La maestra demasiado «sexy», obligada a cerrar su escuela


Con un calendario sexy para la Harley Davidson comenzaron los primeros problemas para la bella y despampanante maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, maestra y gestora de una escuela de niños en Castello di Serravalle, pueblo de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. Algunas madres viendo sus fotos espectaculares (estaban en la red y en su página de Facebok, porque la maestra Michela ganó el concurso regional de «Miss mamma italiana» y otros certámenes en los que participó vía Internet) comenzaron aretirar sus hijos de la escuela, con una más que discutible motivación: “La maestra es muy bella y demasiado sexy
No es la más adecuada para enseñar a mi hijo”.
Casi todos los niños han sido ya retirados. Solamente quedan cinco. “Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar”, declara Michela Roth al periódico de Bolonia, El Resto del Carlino.

«Me han dicho que haga de actriz»

Destaca la maestra que su notoriedad, debida a la belleza, ha tenido un papel destacado en el cierre de la escuela: “Me han dicho las madres: Debes ir a hacer la “velina” en televisión”, o de actriz de cine. De maestra no es tu papel. A los padres les ha dado fastidio el que yo, según ellos, he hecho todo lo posible para mostrarme a los medios. 
En realidad han sido los “mass media” los que me han descubierto y me han llamado. Yo no hice nada para ir en televisión. He sido literalmente abrumada por el circo mediático que se ha desencadenado en torno a mí y a la escuela. Nunca me he propuesto ir a ninguna transmisión, siempre me han llamado y me he mostrado tal y como yo soy, incluso en televisión. Digo siempre lo que pienso y no me gusta estar rodeada de personas falsas”.

«La diversidad no se acepta»

Cuando a Michela se le pregunta si para una mujer el ser bella puede ser una maldición, la maestra de origen norteamericano expresa su amargura contra la sociedad italiana: “Hay un problema de cultura en Italia. La diversidad difícilmente se acepta. He sido víctima de envidias y comentarios injustos. También en el trabajo mi servicio, previsto de la ley, el “baby sitting” (cuidado de niños) ha sido atacado y demolido por parte del ayuntamiento”.
Finalmente, cuando se le pregunta por el error que no debería cometer nunca mas, la maestra Michela responde con una mezcla de cierta rabia e ironía: “No hay que dejar que la envidia de la gente te haga daño. Si lo que quieren es haga de actriz, tomaré lecciones. Freud decía que“nada sucede por casualidad”. Si al cine se dedicara, ya podría contar con un primer guión: El de su vida y experiencia de maestra.

Por www.abc.es

Hallan decenas de gigantescos huevos de dinosaurio en Chechenia


Varios científicos han descubierto en la región de Chechenia lo que creen que pueden ser un conjunto de huevos fosilizados de los reyes de la Tierra hace más de 60 millones de años, los dinosaurios
«Hemos encontrado alrededor de 40 huevos hasta la fecha, el número exacto aún no se ha establecido», ha afirmado Said-Emin Dzhabrailov, un geólogo de la Universidad Estatal de Chechenia. «Podría haber muchos más escondidos en el suelo» finalizó.
Concretamente, el hallazgo fue realizado mientras unos obreros demolían una zona en la ladera de una montaña para construir una carretera cerca de la región Soviética deGeorgía, en las montañas del Cáucaso.
En ese momento, y casi por casualidad, un equipo de geólogos se encontró con unas formas lisas, ovales y rocosas. Aunque parecían piedras, finalmente resultaron ser huevos fosilizados de dinosaurio, y presentan un tamaño que va desde 25 cm a un metro, según explicó Dzhabrailov.
A pesar del hallazgo, los especialistas han explicado la necesidad de contar con paleontólogos para determinar qué especie de dinosaurio puso los huevos.

Zona del descubrimiento

Por otro lado, Dzhabrailov, determinó que el gobierno checheno regional, que quiere deshacerse cuanto antes de la reputación violenta de la región, está estudiando convertir la zona en una reserva natural para intentar captar turistas.
La situación de la zona en la que se ha hecho el hallazgo no podía ser más turbia, ya que las tropas federales del territorio han librado dos guerras separatistas en Chechenia entre 1994 y 2001 y la insurgencia islamista persiste en esta región, con mayoría musulmana, y en las provincias del Norte del Caúscaso ruso.
Sin embargo, la violencia ha disminuido bajo el gobierno de mano dura de Ramzan Kadyrov, que ha gastado varios millones de dólares para elevar el perfil de la región e impulsar el potencial turístico de la zona.

Por www.abc.es

Un anciano japonés vive desnudo en una isla desde hace veinte años

Un anciano japonés de 76 años ha hecho de una inhóspita isla su lugar de retiro. Sotobanari, un lugar no dominado por el hombre, sin una gota de agua y donde los pescadores rara vez paran. Masafumi Nagasakivive allí desde hace 20 años. Y vive desnudo.
«No hago lo que la sociedad me dice, sino que sigo las reglas de la naturaleza. No puedes vencer a la naturaleza, así que tienes que obecederla por completo», contó a la agencia Reuters. Completamente desnudo afronta el azote de los tifones y se alimenta de insectos. La piel de Nagasaki es cuero curtido por dos décadas de sol directo de la isla, en la tropical prefectura japonesa de Okinawa.
Nagasaki se apartó del mundo moderno después de trabajar durante décadas como fotógrafo en el turbio mundo de la industria del entretenimiento. Sus comienzos en Sotobanari fueron duros. Un tifón se llevó su pequeña tienda y perdió sus escasa posesiones, pero pronto se dio cuenta de que no serían necesarios porque, en la isla, «ponerse ropa es estar completamente fuera del lugar».
El anciano japonés solo se viste una vez a la semama, cuando sube a un bote y compra comida y agua con los 10.000 yenes (120 dólares) que le envía su famila. El resto de los días está sujeto a un estricto horario autoimpuesto: estiramientos en la playa, preparar la comida y limpiar su tienda antes de que la luz se vaya y aparezcan los insectos.
«No es la vida más sana», reconoce. «Pero encontrar un lugar donde morir es importante, y yo he decidido que este es el lugar para mí».

Por www.abc.es

La adicción al blackberry puede equipararse al alcoholismo


Especialistas de la Universidad de Monterrey (UDEM), México, alertaron que el usar un Blackberry por largos periodos de tiempo se puede llegar a tener una adicción, la cual puede tener el mismo grado de peligro que el alcohol o cualquier otra sustancia adictiva.
“La falta de seguridad en sí mismo, dependencia, incapacidad para relacionarse con otros, la ansiedad y estrés, son posibles características que puede desarrollar una persona adicta al Blackberry”, señaló la catedrática de Evaluación Clínica de la UDEM, Hermelinda Leal Treviño, en una publicación de la web Eluniversal.mx.

"Cuando se siente la necesidad de estar comunicado e interactuar con otros, el ser humanogenera una inquietud que empieza a reaccionar a nivel orgánico, el cual afecta el sistema simpático que evita la tensión, generando estrés en la persona", agregó.

El trabajo de investigación fue elaborado en base a una recopilación de opiniones de expertos en psicología conductual de los jóvenes y contó con la colaboración demiembros de la Agencia Informativa UDEM.

Algunas concecuencias
La especialista en adicciones de la UDEM, Minerva Cazares Escalera, señaló que "cuando no tienes señal, se acaba la pila, o por alguna razón se pierde el Blackberry, empieza un síndrome de abstinencia con cierta ansiedad y las personas pueden llegar a desesperarse".

"Así como cualquier sustancia adictiva, el Blackberry crea una dependencia ya que resulta atractivo y causa un placer a quién hace uso de este", añadió.

A su vez, el médico familiar de la UDEM, Anuar Canavati Assaf, advirtió que "el exceso de uso de esta tecnología, además del costo económico, puede ocasionar dolor de cabeza, problemas de visión, artritis, déficit de atención y hasta trastornos de sueño".

El teclado de un Blackberry mide aproximadamente seis por tres centímetros, con 35 botones, por lo que requiere mayor concentración de la vista, sentido que se ve afectado por lo diminuto del tamaño en el que está distribuido cada caracter.

"El adicto siente la necesidad de tener el Blackberry a la mano, observarlo constantemente para revisar los mensajes y estar pendiente de los sonidos que emite el aparato", agregó Canavati Assaf.

Comentó que alguien ve la pantalla del dispositivo para darse cuenta que, hace dos minutos no ha llegado ningún mensaje y si por algún motivo, no lo encuentra, empieza a generar estrés y ansiedad. 

Fuente: larepublica.pe

Demostrado científicamente: dormir bien nos hace ser más bellos


Para parecer atractivo y saludable lo mejor es dormir bien por la noche, según sugiere un estudio del Instituto Karolinska en Estocolmo (Suecia) que se publica en el número especial de Navidad de la revista British Medical Journal. Es la primera vez que un estudio científico demuestra que dormir bien contribuye a la belleza.

En el estudio, dirigido por John Axelsson y bautizado como 'Bella Durmiente', participaron 23 personas de entre 18 y 31 años que fueron fotografiadas entre las 2 y las 3 de la madrugada en dos ocasiones, una vez después de un sueño normal y otra tras mantenerse despiertos sin dormir. No se les permitió beber alcohol durante los dos días anteriores al experimento, y los fumadores fueron excluidos del mismo.



Las fotografías fueron tomas en una habitación bien iluminada y la distancia hasta la cámara era fija. Durante ambas sesiones fotográficas los participantes no utilizaron maquillaje, tenían el pelo suelto o en una cola si lo tenían largo y pasaron por procedimientos de lavado y afeitado similares. Se les pidió que mantuvieran una expresión facial neutra y relajada para ambas fotos.

Después, 65 observadores que no sabían si los sujetos habían o no dormido calificaron las fotografías en función de su atractivo y valoraron si los individuos parecían sanos o no, y cansados o no cansados. Los observadores juzgaron las caras de los participantes que no habían dormido como menos saludables, menos atractivas y más cansadas.

Los autores creen que esta investigación es importante en la actual sociedad, dado que el número de personas que sufren trastornos del sueño está en aumento. 



Fuente: muyinteresante.es

Crean una aplicación móvil que produce sueños perfectos


Un equipo de investigadores está probando una nueva aplicación para iPhone, en un experimento masivo para ver si es posible crear el sueño perfecto, ya sea un paseo por la playa, un jardín tranquilo donde sentarse o dar un viaje en transbordador espacial. 

La aplicación Dream:ON, desarrollada por el psicólogo británico Richard Wiseman, profesor en la Universidad de Hertfordshire en Inglaterra, reproduce sonidos para evocar la sensación de estar en un entorno concreto durante la fase del descanso en la que se producen los sueños. 



"Si son pájaros cantando, entonces la idea es que oirás pájaros cantando en tu sueño", dijo Wiseman. Hay 20 sonidos distintos, con temas como Salvaje Oeste, Transbordador Espacial o Un viaje a Tokio. Tras elegir una hora de despertarse y un sonido, el usuario coloca el iPhone boca abajo en el colchón y la aplicación registra los movimientos del cuerpo durante la noche. 

Durante los últimos 20 minutos de sueño, la aplicación reproduce el sonido elegido si el durmiente está en el sueño REM, un estado en el que se suprimen los movimientos corporales y es más probable que se produzcan los sueños. 

La aplicación activa la alarma cuando el usuario está saliendo de la fase REM porque sólo hay una ventana de 10 segundos en la que se recuerda un sueño, según Wiseman. 

"Diez segundos más tarde, y se ha ido", dijo, añadiendo que es probable que los sueños se produzcan en los 20 minutos anteriores a despertar. 



Intentar el sueño lúcido 

Después se invita a los usuarios a enviar su sueño a una base de datos, donde será analizado por Wiseman y su equipo. Los investigadores también están estudiando si pueden ayudar a inducir sueños lúcidos, un estado en el que uno es consciente de que está soñando e intenta controlar el sueño. 

"Algunos de nuestros sonidos tienen una voz que te dice lo que estás soñando y que está bien que controles ese sueño. Y una de las preguntas que hacemos es, '¿Inducen los sueños lúcidos?", dijo Wiseman. 

Según Allan Hobson, investigador del sueño y profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Harvard, los sueños lúcidos son poco habituales. 

"No hay duda de que puedes influir en la trama de tus sueños. Pero el sueño lúcido es raro porque es un error de diseño, no debería ocurrir", explicó Hobson. "El cuerpo no quiere estar dormido y despierto al mismo tiempo, el cerebro quiere estar en un estado o en otro", agregó. 

Wiseman tuvo la idea de Dream:ON investigando la relación entre el sueño y los estímulos externos. "El estado de ánimo en el que estás a la mañana siguiente está relacionado con el último sueño que tienes antes de despertar. Pones a la gente de buen humor y son más felices y productivos", explicó, señalando que espera que la aplicación pueda utilizarse como ayuda a la gente que sufre depresión. 



Fuente: tendencias21.net

Lleva 38 años sin bañarse


Lleva 38 años sin bañarse
Kailash Singh no se baña desde 1974, así es, son 38 años que lleva sin pasar por una ducha. Kailash vive en India, tiene 65 años y es padre de 7 hijas.
La razón por la cual este hombre tiene el record del hombre más sucio y oloroso del mundo es porque un sacerdote le profetizo que tendría un hijo varón, siempre y cuando cumpliera la promesa de no bañarse.
 
A la espera de que se cumpla la profecía, sigue acumulando mugre.
 
noticias 38 años sin bañarse
 
 
noticias 38 años sin bañarse
 
 
noticias 38 años sin bañarse
 
 
noticias 38 años sin bañarse

Manual para construir un Horno solar casero por menos de 6 euros


Cocinar hoy en día sale muy caro y cada vez que el gobierno y las eléctricas suben la luz el horno se convierte en un artículo de lujo. Por eso este manual nos muestra cómo hacernos un horno solar por menos de 5 euros o totalmente gratis.
La mayoría de materiales los tienes en casa, el único coste sería el cristal para tapar el horno pero puedes usar un plástico transparente de una bolsa para horno en su lugar.
Materiales necesarios:
caja de carton - horno solar casero
- 2 cajas de cartón de diferentes tamaños
puedes usar periodico
papel de la trituradora de papel
- Desechos de papel (puedes usar periodico o papel de la trituradora de papel)
- Pintura negra de aerosol o cartulina negra
- Un cristal o bolsa para horno transparente
- Cinta adhesiva
- Papel de aluminio
Herramientas necesarias:
- Un cuter o unas Tijeras
- Cortador de vidrio (Solo si vas a usar cristal)
- Termómetro de Alimentos
Asegúrese de que las cajas no están llenas de agujeros o desgarros. Comprueba también que una de las dos cajas entra dentro de la otra.
El alto de las cajas debe de las paredes debe estar al mismo nivel entre sí, recortando con el cúter la caja interior las paredes obtendrás una caja más pequeña,
Pintamos la caja interior de negro con espray negro o la forramos con cartulina negra. Después rellenamos el hueco de alrededor de la caja pequeña con bolas de papel o tiras de papel reciclado.
Forramos las tapas de cierre (llamado también pliegues o Gualetas) de la caja con platina, lo podemos pegar con pegamento o con cinta adhesiva.
Por ultimo cortamos el cristal a la medida del interior de la caja.
Si no tienes un cristal o no lo quieres usar puedes hacer una tapa con plástico transparente.
Consejo: usar calderos de color negro es más eficiente
Cocinando con hono solar  casero