Los trucos para conseguir que una mujer se enamore hasta los huesos de ti


Conoce las acciones y secretos que te harán conquistar a la mujer de tus sueños y que ella no pueda evitar sentir amor por ti. La "biblia" de los galanes y enamoradizos al alcance de la mano.
Un viejo chiste machista, resentido y obsoleto decía que para hacer feliz y enamorar a una mujer había que “regalarle un delantal y una escoba”. Aparte de ofensiva, aquella vieja expresión está muy alejada de la realidad y de lo que verdaderamente debe primar entre los grandes géneros del planeta: el romance y la conquista mutua.


Como una forma de reivindicarnos de esa vieja y humillante creencia, hemos decidido elaborar una lista de las cosas que -al menos- los hombres creemos que pueden conquistar y enamorar perdidamente a una mujer.


Por más que ellas no piensen lo mismo o que no sean todas las que deben estar, sin querer queriendo son 42 acciones o fórmulas que se han ido depurando con el tiempo y que se han institucionalizado en el manual que todo galán debe tener a mano. Obviamente se aceptan todas las sugerencias.


1. Evita ante todo responder con un “okey”, un monosílabo, una onomatopeya o cualquier otra respuesta corta que haga pensar que no la escuchas.
2. Pon una foto suya de fondo de pantalla de tu teléfono o computador.
3. Toma y entrelaza tu mano con la suya, aunque sea sólo por un segundo.
4. Acaricia y juega con su pelo de forma suave y reiterada.
5. Cada vez que hables, mírala a los ojos y sonríe.
6. Si te ven conversando con otra mujer, cuando termines de hablar, camina hacia ella, abrázala y dale un beso que la haga sentir que no tiene competencia.
7. Cada vez que le hagas una promesa, hazlo con convicción y, lo más importante, cúmplelas
8. Si el mundo o tus amigos piensan que está “loca”, comparte con ella su locura.
9. Que sus logros te hagan feliz y aliéntala a aceptar nuevos retos.
10. Dile que si de ti depende, no la dejarás jamás.
11. Envíale un mensaje de buenas noches mientras ella está durmiendo, así se despierta al otro día con una sonrisa en su rostro.
12. No le digas bonita o linda, dile derechamente hermosa.
13. Que ella sea tu prioridad, no una opción entre muchas.
14. Invítala a ver una película con algo rico para comer y abrazados.
15. En vez de salir con tus amigos, pasa tiempo de calidad con ella.
16. Bésala cada vez que sientas ganas de hacerlo.
17. No ganes todas las discusiones, déjala ganar una a pesar que esté equivocada.
18. Preocúpate de los pequeños grandes detalles
19. Respétala a ella, su familia, sus amigos, sus valores y creencias.
20. Baila con ella, incluso si no hay música.
21. Acércate despacio, abrázala por detrás, dale un beso en el cuello y dile que la amas al oído.
22. Apoya sus caprichos y enamórate de sus defectos.
23. Cada vez que tengas tentaciones de estar con otra mujer, permanece fiel.
24. Dale tu chaqueta o abrigo cuando tenga frío.
25. En cada acto y acción hazle sentir que ella es la única en el mundo.
26. No esperes siempre que ella dé el primer paso.Toma la iniciativa.
27. Hazle masajes sensitivos de pies, espalda, cuello, hombros y, por supuesto, el cuerpo completo.
26. Regálale flores y chocolates por el sólo hecho de ser cómo es.
27. Si está cansada deja que duerma entre tus brazos.
28. Que sepa que tu vida pierde sentido si no estás con ella.
29. No cambies tu personalidad cuando estás con amigos y cuando están solos.
30. En las redes sociales trata de ser muy cariñoso con ella.
31. Asegúrate siempre de estar apoyándola cuando te necesite.
31. De vez en cuando planea una salida sorpresa, donde su única preocupación sea verse bonita.
32. Sal de compras con ella y sé comprensivo cuando no encuentre lo que busca.
33. En el momento más inesperado del día, escríbele o llámala para decirle que estás pensando en ella.
34. Lucha junto a ella cuando veas que se está dando por vencida.
35. Abrázala cuando se sienta débil y crea que no puede seguir adelante.
36. Nunca dejes que los demás influyan en una decisión de pareja.
37. Entrégale siempre razones justificadas por tus acciones.
38. Cuando salgan juntos, preséntala a todo el mundo como tu pareja.
39. Asegúrate que ella sepa quiénes son tus amigos y viceversa.
40. Abrázala en público para demostrarle que estás orgulloso de ella.
41. Aprende a reconocer cada uno de sus detalles y aprende a elogiarlos.
42. En días de invierno, dale un buen beso bajo la lluvia; en la playa, un beso en el atardecer.
43. En los momentos íntimos preocúpate de ella y de sus gustos, de sus tiempos y de sus fantasías.

Los mayores fallos a la hora de poner un condón


Más allá del placer, creatividad y amor, en el acto sexual existe otro elemento que es crucial para el disfrute de la intimidad: el uso del condón. Sin embargo, en muchos casos este método anticonceptivo no se usa o se emplea de manera errónea.

De acuerdo a Antoni Fernández, urólogo y andrólogo de la Fundación Puigvet, muchoshombres no usan el condón porque sienten que el pene pierde la sensibilidad; esa sensación calidad y humedad de la vagina. O que el simple hecho de interrumpir la relación sexual puede hacer que pierdan la erección.


¿Accidente?

Aunque se ha hecho mucho hincapié sobre el uso del condón pocos saben que, aunque lo usen cometen errores al emplearlo. Por ello te ofrecemos algunos de ellos de acuerdo con información del portal SexualHealth.


1. No lo revisan. Cerca del 83% de las mujeres y 74% de los hombres no se aseguran de que el preservativo se encuentre en buenas condiciones o no esté vencido.


2. Demasiado tarde. Más del 38% de los encuestados en el estudio reportaron que se colocan el condón después de que el coito ha comenzado. Para evitar la transmisión de enfermedades venéreas, debemos tener en todo momento el condón puesto.


3. Muy rápido. Cerca del 35% se retiran el condón antes de que el coito haya terminado. Durante todo momento del coito es vital tener el preservativo puesto para protegernos de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).


4. Voltear el condón de adentro hacia afuera a la hora de quitárselo. Con esto puedes exponer a tu pareja y a ti mismo a fluidos corporales.


5. No desarrollarlo. Esto podría ocasionar que el condón se salga del pene durante el coito.


6. Exposición a objetos cortantes. Ejemplo tijeras o cuchillos, los cuales pueden dañar el condón.


Recuerda que todo en la sexualidad está permitido siempre que exista respeto y sobre todo protección.

Se hizo tantas selfies en un día que estuvo a punto de morir. Este fue el motivo.


Un joven británico estuvo a punto de matarse por no conseguir hacer la mejor selfie, pasó años intentándolo y recibiendo los peores comentarios en redes sociales, diagnóstico: "adicto a las selfies".


Reino Unido.- Danny Bowman, joven británico de 19 años, pasaba 10 horas del día buscando las mejores ideas para selfies, llegó a pensar en la muerte cuando no conseguía una toma increíble.


Desde que tenía 15 años de edad, Danny empezó a compartir autorretratos en Facebook, conforme su adicción se agudizaba, sus hábitos cambiaban drásticamente, llegó a bajar 10 kilos de peso y a veces pensaba en suicidarse.


Aunque al principio recibió muchos comentarios negativos en redes sociales, Danny no se rindió, quería ser el "rey de las selfies". No obstante, siempre tomó las críticas muy a pecho:




"Los niños pueden ser muy crueles. Uno de ellos escribió que mi nariz era demasiado grande para mi cara, otro comenzó a criticar mi piel", escribió en su Facebook alguna vez.


Luego de esos ataques, Danny pensó que haciendo más selfies sus amigos reales y virtuales, terminarían por aceptarlo.


Recientemente la adicción de Danny por las selfies entró en crisis; asistió a una prueba para convertirse en modelo, al no ser seleccionado para la siguiente fase, el muchacho empezó a tomarseselfies impulsivamente, a cada momento; al levantarse, comer y hasta cuando iba al baño.


"Sonaba el despertador y podía sacarme 10 fotos antes de ducharme. Luego me hacía otras 10 después de la ducha y 10 más después de arreglarme. Luego pasaba horas mirándolas y examinando mis facciones, mi piel. Tomaba selfies en la cama, en el baño, todo el día hasta la madrugada", confesó Danny.


Las consecuencias de su adicción fueron tremendas, empezó a encerrarse en casa, dejo de ver a sus amigos y cuando sus padres intentaron controlarlo fue violento con ellos.


Danny cuenta que pasaba horas tomándose selfies y comparando su cara con la de su ídolo, Leonardo DiCaprio, pero lo único que lograba era sentirse "más feo" cada día.


Finalmente la frustración provocó que Danny decidiera terminar con su "patética existencia", tomó una sobredosis de somníferos y espero; gracias al cielo su madre llegó a tiempo para llevarlo al médico y salvarlo.


Actualmente, Danny acude a terapia y lleva 7 meses sin tomar ni una sola slefie. "Es un problema real, como la drogadicción, el alcoholismo y la adicción al juego", reflexiona y asegura que no le desea a nadie lo que el pasó por adoptar la moda de las selfies.

ACOJONANTE: ESTE EXTRAÑO SER O ESPECTRO APARECIÓ EN EL TSUNAMI DE JAPÓN


En el tsunami que destrozó por completo Japón que se vieron todo tipo de cosas, pero lo que nunca se ha visto ha sido esta escena, en la que aparentemente se puede observar una especie de ser no identificado, similar a un fantasma o un espectro. Lo mejor es que veas el siguiente vídeo y tomes la decisión tu mismo. ¿Realidad o ficción? Yo me he acojonado... ¿estamos realmente solos en este mundo? Bajo mi punto de vista, la respuesta es no.

VEA EL VÍDEO:



De esta forma tan peculiar el Candy Crush afecta al cerebro


El popular juego explota tradicionales debilidades de la mente humana para crear adicción
La mecánica del juego no podría resultar más simple. Juntar tres caramelos iguales para avanzar en el marcador. Las frutas de la tragaperras de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados?

La dimensión alcanzada por el fenómeno Candy Crush ha llevado a la comunidad científica a buscar respuesta a esta pregunta y tratar de explicar los mecanismos empleados por sus creadores para crear unaltísimo nivel de adicción que ha llevado incluso a ocasionar dolores de espalda y brazos entre usuarios que le dedican hasta diez horas diarias.

Los primeros niveles resultan extraordinariamente fáciles. El juego permite ganar, adquirir confianza e ir progresando rápidamente, lo que proporciona un fuerte sentimiento de satisfacción y superación. “Estos logros se perciben como mini recompensas en el cerebro, liberando dopamina y aprovechando el mismo neurocircuito implicado en la adicción, para reforzar las acciones”, según explica la corresponsal de Ciencia del diario británico The Guardian, Dana Smith. “A pesar de su reputación como un producto químico que produce placer, motivación y deseo, la dopamina también desempeña un papel crucial en la regulación del aprendizaje, consolidando comportamientos que se repiten una y otra vez”.

Aunque pueda parecer que el éxito en Candy Crush depende de la pericia del jugador, en realidad es esencialmente un juego de suerte. El triunfo varía en función de la gama de colores que ha sido proporcionada al azar, lo que implica que los logran vendrán de forma inesperada. Se pierde más a menudo de lo que se gana y nunca se conoce cuándo aparecerá el próximo triunfo. En lugar de desalentar, esta realidad hace que el juego sea aún más atractivo que cuando se ganaba fácilmente.
Igual que las tragaperras

“Esta estrategia se conoce como un programa de refuerzo de razón variable y es la misma táctica utilizada en las máquinas tragaperras”, prosigue Smith en su artículo. Nunca se puede predecir cuándo va a ganar, pero se ganacon la suficiente frecuencia para que el usuario desee continuar.

Steve Sharman, un estudiante de psicología de la Universidad de Cambridge que ha investigado el funcionamiento de Candy Crush,explica además que la impresión de que estamos en control de un juego es clave para generar su naturaleza adictiva. "La ilusión de control es un elemento crucial en el mantenimiento de la adicción al juego ya que infunde un sentimiento de habilidad o de control. Hay una serie de características en el juego como los denominados “boosters” que hacen creer a los jugadores que están afectando el resultado del juego,pero esto ocurre en casos contados”.

Otra característica fundamental del juego que afecta sustancialmente a cómo responde el usuario es el límite de vidas, que impide generar una sensación de cansancio. Después de cinco derrotas, hay que esperar 30 minutos para que se regenere cada vida, lo que provoca que el jugador nunca se sienta saciado y siempre tenga ganas de más. Este efecto, denominado adaptación hedónica, ha sido investigado por la Universidad de Harvard y la Universidad de British Columbia.

Durante el experimento, los participantes se dividieron en dos grupos; al primero se le prohibió tomar chocolate durante una semana, mientras que al otro se le proporcionó todo el que deseasen. Siete días después, los participantes saborearon una onza de chocolate en el laboratorio para examinar sus reacciones.

Como era de prever, los que habían sido privados de chocolate lo encontraron mucho más placentero que los que habían accedido libremente a él.

Tampoco es casualidad que el juego emplee caramelos y no estrellas u otro tipo de símbolos. Como señala Sharman, los alimentos resultan muy recurrentes en los juegos de azar ya que los liga a la felicidad y el placer que se obtiene al comer.