Puede que las hadas existan, según han descubierto en esta investigación



Un profesor universitario del Reino Unido asegura haber fotografiado criaturas raras que se parecen mucho a las míticas hadas.

John Hyatt, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD), hacía fotos del paisaje, cuando, al darle al ‘zoom’ en una foto descubrió un grupo de figuras volando. Al estudiar la imagen, Hyatt vio que tenían una apariencia parecida a la humana.

Incapaz de creer a sus propios ojos, Hyatt hizo de nuevo las fotos para comprobar lo que había visto: criaturas con alas volando. “Después tomé fotos de moscas y mariposas: se ven diferentes”, dice el profesor, que niega cualquier tipo de manipulación en las fotos.

Las fotos de Hyatt se exhiben en una exposición en el Museo Whitaker en el Reino Unido. El autor llama a ver las fotos “con la mente abierta”. “La gente puede decidir qué son. Son simplemente imágenes bonitas y la belleza hace a la gente creer”. Informa Actualidad RT

Si trabajas en alguno de estos trabajos lo más seguro es que le seas infiel a tu pareja


¿Qué profesiones y otras actividades son más peligrosas para los matrimonios? Los representantes de “la página de contactos más importante a nivel mundial en encuentros discretos para gente casada” presentan los resultados de su última encuesta.

El portal estadounidense Ashley Madison, una red social para infieles que afirma tener 25 millones de miembros, asegura que los comerciales son los hombres más infieles (14,7% de los encuestados), mientras que las amas de casas lideran en la categoría femenina (19,6%).

Los autores de la encuesta citan la capacidad de comunicación, conocimiento del sector y del producto, rapidez, atención al cliente, y una eficaz gestión del tiempo como las cualidades imprescindibles de los comerciales en su trabajo y, a la vez, sus armas de seducción, escribe ‘El Confidencial’.

Las 10 profesiones más populares entre las mujeres infieles
Ama de casa: 19,6%

Doctora/Enfermera: 9,3%

Comercial: 8,6%

Profesora/Maestra: 7,5%

Administrativa: 6,9%

Hostelería: 6,4%

Funcionaria: 6,2%

Autónoma: 5,7%

Agente inmobiliaria: 5,3%

Emprendedora: 3,8%

Otras: 20,7%.

Las 10 profesiones más populares entre los hombres infieles
Comercial: 14,7%

Autónomo: 9,4%

Emprendedor: 7,4%

Agente Inmobiliario: 7,1%

Funcionario: 6,8%

Hostelero: 5,2%

Médico: 4,7%

Banquero/Consultor: 4,1%

Ingeniero: 3,9%

Profesor/Maestro: 3,6%

Otras: 33,1%.

Los autores de la encuesta explican que la clave para ser infiel y seguir siéndolo consiste en la insatisfacción con la vida y a la vez, una jornada laboral flexible.

“La rutina diaria, el estrés profesional o la soledad son los motivos por los que nuestros usuarios buscan aventuras. Vemos que los profesionales que cuentan con mayor disponibilidad para gestionar su jornada laboral son más infieles, como los comerciales o autónomos. Además, las amas de casa organizan las tareas domésticas de forma que puedan compaginar sus aventuras”, dice Christoph Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison. Informa Actualidad RT

Una mujer mata, descuartiza y cocina a su pareja. El motivo no te lo puedes ni imaginar...


Una chilena de 39 años asesinó a balazos a su pareja y padre de su hijo, y luego descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una marmita, enfurecida porque le había sustraído dinero, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió el pasado sábado en la localidad de Molina, a unos 210 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule, y la mujer, identificada como Roxana Valdés Cano, se entregó 24 horas después a la policía abrumada por los remordimientos.

Según los antecedentes del caso, la mujer descubrió el sábado que su pareja y padre de su hijo de ocho meses, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, le había sustraído cinco millones de pesos (unos 9.000 dólares) que guardaba en su casa.

La mujer, presa de la furia, tomó un revólver y le disparó varios tiros en la zona torácica a Claudio Muñoz, que murió en el acto, relató a los periodistas el mayor de Carabineros Pedro Díaz.

Acto seguido, descuartizó el cadáver, echó los restos en una marmita y los hirvió durante varias horas. “La zona de la cabeza también estaba separada del cuerpo”, precisó el oficial de policía.

Posteriormente, Roxana introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias.

Sin embargo, la mujer no pudo con el peso de su conciencia y la noche de este domingo se presentó en la comisaria del pueblo y confesó el crimen.

Según las fuentes, la pareja mantenía una relación tortuosa y la mujer había anteriormente denunciado al hombre por violencia intrafamiliar.

Roxana Valdés pasará este mismo lunes a disposición de un tribunal, dijo la policía. Informa EFE

Celebra su cumpleaños, se emborracha y despierta tirándose al vacío con un paracaídas puesto.MIRA SU REACCIÓN...



Los amigos de este chico son los mayores CABRONES que se pueden tener. En la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo deciden emborracharlo hasta que se queda dormido del pedo que lleva. Días atrás le habían hecho firmar un contrato que obviamente firmó sin leer. Sabía que era alguna locura que sus amigos le tenían preparado, pero lo que nunca se imaginaría qué iba a ser tirarlo desde un avión a kilómetros de altura.

Por ello, el mejor regalo de cumpleaños estaba por llegar... ¡TIRARLO EN PARACAÍDAS DORMIDO! A continuación puedes ver el vídeo de su reacción en mitad del vuelo  cuando se despierta. ES INCREÍBLE!!

VEA EL VÍDEO:


Si viviste estos momentos significa que te estás haciendo viejo


Ah, la juventud, ¡divino regalo! Esos días que podías andar corriendo como si no hubiera un mañana sin la necesidad de un tanque de oxígeno después de 5 metros. Aquellos días que despertabas y tu mayor preocupación era juntar los álbumes de Panini.

¡Ahh, qué tiempos aquellos! Lo malo es que ahora la vida es muy distinta. Desde que despiertas contra tu instinto natural de dormir hasta las 3 de la tarde, hasta que te peinas frente al espejo y notas que tu cabello negro azabache tiene un par de destellos blancos. O peor aún, tu cutis se parce menos a una pompa de bebé y más a una ciruela pasa.

En fin, así es la vida. Por ello, nos llegó la nostalgia e hicimos una lista de 10 cosas que te harán sentir viejo. Esperamos que no caigáis en una profunda depresión.

Sabes para qué servían los disquetes
Solamente le cabían un par de archivos de word, pero sentías que tu vida dependía de ellos. Eran molestos, estorbosos y al menos descuido, se rompían.

Fuiste la primera generación en jugar a los tazos
(O peor aún, ya estabas grande para eso.)

Los tazos son un juego muy complicado que hasta la fecha no entendemos. No es broma. Nunca lo fue.

La primera vez que viste Toy Story, Andy era un niño; ahora va a la Universidad

Los Power Rangers eran tus héroes favoritos
(hace 20 años de eso)

Ahora. La Ranger Amarilla falleció en un accidente automovilístico. El rojo practica Artes Marciales Mixtas. El azul es un activista por los derechos gay y Zack sigue actuando sin hacer mucho ruido.

La Nintendo 64 está a punto de cumplir la mayoría de edad
(a diferencia de ti, abuelo)

Ahora estas cosas de la Xbox One y la PS3 nos parecen cosas del diablo. Artefactos del futuro.

Sabes que estás envejeciendo cuando utilizas expresiones como “maestro” refiriéndote a un amigo
La gente dejó de hablar así desde 1994, cawn. En serio, ya no lo hagan.

Bailaste “Corazón latino” al ritmo de David Bisbal
Quién no se acuerda de ese super-temazo que hacía que el baile saliera sólo... Pues aunque lo intentes negar, ese tema fue del año 2002, 12 años ya de eso... casi nada.

Usaste el móvil como teléfono móvil
(ahora lo usas de martillo)

¿Se acuerdan cuando los móviles servían para hablar por teléfono y lo más sofisticado era que podías jugar al "Sanke"? "Parecido" a los tiempos de ahora.

Esperaste más de 3 capítulos para ver un gol en los Súper Campeones
Los capítulos de los Súper Campeones duraban más que "Lo que el viento se llevó" y todo para que Oliver Atom despertara en un hospital, sin piernas pero con los restos de nuestra infancia destrozada.