Las mejores formas para ganar dinero por internet

Como ganar dinero en internet, en estos tiempos es una frase muy buscada y se pueden encontrar miles de  formas  para hacer dinero por medio de la red.  En este sitio Mundo Virtual, usted encontrará información sobre27 formas legitimas de ganar dinero en internetdesde el confort de su casa, utilizando el computador. Si quiere saber cuales son estas formas inmediatamente empiece aquí >> 27 formas.
Por ejemplo algunas de ellas incluyen; ganar dinero conprogramas de afiliados, ganar dinero con varios blogs, ingresos online escribiendo, con publicidad, creando eBooks, Facebook y otras formas mas simples con las que se puede ganar dinero rapido y facil como por ejemplo ganar dinero con encuestas remuneradas.
Hay algunas metodos de hacer trabajos por Internet desde casa con su computadora (muchos les lleman computrabajo) que son mas simples y se pueden utilizar para ganar dinero prontamente, pero si desea generar ingresos reales, algo que valga la pena, usted primero tiene que aprender la forma correcta y acertada de operar.

Como ganar dinero en Internet

Cuando se quiere ganar dinero por Internet, se debe hacer un compromiso y crear metas, luego ir aprendiendo y al mismo tiempo ir ejecutando los proyectos rapidamente. Para empezar negocios en Internet, usted necesita tener la mentalidad correcta. Olvídase de hacer dinero con sólo pulsar un botón, o el metodo de  ganar dinero asi como por arte magia y de la noche a la mañana.
Aunque Internet es un mundo virtual en el que todo puede automatizarce y es posible generar ingresos las 24 horas del dia, los 365 dias del año, la automatización de un sistema virtual no ocurre mágicamente por si solo, uno tiene que trabajar para conseguirlo. Primero que nada, es necesario aprender como ganar dinero en intenet, despues de pasar por la curva de aprendizaje y de haber creado este sistema, recien empezara a ganar dinero en Internet de forma automatica. Pero esto no sucedera sin antes aprender y de trabajar en una forma coherente.
Ganar dinero por internet toma trabajo como cualquier otra ocupacion que le genere ingresos viables, sin embargo no es dificil aprender como hacerlo. Es totalmente factible y realizable para el que aspire conseguirlo. Usted puede llegar a obtener ingresos y un trabajo desde casa permanente, esta es una gran oferta de trabajo para forjarse un buen futuro economico, pero la clave aqui es la consitencia y paciencia.  Si usted está dispuesto a poner  tiempo y esfuerzo en su negocio, hay muchas formas de las cuales usted puede tomar ventaja y utilizar para ganar dinero en Internet desde su casa. Hay unas que le pueden proveer bastante dinero como para ganarse la vida, una de ellas esvender productos como afiliado. Con otras es posible ganar dinero extra o  ganar mas dinero, por ejemploencuestas pagadas.  Entonces aquí estan las 27 formas de hacer dinero por internet.
Nota:
Siempre que sea posible, trato de ofrecer otros recursos e información sobre algunos de estos métodos, por lo que e puesto enlaces hacia otros articulos los cuales explican como ganar dinero en Internet de forma mas detallada.

27 formas efectivas de ganar dinero online

1- Ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado

Dinero como afiliadoEsta es la forma favorita de ganar dinero por internet para muchos Internet marketers. La razon es que puede resultar muy lucrativa si se hace correctamente. Vea a continuacion lasganancias que podria consegiuir. Usted tiene que vender los productos de otras personas y le pagan una comision por ello. Los productos que se venden son e-books y productos digitales. Uno de los sitios mas conocidos y fiables que se dedican al marketing de afiliados es Clickbank. Le puedo certificar que esta es una de las formas mas rentable y efectiva para ganar dinero por Internet. La idea es ganar el dinero mientras se duerme, definitivamente funciona. Aprenda  como ganar dinero vendiendo productos por medio del marketing de afiliación.

2- Ganar dinero por Internet con blogs

Dinero con blogsGanar dinero con blogs se hace cada vez más popular. Usted puede crear un blog en menos de una hora. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puede utilizar para empezar. Cuando se sienta cómodo, y haya adquirido mas experiencia, puede pasar a pagar por tu propio hosting y nombre de dominio. Puede crear un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya publico interesado en el. Usted puede ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad como Google o la venta de productos de afiliados, o incluso sus propios pequeños  informes y libros electrónicos. Sin embargo, ganar dinero con los blogs requiere mucho trabajo y tiempo. Tiene que ser paciente y estar dispuesto a poner un montón de tiempo y esfuerzo en él. Aqui puede leer mas sobre como ganar dinero con blogs.

3- Ganar dinero con encuestas pagadas

Encuestas pagadasUna de las maneras de ganar dinero rapido y facil en linea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.
Esto lo llevan a cabo mediante las encuestas pagadas en internet y es por eso que ellos estan dispuestos a pagar por dichas encuestas ya que esta información les es muy valiosa. Aunque es cierto que existen muchas empresas que solo se dedican a estafar a la gente, tambien existen bastantes empresas que son legitimas y que realmente pagan por completar sus encuestas remuneradas. Aprenda como es que se puede ganar dinero con encuestas.

4- Ganar dinero escribiendo articulos

Escribiendo articulosUna de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente. Usted no necesita invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno le ayudaria a ganar mas dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se les paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios Web en los que a usted le pagan paga para escribir contenido exclusivo para ellos. Vea como ganar dinero por Internet escribiendo.

5- Ganar dinero con YouTube

Dinero con youtubeYouTube es uno de los sitios Web mas conocidos en Internet al cual la gente acude cuando quiere ver un video de algo. Si usted tiene un equipo adecuado para rodar una pelicula en casa, (si no la tiene puede conseguir una barata en cualquier parte) tiene una posibilidad de desarrollar iniciar uno negocio o desarrollar uno existente. Simplemente mediante la filmacion de videos y de subirlos a YouTube. Usted puede aprender como ganar dinero con YouTube y generar un ingreso razonable.

6- Hacer dinero por Internet vendiendo fotos

Dinero fotosSi le gusta la fotografía y puede tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que usted puede subir sus imágenes y les pagan cada vez que alguien descarga una imagen de sus imagenes. Lo bueno es que una foto puede vender bastantes veces, una y otra vez. Se podra dar cuenta que el potencial para desarrollar este negocio es grande. Si usted tiene unas 50 fotografias interesantes y cada vez va agregando mas, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar mas dinero. Aprenda como ganar dinero vendiendo fotos online.

7- Gane dinero en Mercado Libre

Dinero en mercado libreHay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en nuestro garaje. Si usted las pone a la venta en mercado libre, se sorprendera del dinero que puede reunir por ellas. Tambien puede vender productos nuevos. Se necesita comprar estos productos al por mayor, de esa forma usted podra conseguir un buen descuento y asi podra obtener ganancias por sus ventas. Aprenda como ganar dinero con MercadoLibre.

8- Crear y vender libros digitales

Crear libros digitalesPuede hacer los libros electronicos sobre cualquier tema. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa, ya sea una receta de comida o una manera de hacer algo. No es tan difícil como mucha gente piensa. Hay libros electronicos que se venden hasta por $100 dolares o mas. Vea como ganar dinero escribiendo y creando eBooks.

9- Gana dinero con publicidad

dinero-con-publicidadHay muchas formas de ganar dinero con publicidad, por ejemplo esta la publicidad de AdSense la cual se puede utilizar poniendola en su sitio o blog y tambien en sus videos de Youtube. Ya sea que coloque los avisos en su blog o en YuTube, usted recibe un porcentaje deo dinero cada vez que alguien hace clic en los avisos. Vea como crear una cuenta de Google Aadsense y publicar anuncios en su blog.

10- Ganar dinero por navegar

Dinero por navegarExisten bastantes sitios en los cuales se puede registrar gratuitamente y le pagaran por navegar  y hacer click en los avisos. Sin embargo aquí tambien se debe proceder con cautela y cerciorase bien que no se esta registrando en sitios que se dedican a estafar a la gente.
Por lo tanto, tener cuidado y asegurarse de inscribirse en los sitios conocidos y de confianza. Es sumamente poco lo que se gana por navegar, esto es para ganar unos cuantos dólares extra solamente. Aquí se puede registrar con las empresas de confianza que pagan por navegar.

11- Ganancias en linea compartiendo archivos

Ganancias compartiendo archivosHay varios sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puede subir cualquier tipo de archivos interesantes que usted tenga, y cada vez que alguien hace una descarga, a usted le pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás. Lea aquí más información sobre como obtener ganancias en línea compartiendo archivos.

12- Ganar dinero con la compra y venta de dominios

Compra y venta dominiosComprar dominios y revenderlos es un negocio lucrativo. Se construyen sitios Web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta. Los dominios son considerados como los bienes raices del Internet ya que trabajan del mismo modo que cuando usted compra una propiedad par inversion. Se va a una subasta se trata de conseguir la casa por un precio barato, se le hacen arreglos, luego esperar un par de meces y se vende por un precio razonable para recuperar la inversion y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera. Aprenda como ganar dinero con la compra y venta de dominios.
Hay gente que esta dispuesta a pagar buenas cantidades de dinero por los dominios que desean adquirir. Estas transacciones ocurren a diario y un lugar muy bueno para llevarlas a cabo es  sedo.com

13- Ganar dinero por Internet respondiendo preguntas

Respondiendo preguntasEste es un trabajo ideal para ganar un dinero extra desde casa. Cada persona tiene experticia en algo. Use sus habilidades y ofrezca responder preguntas a personas que necesitan información sobre determinados temas. Usted se puede registrar gratuitamente en la página es.answers.com y empezar ha ganar dinero hoy mismo.

14- Ganar dinero por revision de productos

RevisionesCrear un sitio Web o un blog, e iniciar un sitio de la revisión. Hay empresas que le pagaran por  publicar una revisión de sus productos. Por ejemplo en el sitio SoftwarereJudge le pagarán por el uso y la revisión de cualquiera de los programas disponibles en su colección. Esto les ayuda a correr la voz y a ganar dinero. También puede elegir hacer revision de productos de afiliados y  cada vez que alguien compra ese producto con su enlace, usted obtiene una comisión.

15- Trabajo como asistente virtual

Asitente virtualEsto se esta adquiriendo mucha popularidad en el mundo virtual. A medida que más y más empresas tradicionales estan creando sus sitios para expandirse al intrnet. Ellos necesitan asistentes virtuales para la investigación, la búsqueda de las cosas, hacer tareas que consumen tiempo, hacer llamadas telefónicas o la instalacion de programas de software, etc. Vea como ser asistente virtual.

16- Gane online con Amazon Mechanical Turk

Ddinero con AmazonMechanical Turk es un servicio de Amazon donde se pueden realizar tareas simples, a cambio de un pago pequeño. Por ejemplo, usted puede llenar una encuesta de opción múltiple de $ 0,10.
Es posible que se les pida que escribir una revisión de un producto por $ 1.50.En su mayor parte, las tareas disponibles a través de Mechanical Turk se pueden hacer rapido y son muy simples. Vea aquí como empezar a generar ingresos online con Amazon Mechanical Turk.

17- Enviar mensajes de blog para sitios Web de medios sociales

Medios socialesLos bloggers y pequeñas empresas buscan mucho a gente para que les hagan este trabajo. Esto implica la creación de cuentas en todos los servicios de marcadores sociales y sitios Web de marcadores para que sus clientes existentes obtengan las últimas publicaciones y para ayudarles a obtener más tráfico. Es posible que tenga que competir con los software que hacen esto, pero muchos Web masters prefieren contratar a una persona para que les haga este trabajo.

18- Ofrecer su experiencia profesional en el mercado virtual

Dinero freelancerUsted puede puede vender su capacidad profesionales en el mercado virtual. Usted ya no está limitado a la búsqueda de un empleo fijo o un contrato de trabajo en sitios Web. La nueva generación de freelance obtiene los trabajos para determinados sitios en los cuales las empresas recurren directamente cuando necesitan ayuda para desarrollar sus proyectos. Lea aquí la guía para buscar trabajo ofreciendo su experiencia profesional.
Por ejemplo sitios como Elance abarca todo, programación, escritura y diseño, mientras que RentACoder se centra en el software. Si es un diseñador gráfico, eche un vistazo a las opciones de diseño como Outpost.

19- Ganar dinero por internet con un producto propio

Producto propioCon un producto propio es posible ganar mucho dinero, siempre y cuando sea util y ayude a los demas a resolver algun problema. Eso si que se necesita hacer bastante propaganda. Debo agregar que se tiene que hacer una propaganda masiva y no solamente utilizar las formas de publicidad gratuitas. Para hacer muchismas ventas usted debera utilizar los dos tipos de propaganda. Esta es definitivamente la forma mas lucrativa y rapida de ganar dinero, ya que usted no tiene que compartir el dinero con nadie y tampoco hay que esperar a que nadie le envie pagos. Cada vez que hace una venta, el dinero le llega directamente a su cuenta de PayPal o cualquier otro metodos de pago que usted utilice para recibir pagos. Lea mas sobre como ganar dinero en internet con un producto.

20- Ganar dinero con la creacion de Software

SoftwareSi usted sabe como crear un software, puede perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utilice los foros para saber lo que los bloggers necesitan.

21- Ganar dinero publicando en foros

ForosLas personas que empiezan un nuevo foro a menudo paga a la gente por publicar en ellos con el porposito que la gente vea que tienen bastante actividad y asi atraer a más gente a unirse a la discusión. Muchos foros pagaran alrededor de $.30 por mensaje, y solo debera escribir un par de frases.

22- Ganar dinero online como traductor o interprete

Si ustenglished habla un segundo idioma o varios idiomas, ¿por qué no trabajar como traductor o intérprete en línea y recibir dinero ya sea a tiempo completo con sueldo o como freelance. A continuación están enlistados los sitios online que ofrecen este tipo de trabajo.

23- Ganar dinero en Fiverr

Dinero con fiverrFiverr.com es un sitio donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que se pueda imaginar por $5. Sólo tiene que registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios. Ya sea para gravar un video cantando, por Santa o enseñándoles una frase en español o mostrarles cómo hacer una página de fans en Facebook, la gente está dispuesta a pagar haciendo estas cosas en Fiverr. Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer dinero en Fiverr con cosas que nunca podrías imaginar que alguien paga por ello. Lea mas acerca de como ganar dinero con Fiverr.

24- Diseño de camisetas y otros articulos personalizados

Dinero con cafe pressSi usted es bueno(a) para realizar diseños, puede ganar un dinero decente por Internet como para vivir de ello con la venta de camisetas y otras cosas en sitios como CafePress. Usted no tiene que invertir dinero en productos, almacenamiento, diseños de impresión, envío, procesamiento de pagos y devoluciones. CafePress se encarga de todo esto. Lo único que tiene que hacer es registrarse de forma gratuita, crear, cargar diseños, conducir a los compradores potenciales a su página (proveída por la empresa) y podría ganarse un buen dinero por Internet. Vea aquí como empezar a ganar dinero con CafeePress.

25- Ganancias con publicidad CPA

Dinero con cpaCPA es una versión mucho más fácil de marketing de afiliación y la mayoría de las veces usted no tiene que vender nada. Sólo tiene que conducir a las personas al sitio de los anunciantes. Por ejemplo, algunos anunciantes le pagan hasta $10, cada vez que envíe un cliente potencial  para que visite los sitios, siempre que la persona ponga una dirección de correo electrónico o un código postal con el fin de participar en un sorteo para ganar algo. Para ser aceptado por las redes de APC usted tiene que tener un sitio Web o un blog.Infórmese más sobre las ganancias con publicidad CPA.

26- Ingresos en linea con Forex

Dinero con forexForex es el mercado del comercio de divisas. Todas las monedas del mundo se comercializan a la par de las otras monedas.  Forex, es el mercado financiero más grande del mundo. El New York Stock Exchange (NYSE) es el mercado de valores, mas grande que negocia un volumen de alrededor de $ 70 mil millones cada día.
Las operaciones de cambio se realizan normalmente a través de un corredor de mercado. Usted puede hacer dinero como un comerciante de divisa, esto no es muy dificil, pero hay que aprender primero sobre el tema.
Como se puede ganar dinero con Forex? averiguando cual es el mejor momento para  comprar y despues vender para obtener ganancias. Como averiguar cuando es el mejor momento? sólo tiene que seguir la tabla de Forex Trading, esta puede predecir la dirección de los precios mediante el análisis gráfico de precios. Hay mucho que aprender, pero ciertamente se puede ganar mucho dinero con Forex. Vea como generar ingresos con Forex.

27- Ganar como tutor virtual

TutorConvertirse en un tutor en línea . Hay gran demanda de tutores online para una variedad temas Usted puede registrarse en empresas como e-Tutor y Tutor.Com. La tutoría en línea es un servicio de alta demanda y crecimiento constante. Si le gusta ayudar a otros a aprender, con esto podria ganar un dinero extra. Tendria que apartar un par de horas a la semana y asi hacerse un trabajo a medio tiempo estable.
Ahí lo tiene las 27 formas sobre como ganar dinero en Internet las cuales se pueden utilizar para ganar dinero desde casa por Internet (computrabajo).  Si desea saber cuales de estas formas se pueden utilizar para ganarse la vida y cuales se pueden usar para ganar dinero extra solamente lea:Como ganar dinero por Internet explicación de las 27 formas. También le recomiendo leer el artículo:Como lo logran los empresarios exitosos en el mundo virtual. Espero que esta lista pueda darle algunas ideas de negocios e inspiracion para hacer dinero en línea.
Conclusión:
Como puede ver, para ganar dinero en Internet no tiene que ser muy hábil con la computadora. No tiene que ser una persona adinerada ni invertir miles para conseguir el éxito.
En resumen, usted debe entender que el mundo virtual es como la vida real. Exciten las mismas oportunidades de negocios, pero en vez de que sus clientes vengan de su ciudad, ellos vienen del mundo entero.


Así son las modelos - madres más espectaculares de Victoria's Secret

Doutzen Kroes, 29 años. La modelo anunciaba la semana pasada que espera su segundo hijo con su marido, el DJ Sunnery James. La pareja tuvo su primer hijo en enero 2011, lo que no fue óbice para que en noviembre de aquel año la modelo holandesa se convirtiese de nuevo en ángel de Victoria's Secret. A buen seguro, no faltará al desfile de este año tras ser madre por segunda vez.

Adriana Lima, 32. La brasileña tiene dos hijos, Sienna y Valentina (en la foto, imitando a mamá) con el jugador de baloncesto serbio Marko Jari. Aunque en 2009 se perdió el desfile, celebrado unos días después de dar a luz a su primera hija, la modelo no faltó al desfile de 2012, y eso que habían pasado sólo dos meses desde el nacimiento de Sienna. Durante las semanas anteriores, la modelo de Salvador de Bahía dejó constancia en las redes sociales del intenso entrenamiento al que se sometió para recuperar la forma.

Alessandra Ambrosio, 32. La modelo brasileña comparte su vida desde 2007 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, de cinco y un año. Su maternidad no ha impedido continuar su trabajo como ángel de Victoria's, firma para la que trabaja desde hace más de una década.


Miranda Kerr, 30. Aunque la bella australiana acaba de dejar de ser ángel de Victoria's (posteriormente ha fichado como imagen de Mango y H&M), durante sus años como uno de los ángeles más deseados sólo se perdió el desfile de Victoria's en 2010, cuando estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, Flynn. Ahora no sólo ha colgado las alas, sino que también ha regresado a la soltería, tras su ruptura con Orlando Bloom.


Gisele Bündchen, 33. La modelo mejor pagada según Forbes colgó las alas en 2007, según se dijo entonces porque Victoria's no estaba dispuesta a pagar su millonario caché. En su caso, la maternidad no se ha compaginado con su trabajo con Victoria's -se casó en 2009 con Tom Brady, con quien ha tenido dos hijos-, sino con sus propios diseños de ropa interior, con los que no ha dudado en posar.

Heidi Klum, 40. Recientemente, la alemana (que tiene cuatro hijos) aseguraba que no volverá a desfilar en ropa interior. La última vez que la modelo se subió a la pasarela de Victoria's Secret fue en 2009, tan sólo cinco semanas de dar a luz. La top había desfilado para la firma durante 13 años y, desde 2002, era el ángel estrella de los desfiles.








 

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/02/10/52f4d780ca47419a158b456b_5.html

¿Cuales son los castillos más alucinantes del planeta?

Estas diez formidables construcciones, erigidas desde la Edad Media, sorprenden por su gran espectacularidad y belleza

A lo largo de toda la geografía mundial existen multitud de castillos que destacan por su imposible ubicación o la espectacularidad de sus construcciones. Muchas de estas construcciones son auténticosatractivos turísticos que cualquier viajero que se precie debería visitar alguna vez en su vida, aunque otras pasan mucho más desapercibidas.
Para ayudar a descubrir las más asombrosas, el autor del blog «Los viajes de Domi» ha elaborado una lista con diez de las fortalezas más impresionantes del planeta, en la que, por supuesto, no puede faltar algún representante de la geografía española.

1.-Castillo de Neuschwanstein


Este castillo de inspiración medieval se alza sobre un desfiladero en los Alpes Bávaros muy cerca de la ciudad alemana de Füssen. Su construcción fue ordenada por Luis II de Baviera, conocido como «el rey loco» en 1866, por lo que no fue concebido como fortaleza, sino como lugar de recreo. Mezcla de estilo neogótico y neorrománico, es uno de los edificios más visitados de Alemania y el más fotografiado, ya que sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el famoso castillo de la Bella Durmiente.

2.-Castillo Matsumoto


Construido entre 1594 y 1597 por orden de Hideyoshi Toyotomien la ciudad del mismo nombre es un original edificio de seis plantas y treinta metros de altura, considerado Tesoro Nacional de Japón. Debido al color de sus muros es conocido también como el «Castillo Negro» y representa uno de los mayores exponentes del arte hirajiro.

3.-Castillo de Eltz


Este precioso castillo medieval ubicado sobre el río Mosela pertenece a una comunidad de herederos formada por tres familias de la misma rama. Aunque una de ellas todavía habita su parte de la fortaleza, las otras dos partes están abiertas al público. Aunque se cree que su construcción es anterior al año 1157, es uno de los pocos castillos alemanes que nunca han sido destruidos.

4.-Castillo de Hohenzollern

Situado a 50 kilómetros al sur de Stuttgart, este precioso castillo de estilo neogótico es en la actualidad uno de los edificios más populares de Alemania. Está construido sobre un monte a una altitud de 855 metros y ha sido destruido y reconstruido en varias ocasiones. Vinculado a la dinastía Hohenzollern, familia que gobernó Prusia y Brandeburgo hasta la Primera Guerra Mundial, en su interior se encuentran las tumbas de Guillermo de Prusia y su esposa Cecilia.

5.-Castillo de Coca

Este castillo del siglo XV, ubicado en la localidad Segoviana de Coca, es considerado como una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español. Propiedad de la Casa de Alba, fue declarado Monumento Nacional y cedido al Estado hasta el año 2054. Su visita guiada es absolutamente recomendable.

6.-Castillo de Himeji

Levantado en la ciudad costera de Himeji y rodeado de un bosque de cerezos, es una de las estructuras más antiguas que aun se conservan del Japón medieval. Patrimonio de la Humanidad y Tesoro Nacional, es uno de los «Tres Famosos Castillos» de Japón, junto con los de Matsumoto y Kumamoto. Además de ser el castillo más visitado de Japón ha sido escenario para el rodaje de multitud de películas y series de ficción.

7.-Castillo de Hunyad

Erigida en la célebre región rumana de Transilvania, esta fortaleza es uno de los ejemplos más importantes del gótico en Europa del Este. Construido por la familia Anjou en 1320, se cree que es el lugar en el que Vlad III de Valarquia, personaje que inspiró la leyenda del conde Drácula, estuvo preso durante siete años después de haber sido depuesto en 1462.

8.-Alcázar de Segovia

Esta fortaleza de los reyes castellanos es uno de los monumentos más importantes de Segovia. Aunque se desconoce la fecha de su construcción, el testimonio más antiguo en el que figura data año 1122. A lo largo de casi nueve siglos de historia ha sufrido destrucciones y varias remodelaciones, entre ellas una que lo convirtió en prisión. Hoy en día es una de las visitas obligadas de la ciudad de Segovia, cuya estampa e domina desde sus torres.

9.-Castillo de Predjama

Considerado uno de los principales atractivos turísticos de Eslovenia, este castillo del siglo XVI posee una de las ubicaciones más espectaculares del mundo, ya que fue construido en la boca de una cueva, sobre un precipicio de 123 metros. La fortaleza dispone de una salida secreta a través de la caverna y pasa desapercibido ya que se mimetiza con el entorno rocoso que lo rodea.

10.-Castillo de Löwenburg

Conocido también como castillo del León, es uno de los principalesedificios neogóticos de Alemania. Se encuentra en la ciudad de Kassel y fue construido por orden de Guillermo IX de Hessen Kassel, entre los años 1793 y 1801, como ruina romántica.