Sitios con tanto misterio que no te creerás que existen de verdad



Centralia, el pueblo fantasma (Pensilvania):
Situado en Pensilvania, se trata del pueblo verdadero que inspiró Silent Hill. Un incendio lo arrasó entre los años 1960 y 1970 sin que hubiese posibilidad de apagarlo durante toda la década. Varias personas se vieron afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Actualmente se encuentra abandonado.






Camino de la muerte (Yungas, Bolivia): Un camino usado por ciclistas y algún conductor incauto. El 'Camino de la Muerte' se inicia en lo más alto del camino que une La Paz con Coroico (Nor Yungas), a 4500 msnm., en 'La Cumbre'. Fue abierto entre 1932 y 1935 y por muchos años fue la única alternativa que unía La Paz con las provincias de Los Yungas y otras al norte. Es considerado el más peligroso del mundo.





Espinazo del diablo (Durango, México): Cuenta la leyenda que desde las montañas de este extraño lugar se puede ver al diablo. Además, las siluetas hacen distinguir a tres frailes reunidos. Merece la pena pararse a descubrir cuán grande es la imaginación humana.





Pantano de Manchac (Luisiana): Situado en Luisiana, se dice que en sus aguas una reina del vudú encarcelada ha echado una maldición causando la desaparición de tres aldeas. Muy pocos turistas se atreven a visitarlo.





El bosque suicida de Aokigahara (Japón): Dice la leyenda que en este lugar habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Conocido como el mar negro de árboles, es el sitio favorito por los nipones para suicidarse. Quien se atreve a adentrarse en él , puede encontrarse restos muy poco agradables.





El puente de Overtoun (Escocia): Conocido también como el puente de los perros suicidas, desde los años 60, los perros deciden terminar con sus vidas desde aquí sin que se haya podido determinar razón alguna. Ningún estudio ha podido demostrar que haya fenómenos paranormales en este lugar extraño.





Lago Truk (Micronesia): En este extraño lugar existe una flota naval japonesa sumergida. Bajo sus aguas, muy exploradas por buzos curiosos, pueden encontrarse restos de buques de guerras y portaaviones hundidos en 1944.





La mansión de Winchester (California): La casa estuvo en construcción durante 38 años, hasta la muerte de su dueña, Sarah Winchester. Conocida por estar embrujada, se dice que la viuda del magnate de la industria de armas William Wirt Winchester, la hizo con el fin de apaciguar a los espíritus de los indios masacrados durante la Conquista del Oeste.




Iglesia de huesos de Sedlec (República Checa): Hecha a base de huesos, lámparas y letreros incluidos, es una pequeña capilla situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. El cementerio era tan famoso, que las personas donaban sus restos para ser parte de la creación.









Si te despiertas erecto por la mañana usa estos trucos para orinar



Hay problemas que suelen ser más frecuente de lo que parecen. Incluso la solución no es tan simple y puede llevar varios minutos volver a la normalidad.

En esta nota te mostramos como orinar en el inodoro cuando se sufre de un caso típico del fenómeno conocido como “buen despertar”.

Las mujeres no suelen entender ciertos despertares de los hombres. Según los científicos es una erección que ocurre por la mañana de forma natural cuando el cerebro entra en la fase de sueño REM profundo. En esta etapa, la estructura del músculo esquelético del cuerpo se relaja y causa hipervasodilatacion en los capilares del cuerpo, resultando en dicho erección.

Como podrás ver en la imagen, algunas opciones pueden ser un poco más complicadas que otras de implementar, pero todas son igualmente efectivas y logran cumplir el propósito inicial.

En ti, esta elegir aquel método que mejor se adapte a tu condición física.

Si compartes el toilette con otras personas, no olvides avisar lo que estarás haciendo, ya que puede resultar un poco llamativo o ruidoso.

Si ningún método se ajusta a tu necesidad, siempre está la opción de esperar.

Suerte…



Deberás hacer esto si quieres ser millonario en el futuro



«Si quieres tener un buen futuro, estudia». Esta es una de las frases más famosas de las madres españolas. Sin embargo, parece que la sabiduría popular no se aleja demasiado de la realidad pues, según los últimos estudios, la clave para convertirse en millonario es ir a la Universidad y obtener un título superior. Al menos, así lo afirma el diario «Daily Telegraph» en su versión en línea.

Concretamente, y según los datos recabados por la Oficina Nacional de Estadística británica, un 20% de todos los adultos ingleses que cuentan con una educación superior (uno de cada cinco) tienen en su banco más de 1.000.000 de libras (1.300.000 euros). En Gran Bretaña, eso equivaldría aproximadamente a unos dos millones de personas. Por el contrario, únicamente un 3% de las personas que disponen de esa cantidad de dinero no son universitarios.

Los datos no mienten: estudiar te puede llevar a la riqueza. De hecho, los millonarios con estudios universitarios han aumentado desde 2006, año en que únicamente el 16% de los graduados valían más de 1.300.000 euros. Estas impresionantes estadísticas no han dejado indiferente a nadie y han provocado diferentes reacciones. Una de las más curiosas ha sido la de David Willetts, ministro de Universidades y Ciencia del país, quien ha aprovechado para señalar que, aunque las tasas universitarias sean altas, pueden convertirse en una gran inversión de futuro.


LE SACARON UN PUNTO NEGRO DESPUÉS DE 20 AÑOS Y LO QUE SALIÓ DE SU CUERPO TODAVÍA ESTOY INTENTANDO ASIMILARLO


Cuándo alguien quiere sacarte un punto negro y tú no le dejas, lo más recomendable es que cambies de idea y procedan a sacártelo. O, ¿prefieres dejarlo ahí guardado durante 20 años como este señor? Después de este vídeo lo más probable es que nunca más digas NO cuando te ofrezcan sacarte un punto negro. Aún trato de asimilar lo que vi en el vídeo.


VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: