Receta: cómo hacer rape alangostado


  • Tiempo: De 10 a 20 min
  • Dificultad: Baja
  • Categoría: Pescados
  • Número de Comensales: 2
  • Bajo en calorías, bajo en grasas, no apto para alérgicos al pescado, libre en grasas, sin gluten, vegetarianos, sin azúcar, bajo en colesterol, ligeras, sin lactosa, bajo en sal, para niños
Ingredientes:1 cola de rape,  50 grs. aceite3 cucharadas de pimentón dulce,  SalPimienta1 bote de patatitas,  Hilo bramante
Elaboración:
Atar la cola del rape con el hilo bramante para que mantenga su forma.

Salpimentar. Espolvorear con pimentón y untar bien con aceite.

Hacer el rape unos 10 minutos en sartén hasta que esté dorado.

En la misma sartén dorar las patatas.

Retirar.

Servir la cola de rape acompañado con las patatas.

VEA EL VIDEO: 


Receta: cómo hacer hamburguesas de pez espada



  • Tiempo: De 20 a 40 min
  • Dificultad: Baja
  • Categoría: Pescados
  • Número de Comensales: 4
  • Bajo en colesterol, bajo en calorías, rico en fibra, 573 kcal/persona.
Ingredientes:

300 g de pez espada • 1 yema de huevo • 1 diente de ajo picado • una ramita de perejil picado • 4 rebanadas de pan de molde sin corteza • 4 lonchas de queso para fundir • 1 bote de mermelada de pimiento rojo Para el guacamole: • 1 aguacate maduro • 1 ramillete de cilantro fresco picado • unas gotas de zumo de limón • ½ cebolleta • 200 ml de aceite de oliva • una pizca de sal

Elaboración:
Picamos el pez espada muy fino, lo mezclamos con el ajo, el perejil y la yema de huevo y sazonamos. Formamos bolas y las aplastamos con la palma de la mano. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva y cocinamos las hamburguesas hasta que queden crujientes y reservamos. Cortamos las rebanadas de pan con la ayuda de un aro metálico formando discos,
tostamos y reservamos. Para el guacamole colocamos todos los ingredientes en un recipiente, los trituramos hasta conseguir una crema fina. Y sazonamos. Untamos la tosta con el guacamole, colocamos la hamburguesa untada de mermelada, ponemos la loncha de queso y gratinamos hasta que funda el queso.

VEA EL VIDEO: 



http://aptcsupermercado.elcorteingles.es/elmundo/recetas/recetas-y-videorecetas/detalle/hamburguesas-de-pez-espada/?utm_source=el%20mundo%20es&utm_medium=display&utm_term=aptcphamburguesaspezespada&utm_content=home_banner_aptcphamburguesaspezespada&utm_campaign=supermercados_2014-02-27_aptc



EL VIDEO QUE PODRIA DESTRUIR LA CARRERA DE JUSTIN BIEBER


Como todos sabéis ya, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)fue detenido el pasado 23 de enero por conducir bajo los efectos de distintas sustancias y con el carnet caducado. Se resistió al arresto pero finalmente fue llevado a la cárcel de Miami Dade.

La policía de Miami ha filtrado un nuevo vídeo de la cámara de vigilancia en el que nuestro Justin no sale en su mejor faceta. Lo recoge la revista digital HollywoodLife.com. Está intentando andar en línea recta un poco tambaleante y tropezándose sin poder mantener el equilibrio.

VEA EL VIDEO:

Más vídeos en Antena3


Se difunde el vídeo de Bieber en comisaría Atlas

La grabación completa dura 10 horas pero no han querido filtrarlo todo. Un testigo que lo ha visto entero dice a la revista digital 'TMZ': "Justin es visto varias veces tropezar mientras hacía las pruebas como si tuviese un problema con el equilibrio. También se ve cómo Justin hace todas las pruebas que le mandan, incluso una de orina. El tropezón yendo al baño es la razón por la que sus abogados han dicho que no se puede enseñar a los medios el vídeo entero porque si han dicho que su cliente era inocente no estaría bien que hubiese un vídeo de él tropezando así."

¿Se filtrará en algún momento la parte de la grabación en la que Justin hace pis? El juez del condado de Miami-Dade, William Altfield, que lógicamente ha analizado la cinta de 10 horas entera, preguntó si el público tenía el derecho de ver a Justin orinar y el Heraldo de Miami y el abogado de la CBS, Scott Ponce dijeron que no, que el público en todo caso tendría el derecho de ver que detrás de esa pared Justin está orinando, porque se intuye y no hay que enseñar nada.

Igual en algún momento sale esa parte pero todavía no ha ocurrido. Veremos qué pasa con todo esto pero no creemos que a Justin le esté haciendo mucha gracia que vayan saliendo estás imágenes. ¿Estará avergonzado? ¡Ánimo,Justin!


Receta: atadillo de presa ibérica rellena de foie y setas



Ingredientes:

½ kg. de presa ibérica, 100 gr. de setas, 1 diente de ajo, vino blanco, 100 gr. de hígado de pato, aceite de oliva, sal y pimienta, al gusto.

Datos adicionales
Pincha en los iconos para ver más recetas con las siguientes características
  • Este plato, está cocinado con una base de Carnes y pertenece a los platos de la cocina Tradicional.
  • Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato
La presa es un bocado suave y exquisito para los amantes de la carne. Hoy la acompañamos con foie y setas. 

 

Abrimos la presa ibérica de manera que nos quede como una lámina. Preparamos ahora el relleno: primero, pasamos por una sartén sin nada de aceite el hígado de pato para que se haga un poco. 

Retiramos y, en la misma sartén en la que se ha hecho, sofreímos un poco el diente de ajo pelado entero. Si hace falta, vierte unas gotas de aceite. Añade entonces los champiñones lavados y cortados. Sofríe un poco y añade un poco de vino blanco. Deja que se consuma el alcohol. Retira el ajo y reserva los champiñones. 

Colocamos encima de la lámina de presa ibérica el foie y los champiñones. Enrolla la presa y ata con hilo de cocina. Salpimentamos al gusto. En una sartén con aceite de oliva a fuego fuerte marcamos la carne que terminamos de hacer en el horno unos 10 minutos a 180 grados y listo.

 

Acompaña esta presa con una suave crema de verduras o aromatizada con especias dulces como la vainilla.

 

La carne de cerdo ibérico, protagonista de este carpaccio, se caracteriza por su elevado contenido en proteínas de alto valor biológico. Esta carne es también rica en vitamina B1 y en menor proporción en B2 y B3, así como en cinc y potasio. Además, al degustarse la carne prácticamente sin cocinar, resulta sana y muy nutritiva. 

El foie, por su parte, se trata de un alimento de alto contenido graso, por lo que conviene que su consumo sea moderado y tenga lugar de forma esporádica, y más aún aquellas personas con niveles altos de colesterol en sangre.


Receta: cómo hacer pollo frito sureño


  • Tiempo: De 20 a 40 min
  • Dificultad: Baja
  • Categoría: Aves y Carnes
  • Número de Comensales: 6
  • Sin lactosa, 676 kcal/persona.
Ingredientes:

3 pechugas de pollo sin piel, el zumo de medio limón, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de orégano seco, 170 g de harina, sal, 1/2 cucharadita de pimienta de cayena, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva, 250 g de pan recién rallado y aceite de oliva para freír.
Elaboración:

Cortar las pechugas de pollo en tiras largas. Disponerlas en una fuente y sazonarlas con un poco de sal, una pizca de pimienta de cayena y zumo de limón. Dejar marinar. Mezclar en un bol la harina, el pimentón, el orégano, un poco de sal y el resto de la pimienta de cayena. Rebozar la carne con esta mezcla y sacudir para eliminar el exceso de harina. Batir los huevos con el aceite de oliva y 2 cucharadas de agua.

Sumergir los trozos de pollo en esta mezcla y, a continuación, pasarlos por el pan rallado, presionándolo para que quede bien adherido. Calentar abundante aceite de oliva en una sartén honda y freír el pollo por tandas, hasta que esté dorado. Retirar con una espumadera y dejar escurrir en un plato cubierto de papel absorbente, para que suelte el aceite.

Un consejo. Sirve el pollo frito acompañado de una buena ensalada. Nosotros te proponemos que la prepares de tomate, aritos de cebolla roja y unas alcaparras. Para aliñarla, puedes utilizar una
vinagreta a base de vinagre balsámico, sal y aceite de oliva virgen extra.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:




Beyoncé se desnuda para su último disco

Beyoncé presentó el 'Partition' , el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.

Los chicos de Tiramillas nos traen la siguiente galería:


...

¿Cuál es el prototipo de universitario que buscan las empresas?


Eva Rimbau, profesora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, Nacho del Pinedo, CEO de ISDI, y Leandro Codarín, exalumno de la UOC, ofrecen una hoja de ruta para los profesionales del mañana.

La vertiginosa transformación del mercado laboral trae consigo muevas profesionesque exigen nuevas competencias y conocimientos. Sacarse un título y encontrar un trabajo es cosa del pasado. Hoy día cualquier profesional que quiera conservar o mejorar su puesto en la empresa debe proponerse una formación continuada. Y los jóvenes que están decidiendo su futuro tienen que tener claro que sus estudios no durarán cinco años, sino toda la vida.

Hay profesiones que nacen ahora y otras que todavía no conocemos pero que, gracias al avance de Internet, surgirán en unos años. Mantenerse informado y formado será la clave para convertirse en una pieza indispensable para cualquier organización.

VEA EL VIDEO:



http://www.expansion.com/2014/02/27/emprendedores-empleo/empleatv/1393530672.html?cid=SIN8901