Un anillo aparece de la nada en el cielo de Gran Bretaña. Nadie sabe lo que es... (VIDEO)



Una joven británica de 16 años, Georgina Heap, estaba jugando al tenis con su madre el pasado viernes en Lemington Spa, en el condado británico de Warwick, cuando, al alzar la vista al cielo, vio un extraño anillo negro justo sobre el castillo que corona la ciudad. Sorprendida, cogió su iPhone y lo fotografió. Otras diez personas que estaban cerca de ella también dejaron lo que estaban haciendo para observar el extraño fenómeno. El anillo apenas duró tres minutos antes de evaporarse sin dejar rastro. Desde que ocurrió, el suceso ha sido ya recogido por varios periódicos y numerosas páginas de internet.

"Es lo más extraño que he visto en mi vida", dijo la joven al diario Daily Mail, que publica la noticia en su página web. "Sencillamente, estaba allí, flotando como una nube y luego desapareció". El círculo parecía un enorme anillo de humo, pero los servicios de Bomberos y de Emergencias de la localidad británica no tuvieron aviso alguno de incendio ese día. Expertos de la Oficina Metereológica local, por su parte, no creen que el fenómeno esté relacionado con la climatología.

Algunos piensan que el círculo podría ser de origen orgánico, y estar formado por miles (quizá millones) de abejas u otros insectos, aunque hasta la fecha nunca se había observado un comportamiento parecido en un enjambre. Otra posibilidad apuntaría hacia algún tipo defenómeno meteorológico desconocido.

VEA EL VÍDEO: 



Estas comidas harán que te pongas más moreno en verano




Salmón: Gracias a sus propiedades, el salmón es un alimento fundamental a la hora de tomar el sol. Al igual que la caballa y el atún, es rico en omega-3 y esta propiedad es esencial porque ayuda al cuidado y la protección de la piel, y la desidratación.



Aguacate: Es rico en Vitamina E, su principal función es proteger las células de la exposición solar. Otros alimentos ricos en Vitamina E son el aceite de oliva y el de semillas.



Huevo: Los huevos contiene azufre, un mineral de gran importancia para la elasticidad de la piel. Otros alimentos que aportan este componente son las legumbres, espárragos y ajos.



Calabaza: Los alimentos de colores rojo, naranja y amarillo son fundamentales para conseguir un color más moreno de piel, puesto que contienen un alto contenido en betacarotenos, que ayudan a estimular la melanina.



Uvas negras: Las frutas de color oscuro también ayudan a broncear la piel. Las uvas, al igual que las cerezas o moras, contienen bioflavonoides que ayudan a proteger el sistema circulatorio.



Fresas: Los alimentos ricos en Vitamina C ayudan a la formación de colageno y es un potente antioxidante. Otros alimentos que contienen esta vitamina son el kiwi, el pimiento y los cítricos.



Zanahorias: Otro aliemento rico en Betacaroteno es la zanahoria. Los betacarotenos ayudan a proteger la piel del sol y actúan como anti-envejecimiento. Además, producen melanina, el pigmento responsable del color dorado en la piel y de su prolongación.




Champiñones: Es un alimento rico en selenio, por lo que favorece la producción de defensas, que no viene nada mal cuando nos exponemos demasiadas horas al sol.



Ostras: Este alimento contiene zinc, el cual ayuda a la cicatrización y las quemaduras. La ingesta de ostras y otros alimentos como los lácteos, nos ayudan a acelerar los efectos de los quemados, muy propios del verano.



Lacteos: Estos productos contienen Vitamina B y ayudan a mantener la piel activa.











Deberás hacer esto si quieres que la batería de tu iPhone dure un día entero



Los problemas de duración de batería fueron siempre de los más difíciles de resolver. Resultaba muy complicado encontrar la causa exacta por la que la batería de un dispositivo se consumía desproporcionadamente.

Por esto se hizo el propósito de descubrir las razones específicas para consumos inusuales de batería. Este artículo es producto de considerable investigación y evidencia personal recopilados a lo largo de cientos de casos, así como pruebas realizadas en dispositivos personales y los de amigos.

El reciente lanzamiento de iOS 7.1 trajo consigo una cantidad de mejoras de diseño y optimizaciones en el desempeño. Sin embargo, algunos usuarios han reportado una degradación en la duración de la batería y varios blogs lo reportan ya como un hecho.

Este texto no va a ser uno de esos artículos que cuya recomendación es "desactiva todas las cosas chulas de iOS" que tanto odio. El propósito es proporcionar instrucciones específicas para realmente resolver los problemas de batería que pueden experimentarse en iOS.

Un punto importante antes de empezar: El 99.9% de las veces no es, realmente, iOS el que provoca que tu batería se agote demasiado rápido. Está garantizado que tras borrar un teléfono y quitarle aplicaciones y email, la batería le duraría muchísimo. Pero nadie utiliza sus aparatos así, ni tendría por qué hacerlo. Con estas instrucciones puedrás recuperar un desempeño óptimo de la batería en iOS sin dejar de utilizar las aplicaciones y funciones que te gustan.

Pero, primero, se necesitan hacer algunas pruebas y ver si realmente tienes un problema de consumo.


Cómo evaluar el consumo de batería en iOS


Hay una forma rápida y fácil de evaluar el consumo de batería utilizando los valores de uso y reposo disponibles en Ajustes > General > Uso.

El valor señalado como "uso" representa el tiempo que estás utilizando realmente tu dispositivo. El valor "en reposo" indica el tiempo que el dispositivo ha estado inactivo entre períodos de uso además de el tiempo que ha estado activo. Un mejor nombre para el valor "en reposo" sería "tiempo total transcurrido desde la última carga". El truco es aprender que el tiempo de "uso" debería ser considerablemente inferior al tiempo "en reposo", a menos que hayas estado utilizando el dispositivo sin pausa todo el tiempo desde la última desconexión. Si este no es el caso y el tiempo de "uso" es exactamente igual al tiempo "en reposo", hay un problema que hace falta resolver. De forma resumida, el tiempo de "Uso" debería reflejar cuánto tiempo has utilizado efectivamente el dispositivo desde desconectarlo del cargador.

Esta es la forma más fácil de medirlo: Anota los valores de "uso" y "en reposo", bloquea el teléfono con el botón superior y déjalo sólo durante cinco minutos. Al desbloquear inmediatamente verifica y anota los nuevos valores de ambos campos. Si el dispositivo estaba realmente inactivo, el tiempo en reposo debería ser cinco minutos más alto y el tiempo de uso menos de un minuto más como mucho . Si tu uso es mayor a 1 minuto seguramente puedes mejorar el consumo de batería. Algo en tu dispositivo está impidiéndole desactivarse correctamente, disminuyendo drásticamente su duración total.

Si resulta que no tienes un problema de batería entonces es genial. Ya no necesitas seguir el resto de pasos en este artículo, aunque si tú o alguien que conoces está frecuentemente quejándose de lo poco que dura la batería, sigue leyendo o envíales este artículo.

Estas son las causas principales de consumo de batería en iOS que se han encontrado, y cómo resolverlas:


Paso 1: Desactivar los servicios de localización y de actualización en segundo plano de Facebook


Este paso puede parecer misteriosamente específico, pero esto es porque es tan frecuente como efectivo. Ha sido además confirmado por una gran cantidad de gente en muchos dispositivos diferentes.

Recibí un iPhone 5s un par de semanas antes de escribir esta entrada y me pareció que la batería estaba agotándose tal vez demasiado de prisa. Siendo como soy, decidí ejecutar el Instruments de Xcode, la herramienta para desarrolladores de Apple, con el fin de poder ver donde se localizaba el problema. Instruments funciona como un monitor de actividad para el iPhone, permitiendo a desarrolladores ver cada proceso activo y cuánta memoria y poder de procesamiento cada aplicación consume, en tiempo real.

En estas pruebas Facebook continuamente aparecía en lo alto de la lista de procesos, aunque yo no estuviese utilizándolo. Al desactivar los servicios de localización y de actualización en segundo plano para Facebook sucedió algo inesperado: El porcentaje restante de batería se incrementó. Saltó de 12% a 17%. De locos. Nunca había visto esto en un iPhone. El iPod touch sí suele presentar este comportamiento, si recuerdo bien, aunque no lo he probado desde hace tiempo. En el iPhone el porcentaje de batería es normalmente bastante consistente.

He confirmado este resultado en múltiples iPhones siempre con el mismo resultado: El porcentaje de batería restante siempre crece al desactivarse estas funcionalidades para Facebook.

Mal hecho, Facebook, muy mal hecho.

Paso 2: Desactivar las actualizaciones en segundo plano para las aplicaciones en las que no lo necesites


En este artículo  se explican los beneficios de las actualizaciones en segundo plano, o BAR. BAR es una funcionalidad utilísima de iOS 7 pero lo más probable es que no hace falta que esté activada para todas las aplicaciones que lo solicitan. Desactiva las actualizaciones en segundo plano para Facebook y otras applicaciones para las que que no lo necesites.

Si tienes aplicaciones que usas con frecuencia y confías en la calidad de las mismas y en sus desarrolladores, entonces puedes activar sus actualizaciones en segundo plano tranquilamente y disfrutar de aplicaciones programadas con con inteligencia siempre actualizadas y listas para su uso. La actualización en segundo plano es muy útil si la necesitas, pero no hace falta que esté activada para todas las aplicacions de tu dispositivo.

Paso 3: Deja de "matar" tus aplicaciones en multi-tarea


iOS 7 hizo muy sencillo y divertido cerrar aplicaciones abiertas: Todo lo que tienes que hacer es presionar dos veces el botón de inicio y empezar a "lanzar" o descartar las previsualizaciones de cada aplicación con un movimiento del dedo para hacerla desaparecer en el agujero negro digital.

Lo que mucha gente seguramente te diga es que cerrar tus aplicaciones mejorará la duración de tu batería porque evita que esas aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

Error.

Sí, hacer esto cierra la aplicación, pero lo que tal vez no sepas es que realmente estásempeorando el consumo de batería a la larga si haces esto frecuentemente.

Al cerrar la aplicación la eliminas de la memoria RAM del teléfono . Aunque estés convencido de que eso es lo que realmente quieres hacer, en realidad no suele servir para lo que crees. Cuando abras esa aplicación de nuevo la próxima vez tu dispositivo tiene que cargarla entera en memoria de nuevo. Todo esto de liberar y volver a ocupar memoria hace trabajar más a tu teléfono que si simplemente lo dejas por su cuenta. Dado que iOS cierra automáticamente aplicaciones a medida que necesita acceder memoria ocupada, estás haciendo algo manualmente que tu dispositivo ya hace por ti de forma automática. Tu dispositivo debería trabajar para ti, no al revés.

La realidad es que todas esas aplicaciones en la sección de multi-tarea no están realmente ejecutándose en segundo plano: iOS las "congela" en el estado en el que las has dejado para que puedan continuar desde el mismo punto si las activas de nuevo. A menos que actives las actualizaciones en segundo plano tus aplicaciones no tienen capacidad de seguir funcionando a menos que estén reproduciendo música, utilizando los servicios de localización, grabando audio o, la menos obvia de todas: Esperando recibir llamadas de Voz sobre IP (VoIP) , como Skype. Todas estas excepciones menos la última indican su actividad con un icono junto al de la batería para alertarte que están activas.

Paso 4: Desactivar temporalmente la actualización "push" en el email


Si los pasos 1 a 3 no han resuelto tu problema, intenta desactivar el "push" para email de forma temporal para comprobar si provoca una diferencia . El sistema de "Push" para email le permite a tu dispositivo recibir notificaciones instantáneas cada vez que recibes un email. Está muy bien si necesitas saber cuando llegan los correos electrónicos pero puede tener un efecto importante en la batería si no está configurado correctamente.

He visto muchos dispositivos donde el "push" es la causa principal de consumo de batería y en muchos otros no se distingue un efecto significativo el tenerlo activado. Es algo muy específico a tu uso de email y la configuración en el servidor. Prueba a cambiar los parámetros para que el mail se descargue cada hora, treinta minutos o quince en vez del servicio "push" y verifica si tiene un efecto positivo en la batería. En caso de no hacer una diferencia vuelve a activarlo como estaba. Puedes desactivarlo también en cuentas individuales si tienes varias configuradas. Recuerda siempre evaluar el consumo con la prueba que se encuentra al inicio de este artículo.

Con lamentable frecuencia, especialmente utilizando Exchange para email, el teléfono puede entrar en un bucle en el que está conectándose al servidor de correo constantemente. Cuando esto sucede el teléfono no dura ni seis horas desde la última carga completa y los valores de tiempo en "uso" y "en reposo" serán casi iguales. Esto no es porque el "firmware esté corrupto", es porque la funcionalidad "push" del email está evitando que el teléfono pueda entrar en modo reposo correctamente.

Paso 5: Desactivar las notificaciones "push" para aplicaciones que no te interesan


¿Te la pasas recibiendo notificaciones de ese ruidoso juego que tu hijo ha bajado instándote a que compres más ovejas para tu granja virtual? Cada vez que recibes una de estas notificaciones tu teléfono tiene que salir de modo de reposo por unos segundos, al encender tu pantalla y esperar tu posible respuesta a la notificación.

Las notificaciones no causan una pérdida de batería por estar activadas, así que no sugeriré que las apagues. Sin embargo cada mensaje "despierta" a tu teléfono de 5 a 10 segundos. Si ignoras 50 notificaciones que hayas recibido durante el día habrás estas aún así habrán restádo de 4 a 8 minutos de batería a tu tiempo de uso; tiempo que pierdes de cosas que realmente quieras hacer en el dispositivo.

Apaga las notificaciones inútiles en aplicaciones donde no las necesitas. Tal vez haga poca diferencia cada una, pero en conjunto pueden sumar bastante.

Paso 6: Oculta el porcentaje de batería


Así es, como lo has leído.

Desactiva el contador de batería restante y deja de preocuparte por cuánto gasta. El parámetro está en Ajustes > General > Uso, justo arriba de la sección con los tiempos de uso de batería.

Algo que descubrí en mis experiencias en el Genius Bar es que la gente demasiado preocupada por su consumo de batería está constantemente verificando cuánto le queda y cuánto ha bajado desde la última vez que lo miró. Si estás activando tu teléfono el doble de veces sólo por controlar el consumo de batería, estás efectivamente reduciendo el tiempo que esa batería durará.

Deja de preocuparte por la carga restante y aprovecha para disfrutar de otras cosas más importantes que la batería de tu teléfono. Tu necesidad de control puede que te provoque ansiedad los primeros días tras hacer esto, pero te acostumbrarás.

Paso 7: Ve a una tienda de Apple


Actualización: han informado tras publicar esto que las pruebas de batería de Apple funcionan sólo para el iPhone 5 o superior.

Lo sé, odias hacer citas en el Genius Bar porque la tienda está llena y es ruidosa, pero hay una buena razón por la que pongo esto en la lista.

De acuerdo a mis fuentes, Apple ha liberado un nuevo 'Extended Battery Life Test', o 'Diagnóstico extendido de vida de batería', a todos los técnicos de iOS que les permite ver un reporte muy detallado del consumo de batería de tu dispositivo. Solo toma unos minutos y, por lo que me dicen, es muy completo. Yo no he tenido oportunidad de ver este informe de diagnóstico por mí mismo pero varios amigos me dicen que es fenomenal.

Otra, inusual, posibilidad es que tu batería física esté realmente defectuosa y los técnicos allí pueden entonces cambiarla sin coste si tu dispositivo está bajo garantía o a un buen precio si no lo está.

Paso 8: Activa el modo avión en áreas con poca cobertura móvil


Una razón importante por la que el consumo de batería puede estar disparándose es un servicio móvil (celular) deficiente. Cuando el iPhone detecta que estás en una área con señal baja aumentará la ganancia de la antena para mantener una señal capaz de recibir llamadas ante todo y, de ser posible, también la conexión de datos.

Esto asesina la carga de tu batería si estás con frecuencia en áreas con poca o ninguna señal. Desafortunadamente esto sucede en sitios inesperadamente comunes, como un construcciones con demasiado metal en las ventanas, aluminio en la fachada o paredes muy densas, así como en zonas muy pobladas o con muchos edificios muy altos.

Con frecuencia se puede ver que en la planta alta de un edificio hay buena señal pero bajar algunos pisos o al sótano automáticamente pone al teléfono en "modo pánico" tratando de mantenerse conectado, a costa de la batería que haga falta, a la mínima señal que encuentre. Este gasto intensivo sucede incluso aunque tengas una buena conexión Wi-Fi, ya que el teléfono está intentando mantener la conexión celular explícitamente para llamadas y SMS (los que aparecen en color verde en la aplicación de Mensajes).

Si te encuentras en una zona con muy poca cobertura y no puedes prescindir de recibir llamadas no hay "trucos" que valgan; no hay nada que realmente puedas mejorar. Pero si la señal que tienes es tan deficiente que no podrías recibir llamadas de todas formas, recomiendo activar el modo Avión abriendo el centro de control desde la parte inferior de la pantalla y activando el icono con forma de avión.

Algo que tal vez no sepas del modo Avión: Puedes reactivar la Wi-Fi tras encender el modo avión. Solo tienes que pulsar el icono de Wi-Fi en el centro de control después de activar el modo avión (está justo a su derecha). Esto es muy útil en sitios como aeropuertos o aviones donde no tienes señal móvil pero puedes tener una buena señal de Wi-Fi disponible.

Si tienes acceso a Wi-Fi y quieres un control realmente granular puedes desactivar solamente la parte de datos móviles de la señal que recibes (EDGE/GPRS/HDSPA, 3G, 4G/LTE). La mayoría de la gente no sabe que sus teléfonos reciben realmente dos señales simultáneamente: Una para llamadas y SMS y la otra para datos.

El indicador de señal en el iPhone sólo muestra la señal para la conexión de voz, lo cual significa que en un caso hipotético tu teléfono podría estar mostrando 2 o 3 barras (o puntos en iOS7) para la conexión móvil pero estar recibiendo sólo 1 o ninguna para la conexión de datos, provocando que el teléfono esté constantemente buscando una mejor señal. Para desactivar sólo la conexión de datos es necesario entrar en Ajustes > "Datos Móviles" y desactivar los datos móviles. Al hacer esto podrás seguir recibiendo llamadas (si tienes suficiente señal) mientras mantienes la conexión de datos activa por Wi-Fi.

Conclusiones

Te garantizo que si sigues estos pasos obtendrás el mejor rendimiento posible de la batería de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Si tu dispositivo aún así no dura un día entero con una carga completa y puedes o no soportas contemplar la idea de visitar una de esas jaulas de ruido y eco de metal inoxidable a las que cariñosamente me refiero como tu tienda Apple más cercana no te preocupes, aún hay esperanza.

La razón por la que tu dispositivo no está durando un día completo puede ser simplemente porque eres un usuario muy activo y tu dispositivo esta actuando en consecuencia para el ritmo intensivo al que lo sometes. Esto no indica un defecto en el dispositivo o en tu uso, obviamente. Simplemente estás utilizándolo más allá de su capacidad normal. Mi sugerencia en estos casos es considerar un cargador de coche, un cargador secundario para viaje o trabajo o una batería extra para prolongar la duración de tu batería. .

Espero que este artículo te convenza de dejar de preocuparte por tu batería y te dé más tiempo para disfrutar del increíble dispositivo que tienes en tus manos. Hay cosas más importantes que merecen nuestra atención y minimizar tareas que nos producen ansiedad -como la duración de la batería- nos permite aprovechar ese tiempo en cosas que realmente lo merezcan.


Notas


Los usuarios siempre reportan mayor consumo de batería tras cada actualización de iOS. Siempre. Por siempre. Esto no es nuevo ni digno de mención.
Esto solo funciona para el iPhone y iPod Touch. Lo siento, usuarios de iPad, por alguna razón estos tiempos no están visibles. **Actualización** Timothy Fultz me ha enviado un mensaje en el que me indica que los iPads con iOS 7 ya tienen estos valores visibles. ¡Gracias, Timothy!
A veces el tiempo de Uso subirá un minuto completo, pero realmente sólo se añadieron internamente unos segundos que, acumulados con tiempo anterior, hacen hecho que el minuto se incremente.
Ajustees - Privacidad - Localización
Ajustes - General - Actualización en segundo plano


Nota sobre el porcentaje de batería: Es realmente un estimado que toma en cuenta tanto la carga eléctrica real restante de la batería como la actividad de procesos actualmente consumiendo dicha batería.

La forma en que iOS calcula el porcentaje de batería es similar a como los GPS y sistemas de navegación modernos calculan el tiempo de llegada a destino: La mayoría de dispositivos miran el kilometraje restante y calculan el tiempo que tomaría recorrerlos yendo a la velocidad límite de cada una de las vías de la ruta. Si conduces más rápido que el límite de velocidad llegarás antes del estimado original por lo que este no se presenta como un valor 100% preciso.

Los estimados que muestran porcentaje de batería restante funcionan de la misma forma: Considerando la carga restante (kilómetros) y comparándola con el consumo que estás teniendo (kilómetros por hora). Esto explica por qué al desactivar Facebook el porcentaje se incrementa, de la misma forma que si haces una parada en tu viaje el tiempo de llegada a destino se incrementa considerablemente.
BAR son las siglas en inglés de "Background App Refresh" (Actualización de aplicaciones en segundo plano en inglés), no del genial "Browning Automatic Rifle" (Rifle Automático Browning) utilizado en la Segunda Guerra Mundial y por Steve McQueen en la escena final de "El Yang-Tsé en llamas".
Memoria RAM: "Random Access Memory" (Memoria de acceso aleatorio) Memoria de uso temporal, en el corto plazo.
VoIP: "Voice over IP" (Voz Sobre IP) Llamadas de voz/telefónicas por internet.


Aplicaciones que pueden recibir o enviar llamadas, como Skype, Viber, Tango, Whatsapp y Facebook pueden conectarse constantemente para asegurarse de recibir las llamadas sin mostrarte una notificación de su actividad. Siento que a veces este tipo de aplicaciones abusan de esta excepción y pueden haber sido la razón por la que Apple creó una capacidad de desactivar las actualizaciones en segundo plano a criterio del usuario.

Sospecho que esta es la razón por la que desactivar los servicios en segundo plano de Facebook tiene un efecto tan grande en batería: Podrían estar abusando de que tienen funcionalidad VoIP en segundo plano para conectarse con más frecuencia de la que necesitan. Daría una mejor experiencia al usuario que utiliza Facebook sin que este vea ninguna indicación de que es Facebook quien el causa los problemas de batería, transfiriendo así la culpa al sistema operativo o al dispositivo.
Ajustes - Mail, Contactos y Calendario - Obtener Datos
El software del dispositivo que sirve de "cimientos" sobre los que el software del sistema operativo se comunica con el hardware del dispositivo.
Esto puede parecer poco, pero a lo largo de un año (365 días) este número suma entre 1,460 y 2,960 minutos (entre uno y dos días) perdidos de batería.
Realmente me gustaría que Apple ofreciese un parámetro tipo "No mostrar porcentaje de batería por encima de 20%". Esta sería mi configuración ideal.
O compra un segundo iPhone para usar por las noches ;)