ejercitado a diario tenían más mitocondrias tanto en los músculos como en el cerebro. Además, habían aumentado su resistencia, de manera que si antes tardaban 74 minutos en sentir fatiga tras el ejercicio podían permanecer corriendo durante 126 minutos antes de cansarse. Según los investigadores, que el cerebro se vuelva más resistente a la fatiga contribuye a aumentar el rendimiento físico. En otras palabras, el cuerpo y la mente se benefician y se cansan menos si practicamos ejercicio físico regularmente.



Por otra parte, los autores sospechan que aumentar el número de mitocondrias cerebrales podría ser beneficioso para combatir tanto las enfermedades psiquiátricas como las neurodegenerativas.
Por www.muyinteresante.es

Un actor porno enano deportado tras ser golpeado por su compañera de trabajo


Cuando la policía tuvo que investigar una llamada en la que se les avisaba de que se estaban oyendo gritos en una calle, no se esperaban lo que se iban a encontrar. Al llegar al lugar del problema, se encontraron con un hombre de un metro de altura que padece enanismo y que se llama Jean Carlos Palmar con una brecha en la parte de atrás de la cabeza junto a una rubia despampanante de Bulgaria.

El caso es que Jean Carlos es un venezolano de 23 años que llegó a España de forma ilegal y que por lo tanto no tenía los papeles en regla.
Aunque en un principio entró a formar parte de un grupo, estos pronto le echaron junto a su pareja búlgara, la rubia de antes, ya que no eran demasiado profesionales y descubrieron su problema con los papeles. Desde ese momento el dúo se dedicó a hacer porno.

El caso es que el otro día tuvo una bronca con su señora en la que ésta acabó golpeándole y provocándole una brecha. Cuando la policía comprobó el estado ilegal de Jean Carlos, decidió enviarlo al Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche para posteriormente expulsarle de España. Un triste final para la bonita historia de amor entre Jean y Selina.
Por www.elperroflaco.com

Un robot recoge calor por toda la casa y se lo trae


Con la crueldad del cambio climático, las bajadas bruscas de temperatura se intensifican. Para combatirlas, y a falta de una mano caritativa que le arrope o le dé calor, este robot le proporciona la atención que necesita.

Aparentemente vemos una caja negra que poco de humano puede tener, pero en el fondo ejerce como algo más. Seguro que más de uno se ha visto obligado a ahorrar en lujos, comidas fuera de casa, vacaciones, agua y electricidad, entre otras muchas cosas, a consecuencia de esta incansable crisis, pero para aquellos que también hayan tenido que recortar el gasto de calefacción, la comercialización de Hagent les puede venir como caída del cielo, eso sí: previo pago, claro está.

Como buena técnica ahorrativa, este robot se puede convertir en el mejor amigo de muchos en pleno invierno, gracias a Daniel Abendroth y Andreas Meinhardt, sus creadores.
La clave de Hagent se encuentra en su material de cambio de fase, el cual almacena y libera energía al cambiar de estado: líquido, gaseoso o sólido. De este modo, la caja-robot absorbe el calor que emana los aparatos eléctricos como el ordenador, llevándolo donde su dueño quiera y lo expulsa.
Es completamente autónomo, el cubo se moverá por la casa en busca de los focos de calor que están siendo desperdiciados en ese momento, como pueden ser los radiadores de otras habitaciones. Al igual que es capaz de detectar los lugares donde se está desprendiendo calor, también lo hace con aquellos donde el ambiente es más gélido. Una vez descubiertas ambas zonas, coge el calor de la primera, para expulsarlo en la segunda.
Con este innovador invento, sus creadores se han hecho con el segundo puesto de la Internacional Design Competition Émile Hermès en París, según se informa desde el blog “Adelantate Gadgetoblog”, de “Terra Noticias”.
Por www.larazon.es

'Aeroshot', cafeína en polvo directa a los pulmones


El aeroshot es una revolucionaria forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de un barra de labios que contiene 100mg de cafeína, el equivalente a una taza grande de café.

Ya está a la venta en Estados Unidos y en Europa a través de The Lab Store por 2,25 euros la unidad. Este 'chute' dividido en 7 dosis y aliñado con vitamina B, ofrece sabores diferentes y aportes extra energéticos diferenciados, dependiendo de lo que necesite cada persona.

Su creador, David Edwards, un ingeniero en biomedicina de Harvard, asegura que su invento tiene un gran futuro porque la cafeína inhalada en polvo es más sana que cualquier bebida energética. No deja mal aliento, no mancha y no contiene calorías.



De momento la idea a extasiado y repelido a partes iguales ya que algunos senadores piden que el producto sea revisado por el ente sanitario estadounidense 'Food and Drug Administration' (FDA) porque puede ser utilizado por algunos para consumir como una droga.

Los fabricantes, sin embargo, advierten que no deben abusar del producto y sugieren no inhalar más de tres veces al día

El hombre que negó el saludo nazi


Se llamaba August Landmesser y en 1936, en pleno auge del nazismo, este hombre decidió negar el saludo nazi. ¿Por qué? Detrás hay una conmovedora historia que hoy vuelve a la retina gracias a que el blog Senrimonchi -creado para facilitar las tareas de socorro tras el terremoto de Japón en marzo de 2011- ha recuperado la imagen de Landmesser y ha dado la vuelta al mundo.



Durante la botadura de un buque de la marina alemana, una multitud de personas se congregó en Hamburgo. Mientras todos levantaban su brazo para hacer el saludo nazi, uno de ellos se quedó con sus brazos cruzados.

Sin embargo, no fue hasta el año 1991 cuando una de sus hijas identificó a este hombre como August Landmesser, un trabajador del astillero de Hamburgo. Esta semana la imagen ha dado la vuelta en Internet, con más de 26.000 entradas, después de que un blog la recuperara.

Landmesser tenía detrás una conmovedora y desgarradora historia para no realizar el saludo. Aunque fue del Partido Nazi desde 1931 y hasta 1935, fue expulsado por haberse casado con una mujer judía, Irma Eckler.

Con ella tuvo dos hijas y fue por ello por lo que le metieron en la cárcel por "deshonrar a la raza". De Irma, se cree que fue detenida por la Gestapo y metida en la prisión de Hamburgo y sus hijas (Ingrid e Irene) separadas.

A Ingrid se le permitió vivir con su abuela materna, mientras que Irene fue llevada a un orfanato y más tarde adoptada por una familia.

Una vez que Landmesser salió de prisión en 1941 fue enviado a la guerra, aunque pronto se le declaró como desaparecido en combate y se le dio por muerto, tal y como publica 'The Washington Post'.

En 1996 una de sus hijas, Irene, escribió la historia de su familia con el fin de contar al mundo la desgarradora historia de su padre y su madre y de cómo fueron separados por el régimen nazi. La suerte ha querido que gracias a Internet su historia se haya recuperado de nuevo hoy.
Por www.elmundo.es

Para consultar internet, mejor el móvil


Desde 2008, el porcentaje de usuarios que accede a internet desde el móvil se ha duplicado cada año. Así, mientras que en 2010 fue del 4,3%, en 2011 aumentó hasta el 8,49%. Por compañías, Nokia es la líder con diferencia, con el 37,67% de los accesos, seguida de Apple (28,67%) y Samsung (14,84%), que superó a RIM (8,3%) en septiembre.
En Estados Unidos, este porcentaje es ligeramente superior (8,59%), mientras que en España (4,05%) y Sudamérica (2,88%) está muy por debajo de la media mundial.


No obstante, en estos datos no se incluye la navegación desde tabletas (donde domina el iPad), sino que se cuenta únicamente la que se produce desde lo que en StatCounter definen como dispositivo móvil: “un dispositivo informático de bolsillo, que generalmente tiene una pantalla táctil o un teclado en miniatura”.

Dominio de Nokia en India
Además, han explicado que el gran porcentaje de Nokia se debe probablemente a “su dominio en India”. Por su parte, Apple ocupa la primera posición en Estados Unidos, Reino Unido y España (aunque ha perdido mucho terreno ante el empuje de Samsung).

De hecho, la compañía de la manzana no perdería el segundo puesto ni aunque se sumaran todos los fabricantes que trabajan con Android, que conseguirían un total de un 24,72%.


Diez preguntas clave para bordar una entrevista de trabajo


El mercado laboral está cada vez más negro. Con una oferta menguante de nuevos puestos de trabajo y una demanda creciente de desempleados optando a ellos, se hace cada vez más necesario destacar entre los competidores. Finanzas.com ha preguntado a los profesionales del sector qué cuestiones deben preparar los candidatos para afrontar con éxito un proceso tan decisivo como es la entrevista. Éstas son algunas de ellas.


¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?

Carla Arimont, socia de Seeliger y Conde, explica que esta pregunta es la clásica cuestión de autoconocimiento que siempre se formula (literalmente o en alguna de sus variantes). Sin embargo, muchas veces “pilla” por sorpresa al entrevistado, que siente especial reparo a la hora de identificar sus puntos débiles, por considerar que pueden condicionar al entrevistador.

En su opinión, “la mejor contestación a esa pregunta es cualquiera, siempre y cuando el candidato destaque que es un defecto que tiene identificado y en el que está trabajando”.

“Por ejemplo, es aceptable que alguien diga que tiene que aprender a organizar mejor su tiempo. Es algo que le pasa al 90% de los directivos. Además, al destacar que lo tienes identificado como un área de mejora, indica autoconocimiento, autocrítica y madurez. Lo que no vale es decir que no se tiene ninguna debilidad”, explica.

¿Qué me dirían de ti tus compañeros o tu jefe?

Ésta es una forma distinta de preguntar por fortalezas y debilidades, pero con un matiz que da pistas sobre la capacidad de relación con el entorno laboral. A juicio de Arimont, en este caso hay que responder con humildad, sin olvidar que uno se está sometiendo a un proceso de selección, donde hay que ofrecer la mejor imagen posible. En ningún caso se debe criticar a un jefe o compañero.

¿Qué te motiva en el trabajo?

Se trata de una pregunta sobre las aspiraciones del candidato, en línea con otros ejemplos como “¿Qué pedirías en una carta a los reyes magos? o ¿cómo te ves dentro de 10 años? Dinero, poder, reconocimiento, obra social, son algunas de las motivaciones. De nuevo, se trata de una cuestión que incomoda a los candidatos y que es necesario haber reflexionado con antelación, teniendo muy en cuenta el tipo de puesto al que se opta. Si la ocupación se desarrolla en un entorno poco agresivo, donde no hay un enfoque a resultados y donde se busca a una persona que se mantenga en el puesto a lo largo del tiempo, se requerirá una persona con menos ambiciones; mientras que si se trata de entorno muy competitivo y dinámico, habrá que transmitir lo contrario.

Preguntas sobre competencias

María José Martín, directiva de Manpower, explica que su compañía trabaja intensamente con sus clientes para definir el perfil del candidato que buscan, de manera que el documento con la oferta de trabajo ya incluye muchas pistas acerca de las capacidades que se van a abordar durante la entrevista, tanto técnicas como de conducta. Un candidato avispado no desperdiciaría esa información. Sin embargo, no conviene presumir de destrezas que no se tienen, pues las preguntas suelen ser muy específicas y sirven para que el entrevistador compruebe que el candidato de verdad posee las cualidades que dice su CV. Además, en algunas entrevistas se realizan incluso pruebas de “rol playing”, en las que el candidato tiene que actuar como si ya trabajara en la empresa y se enfrentara a un hipotético cliente o problema.


¿Qué harías si no acabas algo que te ha solicitado tu superior dentro del plazo?

Esta cuestión orienta al entrevistador acerca de la gestión del tiempo, la planificación, la organización, y también la reacción frente a retos.


Explícame algún problema al que te hayas enfrentado y cómo lo solucionaste

Esta pregunta es complicada, porque sirve al entrevistador para sacar muchas conclusiones sobre distintas competencias y cualidades. Para empezar, valorará si se trata de una verdadera dificultad o la persona se “ahoga en un vaso de agua”. Según destaca Arimont, esta cuestión puede arrojar cualidades muy valoradas en un momento en el que las empresas se encuentran en dificultades y un entorno continuamente cambiante.


Si tienes un conflicto con un compañero, ¿cómo reaccionarías?

Carolina Mouné, responsable de rrhh. de Adecco Office y Profesional, explica que esta pregunta permite estudiar la capacidad de relación con el entorno. Servirá para identificar si se trata de una persona que encara bien la confrontación o prefiere evitarla.


Si ves robar a alguien en el trabajo,  ¿lo dirías?

Este tipo de preguntas de situación descolocan totalmente al candidato. Aquí, “lo importante no es tanto la respuesta, sino la argumentación”, según Carolina Mouné, de Adecco. Ella valora que el entrevistado aporte buenos argumentos en una u otra dirección.


¿Cuál es el logro del que te sientes más orgulloso?

Sirve para reflejar la capacidad resolutiva del candidato, su modo de gestión y relación con su equipo.


¿Cuál sería tu mayor contribución al puesto? ¿Por qué quieres trabajar aquí?

Esta pregunta ofrece información sobre aspiraciones y autoconocimiento del candidato pero también refleja la curiosidad que tiene sobre la empresa. En ese sentido, estudiarse la compañía, su posicionamiento, cultura corporativa, áreas de negocio, cargos y funciones, incluso las operaciones que ha hecho en el último año puede ser de gran utilidad. No hay candidato mejor que el que está verdaderamente ilusionado con el puesto.
Por www.finanzas.com

Una galería deberá indemnizar con 22.000 euros a un artista por destruir dos patatas fritas


Una galería de Múnich ha sido condenada a pagar una indemnización de 22.000 euros por la destrucción de dos patatas fritas que habían servido en 1990 como prototipo para un objeto de oro con forma de cruz titulado "Pommes d'Or".

La sentencia no recurrible dictada hoy por la Audiencia Superior de la capital bávara dio así la razón al artista Stefan Bohnenberger frente a la galería Mosel und Tschechow, a la que había denunciado por destruir lo que consideraba piezas artísticas, aunque solo fueran un modelo para un objeto definitivo.


Al contrario que la instancia anterior, que falló en contra del artista, la Audiencia Superior de Múnich no abordó la pregunta de si las patatas fritas eran también arte, sino de si podían tener un valor pecuniario.

El testigo definitivo
En el fallo del tribunal tuvo al parecer una influencia considerable la declaración como testigo de una coleccionista de arte que se mostró dispuesta a comprar las patatas fritas y a pagar por ellas incluso 2.500 euros.

«El artista ha sufrido la pérdida de unos posibles ingresos por el comportamiento culpable de la galería», señaló un portavoz del tribunal al explicar la sentencia, mientras el artista expresó su satisfacción y la galerista Andrea Tschechow su disgusto.

«El artista ha perdido ingresos por el comportamiento de la galería»
A juicio de la condenada, las dos patatas fritas no podían ser consideradas un objeto de arte y puso en duda su posible venta, ya que, al tratarse del modelo para una pieza única, podrían haber sido utilizadas para hacer copias ilegales.
Tras su separación de la galería Mosel und Tschechov en 2005, Bohnenberger reclamó la devolución de su obra "Pommes d'Or" y las dos patatas fritas que habían servido como modelo para la pieza única.

La galería le entregó, tras un largo tira y afloja y el pago de 1.000 euros por el material para su creación, la obra de arte, pero reconoció que las patatas fritas originales habían sido destruidas y que después de 22 años su estado de conservación sería muy dudoso.
Por www.abc.es

Noticias: Una serpiente le muerde el pene.


Un agricultor que se dirigió en medio de la noche a orinar al fondo de su patio fue atacado por una serpiente, que lo mordió justo en su miembro viril. El hombre se fue corriendo con enorme dolor e hinchazón.

A Orlando Medina Helguedo, un agricultor de 65 años de edad, una culebra le mordió el pene y lo hizo pasar un mal rato cuando en horas de la noche se disponía, como de costumbre, a hacer una necesidad fisiológica en el patio de la casa.



El insólito caso se registró en el corregimiento de Mandinga, Bolívar, en Colombia. Medina Helguedo comentó que habitualmente a esa hora le suele avisar a la mujer que va a hacer la diligencia al monte.

El hombre dijo que una vez agachado, sintió un fuerte mordisco en el pene que lo hizo gritar y correr inmediatamente para casa. En medio de la angustia, Martha Bueno, la mujer, lo ayudó y de inmediato se detuvieron a observar qué le había pasado a su esposo.

“Apenas vi lo que fue, le dije a Orlando que eso era una culebra que lo había mordido. Eso se le puso enseguida hinchado y yo le aconseje que se fuera para donde mi hermano que es curandero para que comenzara a ayudarlo”, comenta Martha, quien desde el momento que ocurrió el accidente no se separa de su marido.

Por www.ElIntransigente.com

Los miércoles hay más suicidios

De acuerdo con un estudio publicado no hace mucho en la revista Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology, los suicidas son más propensos a quitarse la vida los miércoles. Concretamente el 25% de los suicidios ocurren en miércoles, en comparación con el 14% que tiene lugar los lunes o el 11% de los jueves.
Para llegar a esta conclusión, los científicos examinaron las muertes de sujetos mayores de edad que tuvieron lugar en 50 estados de EE UU a lo largo de cuatro años. Según Augustine J. Kposowa, sociólogo de la Universidad de California y coautor del estudio, “aunque todo el mundo habla de la depresión de los lunes, mirando los datos parece que es a mitad de semana cuando peor nos sentimos”. Kposowa lo atribuye al aumento del estrés en el trabajo.
“A veces nos parece que no vamos a llegar al fin de semana”, subraya. De la investigación se deduce también que no hay más suicidios en invierno que en verano, posiblemente porque gracias a las nuevas formas de comunicación (teléfonos móviles, Internet, redes sociales…) no existe una sensación de aislamiento invernal tan intensa como hace una década.
Por www.muyinteresante.es


Cerca del 90% denuestro cerebro es agua

El mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia el 37% de los seres humanos lo confunde con hambre
Aún una deshidratación imperceptible retardará el metabolismo tanto como un 3%.
Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora, según un estudio realizado en la Universidad de Washington.
El descenso de tan sólo un 2% de agua en el cuerpo puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa.

El beber un mínimo de 8 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.
De acuerdo con los expertos, esto no es opcional, es obligatorio si queremos que nuestro cerebro funcione de una manera óptima.
Y si estamos estresados, debemos aumentar a 16 vasos de agua al día.
El 90% del volumen de nuestro cerebro está compuesto por agua y es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas.
No te imaginas lo que 8-10 vasos de agua por día pueden hacer para eliminar muchos malestares.
Las personas normalmente No beben tal cantidad para evitar la molestia de tener que orinar seguido; un inconveniente menor a cambio de una mejora en su salud.
Si el color de tu orina no es de un amarillo muy pálido o mejor aún, sin color, no estás  ingiriendo suficiente agua (esto no se aplica si estás tomando vitaminas del complejo B, que producen un natural color amarillo).
El hablar de beber agua, no se refiere al café, té o sodas. El agua embotellada y/o de manantiales es la mejor.
Estudios preliminares indican que beber de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar muchos malestares en el 80% de las personas.
INDICACIÓN Nº 1: Acidez estomacal
   
Tira los antiácidos y cura la acidez estomacales
La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano.
La ingestión de antiácidos o medicamentos en tabletas contra la acidez estomacal, no corrigen la deshidratación, y el cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la suficiente agua.
TRAGEDIA: Al no reconocer que la acidez estomacal es un signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos, producirá con el tiempo una inflamación estomacal, en el duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado.
INDICACIÓN Nº 2: Artritis
El Agua puede prevenir y curar la Artritis
Dolor Reumático de las Articulaciones – La Artritis puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.
El tomar agua aliviará este problema.
INDICACIÓN Nº 3: Dolor de Espalda
El dolor en la espalda baja y la artritis anquilosa de la espina dorsal pueden ser signos de falta de agua en los discos de la espina dorsal – los amortiguadores que soportan el peso del cuero. Estas molestias se deben tratar incrementando la cantidad de agua a beber.
TRAGEDIA: Al no reconocer que el dolor de espalda es un síntoma de deshidratación en las articulaciones y el tratarlo con analgésicos, masajes, acupuntura y eventualmente cirugía, al pasar el tiempo esto provocará osteoporosis cuando las células del cartílago en las articulaciones eventualmente mueran y causen una deformación en la espina dorsal, que a su vez llevará a la incapacidad física de los miembros inferiores.
INDICACION Nº 4: Angina de pecho
Dolor en el pecho – Angina de Pecho – puede ser una señal de falta de agua en el organismo entre el eje del Corazón y de los pulmones.
Este síntoma debe ser tratado bebiendo mayor cantidad de agua, hasta que el paciente ya no tenga dolor y sin tomar medicamentes. Es prudente tener una supervisión médica, sin embargo, al aumentar la cantidad de agua a beber puede curar la angina de pecho.
INDICACIÓN Nº 5: Migraña
La Migraña puede ser un síntoma de la falta de agua requerida en el cerebro y ojos. La Migraña se puede evitar impidiendo la deshidratación del cuerpo. Este tipo particular de deshidratación eventualmente ocasiona una inflamación en la parte posterior del ojo y posiblemente una disminución o pérdida de la visión.
INDICACIÓN Nº 6: Colitis
La Colitis es una señal de falta de agua en el intestino grueso. Se asocia con el estreñimiento debido a la construcción de exceso de agua que se ejerce en el excremento y que a su vez pierde la lubricación que brinda el agua.
TRAGEDIA: Al no reconocer el dolor de la colitis como un signo de falta de agua, provocará una condición de estreñimiento persistente que dará como resultado una compactación en el excremento que a su vez puede causar divertículos, pólipos y hemorroides, e incrementar la posibilidad de contraer cáncer de colon y recto.
INDICACIÓN Nº 7: El asma
El asma que afecta a cerca de 12,000,000 de niños y mata a varios de miles de ellos cada año, es una complicación de la deshidratación del cuerpo. Es causada por una falla en el programa de administración de la hidratación del cuerpo.
El paso libre de aire se obstruye e impide la eliminación de agua en forma de vapor del cuerpo – el vaho. El incremento en el consumo de agua evita los ataques de asma.
TRAGEDIA: Al no reconocer el agua como un indicador de falta de agua en la etapa de desarrollo de los niños, no sólo sentenciará de muerte a varios de miles de ellos cada año, sino que provocará en los niños asmáticos que sobrevivan, un daño genético irreversible.
INDICACIÓN Nº 8: Presión Sanguínea Alta
La Hipertensión es un estado de adaptación del cuerpo a una deshidratación general cuando las células de los vasos sanguíneos no obtienen suficiente agua. Como parte del mecanismo de ósmosis inversa, cuando el agua de suero se filtra e inyecta a las células importantes a través de poros diminutos en sus membranas, se requiere de una presión extra para el ;proceso de inyección221;, tal como sucede cuando se inyecta el suero; en los hospitales para rehidratar los millones de células. Beber agua, compensará la presión a la normalidad.
TRAGEDIA: Al no reconocer que la hipertensión arterial es uno de los indicadores de la deshidratación corporal y tratarlos por medio de diuréticos que a su vez deshidratan aún más, traerán como consecuencia posterior un bloqueo de las arterias del corazón y de las arterias que van hacia el cerebro por la acción del colesterol. Esta condición provocará ataques del corazón, pequeños o infartos masivos cerebrales que pueden paralizar alguna parte del cuerpo. También pueden causar falta de los riñones y daños neurológicos tales como Alzheimer.
INDICACIÓN Nº 9: Diabetes Tipo II o de Adultos
La Diabetes de los adultos es otra causa probable debido a la deshidratación del cuerpo. El mantener una cantidad adecuada de agua en la circulación y para las necesidades prioritarias del cerebro la secreción de insulina se inhibe para impedir la entrada de agua a las células del cuerpo. En los diabéticos solamente algunas células obtienen las suficientes aguas para sobrevivir. El Beber agua revierte la diabetes adulta en las etapas iniciales.
TRAGEDIA: Al no reconocer que en la diabetes del adulto la complicación por deshidratación, con el tiempo, puede causar daños masivos en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Esto puede provocar más tarde la pérdida desde los dedos de los pies hasta aún las piernas por gangrena y ceguera.
INDICACION Nº 10: Colesterol en la Sangre
Los altos niveles de colesterol son indicadores de una deshidratación corporal temprana. El colesterol es un material arcilloso que se adhiere entre los espacios de algunas membranas celulares para impedir que estas pierdan su humedad vital por la presión osmótica más fuerte de la sangre que circula en la vecindad. El colesterol, aparte de ser utilizado en la fabricación de las membranas de las células nerviosas y de hormonas, también actúa como un “escudo contra la demanda de agua de otras células vitales que normalmente intercambian agua a través de sus membranas celulares.
INDICACIÓN Nº 11:
La depresión, la pérdida del libido, el síntoma de fatiga crónica, el lupus, la esclerosis múltiple, la distrofia muscular. Todas estas condiciones pueden ser causa de una deshidratación prolongada. Si fuese esta la causa probable, se aliviará una vez que el cuerpo haya sido hidratado regularmente. En estas condiciones el ejercicio muscular debería ser parte del programa de tratamiento.
AHORA LA PREGUNTA ES: ¿Estás tomando la debida cantidad de agua diariamente?


Twitter será más influyente que Facebook, según estudio

Según las cifras de crecimiento de las dos redes sociales más populares: Facebook y Twitter, la red de microblogging sería más influyente que la red social de Zuckerberg. Facebook, con 800 millones de usuarios, posee el crecimiento del.60% anual en África, Asia y.Latinoamérica. Además, la popular.tiene más del 90% de tráfico de redes sociales, cifras que demuestras que su crecimiento está asegurado.
No obstante, Twittertiene más de 200 millones de usuarios, de los cuales solo una parte son activos, es 30 veces menos grande que Facebook pero sus ingresos por publicidad están creciendo de manera descomunal.
El portal The Guarianpublicó la influencia de ambas redes sociales tras un análisis de los artículos publicados en ambas páginas. Como ejemplo usaron una nota de The Wall Street Journal que en Facebook alcanzó los 795 ‘Me Gusta’, mientras que en Twitter solo fue compartida 392 veces..En tanto, se comparó el número de seguidores del periodista de dicho medio Walt Mossberg, que cuenta con 865 seguidores en Facebook, mientras que en Twitter tiene 1200 ‘followers’. ¿Usted qué opina?
Por www.generacion.com


Los hombres que observan un par de senos por 10 minutos diarios, viven un promedio 5 años más

Mirar 10 minutos al día los encantos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán. Gran asombro y alegría para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen.cierta fijación con los pechos de las.mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.
“Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en.el New England Journal of Medicine. La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para.mirar a las mujeres y la otra mitad.que se abstuvieron de hacerlo).

.El estudio reveló que los mirones de.buenas delanteras tenían la presión.arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria..“La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea”, explicó la doctora Weatherby, quien agrego que “no.hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”.
En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos.femeninos algunos minutos al día.disminuye el riesgo de apoplejía y.ataque cardiaco a la mitad y se cree.que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.


Las personas miran su móvil una media de150 veces al día

- El móvil es un medio mucho más rápido para llegar a los consumidores que.otros.canales digitales. Un estudio realizado en Nueva Zelanda descubrió que el mensaje promedio de correo electrónico es.leído a las 48 horas de ser enviado, mientras que el SMS promedio es leído al cabo de cuatro minutos. “El SMS es literalmente 720 veces más rápido que el correo electrónico en cuanto a rendimiento de apertura”.
- Asimismo, los usuarios de dispositivos móviles son adictos a sus terminales. Nokia informó en MindTrek 2010 que la persona media mira su teléfono 150 veces al día , o lo que es lo mismo, cada seis minutos y.medio de las horas en las que permanece.despierto.

- En África son sólo 82 veces al día, según el informe Mobile Mania de Young and Rubicam , publicado en abril de 2011. Por lo tanto, incluso en África, los.usuarios de.móvil consultan sus dispositivos cada 12 minutos de media.
- La tienda online de la joyería norteamericana Tiffany’s no estaba optimizada para móviles. Tras.optimizarla, las ventas aumentaron un 125%, dice Ahonen. Asegura que ello demuestra que no va a existir “una sola Internet”.
- En China, los periódicos para el móvil han.convertido al 39% de sus lectores en clientes de pago del servicio de.titulares.informativos vía MMS. “El.argumento de venta es ‘lea hoy los titulares de mañana’”. China Mobile tiene 40 millones de clientes de pago de servicios con la marca de.periódicos que envían dos veces al día los titulares por SMS y MMS.
- “El móvil es la industria de mayor crecimiento de la historia”, añade Ahonen. “Pasó de la nada al billón de.dólares en 2010, y va camino de duplicarse en 2020″.
- En el año 2020, gracias a la prevalencia de.la ley de Moore,
hasta el móvil más.básico.para África tendrá 3G, WiFi, pantalla táctil y cámara de 8 megapíxeles y costará.10 dólares”
Por www.eleconomista.es

El pinchazo del pop en España

El negocio de la música en España era un enfermo que se desangraba por las.ventas.de discos pero que recibía.transfusiones a través del directo. Sin embargo, el efecto de ese antídoto ha terminado.radicalmente. "La situación es la más catastrófica en la historia del pop español", explica Paco López, director de Attraction (representante de Pereza y Siniestro Total). "Todo ha cambiado muy rápido, el panorama es terrorífico", afirma la.cantante Mónica Naranjo. "El sector está en el aire ", sentencia el presidente de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), Emilio Santamaría, quien responde riendo si se le pregunta por una posible solución. "La más rápida sería el suicidio... para dedicarse.hoy a esto.hay que tener una vocación que raye en el masoquismo".

Los grupos de nuestro país ya no venden apenas CDs y la contratación de conciertos se ha desplomado: los ayuntamientos, que han sido el principal cliente del pop español en directo, vienen recortando de un modo fulminante los presupuestos municipales desde 2010. Y, lo que es más grave, acumulan una deuda millonaria.
Por www.elmundo.es

¿Qué esconde la caída del paro de EEUU?Hasta 88 millones de personas no buscan empleo

Los datos que publicó el pasado viernes el Departamento de Empleo de EEUU cogieron por sorpresa a más de uno. Pocos esperaban que la tasa de paro se redujera hasta el 8,3% - desde el 8,5% del mes anterior-, el nivel más bajo en tres años. Claro que detrás de esa reduccion hay una seride factores que muestran que el mercado laboral estadounidense no está tan bien como parece a simple vista. ¿Qué esconden las cifras?
Una explicación a la caída de la tasa hay que buscarla en la evolución de la fuerza laboral del país: cada vez hay más ciudadanos que dejan de buscar empleo porque creen que no lo encontrarán. Este efecto desánimo ha provocado que la proporción de gente en edad de trabajar que cuenta como fuerza laboral haya caído al nivel más bajo en 29 años, según recoge Bloomberg en un artículo.

La realidad es que alrededor de 88 millones de estadounidenses en edad para trabajar no tiene empleo ni tampoco está buscándolo, lo que significa que no computan a efectos de fuerza laboral. En enero de 2011, este grupo estaba compuesto por 85 millones de personas. El caso es que la tasa de paro, cuenta solo a las personas que dicen que están buscando empleo activamente. En consecuencia, sería mayor si algunos de esos 88 millones se sumaran a la lista de aquellos que sí quieren encontrar un trabajo.
El incremento del número de personas que no cuenta como fuerza laboral ha hecho caer la tasa.de participación hasta el 63,7% en enero, el nivel más bajo desde mayo de 1983 .
La llamada tasa de participación fue mencionada ayer por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, para hablar de las vulnerabilidades del mercado laboral.
En una comparecencia ante el Comité de Presupuestos del Senado estadounidense, Bernanke recordó que hay que tomar con cautela las cifras del departamento de empleo, que sólo incluye a las personas que están buscando empleo de forma activa. No obstante, "hay también mucha gente que esta fuera del mercado de trabajo porque no creen que puede encontrar un empleo". Por eso repitió el mismo mensaje: regresar a la normalidad en materia de empleo requiere un largo
camino. Bernanke también recordó ayer que el 40% de los desempleados lleva más de seis meses en paro y han perdido sus habilidades. En su opinión, esto complica sus posibilidad de encontrar un empleo fijo en el largo plazo.
Además, muchos otros solo consiguen un trabajo a tiempo parcial, cuando lo que buscan es uno a tiempo completo.
"La debilidad de la fuerza de trabajo es frustrante para la Fed" , que precisa de la participación -y mejora- del mercado laboral para la recuperación económica, apunta Eric.Green, economista jefe de TD Securities en Nueva York. "Lo que la Fed quiere es que el desempleo caiga con fuerza y aumente en paralelo la fuerza laboral". Un artículo de investigación publicado el 1 de febrero por los economistas de la Fed de Chicago sostiene que la disminución más reciente de la tasa de participación es consecuencia de la recesión . Alrededor de tres cuartas partes de los 1,8 puntos porcentuales de caída en la tasa de participación entre las personas de 16 a 79 en los últimos tres años se debe a la gravedad de la crisis, según el informe. Sólo una cuarta parte de esa disminución se debe a cambios demográficos a largo plazo.
Por www.eleconomista.es